A que Caballero de Oro te pareces?
- kuma
- Cabo

Re: A que Caballero de Oro te pareces?
Pues a mi me ha salido Mu de Aries.
Desde el principio, hermético es ley
- Zayaix
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
A mi me ha salido Mu de Aries:"Siempre conservas la calma.Eres tranquilo y solitario.Además posees gran avidez para reparar armaduras".
Me parezco en algunas cosas, pero creo que abra salido por que soy Aries ¬¬
Zayaix
Me parezco en algunas cosas, pero creo que abra salido por que soy Aries ¬¬
Zayaix
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

mi resultado fue: MU de Aries. Siempre conservas la calma. Eres tranquilo y solitario. Ademas posees gran avidez para reparar armaduras.
Aunque no es mi personaje favorito de los 12 de oro, tampoco me siento insas disfecho con la respuesta.
Pero lo que no me gusto del tes es que en la pregunta 1 no venia ninguna respuesta como estar sentado frente la tele o compu viendo algo de cultura como el anime. Aunque esto talvez sea por que el aser esto se considera como estar ocupado. !SI ESTOY SEGURO DE ES POR ESO¡. ja
Aunque no es mi personaje favorito de los 12 de oro, tampoco me siento insas disfecho con la respuesta.
Pero lo que no me gusto del tes es que en la pregunta 1 no venia ninguna respuesta como estar sentado frente la tele o compu viendo algo de cultura como el anime. Aunque esto talvez sea por que el aser esto se considera como estar ocupado. !SI ESTOY SEGURO DE ES POR ESO¡. ja
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Anda, si yo no lo hice, pues aunque soy escorpio, e aquí mi resultado:

Camus de Acuario.
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.

Camus de Acuario.
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.

- Necros
- Recluta Privado de Primera

Mi propio signo...

Saga de Geminis.
La gente nunca termina de conocerte debido a tus multiples facetas. Sueles estar en diyuntiva entre que hacer o no, o incluso en lo que esta bien o esta mal. Aunque tienes un enorme poder.

Saga de Geminis.
La gente nunca termina de conocerte debido a tus multiples facetas. Sueles estar en diyuntiva entre que hacer o no, o incluso en lo que esta bien o esta mal. Aunque tienes un enorme poder.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]