el problema es saber cuandoooooo llega esa version a chile,Sigmax escribió:Por si acaso, si no sabian, 4Kids dejo la licensia de OP hace medio año, mas o menos.
Ahora la tiene FUNimation, y esta MUCHO mejor, con opening original y too eso.
One piece en Chile!
- DeepShot
- Recluta Privado de Tercera

Re: One piece en Chile!
Última edición por DeepShot el Lun Jun 23, 2008 4:17 pm, editado 1 vez en total.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Adioss xD!
Esos son buenos datos, pero cómo se puede saber lo de los ratings. Digo porque igual es televisión por cable, es complicado creo yo.
Chaussito
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- mistermisterio
- Recluta Privado de Tercera

Ufff,Me alegro de que no sea el unico Chileno que ve One Piece xD.
Es verdad,Cencuraron Mucho aca, y Creo que tambien se saltaron la saga de la niñita(No me acuerdo de su nombre,pero empezaba con A).
Aunque el doblaje se parece un poco al original,Pero por lo menos,pude concocer One Piece
P.D:Me alegro que seguiran con la seria en latinoamerica
Es verdad,Cencuraron Mucho aca, y Creo que tambien se saltaron la saga de la niñita(No me acuerdo de su nombre,pero empezaba con A).
Aunque el doblaje se parece un poco al original,Pero por lo menos,pude concocer One Piece
P.D:Me alegro que seguiran con la seria en latinoamerica
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Uff...Nunca quize meterme en el foro de OP anime porque simplemente el que empece viendo en CN era una mierda y le agarre odio
Pero de pura casuality encontre este tema, y quiero revivirlo para preguntar una cosita ^^
Alquien ira al ANIME FESTIVAL XL 2009??...vendra Hiroshi Kitadani que es que que canta "We Are", y es la primera vez que me interesa ir a una de estos eventos...y se me ocurrio preguntar, asi no soy el unico "representante" de "PirateKing" en Chile
Que les parece?...bueno, esperare sus respuestas...bye
Pero de pura casuality encontre este tema, y quiero revivirlo para preguntar una cosita ^^
Alquien ira al ANIME FESTIVAL XL 2009??...vendra Hiroshi Kitadani que es que que canta "We Are", y es la primera vez que me interesa ir a una de estos eventos...y se me ocurrio preguntar, asi no soy el unico "representante" de "PirateKing" en Chile
Que les parece?...bueno, esperare sus respuestas...bye

- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

Pues yo tambien soy chileno,de valparaiso, bueno en cuanto doblaje las voces estuvieron muy bien realisadas,la verdad no me imagino a esos personajes con otra voz que no sea la original o la española,pero como los encargados fueron los malditos de 4KIDS
La serie se jodio, ademas de que se saltaron como 40 episodios,la ballena y la isla de los gigantes, y tambien en la version en latino no existe la sangre,ademas del chupete de sanji, y que kuina habia quedaro invalida, WTF?, lo unico bueno de la version latina fue el doblaje y en ending que quedo bien doblado,saludos .
VIVA CHILE MIERDA¡¡¡¡

La serie se jodio, ademas de que se saltaron como 40 episodios,la ballena y la isla de los gigantes, y tambien en la version en latino no existe la sangre,ademas del chupete de sanji, y que kuina habia quedaro invalida, WTF?, lo unico bueno de la version latina fue el doblaje y en ending que quedo bien doblado,saludos .
VIVA CHILE MIERDA¡¡¡¡

pero gracias a la sensura
- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

A mi me alegra que gente de todos los países y comunidades postee y opine sobre One Piece, enterarnos de cosas que pasan en otros sitios es interesante la verdad, me alegra que los Chilenos también querais decir la vuestra :3
Un saludo para todos des del continente Europeo
Frikimaster
Un saludo para todos des del continente Europeo
Frikimaster
Yo tambien soy chileno, pero nunca quise ver la versión de CN, ya que es la que pasó por manos de los gringos y esta bastante censurada. Osea, Sanji jamás tuvo chupetes.
Prefiero mil veces bajarla o verla online que verla por la TV, porque la censuran mucho. Los años de Robotech, Transformers en incluso Dragon Ball pasaron hace tiempo, en los que uno disfrutaba las series por la TV.
Prefiero mil veces bajarla o verla online que verla por la TV, porque la censuran mucho. Los años de Robotech, Transformers en incluso Dragon Ball pasaron hace tiempo, en los que uno disfrutaba las series por la TV.
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

