Naruto (spoilers) v2
- Black Knight
- Cabo

controla tres pero no es ke se diga ke las controla muy bien ya se ve
ke el sello esta perdiendo fuerza y salen muy rapidas por ello cuando las
utilice debe asegurarse que este yamato con el por eso ultimamente no
se separa de el y en cuanto a que orochimaru hullo estas muy equivocado
se tenia que marchar porque su cuerpo estaba al limite y no lo podia forzar
mas y es hay lo bueno que sasuke aprovecho eso para matarlo (al menos durante unos capitulos)
ke el sello esta perdiendo fuerza y salen muy rapidas por ello cuando las
utilice debe asegurarse que este yamato con el por eso ultimamente no
se separa de el y en cuanto a que orochimaru hullo estas muy equivocado
se tenia que marchar porque su cuerpo estaba al limite y no lo podia forzar
mas y es hay lo bueno que sasuke aprovecho eso para matarlo (al menos durante unos capitulos)

Su cuerpo, su cuerpo... el cuerpo de Orochi... Al final su "verdadera" forma era la forma de una serpiente blanca gigantealm_naruto escribió:es hay lo bueno que sasuke aprovecho eso para matarlo (al menos durante unos capitulos)
pacofly escribió: Precisamente, lo decia a modo de critica, a Kishimoto se le acaban las ideas y dijo: ala mato a uno importante y despues lo "revivo". En serio:
A mi lo que no me ha gustado, que despues de explotar a Deidara y mostrar todo en el personaje en si en la saga de Gaara. Meta ahora la escusa de que precisamente "el" era el que tenia que matar a Orochi y ahora por ello tiene que ir tras Sasuke. Mientras que podia a ver metido cualquier otro akatsuki en eso, pero no claro....
No creo que Kishimoto tenga a este personaje cada 2 por 3 que comienza una pelea y luego sale huyendo. Lo mas seguro que alguno del equipo de Hebi se una a la pelea de Sasuke... y al final la única cosa que puede pasar es que Deidara o Tobi acaben muertos o alguno del equipo de Hebi. Sasuke es muy cool y no puede morir ù.u

Ayer me fijé en algo que podría significar que esto ya estaba previsto de antemano: si te fijas en el tomo 27, cuando aparecen los Akatsuki reunidos justo cuando Naruto se va de viaje a entrenar con Jiraiya, hay uno de ellos que por la silueta y su coletilla de "mmmm" al final de las frases diría que es Deidara, y que habla sobre matar a Orochimaru. Si esto no te convence, piensa en las dichosas encuestas de popularidad xD, que en la última Deidara estaba tercero.J.KARL escribió: A mi lo que no me ha gustado, que despues de explotar a Deidara y mostrar todo en el personaje en si en la saga de Gaara. Meta ahora la escusa de que precisamente "el" era el que tenia que matar a Orochi y ahora por ello tiene que ir tras Sasuke. Mientras que podia a ver metido cualquier otro akatsuki en eso, pero no claro....![]()
A mí Deidara me encanta y por mí que salga las veces que quiera, pero a los que no os gusta o queréis que desaparezca, ¿no habéis pensado que la mejor forma de que muera seguro es lanzándole a luchar contra el niño cool favorito del autor? Además, así pueden verse las habilidades de Tobi, que ya tocaba. Es que parece que el caso sea quejaros por quejarse
- sergymon
- Sargento

Bueno, esta semana veremos que son capaces de hacer Deidara y Tobi compenetrados. A mi me ha gustado bastante el capítulo aunque lo del dragón de Deidara parece un poco excesivo. Me imaginaba un pájaro como el que utilizó contra Gaara en cuestion de velocidad. Me he quedado con el mono, al igual que me ha pasado con el capítulo de One Piece. 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Black Knight
- Cabo

