scofee escribió:yo tengo una duda que desde hace tiempo he estado pensando![]()
la segunda vez que vi one piece completamente (hasta los episodios de punkhazard) observe una cosa que me llamo la curiocidad![]()
me situo en impel down en la escapada de luffy y todos lo presos de la pricion .todos pudimos ver como buggy tubo una suerte del carajo ya que las puertas por donde el iba pasando sele abrian "misteriosamente"
como por ej:cuando magellan tapona una puerta con su veneno y buggy imtenta abrirla con puñetazos pero no lo consigen ,entonces se van todos ,pero aparece kurohige y atrapa el veneno con su oscuridad dejando la puerta abierta de nuevo y cuando regresan los presos piensan que es buggy quien la abrio (es un ejemplo que todos vimos)
bueno una vez situados mi pregunta es cuando van a entrar a marineford la puerta esta cerrada pero buggy dice "abrete sesamo " o algo asi y la puerta misterisamente se abre ¿como se abrio la puerta??![]()
.
se rumorea que quizas pudo ser un revolucionario quien la abrio desde dentro o tambien se dice que fue por el paso de un barco de shirohige por debajo del agua.
pero creo que eso no se ha revelado oficialmente o puede ser que yo no me he dado cuenta
Se explica. Es grácias a Laffitte, de la tripulación de Teach. Hipnotizó a los de la sala de control para que abrieran la puerta a todo barco que se acercara.
Saludos.