Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Igual que a ti Scruffy, el capitulo me pareció entretenido, pero la parte del sushi para mi era épica, principalmente porque acá no se entendió bien la comparación de Kurapika con Leorio (obviamente en los cerdos no estaban al mismo nivel, pero en el sushi sí). Lo demás bastante bien, esperando que Netero humille a Gon y Killua XD
Imagen
*Firma en construcción
Scruffy
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Scruffy »

Hicieron la cara de Kurapika, pero es que su reacción en el anime pasado y en el manga, era Épica xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si, igual espero la paliza de Netero con el jueguito del balón, pero espero aun más la escena que ya mencione de Killua asesinando aspirantes, creo que el próximo capitulo da bastante juego y si lo hacen bien estará entre los mejores por el momento, se que no me va a decepcionar, pero espero algo muy bueno
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Para mí, este capítulo es el que más me ha decepcionado. Como estáis diciendo, la parte del sushi es épica, puede que sea la mejor parte del examen. Esta bien resaltar la intención de Hisoka, pero la comparación con Leorio ha fallado (en el manga Gon también es comparado con él). A parte de esto, en este capítulo se ha resaltado demasiado la dependencia de todos hacia Gon (vale que sea el protagonista, pero los otros son más capaces). El mejor ejemplo es la captura de huevos. En el manga no había corrientes de aire, se tenía que trepar, aquí no, Gon con sus instintos medio animales salva el pellejo de todo el mundo.
Los dos otros "fails" que he encontrado son:

El cerdo no recibía golpes de manzana para quedar K.O, por favor.
Al principio del capítulo, cuando Gon le cuenta a Killua como siguió el rastro, Togashi le dibuja una cara de perro muy divertida, faltaba XD

Sobre la escena del asesinato de Killua de la próxima semana, creo que optaran para un asesinato sin mutilación y solo se verá a Killua andando entre ellos y que de repente sufren algunos cortes y salga sangre, pero la imagen grabando sus espaldas.

PD: He reído un montón con los instintos de reproducción de Netero :lol:
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Concuerdo con los comentarios anteriores, se me fue a la mierda todo lo que considere bueno del remake con este ultimo episodio. El del 1999 es epico (un crimen lo del sushi) y este ademas del cambio de colores muy malamente echo como el de la mocosa Gourmet y Netero.(Netero es un personaje epico, no la madre teresa de calcuta).
Aunque espero que las proximas pruebas esten a la altura.
PD: No entiendo las nuevas cejas de Hanzo.
Imagen
Imagen
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

El más flojito

Mensaje por Shaco29 »

De acuerdo con todo lo que dijeron, para agregar creo que la primera parte de la prueba(la de los cerdos) tenia que estar por que es la que más relevancia tiene con el objetivo de la prueba; ya que prueba el "coraje y la destreza"(segun satotsu), la del sushi era más importante pero como Menchi exagero mal con la evaluacion se cancelo todo :D.

Creo que lo que hizo Madhouse estuvo bien, aunque es verdad que se extraña la prueba del sushi, igualmente esta prueba es de las peores asi que realmente no importa demasiado ;P
Imagen
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
Scruffy

Mensaje por Scruffy »

Bluerck escribió:Concuerdo con los comentarios anteriores, se me fue a la mierda todo lo que considere bueno del remake con este ultimo episodio. El del 1999 es epico (un crimen lo del sushi) y este ademas del cambio de colores muy malamente echo como el de la mocosa Gourmet y Netero.(Netero es un personaje epico, no la madre teresa de calcuta).
Aunque espero que las proximas pruebas esten a la altura.
PD: No entiendo las nuevas cejas de Hanzo.
Mandar al carajo 5 grandes episodios excelentemente bien hechos, animados y dirigidos solo por que este capitulo estuvo exageradamente regulero???
No se Bluerck, creo que exageras un poco, en si el capitulo 6 no es un mal episodio en lo que se refiere a ser un capitulo de anime, porque la verdad si es entretenido, un poco gracioso y bien animado, como la entrada de Netero, que estuvo muy bien hecha, creo que el capitulo funciona mal pero en el sentido de ser una adaptación de los capitulos de manga correspondientes.
Shaco29 escribió:De acuerdo con todo lo que dijeron, para agregar creo que la primera parte de la prueba(la de los cerdos) tenia que estar por que es la que más relevancia tiene con el objetivo de la prueba; ya que prueba el "coraje y la destreza"(segun satotsu), la del sushi era más importante pero como Menchi exagero mal con la evaluacion se cancelo todo .