En respuesta a J.KARL: es cierto que era el cuerpo, porque su forma era
la serpiente blanca pero es que esa tambien la termina despedazando sasuke,
aunque una cosa u otra da igual al final acaba con el hasta que ahora le han dao
por inventarse esta idea que a mi no me gusta sobre que kabuto lo a unido a su
cuerpo, porque ello da la posiblilidad de gente que estaba muerta pueden aparecer
vivas en la serie con una excusa tan mal como esta (en referencia a que gente dice que obito es tobi)
la serpiente blanca pero es que esa tambien la termina despedazando sasuke,
aunque una cosa u otra da igual al final acaba con el hasta que ahora le han dao
por inventarse esta idea que a mi no me gusta sobre que kabuto lo a unido a su
cuerpo, porque ello da la posiblilidad de gente que estaba muerta pueden aparecer
vivas en la serie con una excusa tan mal como esta (en referencia a que gente dice que obito es tobi)

- sergymon
- Sargento

Yo es que no veo que se parecen Obito con Tobi... a mi eso de que Kabuto halla cogido una parte de Orochimaru no me ha convencido demasiado, y menos que Orochimaru intente hacerse con el cuerpo.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Black Knight
- Cabo

- osin
- Oficial Técnico

Quizás sea el único pero a mí este capítulo no me llega a gustar mucho, es espectacular en cuanto a Deidara y Sasuke combatiendo, pero tiene algunos fallos que en el futuro pueden llegar a pesar. El primer y segundo error viene de la mano de Hinata, primero que su técnica lo que hacía es saber donde están los puntos de chakra, no el alma de dos personas y lo que llega a poseer del cuerpo. Su segundo error es el combate de Hinata, podéis pensar que qué combate y es ese el fallo, que mientras sus dos compañeros luchaban contra Kabuto esta no hizo nada, ha sido un instante pero espero que esta saga no sea de nuevo lucha Sasuke y Naruto y los demás (Kiba, Shino, Hinata, Sakura) no hacen nada de nada. En cuanto al tercer error es Tobi, se que por ahora es un personaje cómico pero que dicen que posee un gran poder, pero Kishimoto suele quedarse con lo que le gusta al público y a él de los personajes, por lo que si se mantiene muchos capítulos con Tobi haciendo solo tonterías puede acabar pues en eso, en un payaso (caso Kabuto que sigue sin ser nada). Espero equivocarme en los fallos y que esta saga me sorprendan, pero por ahora me parece que va a volver a caer en sus mismos errores.
Gracias Natthy ^^
La idea de que Orochi este unido a Kabuto es algo como Zetsu. . Que parece que hayan 2 personas en un mismo cuerpo. A todo el mundo le mola Zetsu ù.u
@kid: Si a mi me mola Deidara xD. Asta estuve apunto de ponerme un avatar sobre la portada del ultimo episodio. Pero me mola mas ser un xico rebelde y jugar a basket con mi silla de ruedas. ¡Aupa real!
Prueba de ser culpable Nº 1
No me he revisado lo que has menciando (malditos NU, solo tienen en tomo desde el numero 28 xd). Tobi es lo unico gracioso que hay en akatsuki y con Deidara, kishimoto a montado un duo comico.
Gente foreril: Eso ya lo sabiamos, no hace falta que lo digas una y otra vez
J.karl: Gomeeeeeeen ù.u
Meter a Deidara ahora y luchar contra sasuke es la muerte de este personaje. Y bueno... pensaba que este personaje seria como un malo que con la tonteria se acaba salvando y es de los pocos que no moriran, ya que da xispilla a la serie (aunque en verdad es Tobi que ha hecho que deidara sea famoso). Aun puede que se salve... pero despues de estar siempre con deidara, ahora meter mas deidara me parece excesivo.
@kid: Si a mi me mola Deidara xD. Asta estuve apunto de ponerme un avatar sobre la portada del ultimo episodio. Pero me mola mas ser un xico rebelde y jugar a basket con mi silla de ruedas. ¡Aupa real!
Prueba de ser culpable Nº 1
- Spoiler: Mostrar
No me he revisado lo que has menciando (malditos NU, solo tienen en tomo desde el numero 28 xd). Tobi es lo unico gracioso que hay en akatsuki y con Deidara, kishimoto a montado un duo comico.
Gente foreril: Eso ya lo sabiamos, no hace falta que lo digas una y otra vez
J.karl: Gomeeeeeeen ù.u
Meter a Deidara ahora y luchar contra sasuke es la muerte de este personaje. Y bueno... pensaba que este personaje seria como un malo que con la tonteria se acaba salvando y es de los pocos que no moriran, ya que da xispilla a la serie (aunque en verdad es Tobi que ha hecho que deidara sea famoso). Aun puede que se salve... pero despues de estar siempre con deidara, ahora meter mas deidara me parece excesivo.

