-Naruto come mucho........pero solo come Ramen. Asi que este yo considero que es el que menos come
-Luffy come mucho y de todo lo que pilla, pero se tiene que ceñir al presupuesto del barco.
-Para mi, Gokuh es el que más come, que incluso comian dinosaurios y cosas asi.
Esque luffy no come, luffy devora! y a naruto lo descarto porque no se asoma ni de lejos a Goku y a luffy, y en cuanto a Goku, me surge aqui la duda del empate entre él y luffy, pero recordando escenas, me viene a la cabeza la escena de cuando Luffy se queria comer a Chopper cuando se conocieron, o bien, cuando luffy comia hasta estando dormido, eso fue lo mas .Con muchas dudas, mi voto se lo lleva luffy.
P.D. No deberian de haber puesto a Naruto y en su lugar haber puesto a Homer Simpson
Entre Goku y Luffy es dificil sacar un ganador, pero voto por Luffy por ser mi protagonista favorito, y porque (como han dicho antes), ha aprendido a comer dormido.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
LUFFY!!!os acordáis lo que comió después de vencer a Cocodrilo??!!el carrito entero de frutas??jajaj..bueno eso sin contar el festín que se dieron luego....Goku está también ahí,come que no es normal
no duda k luffy es el k mas kome (no e visto a alguien kmer tanto y encima no engorda ), naruto kme muxo kuando ai ramen deberian de aber puesto chouji no?
Luffy!!!!!!! sin duda!!! el asta a aprendido a comer durmiendo!!
tiene un pozo negro alli dentro!!
goku tambien come mucho pero no tan basto como Luffy
y..Naruto...no coments..comparado con los otros dos ..es un moñardo comiendo..
El que come mas sin lugar a duda es Luffy,
Goku no se queda corto pero esque luffy con su barriga de goma
puede comer todo lo que le de la gana, Naruto no es que coma mucho sino que le gusta mucho el ramen.
¡Hola a todos! Yo, personalmante, voté a Luffy, por:
Naruto claro que lo descarto.
Goku, si come, pero no tanto coo Luffy (No veis la pedazo tripa de Luffy).
Y me decanté por Luffy.