Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza
- sadis
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Semifinal - Faye vs. Natsume (Miss Anime 2010)

no mori, andaba de fiesta
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Semifinal - Yoko vs. Erza (Miss Anime 2010)
Un poco triste ver que algunos votan en contra de Faye por haber eliminado a Lucy, pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca supongo. Ganadora por 17 - 13, Natsume.
Segunda semifinal del concurso, Yoko vs. Erza.

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
Segunda semifinal del concurso, Yoko vs. Erza.

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo aquí, y que por favor me disculpen los fans de TTGL xD pero me decanto por Erza. Hombre, está bastante buena, me parece un buen personaje y en general me gusta más que Yoko, que está muy bien también, pero prefiero a la 'Titania'. Aquí no hay pretexto del fanservice, que ambas lo tienen y Erza no me parece un personaje que sólo haya sido creado para mostrar chicha como otras en FT.
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Combate de pelirrojas xD
Pues mi voto va para Yoko. Me he decantado por ella y no por la Titania, porque decidí que si Juvia no pudiese ganar lo haría esta, por su cara hermosa, por su cuerpo 100 y porque Erza nunca me acaba de convencer del todo xD
Además el video que puso Monk es sublime
En fin, para la futura ganadora (espero) de Miss Anime: Yoko
Pues mi voto va para Yoko. Me he decantado por ella y no por la Titania, porque decidí que si Juvia no pudiese ganar lo haría esta, por su cara hermosa, por su cuerpo 100 y porque Erza nunca me acaba de convencer del todo xD
Además el video que puso Monk es sublime
En fin, para la futura ganadora (espero) de Miss Anime: Yoko

- Spoiler: Mostrar
-
-Spirit-
- Sargento

Uy pelea de pelirrojas
O sea que la pelea esta así
Esta muy difícil.No puedo.Por primera vez ya no sé en quién votar.
Ambas son mujeres valientes,bonitas,pelirrojas,buen cuerpo,buena cara,usan armas
Yoko usa armas de fuego
Erza usa espadas.
Ya me decido
Voto por YOKO
1.Me encanta su personalidad.
2.Dispara bastante bien, y es fuerte
3.Me la pone
YOKO + 1
O sea que la pelea esta así
- Spoiler: Mostrar
Esta muy difícil.No puedo.Por primera vez ya no sé en quién votar.
Ambas son mujeres valientes,bonitas,pelirrojas,buen cuerpo,buena cara,usan armas
Yoko usa armas de fuego
Erza usa espadas.
Ya me decido
Voto por YOKO
1.Me encanta su personalidad.
2.Dispara bastante bien, y es fuerte
3.Me la pone
YOKO + 1
Última edición por -Spirit- el Sab Ene 29, 2011 1:40 am, editado 1 vez en total.
Mi voto va para ERZA.
Porque me gusta ella y FT y porque ha YOKO no tengo el gusto de conocerla
Porque me gusta ella y FT y porque ha YOKO no tengo el gusto de conocerla

-
Piratita
- Teniente Primero

Qué combate más reñido...
Mi voto para Yoko, of course, ya he dado mis motivos en anteriores posts, pero lo repito:
Pechonaliad, gran personaje, carismática y adoro TTGL.
¡Saludos!
Mi voto para Yoko, of course, ya he dado mis motivos en anteriores posts, pero lo repito:
Pechonaliad, gran personaje, carismática y adoro TTGL.
¡Saludos!
- marina-swan
- Cabo

voto por YOKO aunqe erza es muuy guapa jajaja pero creo qe yoko tiene un graan estilooo me da weba poner imagenes jajaja D: hasta luegoo (:
+1 YOKO
+1 YOKO
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, ¡Maya de finalista!
Pensaba que iba a caer ante Faye, pero me alegra que haya pasado
Respecto a la votación, pese a estar reñido, voy a votar por Yoko. Ambos personajes tienen, a parte de una historia interesante, un cierto toque fanservice, así que en esto la balanza está equilibrada. No obstante, votaré por Yoko, porque me parece más guapa y mejor proporcionada que su rival. Además, me pone mazo (sobre todo en este fanart de Kagami):

GO, GO, YOKO, GO!
Respecto a la votación, pese a estar reñido, voy a votar por Yoko. Ambos personajes tienen, a parte de una historia interesante, un cierto toque fanservice, así que en esto la balanza está equilibrada. No obstante, votaré por Yoko, porque me parece más guapa y mejor proporcionada que su rival. Además, me pone mazo (sobre todo en este fanart de Kagami):

GO, GO, YOKO, GO!

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Estoy de acuerdo cuando Faye venció a Lucy con esa cantidad de votos pensé que sería Miss Anime pero que triste que solo haya sido gran parte para hechar fuera a Lucy.Rey_pirata escribió:Un poco triste ver que algunos votan en contra de Faye por haber eliminado a Lucy, pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca supongo.
En fin en este combate me cuesta mucho trabajo decidir, me encantan las pelirojas y las dos los son, me encanta el rollo chica guerrera y las dos lo son. Así que estoy en un lío, pero me inclino por Erza. Me encanta su físico, hermosa cara, cuerpo de diosa, me encantan sus ojos y su actitud chica dura que con el tiempo se vuelve cada vez más dulce.
+1 para Erza.
- Gabe
- Sargento Mayor

¿Como me hacen esto? Votar entre Yooko y Erza es un crimen, que mas quisiera que ambas ganaran, pero como no es posible, votare por Erza, solo por que por ahora veo que Yoko tiene un voto mas, para que ambas anden empatadas... anda la osa, ambas deberian de ganar, pero como no se puede.
Voto por Erza
Voto por Erza

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
-
pacofly
- Vicealmirante

Voto a Erza, porque me cae bien, tiene un sentido del humor muy original y es una de mis preferidas de FT. Eso si, pase quien pase en la final voy a votar a Natsume de cabeza xDD.
+1 Erza "titania" Scarlet
+1 Erza "titania" Scarlet
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Kaizou No Gari
- Recluta Privado de Tercera

Mmm... una votacion un poco deficil
pero voy a votar por Erza tiene mucha personalidad y me agrada bastante y aparte es muy hermosa
espero que esta chica gane el concurso
Adios y suerte a todos!!!
Adios y suerte a todos!!!
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño

- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

Obiamente por Erza mi peliroja pavorita de mi 4 anime favorito

- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Voto por Yoko
Esta muy difícil pero no lo dude un segundo en realidad son muy parecidas gran cuerpo bonita cara, pero me gusta mas como esta echa Yoko tiene una cara mas redondeada y en pico como su contrincante me gusta mas el estilo de Yoko una mujer violenta que es guiada por sus sentimientos gran combinación pero lo que hace mayormente que se lleve mu voto es su debut como maestra en la segunda parte de la serie y Erza no me gusta su personalidad no e visto mucho fairy tail pero si busque vídeos, fotos e información y se ve que es una mujer orgullosa y traumada.
Esta muy difícil pero no lo dude un segundo en realidad son muy parecidas gran cuerpo bonita cara, pero me gusta mas como esta echa Yoko tiene una cara mas redondeada y en pico como su contrincante me gusta mas el estilo de Yoko una mujer violenta que es guiada por sus sentimientos gran combinación pero lo que hace mayormente que se lleve mu voto es su debut como maestra en la segunda parte de la serie y Erza no me gusta su personalidad no e visto mucho fairy tail pero si busque vídeos, fotos e información y se ve que es una mujer orgullosa y traumada.
el arte es explosivo