¿quien o que creeis que será el proximo nakama?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

no estoy yo seguro de que brook se vaya a unir, y seria demasiado evidente que se incorporase un gyogin o una sirena al grupo, yo creo que en la saga siguiente a los gyogin sera donde se incorpore el nuevo nakama, aunque no se que utilidad podria tener, pero seguro que sera bastante fuerte, y creo que va a ser otro chico e igual con akuma no mi
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

es probable que se unan mas nakamas aparte de brook pero
yo no sabria decirte cuales eso dejaselo a eichiro oda que asta el
momento a demostrado tener mucha imaginacion :astuto:

asta otra :wave:
Imagen
Imagen
Liquid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Liquid »

Me gustaria q fuera Smoker o Ace o Waluffy lololol pero no creo un Musiko xq para eso ya esta franky no???
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
barrueta kaizoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por barrueta kaizoku »

yo creo que sera Brook
" Ore no Yume wa Owaranai "
Maximo
Contactar:

Mensaje por Maximo »

pos la berdad si son 10 nakamas

con vivi y su mascota el pato que no recuerdo su nombre ya son 12

:O

pero como se separaron pero vivi seguira siendo la nakama de luffy pos el que sige

ya sabemos que es brook

pero el que sigue aun es dificil desirlo :s

y eso de que ace se puede unir a su tripulacion

yo pienso que no por que cuando pelea con barbanegra (kurogide)

le dijo que aria a barbablanca el rey
pos
aber que pasa ::/

nosbemos y buena pregunta xD
Imagen
knives_Sagara

Mensaje por knives_Sagara »

Yo apoyo la idea de que un marine retirado estaria bien, y smoker o Tashigi pegarian... Aunque no le encuentro una razon para que se uniesen, tendria que ocurrir muchas cosas xD

Y no se si contaria a Vivi como nakama o no... Y lo de k Brook se unira tampoco lo tengo claro...
lujorosita
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: creo que me encuentro ups no sepo estoy perdido joj0

hola nakamas

Mensaje por lujorosita »

no sabre kien pero algo les aseguro que tiene que ser muy bueno y aser que nos riamos durante horas como lo an echo los personages que estan

Imagen
lujofrecitadefelpa:d
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Respecto al tema de las profesiones por cumplir en el barco hay que matixar varias cosas. En primer lugar, con que sea un sueño que cumplir relacionado con el mundo o grand line se podria unir: la profesión de arqueologa de robin para el barco no sirve, aunque si puede valer de vigia, puesto que no es la primera vez, sobre todo en jaya, que utilizo las manos y sus ojos para divisar cosas. Por tanto el de vigia para mi estaria cubierto.

de las profesiones o metas que podrian desarrollar futuros nakamas yo pongo algunas ideas, y dire las que considero más probables:

-Bardo/musico: Brock. no tengo ninguna duda de que se unira a la banda

- Buzo/salvavidas de los usuarios de las frutas: Un o una gyogin. Lo veo bastante probable tambien, pero eso esa aun por saber, no hay ningun indicio

- Naturalista: se me ocurre que podrian encontrar a alguien que quisiera catalogar o investigar la flora, fauna y ecosistemas del nuevo mundo. Esta me gustaria a mi por empatia vocacional

- Pirata conocido/Marine renegado: le he dado vueltas a esa idea, y no estaria mal ver a buggy por ejemplo o cualquier otro pirata del lado de luffy (buggy por ejemplo lo veo poco probable por el odio que le profesa a Luffy, pero otros que han salido que no han luchado con luffy, porque no). Lo del marine renegado muchos dicen smoker, otros kuina... pero nadie ha dicho ni pensando quizas en Coby. Vale queria ser pirata, pero conforme se vaya descubriendo el pastel del vacio de la historia, es posible que uno cambie de idea con respecto a los piratas y al gobierno mundial. Coby estaria bien, puesto que conforme pase el tiempo lo veo dominando las habilidades dell Rokushiki. Tambien podria ser un marine desconocido

- Sastre/modista. estaria bien que alguien confeccionase ropa, y asi se cambian más a menudo de ropa XD. Molaria ver a los mugiwara con distintos trajes

