¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
- LOKI_LUFFI
- Aprendiz

- Artios
- Recluta Privado de Tercera

El argumento de toda la saga del CP9 me encanta, creo que es la mejor saga desde el inicio de la serie. Y la peor...Acabaría votando la saga de Apis, con sus tremendísimos fallos de guión, sus almirantes que no existen y sus habilidades que luego no existen. Tampoco me gusta particularmente la saga de la isla del cielo, llega a hacerse muy pesada, aunque el tomo 31 es brutal.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
- Kaitej
- Recluta Privado de Segunda

Dejando el relleno a un lado:
La de Usopp-Kaya-Kuro (creo que la saga no está a la altura de las otras) y si no fuera porque de esta saga sacaron el Going Merry, me preguntaría seriamente "¿A qué viene esto? Jango es lo único destacable y ni tanto" ah sí, bueno, Usopp
Aparte de esta, las otras me gustan bastante, en especial Arabasta, y Water 7 (Que no, Einies Lobby). La saga de Vivi, por los enemigos, básicamente, pero también por todos los personajes en general (Vivi, Nico Robin, Mr. 2, Pell, Etc.), Y la otra porque está cargada de emoción, desde la perdida del Merry, hasta la pelea por éste, pasando (como no) por traición de un camarada que ya se había ganado a la mitad de los fans. En fin así queda; Mejor: Arabasta/Water 7, Peor: Kuro
La de Usopp-Kaya-Kuro (creo que la saga no está a la altura de las otras) y si no fuera porque de esta saga sacaron el Going Merry, me preguntaría seriamente "¿A qué viene esto? Jango es lo único destacable y ni tanto" ah sí, bueno, Usopp
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
- Sebas_Trunks
- Aprendiz

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Afortunadamente esa saga no la hizo Oda, sino que es una saga de relleno que se inventaron los de Toei, y hasta ahora parece que es la que tiene peor fama.Sebas_Trunks escribió:bueno teniendo en cuenta que me he visto hasta la saga del cielo... la mejor es la de Arabasta, con toda la banda baroque... está super curraday es larguísima y la peor... estoy con vosotros, la de Apis y el dragon es un poco nose... en qué estaba pensando Oda? jeje pero todas estan muy bien
- mariv_boni
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
-
isra2000op
- Aprendiz

- Pirata del sol
- Teniente Primero

NINGUNA!!!!!
Como quieres que elija si cadavez sacan mejores sagas??? En Arlog me emocione, en Arabasta no sabes cuanto y ahora au mas espero con ansia ver a geko y a pellona a color!!! y esa creo que tambien me va a gustar mucho.
Y la peor puess no tengo por que si no no veria este anime!!! pero si siguen subiendo el nivel tendre que decir que no me gustaron las primera

Y la peor puess no tengo por que si no no veria este anime!!! pero si siguen subiendo el nivel tendre que decir que no me gustaron las primera