Bueno aquí dejo otra firma de un concurso de otra página(el mismo concurso que mario), no sabia muy bien como hacerla, asi que improvise y au:
@Dreamin_Zell: Me gusta la firma de Zelda, aunque creo que le deberias haber puesto algun marco y poner algo por la izquierda ya que queda bastante hueco en el que podias haber puesto algo, como el hada de Link por ejemplo.
@Creao-chan: Tu firma es bastante simple pero esta bastante bien. Unos fallos que le veo es que la chica esa deberias haberla hecho mas pequeña y meterla dentro del marco y las palabras en japones pues si es una frase significativa creo que la deberias haber puesto en castellano para que se entendiese.
@edb23: El avatar esta muy bien, aunque creo que el nickname lo deberias de haber destacado un poco mas. Y en cuanto a la firma esta muy bien, pero no me gusta que le hayas quitado opacidad a algunas partes de la consola al igual que con el mando.