La culpa no es ni de uno ni de otro. La culpa es principalmente de Ecclestone que permite cosas que no debería. Cuando un coche saca 2 segundos y pico por vuelta cada año (eso es lo que debería mejorar un coche en 5 años) todos saben que algo raro lleva el coche. Pero es secreto y nadie puede verlo. Que casualidad... no sea que lleve algo ilegal, no nos vayamos a enterar. Además cuando se ha demostrado que tienen que ESCONDER la verdadera competitividad del coche (que es incluso más alta de lo que vemos carrera a carrera!) para que no cante demasiado. Es eso, y que cuando hay algo que perjudica a RBR (como el tema de los neumaticos a principio de temporada) pues se cambia y así perfecto, ya vuelve a quedar pole vettel y primero vettel, como a Ernie le gusta. Se le ve el plumero desde mi casa. El viejo de los cojones se está cargando este deporte y no me gustaría pensar que se esté llenando los bolsillos con ello. Ah, y que no se me olvide que aunque ya lo veamos normal, es algo realmente increible que a un equipo le dejen tener 4 coches en pista, por mucho que le cambien un poco el nombre y le metan en un box diferente.david18atl escribió:La culpa de eso no es de Vettel (que es un crack), la culpa es de Newey que todos los años nos prepara un pedazo de coche.kaizoku ou escribió:En serio, por más bueno que pueda ser un piloto, no puede haber tanta diferencia entre uno y otro, la F1 tiene que hacer algo para igualar más las cosas. No es normal que, luego de una bandera amarilla, hayan pasado cuatro giros y Vettel le saque media pista al segundo puesto, es escandaloso.
Es decir, no dudo que Vettel sea un gran piloto, pero es que la diferencia de su Red Bull con los demás autos es abismal.
P.D.: BILIS!!! Antes la F1 era mi deporte favorito junto a ver el Valencia (ya ni digo ver futbol). Y las últimas carreras ya ni me las estoy viendo!! Es que da asco de verdad. Solo me gusta ver como en todos los circuitos se silba sistemáticamente a Vettel y sus extrañas victorias. Ya no es que se le silba a él, sino a lo que se ha convertido la F1 gracias al incompetente que hay de director general.