ke tal tambien soy chileno y tambien veo one piece en la tv de repente y ahora kadavez menos y la razon va mas alla del doblaje por ke para ke estamos kon kosas y al final el doblaje no es tan malo, ai voces ke le vienen de maravillas a algunos y a otros no, pero estos son la minoria, pero la razon ke mas me defraudo fue la askeroza censura, sobre todo a la de smoker ke le kitan el puro y solo se ve el humo de su boko, es komo si tubiera alitosis el pobre, ahi fue kuando me dio asko kon lo ke hacen kon esta serie, me dule ver ke interpongan su manos y le kiten esas insignifikantes kosas , los pendejos ven weas peores derepente y censurar un puro me parece inkreible, no kiero seguir viendola por ke me enoja ver eso. weno pero aun asi lo veo por internet y el manga.
saludos
PD: yo voi al festival
PD2: perdn por los garabatos pero estaba enojado
saludos
PD: yo voi al festival
PD2: perdn por los garabatos pero estaba enojado

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Remolcoy_OP

- Contactar:
Wooow, por lo que veo hay muchas personas que tambien ven la serie aca en chile. Que alegria 
Yo comenze a verla cuando la transmitieron en CHV. Recuerdo haberla visto hasta los episodios cuando peleaban contra el capitan kuro y usopp se unia a la banda. De ahi estube ausente por un tiempo y cuando la quise ver nuevamente, ya no la estaban dando
de ahi hasta el año pasado comenze a verla nuevamente pero en japones subtitulada (me gusto mas asi
) y bueno, ya acabe hasta el capitulo del domingo pasado, el 485 si no me equivoco
Esta serie es buenisima, me encanto desde que la vi en latino la primera vez y me sigue encantando ahora aun mas. Es la segunda serie que me engancha tanto despues de Dragon ball.
Bueno, saludos compatriotas chilenos! a ver si se vena mas tipics asi
Yo comenze a verla cuando la transmitieron en CHV. Recuerdo haberla visto hasta los episodios cuando peleaban contra el capitan kuro y usopp se unia a la banda. De ahi estube ausente por un tiempo y cuando la quise ver nuevamente, ya no la estaban dando
Esta serie es buenisima, me encanto desde que la vi en latino la primera vez y me sigue encantando ahora aun mas. Es la segunda serie que me engancha tanto despues de Dragon ball.
Bueno, saludos compatriotas chilenos! a ver si se vena mas tipics asi

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- DiableJambe95

no sabia que estaba este tema, que alegria que hayan tantos chilenos por aca. Yo veía la serie por el Etc y como fue lo primero que vi llegue a pensar que el loly pop de sanji era real
. Buieno me encantaria que transmitieran el programa con mas capitulos y ojala en japnes con subtitulos pero eso es sol un sueño
. Luego me entere de toda la censura y de los capitulos saltados y decidi verlos para quedarme con la idea y me atrapo one piece.
Si hay algo que me molesto fue que dejaran de transmitirlo justo a la mitad de la saga de chopper
eso me molesta
Si hay algo que me molesto fue que dejaran de transmitirlo justo a la mitad de la saga de chopper
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Hola!! tambien soy chileno, pero detesto lo que osan transmitir en el ETC, en Animax no se, no lo tengo
, mucha sensura, pocos capitulos, se saltan capitulos, muy mala traduccion, y que corten una saga a la mitad, ya es demasiado
.
Es muy buena serie como para cagarla tanto
.
Una pregunta: saben si hay o habra OP manga aqui en chile? quisiera tener al menos 1 tomo
Es muy buena serie como para cagarla tanto
Una pregunta: saben si hay o habra OP manga aqui en chile? quisiera tener al menos 1 tomo
- aokiji-law

yo soy chileno wooooooooooo yo conoci a one piece en el cartoon network y el etc pero me aburrio y compre todas las sagas
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

La editorial Larp de Argentina lleva impreso hasta el 6, yo los compro en Crazy All ComicsKryathos escribió:Hola!! tambien soy chileno, pero detesto lo que osan transmitir en el ETC, en Animax no se, no lo tengo, mucha sensura, pocos capitulos, se saltan capitulos, muy mala traduccion, y que corten una saga a la mitad, ya es demasiado
.
Es muy buena serie como para cagarla tanto.

*Firma en construcción