Creo que lo que hizo Madhouse estuvo bien, aunque es verdad que se extraña la prueba del sushi, igualmente esta prueba es de las peores asi que realmente no importa demasiado ;P
Opino igual, la prueba del sushi era graciosa y todo, pero no era demasiado relevante y de igual manera creo que era como la prueba más aburrida, aunque yo la verdad hubiese preferido que quitaran lo del cerdo y dejaran lo del sushi...
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Acabo de ver el ultipo capitulo (7), buenisimo, mucho mejor que el de 1999, lo unico malo fue lo poco que se resalto el lado oscuro de Killua en comparacion con el anterior. Se elimino todo el rellno de la mocosa que queria acabar con Killua, y la pelea del balon con Netero estuvo buenisima, se nos da indicio de lo que es el Nen en este capitulo aunque supuestamente ''no lo sabemos", deberian eso si utilizar tonos mas oscuros que le dan esa apariencia mas tetrica al anime, eso lo haria excelente, sino caerian en el error de la verguenza que fuel el anime de Greed Island.
Imagen
Imagen
Scruffy

Mensaje por Scruffy »

Ya me vi el Capitulo 7
Otra vez el anime recupera su fidelidad con el manga y gran animación de batallas como en el capitulo 5 y el resultado de eso fue realmente increíble.
La lucha de Killua y Gon VS Netero estuvo muy buena, me gusto especialmente como animaron el eco rítmico de Killua, aunque tal ves lo exageraron un poquito, Gon intentando distraer a Netero para quitarle el balón estuvo muy bien, cuando salta y se da en toda la cabeza también me gusto mucho.
Creo que lo unico en que fallaron fue tal ves en la explicación de como Killua escapo de su casa, este le dice a Gon que apuñalo a su madre en la cara, la gente nueva en ver la serie pensara que es por eso que KiKyou tiene la cara como sabemos.
Salio la parte que tanto esperaba, obviamente hubo censura, pero en cantidad mucho menor que el anime pasado, en el cual simplemente, se nos mostraban los cuerpos muy a lo lejos sin antes dejándolo a imaginación del espectador, esta ves estuvo muy bien llevada esa escena, y si le agregaran un buen track al momento hubiese quedado excelente.
9.4/10

Lo unico que le falta a este anime es un gran Ost como el del anime viejito, miren esto que encontre y diganme si no XD:

Última edición por Scruffy el Dom Dic 04, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total.
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Shaco29
Contactar:

Mensaje por Shaco29 »

Que bueno queda con el OST del anterior anime, si la verdad que en eso la nueva falla un poco, pero bueno en el resto de las cosas esta bastante bien.

No me gusta para nada el flamenco que suena con hisoka, lo hicieron muy "mago" y en realidad no lo es, tiene mas de asesino.. sino fijense en la primera prueba(la del tunel que tienen que seguir a Satotz) cuando le arranca el brazo a uno de los participantes, no se lo arranca sino que lo hace desaparecer y explotar en mariposas, o la pelea con gon en el pantano donde se esfuma cuando este le pega. Asi y todo la serie esta muy bien, no te deja con tan mal gusto xd
Imagen
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
Scruffy

Mensaje por Scruffy »

Se anuncio un especial de 50 minutos para Junio de 2012

Fuente:http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20111 ... mantan-ent
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Scruffy escribió:Se anuncio un especial de 50 minutos para Junio de 2012

Fuente:http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20111 ... mantan-ent
Y se saben más detalles Scruffy???, porque no entiendo japonés y la traducción de Google me deja igual o peor.
Supongo que será por el fin de la saga de York, dado que en medio año se debería avanzar bastante y gracias a Google creo que en una parte hablaban de Zephirou
Imagen
*Firma en construcción
Scruffy

Mensaje por Scruffy »

