Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Lo más desconcertante es la obsesión de Carrot hacia Perorín.

En el capítulo en el que Carrot (arrastrando a Wanda) ataca a Perospero, también se encontraba allí Big Mom.

Big Mom, la mujer que robó 50 años a Pedro, mandó secuestrar a Sanji, obligó a los mugis a realizar una huida dramática que prácticamente los dejó sin opciones y propició las circunstancias para que el mink se sacrificase.

Pero Carrot solo se focaliza en el hombre de caramelo: a Big Mom ni le dirige la palabra. Como si no estuviese. Como si solo pasase por allí y no tuviese nada que ver con el asunto.

La única explicación que encuentro para esa ojeriza hacia Perospero es que Pedro no consiguió llevárselo por delante cuando se inmoló.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

BIORRITMO84 escribió:Lo más desconcertante es la obsesión de Carrot hacia Perorín.

En el capítulo en el que Carrot (arrastrando a Wanda) ataca a Perospero, también se encontraba allí Big Mom.

Big Mom, la mujer que robó 50 años a Pedro, mandó secuestrar a Sanji, obligó a los mugis a realizar una huida dramática que prácticamente los dejó sin opciones y propició las circunstancias para que el mink se sacrificase.

Pero Carrot solo se focaliza en el hombre de caramelo: a Big Mom ni le dirige la palabra. Como si no estuviese. Como si solo pasase por allí y no tuviese nada que ver con el asunto.

La única explicación que encuentro para esa ojeriza hacia Perospero es que Pedro no consiguió llevárselo por delante cuando se inmoló.
Cuanta razón, es un tema de no parar, qué cansina es esta furra de mierda
Imagen
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Sanji y king, hermanos, de alguna manera.... ya tu sabeh!!!!
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Sgt Pepper escribió:
BIORRITMO84 escribió:Lo más desconcertante es la obsesión de Carrot hacia Perorín.

Cuanta razón, es un tema de no parar, qué cansina es esta furra de mierda
Hay pruebas realmente que Carrot este informada que Big Mom le sacó 50 años de vida a Pedro? Pregunto porque no recuerdo si en algún momento se mencionó..
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Supongo que los que quieren que Perospero sufra no son los mismos que apoyan a Caesar para nakama, porque la hipocresía sería tremenda :gota:

Es decir, si Perospero tiene que pagar por sus acciones, personajes como Caesar, Caribou, Buggy, Ulti o Hancock también deberían, pero a ellos se les defiende, siendo algunos más malvados que Peros.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Lompiero escribió:
guneruh escribió:Yo creo que (Si es el caso) Onimaru no tenía idea de la existencia de la familia de Zoro. Pero bueno, todo son suposiciones por ahora jeje.
Pero Onimaru fue compañero de Ushimaru hasta su deceso, y protegió su legado. Seria muy extraño que alguien tan fiel desconozca un detalle tan importante.
oker escribió:Lo que no quiso Onimaru(en forma de monje, Gyukimaru) fué descubrirse ante Kawamatsu al cual, desde luego conocía perfectamente y ni se despidió de él.
El ya se dió cuenta del parecido junto con Hiyori, en la pelea con Killer. Por eso no lo atacó cuando estaba herido. Y luego Kawamatsu, que nunca había visto al zorro en forma de monje y no lo reconoció, ya dijo que "esos dos se pelean pero nadie quiere matar al otro".
Gyukimaru quería devuelta a Shusui, no le interesaba pelear con Zoro. Se retiro cuando la recupero. Hiyori se sorprendió por ver a Zoro usar tres espadas, en ningún momento hizo referencia a Ushimaru. Algo normal, ya que el estilo de tres espadas es único de Zoro. Incluso el estilo de dos espadas es muy raro en Wano (la enorme mayoría de Samurai usan el estilo de una espada).
Gyukimaru ya había recuperado la Shusui. Se retiró cuando Zoro estaba herido y casi a su merced. No hacer referencia no quiere decir que no se diese cuenta. Tampoco Gyukimaru hizo ninguna referencia a Kawamatsu cuando habían trabajado juntos para lograr las armas y él completó el trabajo.
Hiyori algo después de curarle, confió en Zoro hasta el punto de confesarle quien era. Y ya lo dice Kawamatsu, que no se opuso mucho al deseo de Hiyori de darle la Emma a Zoro porque se le hizo conocido. Yo creo que ese estilo de tres espadas no es raro en si sino típico de ciertos samurais de Wano. Kawamatsu habla del estilo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jeny D ph »

BRUTAL :o disfruté mucho leyendo el Cap

Empezando con el tema de King y los Lunarian, que seguramente estará relacionado con el siglo vacío y más misterios, hay mucho por dónde teorizar..

