Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Mensaje por wolfpiratek »

Si a Yamamoto no le pueden robar el bankai entonces se podria decir que la razon por la que no te pueden robar el bankai seria debido a que tu bankai se contrae en vez de extenderse como los demas, esto implicaria que podria haber mas shinigamis inmunes al robo de bankais y yo creo que Unohana seria una de las primeras que seria inmune al robo ya que su bankai tiene qe reducir por narices.
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Slayeris escribió:Creo que podemos ir asegurando que Yama es uno de los cinco potenciales de guerra especiales. Tema que me tiene mosca, los confirmados son Zaraki e Ichigo. Si Yama se confirmase quedarían otros 2 que a saber quiénes son, quién sabe...

Ahora el cap, OMGGGGG el jodido bankai del diablo, te convierte en una estrella escala humana, ¿cómo vences algo así? Todo se incinera al entrar en contacto contigo coño xD.
-A ver, le doy un espadazo...oh wait...
-Lo agarro y luego...oh wait...
-Le lanzo esto y cuando lo esquive...oh wait...

Igual atacando a distancia, si el reishi/reiatsu no se incinera o disuelve también xD.

Por cierto, Yama tiene constancia de estas habilidades Quincy que hasta poco no conocíamos, así que modernas, lo que se dice modernas no son. Deben de ser antiquísimas para que Ishida no las conociera (o sí las conoce, quien sabe).
Me has leido el pensamiento con todo lo que has dicho, me ha gustado el capitulo y la segunda parte del bankai me ha dejado... Are you fucking kidding me??? y creo que a Bach le ha pasado lo mismo hahah pero supongo que tiene algo pensado y Yama parece un poquitin confiado.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Slayeris escribió:Creo que podemos ir asegurando que Yama es uno de los cinco potenciales de guerra especiales. Tema que me tiene mosca, los confirmados son Zaraki e Ichigo. Si Yama se confirmase quedarían otros 2 que a saber quiénes son, quién sabe...
Yo creo que Yamamoto no es un potencial de guerra, para mi que los potenciales de guerra son gente que en un futuro sera muy poderosa, y creo que los otros tres seran Hitsugaya (muy a mi pesar, pero el fanservice vende), Ishida (se supone que tiene que tener algun tipo de protagonismo) y... en verdad no tengo ni idea de quien podria ser el tercero, porque Aizen por ejemplo ya ha demostrado que es muy tocho. De todas maneras es una teoria.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Edwardquake escribió:
Yo creo que Yamamoto no es un potencial de guerra, para mi que los potenciales de guerra son gente que en un futuro sera muy poderosa, y creo que los otros tres seran Hitsugaya (muy a mi pesar, pero el fanservice vende), Ishida (se supone que tiene que tener algun tipo de protagonismo) y... en verdad no tengo ni idea de quien podria ser el tercero, porque Aizen por ejemplo ya ha demostrado que es muy tocho. De todas maneras es una teoria.

Ya veo, yo los potenciales de guerra no los entiendo así, tú lo ves más como potenciales ocultos, talento potencial y esas cosas xD.

Yo los veo como gente poderosa que de un modo u otro son inmunes al plan Quincy de robar bankais y por lo tanto tienen que preocuparse ahora por ellos. Ichigo lo es, a saber por qué (¿mezcla de poderes?), Zaraki lo es (no tiene bankai) y a Yama todavía no se lo han robado, o porque es inmune (igual es por su su inmensa cantidad de poder y reiatsu, haciendo que ninguna medalla sea capaz de robarlo) o bien porque esperan un momento más adecuado.

Lo tuyo no me cuadra más que nada porque, ¿para qué se iban a preocupar del futuro poniendo tanta atención en estos potenciales? La guerra es ahora, y su plan es exterminar a toda la ss. Los potenciales son preocupantes ahora, no de cara al futuro, porque no va a haber futuro para ellos---->Pensamiento de Quincy nazi xD.

Por lo tanto en caso de que acertara en mis dos teorías, Yama sería un potencial más, pero a saber eh...nunca se descarta nada.
Imagen
ImagenImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de los potenciales será como quiera Tite, xDD Eso sí me juego a que Ishida es uno de ellos, también están los padres, Urahara, etc... Sinceramente, pienso que el mayor potencial para acabar la guerra de aquella manera es el propio Tite...

