Tema oficial de Formula 1 2007

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

ciber, yo creo que te has pasao un poco, a mi me daba más o menos igual que el Hamilton estuviera con Alonso en el mismo equipo, pero lo que no se debe hacer es ir de mimao endiosao, cuando no tienes nada (Campeonatos) que te permitan alardear, solo tienes a los ingleses dando por culo, y el Hamilton tambien se la jugó al equipo no solo a Alonso.

Yo creo que más que la prensa es el Comisario español que habló en telecinco en el previo, que decia que no savia en que norma o parte del reglamento se basaron los comisarios de carrera para sancionar a Alonso, creo que eso es más significativo que si la prensa es parcial o no, (ya sabemos que sí).

PD: Me dá igual que el nombre del Hami, este mal escrito no tengo ganas de buscar como se escribe.

PD2:
ciberpiranha escribió:PD: VIva la Nascar y más leñazos como los de Kubica obligados por carrera
Viva las carreras en mojado.

PD3: *entonando* EA EA EA EL HAMI SE CABREA (bis)
Hora del piscolabis.
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Habéis visto este anuncio de la Mercedes? xD No, si encima cachondeo de la bronca que están teniendo Alonso y Hamilton.
http://www.youtube.com/watch?v=5C0I7Ef4gQI

Lo que me parece raro es que inlcuso se rían en el anuncio: ¿será que no son buenos actores?¿será que les obligan a reír? Lo cierto es que no me ha gustado mucho el anuncio, saqcan dinero de la competitividad de estos dos.
ImagenImagenImagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

@Kyoshi: la toma de la caída de Alonso y Hamilton y sus respectivas risas no estaba dentro del anuncio. Esa toma tenia que ser Alonso y Hamilton chocando brazo con brazo compitiendo por llegar antes a la sala, pero en una toma Alonso tropieza, se agarra a Hamilton para no caerse y se van los dos al suelo. Gustó tanto el golpe que decidieron cambiar la escena al golpe y se pusieron a grabar algunas escenas así, lo que pasa es que no salían tan reales como la del accidente, por eso dejaron al final esa, aunque el del sonido del anuncio podía haber borrado las risas.

-------------------------------------------------------------

Alonso no se debería plantear ahora dejar el equipo sino mirar al final de temporada las ventajas y desventajas de estar en McLaren. Ahora que por fin ha caído la máscara de Hamilton y de su padre y han puteado al equipo, puede que estos tomen represalias. Una muy buena sería hacer lo mismo que ha hecho Hamilton: el equipo ha perdido 14 puntos en el campeonato que le hubieran venido muy bien, pues Hamilton dos carreras sin correr, a ver quien es el que luego ningunea a Ron Dennis. Lo malo de esa decisión es que Hamilton es inglés, McLaren es inglés y la prensa inglesa mataría a criticas a Ron Dennis. Veamos ahora en estas 6 carreras que faltan a quien favorece el equipo y luego que se tome la decisión correcta.

Otra cosa que deberían pensar Hamilton y McLaren es que va a perder mucho sin Alonso, pues le tocará a él poner bien los reglajes del coche y ya en Inglaterra cuando decidió hacer él sus propios reglajes demostró que es un poco negado en eso. Si McLaren quiere el año que viene un coche competitivo debe de retener a Alonso en el equipo, si no mirar los últimos 3 años como ha sido la lucha por el campeonato: Ferrari VS el equipo en que está Alonso.

PD: un amigo mio estuvo veraneando en Italia y me contó que la prensa de allí llaman a Alonso el "Show man" pues da espectáculo tanto dentro de pista con sus carreras como fuera de la pista con sus declaraciones
Gracias Natthy ^^
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

osin escribió: PD: un amigo mio estuvo veraneando en Italia y me contó que la prensa de allí llaman a Alonso el "Show man" pues da espectáculo tanto dentro de pista con sus carreras como fuera de la pista con sus declaraciones
Jajajaja que weno, está claro que esto como siga asi el año que viene Alonso se ira de Mclaren, RonDenis tendria que hacer de inmediato si no cada vez será peorr....
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Spoiler: Mostrar
[img=left]http://www.13t.org/robin/telemetria.png[/img]
En exclusiva la telemetria que le pasó Alonso a Hamilton 8) .

