Pues no lo se, pero en esa tienda tambien tienen a Vivi, Nami, Nojiko...y muchos de esa colección XDjavi-kun escribió:Cómo no, es Conis, y por la forma de la figura una Super Stylin de Bandai supongo. No sabía que existía, ¿es nueva?RubenOnePiece escribió:Conociais esta figura? http://www.continuara.org/media/landing ... 060001.JPG
Merchandising One Piece VI
- RubenOnePiece
- Recluta Privado de Segunda

Re: Merchandising One Piece VI
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No e puesto ningun Spoiler, el spoiler lo pusieron antes diciendo quejavi-kun escribió:Pon algo en spoiler tío, porque vaya comentario más espoilente, porque me he tragado como 3 sin esperarlo ya que por el manga no voy tan lejos. Y todo esto en un post de figuras, anda que si entro en uno dedicado al manga...brookhanauta escribió:Yo creo que los boss tendrian que salir todos, Krieg, Kuro, Arlong, y sobretodo Buggy y Moria, esos Boss son muy importantes y todavia no an salido (y Crocodile y Enel an tardado tambien en salir) son mucho mas importantes, que Tashigi, Bellemere, Law, Vista, Pellona, las chicas en bikini, tanto SW (que alfinal el mas importante, Shiki, no a salido XD) y todavia nose a que esperan para sacar un Roger, no entiendo a los de Megahouse son figuras que la gente esta esperando y no las sacan y no es excusa lo de que ahora que empieza la nueva temporada aran lo del salto temporal, porque si no hubiesen echo tantas chicas en bikinis (Nami y Boa), y tantas segundas versiones de SW (Zoro, Chopper, Nami las que no van trajeadas) inventarse personajes como son Ace y Shanks SW, o esa Boa con el vestido de novia tendriamos 8 figuras, que podrian ser, Buggy, Krieg, Kuro, Moria, Shiki, Doflamingo, Roger y Sengoku personajes importantes que todavia no tienen figura y en la saga de Isla Gyojin podrian sacar a Arlong como dijeron, tambien se podrian haber ahorrado a Enel y poner a Jozu ya que Enel saldrá mas adelante y Wapol tambien la tendrian que hacer cuando salga de nuevo en la serie.
Por favor, para próximos posteos vigilad lo que ponéis, porfa
- Spoiler: Mostrar
He llamado a la tienda y me han dicho que tienen mas de 20 emails y varias llamadas XD, que no saben porque de golpe hay tanto interesado en una figura que lleva ahí desde 2009...silvers_helm escribió:
Pues en Moebius, tienda de cómics de Las Palmas de Gran Canaria está Karu en el stock. 70€. Información 100% fidedigna porque paso por esa tienda muy menudo
Por supuesto a pesar de mi e.Mail y llamada no he tenido suerte...
Seguro que la ha comprado alguien del foro. Así que enhorabuena
Alguien mas sabe de una tienda donde vendan a carue? Contestad por privado mejor
Gracias
Si alguien sabe alguna tienda donde tengan a Vivi o Karu que avisen que estoy interesado
Conozco a un chico (francés) que vende a Vivi pero no tengo nada que ver. Me la ofreció pero no me interesa porque ya la tengo. Si te interesa te doy su mail y os ponéis de acuerdo xDkamui1982 escribió:Si alguien sabe alguna tienda donde tengan a Vivi o Karu que avisen que estoy interesado
^o^
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
A mi también me interesan Carue y Vivi si alguien sabe donde la venden por favor avisadme.
Todavía me estoy riendo de los pobres de la tienda que de golpe reciben un montón de mails y de llamadas por una figura que ya darían por echo que no venderian XD yo fui uno de los mails XD
PD: dakariano no te tomes a mal que alguien se la aya llevado todos somos nakamas pero cuando se trata de algo que nos interesa ... XD
Todavía me estoy riendo de los pobres de la tienda que de golpe reciben un montón de mails y de llamadas por una figura que ya darían por echo que no venderian XD yo fui uno de los mails XD
PD: dakariano no te tomes a mal que alguien se la aya llevado todos somos nakamas pero cuando se trata de algo que nos interesa ... XD
brookhanauta escribió:A mi también me interesan Carue y Vivi si alguien sabe donde la venden por favor avisadme.
Si no me lo he tomado a mal.
Jajaja. Ha sido cachondisimo, el de la tienda me ha dicho que no sabe a que bienes tantos emails. Que a ver si sabia que pasaba....
Han tenido que flipar un buen rato. Tanta gente peleandose por una figura XD
El tipo se ha dado cuenta por donde va el precio de Carue y la va a poner a subasta en eBay seguro xDDD
^o^
Que va.. Ese carue ya lo tendrá algún canario en su casita...ucles83 escribió:El tipo se ha dado cuenta por donde va el precio de Carue y la va a poner a subasta en eBay seguro xDDD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Parte de los carteles de Luffy, Nami y Chopper Sailing Again POP.

Luffy tendrá 3 rostros y diferentes poses, como ya se sabía, Nami viene sin extras y Chopper... como siempre XD.

Luffy tendrá 3 rostros y diferentes poses, como ya se sabía, Nami viene sin extras y Chopper... como siempre XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Piratita
- Teniente

¡ESE LUFFY ES JODIDAMENTE BUENO!redon escribió:Parte de los carteles de Luffy, Nami y Chopper Sailing Again POP.
No me lo puedo creer... No sólo tiene dos poses diferentes (que ya me gustaba la idea), si no que tiene TRES. Ya tenía ganas de incluír una buena figura de Luffy a mi colección (que sólo tengo una de unos 8-10 cm. con la ropa del Unlimited Cruise...). Un 10 para Mega House
Es una pena que Nami no traiga otra posición, pero la verdad es que me gusta igualmente ^^
De Chopper... Me lo compraré por ser barato, nada más
Espero impaciente que salgan ya las figuras
¡Saludos!
Hola soy nuevo por aca, ya se sabe cuando es la fecha en las que se pueden reservar estas de figuras de sailing again de megahouse?
Este miércoles día 7kamulex escribió:Hola soy nuevo por aca, ya se sabe cuando es la fecha en las que se pueden reservar estas de figuras de sailing again de megahouse?
Bienvenido
-
deivi_san
- Recluta Privado de Tercera

redon escribió:Parte de los carteles de Luffy, Nami y Chopper Sailing Again POP.
Buhaaaa que pasada!! me encanta Luffy la verdad esque es una pasada!! Nami tambien esta perfecta aunque coincido con que deberian de haberle puesto alguna pose extra y Chopper me encanta este como este!!!
tsss las fotos publicitarias de luffy siguen sin convencerme, pero esa cantidad de brazos y los rostros suenan tentadores, genial para los que tienen el strong world y quieran cambiarle de cabeza. Me esperare a que salgan mas imagenes para decidir si si o si no.redon escribió:Parte de los carteles de Luffy, Nami y Chopper Sailing Again POP.
Nami es genial, realmente no necesita otra cabeza u otro par de brazos, aunque si le hace falta su climatact
de choppa...meh, seguire esperando hasta que salga un chopa heavy point...