¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
LOKI_LUFFI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LOKI_LUFFI »

las mejores son las de : davy back fight y la peor la de apis l d relleno -.- k mala ostia ese relleno xD
Nada k poner aparte de viva el heavy metal xD y el frikismo XDD
kerlon7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kerlon7 »

para mi la mejor saga es la de arabasta, me gusto mucho que se tratara de una organizacion secreta.lo que water seven tambien ha estado muy bien
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

oi

Mensaje por Lan »

La mejor es la del CP9 y la peor para mi es el davy fight back.
Imagen
Artios
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Artios »

El argumento de toda la saga del CP9 me encanta, creo que es la mejor saga desde el inicio de la serie. Y la peor...Acabaría votando la saga de Apis, con sus tremendísimos fallos de guión, sus almirantes que no existen y sus habilidades que luego no existen. Tampoco me gusta particularmente la saga de la isla del cielo, llega a hacerse muy pesada, aunque el tomo 31 es brutal.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
Soge king

Mensaje por Soge king »

Creo que las mejores son la de Water 7 y la de la Isla del cielo(aunque la estiraron tanto que ya era un poco cansina), la peor sin duda la de Apis y la de Rainbow Mist.
Kaitej
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kaitej »

Dejando el relleno a un lado:

La de Usopp-Kaya-Kuro (creo que la saga no está a la altura de las otras) y si no fuera porque de esta saga sacaron el Going Merry, me preguntaría seriamente "¿A qué viene esto? Jango es lo único destacable y ni tanto" ah sí, bueno, Usopp :roll: Aparte de esta, las otras me gustan bastante, en especial Arabasta, y Water 7 (Que no, Einies Lobby). La saga de Vivi, por los enemigos, básicamente, pero también por todos los personajes en general (Vivi, Nico Robin, Mr. 2, Pell, Etc.), Y la otra porque está cargada de emoción, desde la perdida del Merry, hasta la pelea por éste, pasando (como no) por traición de un camarada que ya se había ganado a la mitad de los fans. En fin así queda; Mejor: Arabasta/Water 7, Peor: Kuro
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
Sebas_Trunks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sebas_Trunks »

bueno teniendo en cuenta que me he visto hasta la saga del cielo... la mejor es la de Arabasta, con toda la banda baroque... está super curraday es larguísima y la peor... estoy con vosotros, la de Apis y el dragon es un poco nose... en qué estaba pensando Oda? jeje pero todas estan muy bien
Eldrik

Mensaje por Eldrik »

[justify]para mi gusto la mejor saga fue la de skai pie y la peor fue la de apis y el dragon porque era un relleno clarisimo
[/justify]
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Sebas_Trunks escribió:bueno teniendo en cuenta que me he visto hasta la saga del cielo... la mejor es la de Arabasta, con toda la banda baroque... está super curraday es larguísima y la peor... estoy con vosotros, la de Apis y el dragon es un poco nose... en qué estaba pensando Oda? jeje pero todas estan muy bien
Afortunadamente esa saga no la hizo Oda, sino que es una saga de relleno que se inventaron los de Toei, y hasta ahora parece que es la que tiene peor fama.
mariv_boni
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Yo kreo q la peor es la de apis, yuuuk! apesta no kise ver One piece por toda esa saga! Me encanto la de water 7 y la de Baroque! :lol:
Imagen
Imagen
Himura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Himura »

Sin contar el relleno, la peor saga es la de skypiea, por lo menos la primera parte. La que mas me gusta, creo, es alabasta, aunque está reñida; la de foxy fue muy divertida xDD
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kirowen »

Mi saga favorita fue Water 7 junto a Enies Lobby. En mi vida había llorado tanto de emoción T-T y sin olvidarnos de la traca final.
Y la que menos me gustó fue la de Davy Back Fight, no me gustó nada esa saga. Fue como si Oda se hubiera tropezado.
Kirowen, el cazademonios.

¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
isra2000op
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por isra2000op »

La mejor saga ha sido la que estoy viendo water 7 la peor la del dragon y la que estuvo mate de risa fue la del davy back fight con todo el cuento de Luffy afro
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Para mi la de eines lobby i me gusta porke es uan donde se destcan muxas cosas nuevas en los pesonajes i el argumneto es mas serio k als otras sags dejando de lado la de arabasta saludosss
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

NINGUNA!!!!! :lol: Como quieres que elija si cadavez sacan mejores sagas??? En Arlog me emocione, en Arabasta no sabes cuanto y ahora au mas espero con ansia ver a geko y a pellona a color!!! y esa creo que tambien me va a gustar mucho.
Y la peor puess no tengo por que si no no veria este anime!!! pero si siguen subiendo el nivel tendre que decir que no me gustaron las primera :ok: :lol:
Responder