^¿Ap? No sé lo que es eso... y si lo supiera, no iría a hacer spam, eso es ir contra las normas del foro,y de paso, "degradarme"... mi honor no lo soportaría. Bueno, un poquito sí. Quizá. Creo que resistiré la tentación. Tranqui, no me enteraré de qué es eso que pasa en "Ap". Puede que tú hagas un poquillo... ¿quién no? (es broma).
<Creo que no coincido con nadie. Y me gusta (¿creo?)
vVenga va. Le habrá tocao el culo a alguien.
^¿ el culo? mmh, venga va, alguien habrá sentido el tacto de mi mano ahí
< Está muy enganchada a la lectura, concretamente, los borgia
v Se sentirá consolado al saber que no tod@s tendremos vacaciones en semana santa.
^ Por supuesto. Gracias por pensar en los demás
< Se está empezando a arrepentir de haber abierto el tema sobre la copia de nuestra inocentada en Arlong Park.
v Su sueño es poder llevar tatuado en un brazo "Amor de Nadre". Tal cual.
^ ¿"Amor de Nadre"? Sera "Amor de Nadie", creo que va mas acorde conmigo
< Se pregunta si esto es un puto nido de SPAM, porque no lo cierran (y de paso postea porque como sigue abierto... xD)
v Su sueño es que cierren este tema xD
^Pues ahora que me fijo en este tema me parece un poco absurdo(hablo del tema que lleva 50 y pico paginas XD) Pero tanto como un sueño no, que lo acaben y luego no lo vuelvan a abrir XD.
<Es la primera vez que postea aqui pese a que lleva meses abierto y piensa que este tema es absurdo.
vSe pregunta por que posteo aqui
^ Ha caído en la tentación de este tema de spameo oculto (hasta los moderadores postean)
< Busca nueva serie de manga para viciarse (se aceptan sugerencias)
v Sabe que el sentido de la vida es 42
^ Los caminos del fansubber son inescrutables amigo mio, es lo único que te puedo decir
< Yo también soy inescrutable
v Sabe que es muy probable que cuando este hilo llegué a 1000 mensajes le echemos el cierre y no volvamos a abrir uno igual ¡Nunca jamás! *griek*
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
^ Y ese soy yo XDDD
> Si Elessa se pone de avtar su ultima foto, hago k la chica de mi avatar poga la misma cara.
v Cree que aunque los mods nos amenacen con cerrar este tema, una vez llegue a los mil post, se sentiran solo y lo abriran con otra cuenta. Despues postearan los segundos cn sus cuentas de verde XD.