Lambo de Capricornio escribió: Y se saben más detalles Scruffy???, porque no entiendo japonés y la traducción de Google me deja igual o peor.
Supongo que será por el fin de la saga de York, dado que en medio año se debería avanzar bastante y gracias a Google creo que en una parte hablaban de Zephirou
Pues para ser sincero, no tengo idea, como dijiste, el traductor de google es peor que pegarle a una madre embarazada,
Pero pues se dice en otros foros que sera uno de esos capítulos dobles que existen en muchas series y pues haciendo cálculos, si siguen con el ritmo 2 capítulos de manga= 1 de anime, entonces creo que para esa época estarían iniciando la subasta de York, pero es solo haciendo cálculos a la ligera.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visto el Capitulo 8
Creo que es lo mejor que lleva la nueva serie hasta el momento, supieron manejar los diálogos más interesantes, la animación fue bastante asombrosa y lo mejor es que el Ost mejoro muchísimo, destacando los tracks que suenan cuando R/Lippo explica las reglas cuando acaban de entrar a la torre y el otro que suena cuando Gon y los demás esperan a que llegue el 5to aspirante.
La parte en la que los monstruos aéreos se llevan al escalador estuvo muy bien, demostró tensión y fue interesante, pero no me agrado como se veía la torre cuando el tipo iba bajando, se veía muy mal dibujada.
Me gusto la oficina de R/Lippo y los colores que eligieron para el y sus asistentes, me pregunto como llevaran a cabo la parte del asistente con cicatrices, los que lean el manga sabrán a que me refiero.
La parte en la que Tompa se va a enfrentar a Bendotto también fue excelente, si no hubiera visto la serie anterior o leido el manga hubiera dicho que Tompa era una bestia de la pelea y nos iban a mostrar sus grandes habilidades de lucha xD.
Supongo que en el proximo capitulo nos mostraran:
El enfrentamiento de Gon con Sedokan, Kurapika vs Majitani y cuando Leorio intenta descubrir si este en verdad esta muerto, y espero que para el decimo nos muestren el Jan-Ken-Pon de Leorio, la maravillosa escena de Killua, lo que pasa con Hisoka y por supuesto el final de la torre
9.8/10
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Scruffy

Mensaje por Scruffy »

Visto el Capitulo 9
Creo que es el que más me a gustado de lo que va la serie, se me hizo corto.
Me gusto que se tomaran su tiempo en darle la debida emoción a la parte de Gon vs Sedokan, las lineas de dialogo que le agregaron quedaron bastante bien, Kurapika vs Majitani también quedo excelente, los alardes de Majitani le dieron como más personalidad al pendejo, y con esa voz de Franky quedo aun más fanfarrón xD.
Una cosa que me gusto mucho fue la forma en la que animaron los ojos de Kurapika, parecen unas joyas refinadas xD, que es la razón por la que son tan valiosos en el Mercado Negro.
Me doy cuenta de que el Ost va mejorando con cada capitulo, en el anterior se agregaron dos melodías bastante buenas que no salieron en esta, sin embargo cuando Majitani muestra su espalda, el soundtrack que suena en ese momento es espectacular y en mi opinión es el mejor que se a mostrado en la serie hasta el momento, además no es solo la nueva melodía, si no que también supieron poner las demás en el momento adecuado.
Lo unico que falto fue un nuevo track cuando Kurapika explicaba algunas cosas del Ryodan, tal vez uno parecido a Konpaku no Elegie
Algo que no entendí muy bien fue que Majitani dijo que se rendía, entonces pensé que iban a cortar la parte en que Leorio lo revisaba, pero en el marcador no se contó la victoria y en la Preview del Próximo capitulo se ve que Leorio lo revisa y también se ve cuando esta solo en una esquina por que nadie comparte su opinión xD

Espectacular la primera aparición del Geney Ryodan:
Imagen
9.8/10
PDST: La voz de R/Lippo es horrible.
Última edición por Scruffy el Mié Nov 30, 2011 4:43 pm, editado 1 vez en total.
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Me he visto el 8 y el 9. Llore de la risa cuando Tomba fue el unico en votar X. Los ojos rojos de Kurapika en este remake estan espectacular.
Imagen
Imagen
Scruffy

Mensaje por Scruffy »

Visto el Capitulo 10
Me gusto mucho la animación de la pelea Hisoka vs Examinador, excelente, muy fluida y con esos colores oscuros verdes y morados y acompañados con el flamenco lograron llevar a cabo una excelente escena.
La censura estuvo bien llevada, Hisoka sangro, si ya habían personas que no habían visto la sangre que aparecía antes, entonces si no la vieron acá, es que definitivamente no saben ver...
Tambien me gusto la decapitación del examinador, no tan explicita como en el manga, pero al menos aca dejaron claro que el examinador fue decapitado, a diferencia de como lo hicieron en el anime del 99.
Imagen
De resto también estuvo bastante bien, aunque la verdad sentí que avanzo lento, me hubiese gustado que terminaran el juego de quitarse la ropa, pero ni siquiera lo iniciaron, siento que lo dejaron todo muy pegado para el próximo capitulo, es decir, en un solo capitulo, Leorio vs Lelutto, Killua vs Jones y escapada de la torre, tendrán que avanzar muy rápido.
Tambien senti que en esta ocasion no supieron manejar el ost, a diferencia de los dos capitulos anteriores que supieron ponerlos en el momento justo.
Pero dejando a un lado esos dos puntos fue un capitulo muy bueno en general.
9.4/10

EDIT: @Dexter Bart
Es Shalnark, el tipo del celular.
Última edición por Scruffy el Lun Dic 05, 2011 2:36 am, editado 2 veces en total.
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Responder