Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dakariano
Sargento
Sargento

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por dakariano »

Imágen de nami pop. No se si se ha mostrado antes
Imagen

PD: Akainu recibido y sin pasar por aduana :D
kamui1982
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kamui1982 »

Hola, me gustaria saber si alguien me puede echar un cable. Colecciono las figuras de Grandline Men Y las voy intercalando con Las Figuars Zero dependiendo del tamaño. Me gustaria saber si alguien tiene a Brook y a Franky de Figuars Zero y las puede comparar en tamaño con las del resto de personajes de Grandline men como Luffy para ver si la escala a las que estan echas me valdria. Ya que anteriormente algunas de granline men no me han valido como los almirantes y los compre de Figuars Zero que se ajustaban a las escalas.

Os lo agradezco, y si alguien tiene fotos para ver la comparacion seria perfecto.

Un saludo
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenemos las cajas y el contenido de Luffy, Nami y Chopper Sailing Again POP, muy bonitas todas (especialmente la de Luffy).

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo el tamaño de todas ellas, creo que los gastos de envío no serán muy altos. La caja más grande es la de Luffy y no tiene pinta de ser una caja como la de Enel o Rayleigh. Estoy deseando que me llegue la orden de pago y que lleguen las 3 a casa :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Pero qué hijos de puta... Hay que quitarles las cabezas para quitarles el plastiquito... Odio tener que quitar las cabezas, jajaja.

Yo la verdad también tengo ganas de tener esas POP, sobretodo la de Luffy que ya tengo decidida su posición ^^

Sobre las nuevas POP... La verdad es que me las esperaba de otra manera, la verdad es que va a ser un poco raro tener a Luffy, Zoro... Sin posición de ataque y a Brook y Usopp sí... Pero conociendo a MegaHouse en un par de meses (o menos) nos sorprenderá, segurísimo :D

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Fotos del Ace Chibi-Arts final. Me da algo de cosilla dejarle ahora y no comprarlo.

http://www.tamashii.jp/special/onepiece ... i_ace.html

Coincido con Piratita en lo de las poses. A ver qué tal nos los enseñan Megahouse la próxima vez.

Mis poses favoritas para Luffy SA serían estas.

http://myfigurecollection.net/image/CIN1315388210.jpeg
http://myfigurecollection.net/image/CIN1315388274.jpeg
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Tanis22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tanis22 »

Ya han abierto las reservas en Otacute para la P.O.P Limited de Luffy JF-Special (a un precio de 69,90 Euros):

http://www.otacute.com/index.php?main_p ... s_id=24296

A diferencia de Tokyo Hunter y Big in Japan, en Otacute no piden pago por adelantado, así que es la mejor alternativa para quien quiera la figura y ahora mismo ande mal de dinero. Aunque aviso que en Otacute no dejan cancelar figuras reservadas, así que si la reserváis estar seguros de que vais a poder pagarla, que si no la pagáis os cerraran la cuenta.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Las cajas me parecen un tanto horteras con esos colores tan chillones y coloridos...

Nami tiene pinta de que se le podrá quitar el sujetador para que deje al aire sus flamantes ..... :ero:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

A mí me encantaría pero con Robin SA. :3 Yo creo que sí será un bikini movible y según ElisabethHeart también.

Por cierto de lo que me acabo de enterar. Hace poco AmiAmi ha estado de mantenimiento y ahora tiene portada nueva. Y por lo visto se han puesto bastante tontitos y algunos productos suyos dicen que son solo para vender en Japón. Como por ejemplo las Sailing Again. No sé como irá con las reservas pero hay personas que están bastante preocupadas por esto.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Yo sigo teniendo la duda de el precio de una pop como las SA como la de Sanji, cuanto serían?
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

La verdad que las nuevas POP molan, a mi me llegaran en brevves y las tendre que pillar en menos de 15 dias, pero me vienen con un precio muy ajustado y no pido por internet jajaja.

Cuando sacaran un puñetero muñeco de Chopper en alguna otra forma?
Aquí estoy por que he venido. :lol:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

virgil escribió:Cuando sacaran un puñetero muñeco de Chopper en alguna otra forma?
Muy buena pregunta, yo creo que la P.O.P de Chopper con la ropa de Enies Lobby tendria que ser o la Walk o la Heavy y la de Chopper Strong Edition 2 tendria que ser la de Heavy Point si o si. Pero a estas alturas ya e perdido la esperanza de que salga alguna otra forma de Chopper
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya han salido los resultados del One Piece Banpresto Figure Colosseum, Wiper ha sido el ganador (lo dije desde el primer día, es la mejor figura de lejos) y pasará a formar parte de la colección Master Stars Piece. Segundo ha sido Zoro y tercero Dalton, los demás no sé en que puesto han quedado.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

Sera una increible figura al ser MSP :shock: , nunca pensé que la harían a esa escala descomunal :o :o
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Creo que al final me pillaré 2 POP Limited Luffy, una para dejarlo con ropas clásicas (camisa roja/pantalón azul) y el otro con ropas Amazon/Impel (camisa azul/pantalón rojo). Ya solo me falta la de las ropas Movie 11 que iba con Toriko, a ver si el yen baja y el euro se recupera que paso de pagar 400 napos por ellas xD

El Log McCoy especial Navidad es una pasada (ya se puede reservar), aunque no se curran mucho estas figuras creo que caerá, tengo especial debilidad con las figuras navideñas:
Imagen

Las Figuarts Zeros special, esas figuras que son los mugis representados por animalitos, saldrán un poco caras. Por separado cuestan: Luffy 5,775 yen, Nami 5,775 yen, Chopper 4,725 yen y Usopp 5,775 yen; las 4 juntas 19,950 yen (aprox 196€)
RubenOnePiece

Mensaje por RubenOnePiece »

¡¡¡NUEVA P.O.P!!!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
Cerrado