Y sobre Sanji, creo que está despertando sus cambios genéticos que él cree no tener; eso puede sonar como si los esfuerzos de Sora hayan sido en vanos, pero yo no lo veo así, su mamá lo que quería lograr era: conservar su humanidad y sentimientos, lo cuál ha logrado, así que si Sanji desarrolla sus fuerzas ocultas, no me parece tan mal..

Y de Zoro, hay de 2: o es descendiente de Ryuma y Ushimaru (nunca se aclaró su origen y familia) ó es la reencarnación/voluntad heredada de Ryuma..
Lo que no cuadra aquí fué: por qué Onimaru no reconoció el parecido entre Zoro y su antiguo amo :?

Qué decir de Perospero, ya hasta dá lástima xD, siguen inculpando al pobre :lol:

Y finalmente la resolución de Momo; la verdad no me esperaba (aunque muchos lo teorizarón) sobre Shinobu madurando a Momo hasta su adultez, pero ésto abre a debate las capacidades y efectos de la fruta Juku Juku (la mayoría de las akuma no mi tienen limites y ésta a mi parecer ya es demasiado; ejemp envejecer a un rival hasta morir) aunque debo decir que al cambiar de pag y ver el panel de Momo en Dragon gigante fué super hype :mrgreen:
Pero mataron mi Ship de Momo x Tama :cry:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

oker escribió:Gyukimaru ya había recuperado la Shusui. Se retiró cuando Zoro estaba herido y casi a su merced. No hacer referencia no quiere decir que no se diese cuenta. Tampoco Gyukimaru hizo ninguna referencia a Kawamatsu cuando habían trabajado juntos para lograr las armas y él completó el trabajo.
Hiyori algo después de curarle, confió en Zoro hasta el punto de confesarle quien era. Y ya lo dice Kawamatsu, que no se opuso mucho al deseo de Hiyori de darle la Emma a Zoro porque se le hizo conocido. Yo creo que ese estilo de tres espadas no es raro en si sino típico de ciertos samurais de Wano. Kawamatsu habla del estilo.
¿Qué Gyukimaru no hizo referencia a Kawamatsu? Si literalmente se puso a llorar y se retiro con solo verlo.

Hiyori confió en Zoro porque le salvo la vida del asesino de Orochi. Kawamatsu tampoco habla del estilo, sino de habilidad.
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Mochiman escribió:Supongo que los que quieren que Perospero sufra no son los mismos que apoyan a Caesar para nakama, porque la hipocresía sería tremenda :gota:

Es decir, si Perospero tiene que pagar por sus acciones, personajes como Caesar, Caribou, Buggy, Ulti o Hancock también deberían, pero a ellos se les defiende, siendo algunos más malvados que Peros.
Los mismos que les mola y quieren a Caesar, Caribou, Buggy, Ulti y doffy son los defensores de Peros pero.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mochiman escribió:Supongo que los que quieren que Perospero sufra no son los mismos que apoyan a Caesar para nakama, porque la hipocresía sería tremenda :gota:

Ah, es que Oden era un pirata, Kaido y Orochi no son culpables de nada, Oden solito se metió al aceite, que infantil por parte de Luffy y todos los demás culpar a Kaido y Orochi de todo lo que está pasando en Wano /s
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Jeny D ph escribió: Lo que no cuadra aquí fué: por qué Onimaru no reconoció el parecido entre Zoro y su antiguo amo :?
Lompiero escribió:
oker escribió:Gyukimaru ya había recuperado la Shusui. Se retiró cuando Zoro estaba herido y casi a su merced. No hacer referencia no quiere decir que no se diese cuenta. Tampoco Gyukimaru hizo ninguna referencia a Kawamatsu cuando habían trabajado juntos para lograr las armas y él completó el trabajo.
¿Qué Gyukimaru no hizo referencia a Kawamatsu? Si literalmente se puso a llorar y se retiro con solo verlo.

Hiyori confió en Zoro porque le salvo la vida del asesino de Orochi. Kawamatsu tampoco habla del estilo, sino de habilidad.
Hiyori si se dió cuenta que era parecido a los Shimotsuki. Le llama extranjero pero dice que actua como un samurai de Wano. Aparte de confiar en él. Y darle la espada Emma sabiendo que tenia el poder para usarla, me imagino.

Sigue siendo verdad que Gyukimaru no lo remató cuando podía y que luego no peleó en serio. Para él no es lo mismo ser su amo o su amigo Kawamatsu que alguien que se parece a su amo. De todas formas no dijo nada a los interesados y se guardó sus sentimientos.

En la traducción que yo he leido pone manejo de la espada. Veremos la oficial.

Yo sigo pensando que los tres(Hiyori, Kawamatsu y Gyukimaru) intuyeron el origen de Zoro y actuaron segun esa intuición.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulti hizo lo mismo.

