Raisel escribió:Luffy ya tuvo la oportunidad de demostrar que era más fuerte que Hancock. Si antes de los dos años era inmune a los poderes de ésta y pudo derrotar a sus dos hermanas, ¿cómo después del entrenamiento van a cambiar tanto las cosas? Es evidente que ganaría él de nuevo.
Si tenemos en cuenta que Hancock está enamorada de Luffy probablemente hasta desista en un posible combate. Perdería sin luchar.
Cosinas:
-Se ha tenido en cuenta que Hancock no está enamorada de Luffy porque si es así simplemente NO PUEDE PELEAR, por tanto se anula el duelo.
-Hancock sabe hacer más cosas que el rayo Mero Mero.
Raisel escribió:Luffy ya tuvo la oportunidad de demostrar que era más fuerte que Hancock. Si antes de los dos años era inmune a los poderes de ésta y pudo derrotar a sus dos hermanas, ¿cómo después del entrenamiento van a cambiar tanto las cosas? Es evidente que ganaría él de nuevo.
Si tenemos en cuenta que Hancock está enamorada de Luffy probablemente hasta desista en un posible combate. Perdería sin luchar.
Vuelve a leer lo que puso Nachosaprissa seria una Hancock sin estar enamorada de Luffy
La verdad es dificil saber quien ganaria por que ninguno de los 2 han salido mostrando una pelea seria actualmente (bueno Hancock tampoco lo demostro anteriormente) puede que luffy sea inmune a la piedra, tanto de rallos , como de patadas (aunque no se sabe) y luffy es mas rapido que lo que ella ha mostrado, y sus ataques mas ampios, pero tal vez la experiencia del haki (que se presupone que tiene fuertisimo) los equipare, los 2 son mas o menos = pero veo a Luffy algo mas completo asi que mi voto para LUFFY
Hancock se cargó a un par de Pacifistas (y más, si no recuerdo mal) antes de que se pudieran mover siquiera. Decir que no ha demostrado nada... eso es lo mismo o más que lo que ha demostrado el Luffy post respecto al Pacifista que se cargó.
Por otro lado, lo de que Luffy es inmune a la piedra, la verdad, no sé de dónde te lo has sacado. Luffy es inmune (asexual) al hechizo de Boa Hancock que se convierte en una condición indispensable para que su rayo Mero Mero funcione, pero no hay nada en la serie que nos diga que si ésta le pega una patada giratoria o le lanza una Slave Arrow no le convierta en piedra.
Vuelve a leer lo que puso Nachosaprissa seria una Hancock sin estar enamorada de Luffy
Pues igualmente Luffy porque después de los dos años es mucho más fuerte. Sabiendo ya de entrada que no puede convertirse en piedra ni caer en la tentación de sus encantos, tendríamos que valorar la potencia del haki. Se supone que Luffy ha entrenado los tres y que posee uno de los más poderosos. Hancock tampoco se queda atrás en lo que a ello respecta.
Yo me baso en cómo era Luffy hace dos años cuando conoció a Las Kuja. Estuvo dos años bajo el entrenamiento del segundo al mando de Roger. Ha derrotado a grandes rivales y casi siempre estos han conllevado habilidades superiores a las de Hancock.
Mi voto es para Luffy sin infravalorar a Hancock, también la considero muy fuerte. No veo mucho juego en una batalla de esas características si la Mero Mero no Mi queda inservible.
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
jal90 escribió:Hancock se cargó a un par de Pacifistas (y más, si no recuerdo mal) antes de que se pudieran mover siquiera. Decir que no ha demostrado nada... eso es lo mismo o más que lo que ha demostrado el Luffy post respecto al Pacifista que se cargó.
Por otro lado, lo de que Luffy es inmune a la piedra, la verdad, no sé de dónde te lo has sacado. Luffy es inmune (asexual) al hechizo de Boa Hancock que se convierte en una condición indispensable para que su rayo Mero Mero funcione, pero no hay nada en la serie que nos diga que si ésta le pega una patada giratoria o le lanza una Slave Arrow no le convierta en piedra.
Cuando me refiero que no han mostrado nada es por que no han tenido ninguno de los 2 una pelea que acabaran echos mierda asta ganar, por ejemplo Luffy vs Rob Lucci y lo de la piedra si tienes razon podria ser por lo de asexual fallo mio aunque si mal no recuerdo cuando mr2 se transforma en nami y enseña las .... Luffy pone una jeta un poco rara XD
Un toque de Hancock y la parte que toque se convierte en pista (no creo que el Haki anule eso...), pero un toque de Luffy con Haki y con gear secando o un elephant gun y creo que adiós muy buenas. Pelea interesante que creo que acabaría pronto y con pocos golpes que ganaría Luffy, si después del TS es incapaz de ganar a Hancock...
Daís por hecho que Boa Hancock debe tener poca resistencia física, cuando no debe ser así xD
Y si Boa Hancock puede petrificar de forma ofensiva a sus enemigos tambíen podrá hacerlo de forma defensiva, así que si Luffy la golpea quedará petrificado (almenos su extremidad).
Y aunque tenga el Haki de Armamento Luffy no lo usa siempre que pega a sus enemigos, no tiene porque saber que Boa Hancock puede hacer eso, así que su primer golpe seguramente sería sin usar el Haki xD
Jakou escribió:Daís por hecho que Boa Hancock debe tener poca resistencia física, cuando no debe ser así xD
Y si Boa Hancock puede petrificar de forma ofensiva a sus enemigos tambíen podrá hacerlo de forma defensiva, así que si Luffy la golpea quedará petrificado (almenos su extremidad).
Y aunque tenga el Haki de Armamento Luffy no lo usa siempre que pega a sus enemigos, no tiene porque saber que Boa Hancock puede hacer eso, así que su primer golpe seguramente sería sin usar el Haki xD
Hancock es fuerte físicamente, hay gente que da por sentado que es débil sólo por ser mujer. Eso es una tontería porque ha derrotado a un pacifista y paralizado a Smoker en Marineford. Pero como conocemos a Luffy y sabemos sus límites no podemos compararlo con ella, sabemos que le gana sin tener que justificar los motivos.
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
A falta de saber mucho de Hancock, e ignorando el hecho de que no golpearía a Luffy, yo creo que ganaría ella el duelo.
Es fuerte, gran luchadora, dicen que tiene los tres hakis (aunque no sé a que nivel) y su poder es la ostia.
Luffy es inmune a una parte de su poder (la onda amorosa) pero no a todo... si puede convertir un robot en piedra sólo con el tacto, también podrá hacerlo con él.
No sé quien será mejor en fuerza , resistencia y velocidad (en esto último estoy casi seguro de que gana Luffy) pero en poder gana Hancock.
¿Pero que coño?
Luffy se enfrento a sus hermanas, pero no a ella. El parentesco no define que sean parecidas en fuerza, pueden ser monstruosamente diferentes en lo que a la fuerza se refiere.
Ademas en las notas de la pelea indican que Boa no estaría enamorada de Luffy
¿Pero que coño?
Luffy se enfrento a sus hermanas, pero no a ella. El parentesco no define que sean parecidas en fuerza, pueden ser monstruosamente diferentes en lo que a la fuerza se refiere.
No he dicho que por vencer a sus hermanas pueda derrotar a Hancock, pero ahí demostró su poder e incluso su haki por error y la emperatriz se quedó impresionada. El imprevisto hubiera sido su primer paso al abismo si Luffy hubiera sido consciente de lo que estaba haciendo.
Hancock quedó impresionada porque el Haki del Rey de Luffy, sin importar lo desarrollado que esté, es algo que sólo aparece en uno entre un millón. Por otro lado, veo mucha insistencia en el Haki de armamento de Luffy, y el problema de esta pelea es que Hancock lo tiene también, y seguramente más dominado. El problema de estos duelos es que muchas veces se acaba debilitando a uno para que cuadre mejor la victoria del otro .
¿Pero que coño?
No he dicho que por vencer a sus hermanas pueda derrotar a Hancock, pero ahí demostró su poder e incluso su haki por error y la emperatriz se quedó impresionada. El imprevisto hubiera sido su primer paso al abismo si Luffy hubiera sido consciente de lo que estaba haciendo.
No desmerites a Hanckoc por la derrota de sus hermanas, por algo ella es Shichibukai y ellas no.
Y es verdad que Luffy al vencer a las dos juntas demostró ser muy fuerte, pero eso no tiene nada que ver con la batalla entre Luffy y Hanckoc.
Antes de los dos años la Shichibukai era capaz de cargarse varios Pacifistas de una sola patada, mientras que Luffy necesitaba la ayuda de toda su tripulación, y aún así les costaba derrotarlo. Ahí está la diferencia de poder entre ellos, y después del timeskip puede que se haya reducido, veo a Hanckoc ciertamente superior, debe de tener un mayor control del Haki que Luffy, y su fuerza física no es para tomársela a la ligera ni mucho menos, podría ser que en velocidad Luffy supere a la Emperatriz gracias al Gear Second, pero sin lugar a dudas Hanckoc cuenta con Haki de presencia, podría responder a sus ataques antes de que impactaran contra ella.
¿Pero que coño?
Entonces el comentario de las 2 hermanas no tiene nada que ver, no compara fuerzas, no dice nada, no sé que viene al caso, tambien puedo decir que Luffy con Arlong demostro fuerza mayor al de un humano.
Boa en parte se impresiona por que el haki del rey es muy extraño, 1 en 1 millon, pero no por eso quiere decir que sea un factor que la derrote. Boa se cargaba pacifistas como si fueran de papel, y aunque Luffy ahora tambien puede, esta tiene una fruta increible que con un solo toque te convierte en piedra, una debilidad enorme para alguien que pelea cuerpo a cuerpo como Luffy.
Luffy tiene haki, pero Boa es la emperatris de un pais donde practicamnte todas lo tienen, Boa podria compenzar y tal vez vencer ese haki.