Es curioso que la espada de hielo y de fuego más poderosa hagan algo similar tanto en el arma como en la armadura. Eso sí, a hitsugaya le quedan años para aprender a condensar todo su hielo en el filo como ha hecho el viejo Yama con su bankai.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Slayeris escribió:Ya veo, yo los potenciales de guerra no los entiendo así, tú lo ves más como potenciales ocultos, talento potencial y esas cosas xD.

Yo los veo como gente poderosa que de un modo u otro son inmunes al plan Quincy de robar bankais y por lo tanto tienen que preocuparse ahora por ellos. Ichigo lo es, a saber por qué (¿mezcla de poderes?), Zaraki lo es (no tiene bankai) y a Yama todavía no se lo han robado, o porque es inmune (igual es por su su inmensa cantidad de poder y reiatsu, haciendo que ninguna medalla sea capaz de robarlo) o bien porque esperan un momento más adecuado.

Lo tuyo no me cuadra más que nada porque, ¿para qué se iban a preocupar del futuro poniendo tanta atención en estos potenciales? La guerra es ahora, y su plan es exterminar a toda la ss. Los potenciales son preocupantes ahora, no de cara al futuro, porque no va a haber futuro para ellos---->Pensamiento de Quincy nazi xD.

Por lo tanto en caso de que acertara en mis dos teorías, Yama sería un potencial más, pero a saber eh...nunca se descarta nada.
Es que ellos no sabian que el bankai de Ichigo no podria ser robado, no se han preocupado mucho por ir directamente a por ciertos shinigamis, si esos potenciales de guerra fuesen los mas peligrosos para los quincy ya habrian ido directamente a por ellos. No se, ya veremos que dice Kuadrado sobre esto.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Pedazo bankai del viejo Yama el mejor bankai mostrado hasta ahora sin duda ninguno se le puede igualar un millón y medio de grados? igual que las llamas del sol BRUTAL, una armadura de llamas por lo tanto no puedes tocarle y una espada que de un toque se convierte en cenizas no se como se lo hará Jura pero tengo el presentimiento de que esta pelea durara unos caps mas. Haber si Jura saca su arco porque la única manera que tiene de hacerle frente al viejo es a distancia como se acerque acabara como su espada XD
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ya ha salido en mangapanda el capitulo

Brutal el final del capi, brutal
Spoiler: Mostrar
Parece ser que Yamamoto invoca a un ejercito de personas que quemo supongo que en el pasado. LOL
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

mrvillain escribió:Ya ha salido en mangapanda el capitulo

Brutal el final del capi, brutal
Parece ser que Yamamoto invoca a un ejercito de personas que quemo supongo que en el pasado. LOL
Viendo esto, no quiero imaginarme cómo será el comando "norte" :lol:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Cada vez tengo mas claro que Yamamoto despues de todo el poderio que ha mostrado la va a palmar o va a quedar KO de la forma mas patetica posible. Yo digo que le da un infarto y se muere y Tite hace un monólogo sobre la vida con un flashback de por medio.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Mucho overpower pero el capítulo tiene poca chica, sólo lo del reiatsu y el comando sur. Supongo que en el norte lo que hace es volverse berserker e Ichigo tendrá que derrotar al viejo xDDDD XK Bach por ahora no tiene opción ninguna :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

alguien por favor podria confirmamrme el numero de cuerpos que posee el ejercito que invoka el viejo? porque en la traduccion que lei ponia que eran 10.000.000.000.000 y eso me parece que es un numero demasiado exagerado o es que el anciano este conocia al mismo duende de rafa gorgori que le decia que quemara cosas
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Y yo me pregunto que necesidad ahí de llamar a semejante ejercito, que ni siquiera entrara. Me esta pareciendo impredecible lo que vaya suceder a partir de ahora.

Pd: Otro capitulo que se me hace cortísimo
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El Viejo Yamamoto debe de ser la reencarnación de un Dios Antiguo, de esos que por decirle "no te quiero, voy con el otro Dios" te metía un Apocalipsis y te borraba de la faz de la tierra, junto a ella.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

me joderia si Tite trae al maricon de Ichigo como escusa de que Yamamoto pierda esta pelea la verdad lo mejor seria que yamamoto sea el prota en esta saga y no el marico de ichigo

en submanga estan mal no existe una cantidad tan grande de personas ese numero es 10billones de personas :s
Imagen
Imagen
Cerrado