Fue testigo de como Linlin hacia masa para tortillas a PayPay, y de todos modos solo persiguio a Nami.

Tontas no son oie.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

El pobre Perospero tiene que estar hasta los huevos de los Minks xD

Para mí Oda ya aquí dio una pista del asunto:
"Perospero: ¿¡Vengar a Pedro…!?
¿¡Acaso vinisteis al territorio de Big Mom
a montar un maldito pícnic!?
¡¡¡Si no quieres que tus nakamas mueran
quédate en el bosque comiendo pasto!!!
"

O sea, en un asunto que debería ser tan claro como la motivación de los buenos para derrotar a los malos, se hace muy raro que dejes lugar a otra posible interpretación de los hechos. Si no fuera así, ni la pones. Con Kaidou no hay otra interpretación, simplemente invadió Wano, él lo sabe, lo asume, sabe que es por su propio beneficio y punto, y así con todo. Pero aquí insiste en algo que ya el lector podía intuir y es que es Pedro el que se tira contra Perospero. Que sí, que Perospero quería parar a los Mugiwaras, pero es que él también actúa porque han puesto en peligro a su madre. Habrá quien quiera rizar el rizo y decir que los piratas de BM capturaron a Sanji o que en el pasado hicieron a Pedro X, pero bueno es que también Luffy invade Isla Gyojin que era un territorio protegido por Big Mom, ¿a cambio de comida? Bueno, sí, pero tampoco eso es la gran tortura, les ofrecía protección a cambio. Había beneficio para las dos partes. Y lo del pasado de Pedro, joder, Big Mom también puede interpretar que curó las heridas de Pekoms cuando llegaron a su territorio y le salvo la vida, y luego coge Pedro y le quiso robar su Road Poneglyph... Es que al final hay una doble interpretación.

Por eso yo creo que es darle demasiadas vueltas. Es un debate que no conduce a nada. Creéis que es creíble que en ese momento, Perospero esté pensando "¿tengo potestad para atacarles? pero si Mamá capturó a Sanji, pero si nosotros hicimos tal cosa, pero ellos hicieron esto otro...". Yo creo que eso es retorcer la situación demasiado. Simplemente ve que querían matar a su madre (que esa es otra, que una cosa es haber salvado a Sanji y otra es toda la trama que montaron para matar a Big Mom y que en su momento incluso en el foro llamó la atención que Luffy se mostrase de acuerdo con eso), destrozan el pastel y toda la pesca, y entonces actúa para pararles y no dejarles salir, simple. Es una acción que es creíble y que encaja con el momento. Aunque ya solo fuera por el prestigio de los suyos (si se difunde que alguien entra en su territorio y sale de rositas, puede ser peligroso para ellos en el futuro). Al final el tema es que Perospero es un soldado de Big Mom, es su madre, la atacan, pues entonces él quiere atrapar a los que lo hicieron, motivo entendible. Luego coge Pedro y se tira para salvar también a los suyos. Motivo entendible igualmente.

Las dos acciones son entendibles, por eso Carrot debe entender que ese es el mundo de la piratería y que en el momento que accedieron en meterse en el territorio de Big Mom eso podía pasar. Perospero es solo peón más del juego, también miraba por los suyos, al igual que Pedro.

Para mí que Oda con el discurso ese de Perospero da a pie a una segunda interpretación y justo creo que eso puede conducir al desenlace de la trama de Carrot con Pedro. Que Neko lo derrote y le de la opción a Carrot de elegir, o que fuera Neko el que lo va a matar y sea Carrot la que se da cuenta de que Perospero no tiene culpa directa y entonces frene a Neko.

Que aquí algunos hablan mucho de que es necesaria una transformación de Yamato con lo de Oden, y que no ven a alguien en la banda que se crea otra persona y tal, pero poco hablan de que un Mugiwara consumido por la venganza hasta tal punto no pega ni con cola, con lo cual Carrot debería tener su proceso evolutivo también.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

oker escribió:Hiyori si se dió cuenta que era parecido a los Shimotsuki. Le llama extranjero pero dice que actua como un samurai de Wano. Aparte de confiar en él. Y darle la espada Emma sabiendo que tenia el poder para usarla, me imagino.

Sigue siendo verdad que Gyukimaru no lo remató cuando podía y que luego no peleó en serio. Para él no es lo mismo ser su amo o su amigo Kawamatsu que alguien que se parece a su amo. De todas formas no dijo nada a los interesados y se guardó sus sentimientos.

En la traducción que yo he leido pone manejo de la espada. Veremos la oficial.