Esta semana he estado de viaje por las islas inglesas y debo decir que allí dan una version totalmente opuesta a la española. Digamos que se callan muchas cosas, me he enterado de casi todo hoy :? .
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

jajaja, k weno
elaxo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por elaxo »

Un fenomeno ese circuito, esta mu currao.
Ya se veran como van las cosas despues del paron que hay esperemos que algo hagan porque no se puede ir asi por la vida.
:evil:
Habria que coger un bate de beisbol y abollarle to el coxe a Hamilton.
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

K mala lexe hombreeee, pero si a ver como vuelven, yo creo que estará todo más calmado, digo yo vamos
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

A mí Alonso me gustaba más cuando era más humilde. Cuando empezó en Minardi y fue contratado por Renault era un chaval más majo, ahora es un borde pero bueno, la fama cambia a la gente. Lo que es innegable es que este tío hace cosas al volante de un F-1 que son increíbles y que desde luego en McLaren le están haciendo la cama a más no poder intentando hundir su carrera hasta el fondo. Tonto fue de renegar de Renault y sabiendo que Hamilton era el niño mimado de Ron Dennis y de la escudería inglesa no sé cómo pudo pensar que iba a haber compañerismo. No pueden haber dos gallitos niños prodigio queriendo ser los más pros en el mismo equipo porque eso repercute negativamente. Vale que mucha gente ve esto como una reedición de la rivalidad entre Prost y Senna en el pasado pero no deja de ser más que un espejismo que al final tendrá un único beneficiado: Ferrari.
elaxo

Mensaje por elaxo »

Toda la razon, pero hay que decir que alonso sigue siendo un hombre sensato y todavia no ha pewrdido los papeles con lo que le han hecho ha sabido aguantar.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mirad lo que he encontrado. Es brutal:

Imagen

Lolazo XDD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

En el Gran Premio de Turquía ganó Massa, quedó segundo Räikkönen y Alonso completó el podio en esta pista que se corre al revés.
A Hamiltón se le pinchó una llanta en una frenada, y perdió dos lugares, se fue hasta el quinto.
Con esto Alonso se coloca 5 puntos detrás de Hamilton, Felipe Massa está a 15 y Räikkönen a 16.

Además, desde la semana anterior Alonso y Hamilton no se dirigen palabra alguna y Dennis les ha pedido que no hablen en público sobre los problemas internos de McLaren y eso que don Ron le dice a la prensa que los problemas "quedaron atrás", por favor!!

See Ya!!
Imagen
By Natthy
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Al final a Alonso le fue bien, Hamilton tubo el problema de la llanta y puedo adelantarle y quedar dos puestos por delante de el, a no se que Ferrari se ponga las pilas los únicos que pueden aspirar al titulo son Hamilton y Alonso, la verdad es que a parte de eso el resto de la carrera fue muy normalita.
Aunque los BMW, están metiendo caña últimamente, lo paso mal las primeras vueltas. Y también decir que en las salidas Alonso no da una casi desde que esta en Mclaren, con Renault arrasaba.
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

pero yo tengo una duda aver..Alonso y Hamilton no se llevan muy bien..pero McLaren quién quiere que gane de los dos?en eso estoy perdido la verdad...
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

xino_cudeiro escribió:pero yo tengo una duda aver..Alonso y Hamilton no se llevan muy bien..pero McLaren quién quiere que gane de los dos?en eso estoy perdido la verdad...
XDDD
Eso es que no has visto mucho, porque creo que está más que claro que quieren que sea Hamilton...
En fin, por lo que me he podido enterar parece que la prensa internacional ha tomado fuentes fiables en vez de leerse la prensa inglesa y cambiar las palabras y se han declinado finalmente por el asturiano...
Aunque ya podían hacer un comunicado bien alto por todos los titulares falsos que emitieron llamandole tramposo...
Pero en fin, siempre se grita alto para culpar, no así para pedir disculpas...
Y por cierto no se si papa hamilton tiene club de fans, en todo caso habría que fundar club de detractores... que persona más odiosa, casi cae peor que su mimadito hijo.
Imagen
Imagen
Responder