- Herrero: alguien que arregle las espadas a zorro

- Novelista: alguien que escriba las aventuras y vivencias de la banda

Si en verdad eso acaba con 10 nakamas (contando a luffy) yo veo lo del bardo y lo del buzo. Si no contamos a Luffy, meteria a marine/pirata renegados. En cuanto al tema de las frutas... de ser un gyogin no necesitaria, de ser Coby tampoco... si hay alguna otra más, que seguro q alguna caera, lo veo más seguro en un pirata/marine, que en el resto de las opciones que puse. Pero weno, con esto nunca se sabe, solo son ideas, capaz de poner Oda a un traficante de droga, que estos utilizan mucho los barcos tb :lol:

Siento lo del tochopost, no escribo muchas veces, pero cuando lo hago... soy terrible jeje :wave: [/list]
Gecko_Moria

Re: ¿quien o que creeis que será el proximo nakama?

Mensaje por Gecko_Moria »

:o :o :o Yo creo ke el siguiente nakama
de luffy debe ser alguien ya de por si famoso
y lo ace nadie sabe lo ke puede pasar
eso solo Oda lo sabe
Imagen

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

El proximo en unirse sera Hachi , como cocinero ya que Sanji cumplira su sueño y dejara la tripulacion....... :twisted: dios que blasfemia (pero oye no estaria mal del todo)

Ablando en serio, ami tambien me cuadra la idea de que se una Koby , estaria bien un usuario de Rokushiki, ademas como no tiene ninguna habilidad especial (me refiero: medico, cocinero,espadachin, tirador...) encajaria mejor...... lo del modista no lo veo para nada y menos una Gyogin, seria muy raro hasta para tratarse de ellos..... pero quien sabe, de hecho parece que esta chica les empieza a caer muy bien, pero no creo que Oda meta tantos miembros seguidos, que ya van muchos en pocas sagas.....

La verda esque me paro a pensar en las profesiones que pueda tener el nuevo nakama y realmente creo que no hace falta nadie...... por eso me inclino mas por la opcion de Koby :gota:
Imagen
Gecko_Moria

Mensaje por Gecko_Moria »

:o :o :wave: :wave: :wave: :wave:
Yo creo ke Coby no se va a unir a la banda ya ke el tiene un
nuevo sueño el ser un almirante de la marina y yo creo
ke el debe cumplir su sueño como todos bueno eso es lo ke digo
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :evil:
Imagen

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO
kaosfire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kaosfire »

Bueno pues Brook ya se unio eso era obvio que pasaria,pero el siguiente a mi me tiene pensando demasiado para empezar ,necesita desarrollar un papel en el barco ya hay Capitan(Luffy),Vice Capitan(Zoro),Navegante(Nami),Artillero(Usopp),Doctor(Chopper),Arqueologa(Robin),Carpintero(Franky) y Musico(Brook) oten que Robin en realidad no es tan indispensable en un barco pirata ,asi que suponiendo que Oda meta a alguien mas puede ser desde estilista hasta jardinero o X cosa que se le ocurra, se tambien tiene que ver su caracter,por ejemplo ya hay Estupido :D ,Rudo :| ,Enojona :twisted: ,miedoso :shock: ,enamorado :love: ,bipolar :oops: ,seria :cafe: ,cool 8) y un payaso pervertido :skull: asi que podria faltar un marihuano o algo asi su persona podria ser un triton o un tipo normal no lo se solo comento.
Sphagnis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sphagnis »

Bueno, creo que es un Triton o un Serea! Un ser que puede nadar muy profundamente y donde el puede salvarlos en el mar. Será muy útil!
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

creo que solo falta un nakama asi que me gustaria que al gran equipo que han echo con personalidades tan distintas llegara algo asi como un maosquista :twisted: :evil: o tal vez un depresivo algo paracido al osito de law :mrgreen: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nessa »

Espero que Oda nos sorprenda una vez más. :o

Personalmente me gustaría que fuese mujer, ¿Una gyojin tal vez?

Aunque seguro que en el Nuevo Mundo hay razas y personajes sorprendentes que podrían formar parte de la tripulación del Sombrero de Paja.

Mmmm... quizá Luffy tenga una idea de lo que quiere y nos deleite con uno de sus inestimables dibujos :lol:
Imagen
Responder