Yo sigo pensando que los tres(Hiyori, Kawamatsu y Gyukimaru) intuyeron el origen de Zoro y actuaron segun esa intuición.
Como no va actuar como Samurai de Wano si aprendió su estilo de un maestro samurai de Wano. Cualquier discípulo de Kyoushiro entraría en esta descripción. Sin mencionar que usa katanas como cualquier samurai. Enma la intercambio por Shusui por la superstición. Algo que seguramente será remarcado al acabar la batalla y posterior derrocamiento de Kaido y Orochi. De todos modos, Hiyori dice "eres extranjero, pero te vistes como samurai de Wano". También debo remarcar que Hiyori revela su identidad y al capitulo siguiente Zoro menciona a Momo, a lo cual ella responde "Lo sabia, conoces a mi hermano". En todo caso, intuyo que erar un aliado de su hermano, mas no un Shimotsuki.

Si Zoro realmente fuera hijo de Ushimaru, Onimaru debería saberlo y haberlo reconocido, o al menos mencionar que "se parece a...". Pero ni siquiera tuvo dudas en atacarlo por la espalda.

Pues si, "manejo de la espada" no significa "estilo". Hace referencia a que es habilidoso con la espada. Si fuera específicamente por el uso de tres espadas, lo habrían remarcado diciendo algo como "Su peculiar uso de tres espadas me recuerda a..." o algo semejante. Pero no hace referencia a la cantidad de espadas que usa, sino a la habilidad con las que las maneja. Justamente, King también usa espada, y en este capitulo se remarca que "no es exactamente un espadachín".
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

11SuiGeneris11 escribió:El pobre Perospero tiene que estar hasta los huevos de los Minks xD

Para mí Oda ya aquí dio una pista del asunto:
"Perospero: ¿¡Vengar a Pedro…!?
¿¡Acaso vinisteis al territorio de Big Mom
a montar un maldito pícnic!?
¡¡¡Si no quieres que tus nakamas mueran
quédate en el bosque comiendo pasto!!!
"

O sea, en un asunto que debería ser tan claro como la motivación de los buenos para derrotar a los malos, se hace muy raro que dejes lugar a otra posible interpretación de los hechos. Si no fuera así, ni la pones. Con Kaidou no hay otra interpretación, simplemente invadió Wano, él lo sabe, lo asume, sabe que es por su propio beneficio y punto, y así con todo. Pero aquí insiste en algo que ya el lector podía intuir y es que es Pedro el que se tira contra Perospero. Que sí, que Perospero quería parar a los Mugiwaras, pero es que él también actúa porque han puesto en peligro a su madre. Habrá quien quiera rizar el rizo y decir que los piratas de BM capturaron a Sanji o que en el pasado hicieron a Pedro X, pero bueno es que también Luffy invade Isla Gyojin que era un territorio protegido por Big Mom, ¿a cambio de comida? Bueno, sí, pero tampoco eso es la gran tortura, les ofrecía protección a cambio. Había beneficio para las dos partes. Y lo del pasado de Pedro, joder, Big Mom también puede interpretar que curó las heridas de Pekoms cuando llegaron a su territorio y le salvo la vida, y luego coge Pedro y le quiso robar su Road Poneglyph... Es que al final hay una doble interpretación.

Por eso yo creo que es darle demasiadas vueltas. Es un debate que no conduce a nada. Creéis que es creíble que en ese momento, Perospero esté pensando "¿tengo potestad para atacarles? pero si Mamá capturó a Sanji, pero si nosotros hicimos tal cosa, pero ellos hicieron esto otro...". Yo creo que eso es retorcer la situación demasiado. Simplemente ve que querían matar a su madre (que esa es otra, que una cosa es haber salvado a Sanji y otra es toda la trama que montaron para matar a Big Mom y que en su momento incluso en el foro llamó la atención que Luffy se mostrase de acuerdo con eso), destrozan el pastel y toda la pesca, y entonces actúa para pararles y no dejarles salir, simple. Es una acción que es creíble y que encaja con el momento. Aunque ya solo fuera por el prestigio de los suyos (si se difunde que alguien entra en su territorio y sale de rositas, puede ser peligroso para ellos en el futuro). Al final el tema es que Perospero es un soldado de Big Mom, es su madre, la atacan, pues entonces él quiere atrapar a los que lo hicieron, motivo entendible. Luego coge Pedro y se tira para salvar también a los suyos. Motivo entendible igualmente.

Las dos acciones son entendibles, por eso Carrot debe entender que ese es el mundo de la piratería y que en el momento que accedieron en meterse en el territorio de Big Mom eso podía pasar. Perospero es solo peón más del juego, también miraba por los suyos, al igual que Pedro.
No te molestes en explicar nakama. algunos solo no entienden razones.

Yo lo único que espero es que Oda la de un buen cierre a los minks, lo que sea que eso signifique.

Y también quiero ver el Law x Kidd vs Big Mom. Quiero ver como podrían combatirla mientras Kidd lidia con el budú de Hawkins.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder