Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Nash »

La formula 1 se esta yendo a la mierda. Me revuelve las tripas que Vettel vaya a tener más campeonatos que Niki Lauda. No es ni un cuarto de piloto que lo que fué el austriaco. Fijo que nunca le hacen una peli! xD
david18atl escribió:
kaizoku ou escribió:En serio, por más bueno que pueda ser un piloto, no puede haber tanta diferencia entre uno y otro, la F1 tiene que hacer algo para igualar más las cosas. No es normal que, luego de una bandera amarilla, hayan pasado cuatro giros y Vettel le saque media pista al segundo puesto, es escandaloso.

Es decir, no dudo que Vettel sea un gran piloto, pero es que la diferencia de su Red Bull con los demás autos es abismal.
La culpa de eso no es de Vettel (que es un crack), la culpa es de Newey que todos los años nos prepara un pedazo de coche.
La culpa no es ni de uno ni de otro. La culpa es principalmente de Ecclestone que permite cosas que no debería. Cuando un coche saca 2 segundos y pico por vuelta cada año (eso es lo que debería mejorar un coche en 5 años) todos saben que algo raro lleva el coche. Pero es secreto y nadie puede verlo. Que casualidad... no sea que lleve algo ilegal, no nos vayamos a enterar. Además cuando se ha demostrado que tienen que ESCONDER la verdadera competitividad del coche (que es incluso más alta de lo que vemos carrera a carrera!) para que no cante demasiado. Es eso, y que cuando hay algo que perjudica a RBR (como el tema de los neumaticos a principio de temporada) pues se cambia y así perfecto, ya vuelve a quedar pole vettel y primero vettel, como a Ernie le gusta. Se le ve el plumero desde mi casa. El viejo de los cojones se está cargando este deporte y no me gustaría pensar que se esté llenando los bolsillos con ello. Ah, y que no se me olvide que aunque ya lo veamos normal, es algo realmente increible que a un equipo le dejen tener 4 coches en pista, por mucho que le cambien un poco el nombre y le metan en un box diferente.

P.D.: BILIS!!! Antes la F1 era mi deporte favorito junto a ver el Valencia (ya ni digo ver futbol). Y las últimas carreras ya ni me las estoy viendo!! Es que da asco de verdad. Solo me gusta ver como en todos los circuitos se silba sistemáticamente a Vettel y sus extrañas victorias. Ya no es que se le silba a él, sino a lo que se ha convertido la F1 gracias al incompetente que hay de director general.
ImagenImagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Gol D Nash escribió:
P.D.: BILIS!!! Antes la F1 era mi deporte favorito junto a ver el Valencia (ya ni digo ver futbol). Y las últimas carreras ya ni me las estoy viendo!! Es que da asco de verdad. Solo me gusta ver como en todos los circuitos se silba sistemáticamente a Vettel y sus extrañas victorias. Ya no es que se le silba a él, sino a lo que se ha convertido la F1 gracias al incompetente que hay de director general.
+1

Lo primero, genial detalle de los pilotos, al parecer encabezados por De la Rosa, con el minuto de silencio que la organización no quería realizar.

Tras ver la carrera dos veces, con las motos de por medio, me quedé con mal sabor de boca. Mal por lo de Webber, mal por ver tanta superioridad del mismo equipo año tras año y mal porque como comentaba con mi padre, algo no va bien. En las motos mismo, cada vez son más interesantes, hay más pilotos metidos en el ajo, la organización funciona. En la F1 deberían hacer algo, no algo para que gane Alonso, algo para que ganen interés las carreras, que estemos como al principio el año pasado, cuando hubo varias carreras con distinto ganador (Alonso, Button (menudo coche este año madre mía), Hamilton (creo que fue éste quien logró primero la segunda victoria), Vettel...). No sé, ver una carrera este año, con Vettel saliendo en la pole o segundo y poniéndose primero tras dos curvas, pierde emoción. La veo por la emoción que hay detrás, pero sigue fallando algo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo esto lo veo clarísimo...Con Vettel y Red Bull es imposible tener un campeonato animado. Siempre pensamos que va a estar igualado pero despues es un monólogo en todo regla del alemán y ya cansa es normal. El 1º mundial creo que fue cuando estuvo muy igualado que se decidio en la ultima carrera en Abu Dhabi que Pètrov le hizo el bus a Alonso para que no pasara y perdio el mundial. El 2º monólogo del señor Vettel... Red Bull se muestra intratable ante todos. El año pasado otro igualado que se decidio en la última carrera aunque bueno creo que la fiabilidad de Red Bull no era tan buena como los años anteriores y tuvo 2 o 3 abandonos sino recuerdo mal. Y este año empezó igualado pero llevamos 4/5 carreras de lo mas aburridas... sale Vettel desde la pole se marcha y adios carrera solo opciones para los 2 otros puestos para estar en el cajón. Esto no entretiene ya aburre demasiado y sinceramente ni me levante a verla a las 5:00 de la mañana luego la vi en diferido pero casi me quedo dormido de lo aburrido que estuvo.

No comparemos las motos con los coches por favor. En moto 3 las motos son casi las mismas excepto las marcas y la velocidad punta son pilotos jovenes que es díficil marcar diferencias en estas categorías, Moto 2 mas de lo mismo no hay truco las motos no tienen nada diferente respecto a otras excepto la electronica o ya sea suter o kalex. La única que si se ven cambios es en Motogp es obvio las marcas oficiales son las que destacan porque es obvio luego las CRT las puedes desarrollar mas o menos pero tampoco hay muchas diferencia
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba este domingo y los médicos del hospital francés donde está ingresado lo reportan en estado crítico, según la Associated Press.
Imagen
By Natthy
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

kaizoku ou escribió:Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba este domingo y los médicos del hospital francés donde está ingresado lo reportan en estado crítico, según la Associated Press.
Acabo de leer que llegó en coma al hospital y ya ha sido operado. Al parecer se golpeó contra una roca en la cabeza.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

antybulty escribió:
kaizoku ou escribió:Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba este domingo y los médicos del hospital francés donde está ingresado lo reportan en estado crítico, según la Associated Press.
Acabo de leer que llegó en coma al hospital y ya ha sido operado. Al parecer se golpeó contra una roca en la cabeza.
Me he enterado este mediodía, espero que se ponga bien, pero lo veo difícil ya que dicen que esta en estado crítico, de momento después de la operación toca esperar, haber como avanza y haber si se sabe algo mas
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¡Que ya arranca esto! Es el año que más desinformado estoy sobre la pretemporada, he leído lo de los problemas de Red Bull y poco más. En los libres de esta madrugada Alonso no ha estado nada mal, ojalá este año tengamos un Mundial emocionante y Alonso esté luchando por él.

Edit. ¡Vamos que esto empieza!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me quedé con las ganas de comentar la carrera pasada, no pasará lo mismo esta semana xD.

Tras la clasificación pasada por agua, carrera en seco. Una vez más los Mercedes por delante, seguidos de los Red Bull. Difícil lo tendrá Alonso este año, en clasificación, lo lógico es que luche por el quinto puesto contra un Mclaren o Hulkenberg, a Perez se le espera y a los Williams les falta un pelín. Me gustó cómo empezó esto, con cambios por delante y me gusta cómo sigue. No quiero ver otro Mundial con Vetterl arrasando, igual que no me gustaría ver un Mundial con Hamilton así de sobrado o cualquier otro, me gusta que haya más igualdad.

En la carrera, Hamilton ha mantenido la primera posición sin problemas, Rosberg ha aguantado segundo con Vettel detrás casi toda la carrera y Alonso ha logrado un cuarto puesto tremendo, a más no puede aspirar salvo fallo de los cuatro de delante, como hoy. El australiano está gafado y Hulkenberg no tenía ruedas, pero otro cuarto es una buena noticia.

El año pasado ya me despertaban simpatía los dos de Mercedes, ojalá este año sigan así de fuertes y no tengan muchos problemas de fiabilidad. Precioso doblete.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Yo opino que esta temporada va a dominar la pareja de Mercedes (apuesto por Hamilton para el título), en RedBull Racing solo Vettel puede hacerles un poco la competencia porque su compañero Ricciardo entre unas cosas y otras ha empezado mal y los Ferrari como siempre en tercera linea y con F. Alonso superando a Kimi
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Carrerón en Bahrein. últimas diez vueltas alucinantes, con Rosberg atacando a Hamilton, pero éste defendiéndose. Mi paisano Sergio Pérez protegiendo con todo su podio ante Ricciardo hasta la última vuelta.

El accidente de Esteban Gutiérrez (mi otro paisano), brutal, puto Maldonado no se da cuenta en dónde diablos está, no es la primera vez que sucede algo así con él.

Si no pasa algo raro, Mercedes robará en esta primera parte de la temporada.
Imagen
By Natthy
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Seré breve:
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una carrera de F1. Impresionantes los duelos entre compañeros de escudería y lo mal que lo han pasado en Mercedes xDDD
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sparragow escribió:Seré breve:
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una carrera de F1. Impresionantes los duelos entre compañeros de escudería y lo mal que lo han pasado en Mercedes xDDD
No hace falta decir nada más. Nos estaban contando que querían cambiar las normas porque no había espectáculo y toma, carrerón con luchas entre compañeros de equipo, varios equipos con opciones de adelantar en pista... Está claro que los Mercedes (y detrás de ellos los que tienen su motor) son demasiado, pero me encanta como ha empezado la temporada. Por mí que sigan luchando así Hamilton y Rosberg todo el año.

Y lo de Maldonado... Por un carrera que logra que su coche ruede más de un par de vueltas va y hace esto:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Ya, lo de Maldonado ha sido una ida de olla importante. Los de Red Bull han hecho un carrerón impresionante, igual que Force India. Ferrari sigue con problemas y ya son 3 carreras. Me sabe muy mal por Alonso; se nota que ya está cansado de tanta tontería y sabe que él podría hacer muy buenas carreras en la máquina de otro equipo. En cuanto a la emoción, el problema será cuando los Mercedes consigan una distancia considerable con el redto. Aún así, nos libraremos del aburrimiento de ver ganar a Vettel desde la vuelta 1.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Carrera muy entretenida, al menos a mí me ha entretenido. Muy buen puesto de Alonso, tercero por delante de los dos Red Bull (quinto Vettel) y por detrás de los dos inalcanzables Mercedes. Viendo a Raikonen octavo, parece que el Ferrari está para luchar por el quinto puesto contra los Force India, McLaren, Williams y según qué circuito, los Toro Rosso.

Me gusta y mucho que gane Hamilton, espero ver bonitos duelos entre él y Rosberg.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

"Sebastian, Ric is faster than you..." 4 años de mentiras con este chaval.

Este año el mundial tiene nombre y apellidos, solo espero que las diferencias entre mercedes y el resto se reduzcan para que en las últimas carreras aún se jueguen algo. Si mercedes volviese a los problemas de fiabilidad sería una temporada más divertida que las últimas...

Y quién decía que Kimi iba a sacarle las vergüenzas a Fernando y abrirnos los ojos para ver que no es un piloto tan bueno. Ferrari es la cuarta-quinta escudería y en lugar de estar 8-10, este tio te hace podios. Lástima la cafetera que llevan...
ImagenImagen
Imagen
Cerrado