Si eso no iba por ti, lo decía en general por los que han ido diciendo que Deidara ya cansa y se quejan y se quejan xD. Si tan poco les gusta o creen que ya no tiene nada más que aportar a la serie, no sé por qué se quejan de que luche contra Sasuke si eso con una probabilidad del 80% supondrá su muerte xD.
Yo al menos espero que se lo pongan difícil y que no palme (si tiene que volver a huir que lo haga, así tendría otro rasgo especial: el de siempre acabar con vida ante situaciones de emergencia), porque su dúo con Tobi es genial. Sé que tarde o temprano tendrá que palmar, pero joder, que no se lo cargue Sasuke o me da un yuyu xDDDD. Además, sigo sin haber visto a ningún otro personaje usando un ataque capaz de destruir una ciudad, así que tal vez no todo esté perdido
Yo al menos espero que se lo pongan difícil y que no palme (si tiene que volver a huir que lo haga, así tendría otro rasgo especial: el de siempre acabar con vida ante situaciones de emergencia), porque su dúo con Tobi es genial. Sé que tarde o temprano tendrá que palmar, pero joder, que no se lo cargue Sasuke o me da un yuyu xDDDD. Además, sigo sin haber visto a ningún otro personaje usando un ataque capaz de destruir una ciudad, así que tal vez no todo esté perdido
- sergymon
- Sargento

Yo juraria que con el byakugan podían también identificar diferentes tipos de chakra, en el combate de neji contra Naruto reconoce un tipo de chakra diferente cuando sale kiuby.... a lo mejor es algo parecido lo que identifica hinata.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo no estoy tan seguro de que luchar contra Sasuke implique la muerte necesariamente.
No veo a Sasuke queriendo matar a la gente.
Creo que si amenazó a Naruto es porque quiere que dejen de intentar hacerle volver, pero ya hemos visto a Orochimaru diciendole que porque no mayaba a nadie, y tambien le hemos visto tratando de impedir que Zabuza Junior mate a la gente...
No creo que Sasuke mate a Deidara a menos que sea estríctamente necesario. Además le necesita para obtener información sobre Itachi.
No veo a Sasuke queriendo matar a la gente.
Creo que si amenazó a Naruto es porque quiere que dejen de intentar hacerle volver, pero ya hemos visto a Orochimaru diciendole que porque no mayaba a nadie, y tambien le hemos visto tratando de impedir que Zabuza Junior mate a la gente...
No creo que Sasuke mate a Deidara a menos que sea estríctamente necesario. Además le necesita para obtener información sobre Itachi.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Gaara es otro que si que puede, con un ataque de arena, el que le hace a kimimaro.kid escribió:Además, sigo sin haber visto a ningún otro personaje usando un ataque capaz de destruir una ciudad, así que tal vez no todo esté perdido
Luego Kisame puede inundar una ciudad en un plis.
Aunque este muerto el 1er Hokage seguramente podria destruir la ciudad hacindo crecer infinidad de arboles..........muerte por arbol, jajajajajaja

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

no se lo va a cargar... si no es capaz de matar a ninjas de relleno, ¿va a matar a alguien de quien puede obtener la información de su hermano? Aunque... no descarto la idea de que le deje hecho m¡erda y otro aproveche y le remate... (Zabuza junior, por ejemplo)kid escribió: que no se lo cargue Sasuke o me da un yuyu xDDDD.