Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
skyska
Cabo
Cabo

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por skyska »

scofee escribió:yo tengo una duda que desde hace tiempo he estado pensando :?

la segunda vez que vi one piece completamente (hasta los episodios de punkhazard) observe una cosa que me llamo la curiocidad :shock:
me situo en impel down en la escapada de luffy y todos lo presos de la pricion .todos pudimos ver como buggy tubo una suerte del carajo ya que las puertas por donde el iba pasando sele abrian "misteriosamente"
como por ej:cuando magellan tapona una puerta con su veneno y buggy imtenta abrirla con puñetazos pero no lo consigen ,entonces se van todos ,pero aparece kurohige y atrapa el veneno con su oscuridad dejando la puerta abierta de nuevo y cuando regresan los presos piensan que es buggy quien la abrio (es un ejemplo que todos vimos)
bueno una vez situados mi pregunta es cuando van a entrar a marineford la puerta esta cerrada pero buggy dice "abrete sesamo " o algo asi y la puerta misterisamente se abre ¿como se abrio la puerta?? :? :? .
se rumorea que quizas pudo ser un revolucionario quien la abrio desde dentro o tambien se dice que fue por el paso de un barco de shirohige por debajo del agua.
pero creo que eso no se ha revelado oficialmente o puede ser que yo no me he dado cuenta

Se explica. Es grácias a Laffitte, de la tripulación de Teach. Hipnotizó a los de la sala de control para que abrieran la puerta a todo barco que se acercara.

Saludos.
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

skyska escribió:Se explica. Es grácias a Laffitte, de la tripulación de Teach. Hipnotizó a los de la sala de control para que abrieran la puerta a todo barco que se acercara.
Creo que te confundes. Él pregunta como abrieron la puerta el barco de Mugiwara, Buggy y compañía, y en ese caso fue Bentham (Mr 2), que se hizo pasar por Magellan con su fruta, como bien dice el compañero Kaos en el post anterior.

Lo que tu dices sucedió después, cuando la tripulación de Teach salió de Impel Down y fue hacia Marineford.
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Leyéndome otra vez la saga de thriller bark me quedo una duda, si cuando Moria le quita la sombra a una persona, y ha esta la dejan a la deriva, si les da el sol se tendría que morir,se menciona que si el dueño de la sombra muerte esta desaparece ,entonces con ello ¿desaparece también la sombra que le habían quitado? o si el dueño se evapora con el sol no tiene ese efecto.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Estoy en la calle con el movil, pero estas preguntas son muy faciles de responder.

Lo primero, rl autor del post dice al entrar a Marineford. Con lo que claramente se refiere al hipnotismo de Laffitte sobre los guardianes.

Algo muy diferente que cuando se abrio la puerta que conducia de Impel Down a la corriente Tarai. que fue cosa de Bentham.

Y sí, si la sombra "muere" , tambien lo hace su dueño, y viceversa. ;)
Imagen

Maiki_20

Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

TheLordGlitcher escribió:
Entonces que sentido tiene dejarlos en el barco y no dejarlos encerrados de alguna manera, puede que vayan a donde haya sol y al desconocer lo de evaporarse se maten ellos solos, por que no ha todos se les quedaba el barco roto, creo recordar que salia gente lejos de allí que les volvía la sombra al derrotar a Moria.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

ceiner escribió:
TheLordGlitcher escribió:
Entonces que sentido tiene dejarlos en el barco y no dejarlos encerrados de alguna manera, puede que vayan a donde haya sol y al desconocer lo de evaporarse se maten ellos solos, por que no ha todos se les quedaba el barco roto, creo recordar que salia gente lejos de allí que les volvía la sombra al derrotar a Moria.
Eso es porque moria tenía sombras de personajes fuertes (los capitanes zombie). Entonces tener a tanta gente encerrada, estos se podían amotinar y entre tantos, causar un desastre en thriller bark.

Lo que hacía moria era siempre dejarlos a la deriva (o tal vez en alguna ciudad cercana) y los dejaba en grupo. Lo digo porque Brook descubrió que podía morir evaporizado por el sol gracias a que vió que fue a otro al que le pasó. Por lo tanto se quedan a la deriva y el primero en entrar al sol muere y todos los demás aprenden.
:zzz:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Voy a preguntar unas dudas...

-Se ha confirmado ya la altura de los Almirantes y de Shirohige?? en el juego de One Piece Shirohige les saca poco más de una cabeza, y Moria era más alto que el Yonkou...hace mucho pregunte y no habia nada oficial pregunto de nuevo por si actualizaron

-Otra duda... confirmaron en algún momento que Ace era capaz de usar Haki??en el jeug de One Piece es capaz de usar el Hausushoku...claro que no es vereridico... pero es raro que un comandante de Shirohige no sepa usarlo
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

dantemugiwara escribió:Voy a preguntar unas dudas...

...

-Otra duda... confirmaron en algún momento que Ace era capaz de usar Haki??en el jeug de One Piece es capaz de usar el Hausushoku...claro que no es vereridico... pero es raro que un comandante de Shirohige no sepa usarlo
Si, si que es verídico. Ace poseía el Haoshoku Haki, pero no era consciente de ello, no sabía usarlo. Lo tenía, seguramente, porqué le corría la sangre del Rey de los piratas por las venas. Se confirma en el flashback de los hermanos cuando Luffy y Ace están acorralados y este último "lo deja salir" sin ser consciente para salvar así a su hermano pequeño.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

javi_C1 escribió:

...

Si, si que es verídico. Ace poseía el Haoshoku Haki, pero no era consciente de ello, no sabía usarlo. Lo tenía, seguramente, porqué le corría la sangre del Rey de los piratas por las venas. Se confirma en el flashback de los hermanos cuando Luffy y Ace están acorralados y este último "lo deja salir" sin ser consciente para salvar así a su hermano pequeño.

Me referia... a qué es lo más aceptado... que Ace sabia usar Haki o que no? a conocia ese episodio en que usa haki
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

dantemugiwara escribió:
javi_C1 escribió:

...

Me referia... a qué es lo más aceptado... que Ace sabia usar Haki o que no? a conocia ese episodio en que usa haki
No se sabe si sabía usarlo pero es de suponer que sí ya que lo usaba inconscientemente en el flashback, con 10 años, y estuvo 3 años con Shirohige aproximadamente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Somethings47
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Es posible que Zoro encuentre otra espada "Saijo Ō Wazamono"?

Estas espadas son de la mejor calidad y sólo existen 12 en One piece. Hasta ahora sólo conocemos la de Mihawk y la Kitetsu de Zoro (Recibida por Ryuuma el Zombie de Moriah).

Es posible que Zoro encuentre otra de esta misma categoria?
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Somethings47 escribió:Es posible que Zoro encuentre otra espada "Saijo Ō Wazamono"?

Estas espadas son de la mejor calidad y sólo existen 12 en One piece. Hasta ahora sólo conocemos la de Mihawk y la Kitetsu de Zoro (Recibida por Ryuuma el Zombie de Moriah).

Este tema está para responder dudas que existen pero que quien pregunta o desconoce o le hace palo buscar la respuesta. No sabemos si Zoro encontrará "otra" espada Saijo O Wazamono pues eso es cosa de ODA.

Digo otra entre comillas puesto que Zoro no ha encontrado ninguna. La Shusui de Ryuma es una O Wazamono asecas, es decir, 1 de las 21 espadas O Wazamono, así como la Wado Ichimonji, la espada blanca de Kuina.

De todas formas, dudo que Zoro posea nunca una Saijo O Wazamono ya que la "única" que hemos visto, que es la de Kokuto Yoru de Mihawk, es gigantesca, y creo que todas serán de ese tamaño, cosa que para el Santoryuu de Zoro no le iría bien. Esto último claro, son suposiciones mías.

En este tema, aunque su nombre se refiera específicamente a las Kitetsu, se habla de todas las espadas:
Las 2 Kitetsu / Espadas Demoníacas
En mi opinión el creador del tema debería cambiar el nombre y generalizarlo más, pero está bastante bien logrado.
Imagen
Imagen
Somethings47

Markoala escribió:
Somethings47 escribió:Es posible que Zoro encuentre otra espada "Saijo Ō Wazamono"?

Este tema está para responder dudas que existen pero que quien pregunta o desconoce o le hace palo buscar la respuesta. No sabemos si Zoro encontrará "otra" espada Saijo O Wazamono pues eso es cosa de ODA.

Digo otra entre comillas puesto que Zoro no ha encontrado ninguna. La Shusui de Ryuma es una O Wazamono asecas, es decir, 1 de las 21 espadas O Wazamono, así como la Wado Ichimonji, la espada blanca de Kuina.

De todas formas, dudo que Zoro posea nunca una Saijo O Wazamono ya que la "única" que hemos visto, que es la de Kokuto Yoru de Mihawk, es gigantesca, y creo que todas serán de ese tamaño, cosa que para el Santoryuu de Zoro no le iría bien. Esto último claro, son suposiciones mías.
Ah cierto, error mío al confundirla.

El hecho de qué la espada de Mihawk sea así de grande, no significa que las 11 restantes lo sean.

Seguramente quien creo las Saijō Ō Wazamono, hizo cada espada muy diferentes a las demás. :D

Creo que existen espadas así parecida a la Shisuui.

Así Zoro podría tener 1 espada de cada categoría.

PD: Escribí esto aquí porqué no creo que hacer un tema por esto sea lo más recomendable.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Somethings47 escribió:
Markoala escribió:

El hecho de qué la espada de Mihawk sea así de grande, no significa que las 11 restantes lo sean.

Seguramente quien creo las Saijō Ō Wazamono, hizo cada espada muy diferentes a las demás. :D

PD: Escribí esto aquí porqué no creo que hacer un tema por esto sea lo más recomendable.
Ahora ya estamos debatiendo y no es el tema para eso.

Terminando te digo que, no hubo alguien que creo las Saijo O Wazamono. Cada espada, según su calidad, adquiere una categoría. La Shodai Kitetsu es una Saijo y Kitetsu solo hizo 3 espadas, las demoníacas que reciben su nombre. Una Wazamono (la Sandai Kitetsu que tiene Zoro), una O Wazamono (Nidai Kitetsu) y una Saijo O Wazamono (Shodai Kitetsu). Eso ya implica que un mismo herrero no hizo las 12. No creo que solo uno hiciera las 11 restantes.

Además, ¿1 de cada categoría? Zoro tiene dos O Wazamono y una Wazamono. Tener una de cada implicaría que Zoro dejara a una de sus O Wazamono de lado por una Saijo O Wazamono, lo que significa que o se desharía de la Wado Ichimonji de Kuina (cosa impensable) o de la Shusui de Ryuma (cosa que está por ver pero que dudo).
Personalmente, y viendo que tiene 2 O Wazamono que son importantes para él y la otra es una Kitetsu (y teniendo en mente que las Saijo son muy grandes), para mí lo ideal para Zoro sería que cambiara la Sandai Kitetsu por la Nidai Kitetsu, así sería usuario de 3 O Wazamono que tienen un buen tamaño para el Santoryuu.

PD: Es Shusui y como te he dicho, ya hay un tema para hablarlo si quieres. Ahora al menos lo sabes.
Imagen
Imagen
Somethings47

Markoala escribió:
Somethings47 escribió:
Markoala escribió:

Ahora ya estamos debatiendo y no es el tema para eso.

Terminando te digo que, no hubo alguien que creo las Saijo O Wazamono. Cada espada, según su calidad, adquiere una categoría. La Shodai Kitetsu es una Saijo y Kitetsu solo hizo 3 espadas, las demoníacas que reciben su nombre. Una Wazamono (la Sandai Kitetsu que tiene Zoro), una O Wazamono (Nidai Kitetsu) y una Saijo O Wazamono (Shodai Kitetsu). Eso ya implica que un mismo herrero no hizo las 12. No creo que solo uno hiciera las 11 restantes.

Además, ¿1 de cada categoría? Zoro tiene dos O Wazamono y una Wazamono. Tener una de cada implicaría que Zoro dejara a una de sus O Wazamono de lado por una Saijo O Wazamono, lo que significa que o se desharía de la Wado Ichimonji de Kuina (cosa impensable) o de la Shusui de Ryuma (cosa que está por ver pero que dudo).
Personalmente, y viendo que tiene 2 O Wazamono que son importantes para él y la otra es una Kitetsu (y teniendo en mente que las Saijo son muy grandes), para mí lo ideal para Zoro sería que cambiara la Sandai Kitetsu por la Nidai Kitetsu, así sería usuario de 3 O Wazamono que tienen un buen tamaño para el Santoryuu.

PD: Es Shusui y como te he dicho, ya hay un tema para hablarlo si quieres. Ahora al menos lo sabes.
Bueno, gracias por responderme.

Ando un poco perdido debido a la universidad. Sobre el tema que mencionaste, ya ese tema es muy viejo, por esa razón no comente ahí, pero leere los comentarios ahora que tengo tiempo.

Saludos.
Imagen
By -Sherry
Cerrado