Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por RubenOnePiece »

javi-kun escribió:
RubenOnePiece escribió:Conociais esta figura? http://www.continuara.org/media/landing ... 060001.JPG
Cómo no, es Conis, y por la forma de la figura una Super Stylin de Bandai supongo. No sabía que existía, ¿es nueva?
Pues no lo se, pero en esa tienda tambien tienen a Vivi, Nami, Nojiko...y muchos de esa colección XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

javi-kun escribió:
brookhanauta escribió:Yo creo que los boss tendrian que salir todos, Krieg, Kuro, Arlong, y sobretodo Buggy y Moria, esos Boss son muy importantes y todavia no an salido (y Crocodile y Enel an tardado tambien en salir) son mucho mas importantes, que Tashigi, Bellemere, Law, Vista, Pellona, las chicas en bikini, tanto SW (que alfinal el mas importante, Shiki, no a salido XD) y todavia nose a que esperan para sacar un Roger, no entiendo a los de Megahouse son figuras que la gente esta esperando y no las sacan y no es excusa lo de que ahora que empieza la nueva temporada aran lo del salto temporal, porque si no hubiesen echo tantas chicas en bikinis (Nami y Boa), y tantas segundas versiones de SW (Zoro, Chopper, Nami las que no van trajeadas) inventarse personajes como son Ace y Shanks SW, o esa Boa con el vestido de novia tendriamos 8 figuras, que podrian ser, Buggy, Krieg, Kuro, Moria, Shiki, Doflamingo, Roger y Sengoku personajes importantes que todavia no tienen figura y en la saga de Isla Gyojin podrian sacar a Arlong como dijeron, tambien se podrian haber ahorrado a Enel y poner a Jozu ya que Enel saldrá mas adelante y Wapol tambien la tendrian que hacer cuando salga de nuevo en la serie.
Pon algo en spoiler tío, porque vaya comentario más espoilente, porque me he tragado como 3 sin esperarlo ya que por el manga no voy tan lejos. Y todo esto en un post de figuras, anda que si entro en uno dedicado al manga...
Por favor, para próximos posteos vigilad lo que ponéis, porfa :serio:
No e puesto ningun Spoiler, el spoiler lo pusieron antes diciendo que
Spoiler: Mostrar
Arlong volvía a salir en isla gyojin aunque solo es en Flashback
el resto a salido ya en anime y entonces no es spoiler y lo de Enel y Wapol es vuestro problema porque no se animan las minhistorias de Oda.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

silvers_helm escribió:
Pues en Moebius, tienda de cómics de Las Palmas de Gran Canaria está Karu en el stock. 70€. Información 100% fidedigna porque paso por esa tienda muy menudo
He llamado a la tienda y me han dicho que tienen mas de 20 emails y varias llamadas XD, que no saben porque de golpe hay tanto interesado en una figura que lleva ahí desde 2009...

Por supuesto a pesar de mi e.Mail y llamada no he tenido suerte...

Seguro que la ha comprado alguien del foro. Así que enhorabuena

Alguien mas sabe de una tienda donde vendan a carue? Contestad por privado mejor

Gracias
kamui1982
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kamui1982 »

Si alguien sabe alguna tienda donde tengan a Vivi o Karu que avisen que estoy interesado
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

kamui1982 escribió:Si alguien sabe alguna tienda donde tengan a Vivi o Karu que avisen que estoy interesado
Conozco a un chico (francés) que vende a Vivi pero no tengo nada que ver. Me la ofreció pero no me interesa porque ya la tengo. Si te interesa te doy su mail y os ponéis de acuerdo xD
^o^
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

A mi también me interesan Carue y Vivi si alguien sabe donde la venden por favor avisadme.

Todavía me estoy riendo de los pobres de la tienda que de golpe reciben un montón de mails y de llamadas por una figura que ya darían por echo que no venderian XD yo fui uno de los mails XD

PD: dakariano no te tomes a mal que alguien se la aya llevado todos somos nakamas pero cuando se trata de algo que nos interesa ... XD
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

brookhanauta escribió:A mi también me interesan Carue y Vivi si alguien sabe donde la venden por favor avisadme.

Todavía me estoy riendo de los pobres de la tienda que de golpe reciben un montón de mails y de llamadas por una figura que ya darían por echo que no venderian XD yo fui uno de los mails XD

PD: dakariano no te tomes a mal que alguien se la aya llevado todos somos nakamas pero cuando se trata de algo que nos interesa ... XD

Si no me lo he tomado a mal.

Jajaja. Ha sido cachondisimo, el de la tienda me ha dicho que no sabe a que bienes tantos emails. Que a ver si sabia que pasaba....

Han tenido que flipar un buen rato. Tanta gente peleandose por una figura XD
ucles83

Mensaje por ucles83 »

El tipo se ha dado cuenta por donde va el precio de Carue y la va a poner a subasta en eBay seguro xDDD
^o^
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

ucles83 escribió:El tipo se ha dado cuenta por donde va el precio de Carue y la va a poner a subasta en eBay seguro xDDD
Que va.. Ese carue ya lo tendrá algún canario en su casita... :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parte de los carteles de Luffy, Nami y Chopper Sailing Again POP.

Imagen
Imagen
Imagen

Luffy tendrá 3 rostros y diferentes poses, como ya se sabía, Nami viene sin extras y Chopper... como siempre XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

redon escribió:Parte de los carteles de Luffy, Nami y Chopper Sailing Again POP.

Imagen
Imagen
Imagen

Luffy tendrá 3 rostros y diferentes poses, como ya se sabía, Nami viene sin extras y Chopper... como siempre XD.
¡ESE LUFFY ES JODIDAMENTE BUENO! :o

No me lo puedo creer... No sólo tiene dos poses diferentes (que ya me gustaba la idea), si no que tiene TRES. Ya tenía ganas de incluír una buena figura de Luffy a mi colección (que sólo tengo una de unos 8-10 cm. con la ropa del Unlimited Cruise...). Un 10 para Mega House :D

Es una pena que Nami no traiga otra posición, pero la verdad es que me gusta igualmente ^^

De Chopper... Me lo compraré por ser barato, nada más :lol:

Espero impaciente que salgan ya las figuras :o

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kamulex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kamulex »

Hola soy nuevo por aca, ya se sabe cuando es la fecha en las que se pueden reservar estas de figuras de sailing again de megahouse?
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

kamulex escribió:Hola soy nuevo por aca, ya se sabe cuando es la fecha en las que se pueden reservar estas de figuras de sailing again de megahouse?
Este miércoles día 7

Bienvenido :)
deivi_san

Mensaje por deivi_san »

redon escribió:Parte de los carteles de Luffy, Nami y Chopper Sailing Again POP.

Imagen
Imagen
Imagen

Buhaaaa que pasada!! me encanta Luffy la verdad esque es una pasada!! Nami tambien esta perfecta aunque coincido con que deberian de haberle puesto alguna pose extra y Chopper me encanta este como este!!!
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

Imagen
Imagen
Imagen

tsss las fotos publicitarias de luffy siguen sin convencerme, pero esa cantidad de brazos y los rostros suenan tentadores, genial para los que tienen el strong world y quieran cambiarle de cabeza. Me esperare a que salgan mas imagenes para decidir si si o si no.

Nami es genial, realmente no necesita otra cabeza u otro par de brazos, aunque si le hace falta su climatact :( es aqui cuando me gustaria ver mas figuras bootleg en mi localidad solo para hacerme de ciertos accesorios.

de choppa...meh, seguire esperando hasta que salga un chopa heavy point...
Cerrado