Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 681
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth
Edad: 34
Género:

Mensaje por Drake »

¿Que os parece mi ultima firma?,personalmente creo que la fuente no pega...

Imagen

Suerte.
Avatar de Usuario
martorell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:04 pm

..

Mensaje por martorell »

wenass alguien me hace una firmaa que pnga rafa en el medio del tema que querais de one piece hace tiempo ya la pedi pero no me la hicieron una firma un poco grande wno que vaya bien os estaria muy agradecido vaya bienn
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

@Drake: La firma en si y en conjunto gana mucho al Render, ya que es muy bueno, pero tanto el fondo (demasiado sencillo) como la fuente no acaban de gustarme... aunque para gustos.... colores

Cambio y corto :D !!!
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Dreaming_Zell escribió:Mira mejor, yo te hago una firma mañana y tu si quieres (no es obligatorio) te la pones hasta que Amotep te haga la nueva firma, total, ya ha dicho que tardara unas dos semanas, no me molestare si te la cambias, a mi me gusta mucho hacer firmas y lo hago por gusto

Cambio y corto :lol: !!!
Vale de acuerdo. El avatar si puede ser animado mejor :ok:
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues aquí os dejo esta firma de D. Gray-man que presentepara un duelo en otra página y en el cual mágicamente estoy ganando :shock: . Solo decir que estoy superando a mi maestro XD:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

jo, que pezado de firmas. yo tambien quiero una, si alguien se atreve, me gutaria una donde pusiera mi nick en curiva. A poder ser en una de estas imagenes:

Imagen

o esta:

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Por cierto Link87, aqui tienes tu firma, no he sabido hacer un avatar animado perdona mi torpeza, espero que te guste:

Imagen

Esta es la direccion:

http://img490.imageshack.us/img490/3854 ... k87xx0.jpg

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Guau me siento renacido :lol: . Muchas arigato Dreaming_Zell. No te preocupes por el avatar animado.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 32

Mensaje por Creao-chan »

He hecho otra firma xD
Haber como ta esta ò_ó
Ami me parece demasiado '' pink-power '' pero wenu... X33
Mmm.. Aun tengo que poner una de L...

Imagen
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

Pongo esta firma aver que les parece,me salio muy simple ,xd.
Expongo:
Imagen

y el avatar a juego:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Bueno pues aqui presento yo la firma que hice para un concurso de otra pagina, a ver que os parece ^^..por cierto edb no soy quien pero creo que te van a hacer quitarte una de las dos firmas de tu perfil, respecto a la firma que has echo, tiene un fondo vector bastante bueno, aunque el render de la wii no me gusta nada xD...
bueno pues aqui esta mi firma:

Imagen

Saludos!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
pope13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 24, 2006 1:16 pm
Edad: 33

Mensaje por pope13 »

alguien me podria hacer una firma de spawn con mi nick debajo
Imagen
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 32

Mensaje por Creao-chan »

Edb el fondo de la firma me encanta *--*
Aunque quizás otra cosa que no sea la wii.. quedaria mejor.. xD
Mario la tuya ta mb ! Ah! My goddess X33 El borde esta wapuu y el efecto de las letraxx !
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Bueno aquí dejo otra firma de un concurso de otra página(el mismo concurso que mario), no sabia muy bien como hacerla, asi que improvise y au:

Imagen

@Dreamin_Zell: Me gusta la firma de Zelda, aunque creo que le deberias haber puesto algun marco y poner algo por la izquierda ya que queda bastante hueco en el que podias haber puesto algo, como el hada de Link por ejemplo.

@Creao-chan: Tu firma es bastante simple pero esta bastante bien. Unos fallos que le veo es que la chica esa deberias haberla hecho mas pequeña y meterla dentro del marco y las palabras en japones pues si es una frase significativa creo que la deberias haber puesto en castellano para que se entendiese.

@edb23: El avatar esta muy bien, aunque creo que el nickname lo deberias de haber destacado un poco mas. Y en cuanto a la firma esta muy bien, pero no me gusta que le hayas quitado opacidad a algunas partes de la consola al igual que con el mando.
Imagen
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 32

Mensaje por Creao-chan »

Hi Ferdi ! Axiaas ! Si creo que hize demasiado grande a nana xD
Mmmm... la frase dice '' Dime que soy la unica la que amas ''
y en mi opinion ta mas kawaii en japo X333

La tuya esta mb ! El marco es muy original y la frase me encanta *----*
Quizás lo malo esque en algunos lados se vea un poco pixelada ò___ó
Cerrado