TheLordGlitcher escribió:Lo que yo decía, cada vez que sale un personaje nuevo... lo ponéis como futuro Nakama.
Lo que me hace pensar, que NADIE tiene ni idea sobre quién podría unirseles. Jajaja, Oda es un genio!
Y este tema ya no es lo que era.
Gran aportación para mejorar el nivel del tema.
¿Sanji el mejor nadador? Quizás, pero lo único bueno que tiene es el Blue Walk. Zoro ya ha demostrado grandes dotes nadando en la Isla Gyojin y que yo sepa, Usopp también es buen nadador.
No sé, no lo veo imprescindible, menos con Jinbe, el cuál ya hará el paper de luchador en el agua si es necesario.
+1 en general, aunque para mí esta bastante claro que Sanji es el mejor nadador. Sin el "quizás".
De todos modos, perder el Blue Walk no es ninguna gran pérdida en comparación con ganar tal power up. Además, cuando llegaron a la isla Gyoging y entraron en la burbuja que recubría dicha isla, los mugis empezaron a ahogarse y Sanji no pudo salvarlos. No creo que la hipotético perdida del Blue Walk cambie nada para nada. Y menos con la llegada de Jinbe.
TheLordGlitcher escribió:No. Antes, en este tema se posteaba tu favorito para unirse y se defendía durante toda la saga y tal. Pero ahora,cada vez que se nos presenta un nuevo pj lo haceis nakamizable y esto ya no es serio ni nada.
Cada vez que se presenta un nuevo personaje se analiza. Y se dan pros y se dan contras. Y unos lo apoyan y otros no. Esto es mucho más imparcial que postear tu favorito y defenderlo. Y como bien dice lock, el tema va de eso. Su título es: Próximo Nakama V y no, tu personaje favorito que quieres que se convierta en nakama. Defiéndelo!
Por cierto, si tanto te preocupa que baje el nivel del tema, por que no aportas algo positivo en lugar de quejarte en dos posts?
TheLordGlitcher escribió:No. Antes, en este tema se posteaba tu favorito para unirse y se defendía durante toda la saga y tal. e
Pero ahora,cada vez que se nos presenta un nuevo pj lo haceis nakamizable y esto ya no es serio ni nada.
Y que casualidad, que en este cap q ha salido la niña... ya empezais con lo de siempre.
¿Qué me estas contando?
Hasta donde la lógica tiene lugar, TODOS los personajes tiene la misma posibilidad de ser importantes, todos sabemos lo mismo, las únicas diferencias son los gustos.
Si crees que el defender un personaje hasta que éste deje de aparecer solo porque lo apadrinaste es una forma seria de hacer las cosas, que pena, porque muy al contrario, es un forma de pensar sumamente cerrada e infantil. Nadie está ganando o perdiendo nada con lo que Oda decida hacer.
Bueeenoo, creo que Violet coge ventaja respecto de sus rivales.
Yo siempre he pensado que Violet junto con Monet, que queda descartadísima, como para ser la nueva nakama.
Cumple todos los requisitos, chica xD, guapa y con grandes pechos y poderosa. A mí se me parece al caso de Vivi, princesa que lucha por una injusticia y hará lo que sea que esté es sus manos para pararla. Cuando los mugis derroten a Doflamingo y a su familia y la familia Riku vuelva al trono, Violet, estará en deuda con los Luffy y los demás, les habrá cogido cariño y saldrá a la mar con ellos. Estoy seguro!
Castiel100 escribió:Bueeenoo, creo que Violet coge ventaja respecto de sus rivales.
Yo siempre he pensado que Violet junto con Monet, que queda descartadísima, como para ser la nueva nakama.
Cumple todos los requisitos, chica xD, guapa y con grandes pechos y poderosa. A mí se me parece al caso de Vivi, princesa que lucha por una injusticia y hará lo que sea que esté es sus manos para pararla. Cuando los mugis derroten a Doflamingo y a su familia y la familia Riku vuelva al trono, Violet, estará en deuda con los Luffy y los demás, les habrá cogido cariño y saldrá a la mar con ellos. Estoy seguro!
Pues yo pienso al contrario XDDDDDDD. Si Violet ya la veía con muy pocas posibilidades, después de lo de este capitulo Oda nos acaba de plasmar que no va a haber nada mas en el trasfondo de ella (Ni si quiera a sido muy trágico), que simplemente es un personaje de saga cuyo objetivo será regir de reina en el lugar.
Ya de por si no ha tenido excesivo protagonismo, solo Sanji la ha conocido físicamente y Luffy no sabe ni de su existencia, aunque hay que reconocer que después de estos capítulos a cobrado mas importancia, pero no parece que su rol vaya a ser el de nakama (Incluso ella misma los dice: "me están esperando")
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Hombre, imagino que la muerte de Scarlet también debió afectar a Violet, quizás eso pueda darle algo más de trasfondo, pero comparto que ha perdido algunos puntos en este capítulo, aunque como dije antes está en mi top 3. El soldadito también está en mi top 3 (no entiendo como puede tener tan pocos votos), pero la pega que le veo es Rebecca, es decir, ¿qué va ser de ella sin el soldadito, si lo único que quiere es estar con él? Sería un poco cruel dejarla tirada. Todavía no se va destacando nadie demasiado claramente en cuanto nakamabilidad.
Y digo yo ¿Rebecca no ha demostrado ya que es capaz de cuidarse ella solita? Por no decir que sigue estando su abuelo que es ni más ni menos que el rey depuesto de Dressrosa. Rebecca no va a necesitar a Kaminari para que le cuide.
LasGafasDeKuro escribió:Y digo yo ¿Rebecca no ha demostrado ya que es capaz de cuidarse ella solita? Por no decir que sigue estando su abuelo que es ni más ni menos que el rey depuesto de Dressrosa. Rebecca no va a necesitar a Kaminari para que le cuide.
No me refiero a qué no pueda cuidarse sola, sino a que parece que lo único que le importa a Rebecca es el soldadito. Tendrá todos los parientes de la realeza que quieras, pero no parece que los conozca siquiera. Una cosa es que no lo necesite para la que la cuide, vale, pero eso no quita que el soldadito sea el centro de su vida y que se coja un trauma si no está.
LasGafasDeKuro escribió:Y digo yo ¿Rebecca no ha demostrado ya que es capaz de cuidarse ella solita? Por no decir que sigue estando su abuelo que es ni más ni menos que el rey depuesto de Dressrosa. Rebecca no va a necesitar a Kaminari para que le cuide.
No me refiero a qué no pueda cuidarse sola, sino a que parece que lo único que le importa a Rebecca es el soldadito. Tendrá todos los parientes de la realeza que quieras, pero no parece que los conozca siquiera. Una cosa es que no lo necesite para la que la cuide, vale, pero eso no quita que el soldadito sea el centro de su vida y que se coja un trauma si no está.
Aunque también ella lo que quiere es devolverle el favor al soldadito por haberle estado cuidando. Sea como sea, si que es una pega lo de Rebecca, pero también es una situación completamente nueva en la trama, seria un poco romper esquemas que un miembro tuviera una hija adulta en su isla natal.
Tampoco va a estar pegada a el toda la vida XDDDDDD ni el a ella, simplemente ha cumplido su labor como padre, es mas, ella ni lo sabe que es su padre
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
El otro día se me ocurrió que uno de los nakamas de Luffy (no digo que sea el siguiente ni mucho menos) pueda tratarse de un escritor.
La verdad es que la idea no me parece demasiado descabellada, en vista de que cada uno de los protagonistas tiene una meta o un sueño que pretende alcanzar, quizás este supuesto escritor quiera escribir la historia del nuevo rey pirata y dejarla escrita por los siglos de los siglos.
ahora que viola es la princesa, la que tiene mas posibilidades de ser nakama es rebecca. en el caso de vivi, ella se tenia que quedar en alabasta por ser la princesa y que el estado del rey no era muy bueno.
pero rebeca es infanta. el trono se quedaría el rey riku, como es viejo, se quedaría viola, o incluso kaminari, para sucederle. rebeca pues le quedan unos cuantos años para cumplir con su país como princesa o reina. no tiene ataduras.
Me hace mucha gracia las cosas que le ven a Rebecca o a Viola, estan repartiendo títulos con el Rey vivo, si se logra destronar a los Donquixote, él no va abdicar para que unas mocosas usen corona, le debe mucho a su pueblo todavía.
Que un motivo sea que se tenga el tiempo o la oportunidad de viajar por el Nuevo Mundo, me parece de lo más plano y sinsentido que pueda escribir Oda, peor tratando de un protagonista, estamos hablando de ir detras de los Yonkos y otros piratas tan fuertes como los protagonistas, en un mar impredecible que es la pesadilla de muchos que han logrado la cruzar la primera parte de la Grand Line, no de ir a hacerse postales para enviarselo a los tus parientes en tu tierra, mientras esperan que la estes pasando bien. Rebecca queda bien para mostrarla en los Colorspread y ya, pero ¿dónde está su posición en el barco? (¿grumete o timonel en una banda de 10 personas?) ¿su meta al final de la serie? ¿su original diseño y personalidad? nanai.
Oda la cagaría como un completo campeón completando su barco con un personaje tan aburrido y plano.
Hay un par de cosas a comentar sobre el tema.
1. Todo personaje que acaba como mugiwara, ha tenido una historia trágica, ya sea para ahondar más en el personaje, o para que los lectores nos encariñemos con él.
2. Llevamos bastante sin una unión, y bastante me refiero a que es la unión que está tardando más en producirse. Por lo tanto, el nuevo nakama está al caer. Con una gran saga como ésta, es la oportunidad perfecta para poner la guinda a toda una saga que por lo menos a mí me está entusiasmando y encantado tremendamente. Basta fijarse en lo que hay: shichibukais, tripulantes de yonkous, almirantes, el gobierno, tenryuubitos, razas distintas, una isla muy compleja ... pero todo, muy bien atado.
Con estas dos premisas, podemos ir directamente al grano y pensar que personajes de esta saga están relacionados con el pasado trágico en el que la isla está inmersa. Por ello, solo nos podríamos quedar con:
-Rebecca
-Kaminari
-Algún enano (Leo, Wicca, Ma Chérie...)
-Violet
Y poco más, todo lo demás lo podemos descartar al 90% (por poner un número). Aquí he descartado al rey (por ser muy flojo y viejo), a Lepanto (por lo mismo) y a la banda de Doflamingo (porque no han mostrado mucho que aportar y porque otro caso Robin dudo de que ocurra...)
Por lo tanto, analizando los personajes por encima, tenemos:
-Rebecca: es demasiado parecida a Nami y no tiene personalidad chula estilo mugiwara. Por lo tanto, sino tiene ni personalidad ni apareciencia, podemos suponer que es otro caso Vivi.
-Kaminari: es distinto y tiene personalidad, pero me falla algo, un algo que lo perfila como al típico personaje que da seriedad a la situación. Lo veo más como un candidato a quedar en la monarquía. Lo que también me falla es que cuando se solucione todo, Kaminari va a recobrar su aspecto humano y ya no sería tan diferente.
-Violet: cuando la vi por primera vez, dije mira Robin. Estamos en las mismas que con Rebecca, es idéntica a Robin. A diferencia de Rebecca, tiene más personalidad con lo cual le ganaría en puntos, como también le ganaría en poder, que mola que te cagas. Pero ese parecido con con Robin mmm, no me gusta.
-Un enano, son una pasada, de los que hay tienen casi todos personalidad, son diferentes y pueden desempeñar el oficio de explorador. Yo es que sinceramente, lo veo demasiado cantado, va a ser un enano. Oda, creo que ha descubierto que no se le da muy bien hacer mujeres distintas y que supongo que habrá hecho? pues pillar una chica de otra raza, mola y es fácil.
Muchos pensáis que para ser mugiwara tienen que aportar un poco de fanservice, pero yo estoy muy en desacuerdo. Lo mejor del mugiwara es que son distintos uno por uno. Es más, ya me imagino el supuesto caso, Nami, Robin y una enana, donde vemos a Sanji babeando por ellas, pero actuando distinto con la enana.
Directamente, descarto la posibilidad de que sea un enano, porque no tiene sentido desaprovechar la oportunidad de meter una mugiwara cuando lo tiene tan fácil con meter a una enana.
De las que tenemos ahora mismo, yo creo que la que más destaca por su ausencia es Ma Chérie. Destaca sobretodo porque está inmersa en la tragedia y porque está tardando lo suyo en aparecer.
Y sobretodo destaca porque los propios enanos la odian por su personalidad. Esto último para mí es lo más claro. Si aparece un personaje que está del lado de los "buenos", que encima ha sufrido, y que encima de lo de encima cae fatal a sus propios amigos, me parece bastante claro que en algo va a influir esto.
Hemos visto solo la sombra y el aspecto del enano lo tiene: nariz puntiaguda. Si es enana, será igual que los demás de tamaño. Si además, al igual que Wicca, ha aprendido en el oficio de exploradora como el gran ejemplo que siguen los enanos: Noland Montblanc y encima, tiene una personalidad de malas pulgas... Yo solo veo en ella un personaje perfecto para ser mugiwara y lo digo sin que haya aparecido sí (ahora vendrá el típico diciendo que todavía no ha aparecido y tal). Solo queda verla y si su aspecto mola al igual que los enanos, por mi parte la única pega que le vería, es como la representa dentro de la tripulación siendo tan pequeña.