Torneo 1 vs 1 League of Legends
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: League of Legends V.4.0.0.6
El equipo de PK está on fire, 9 ganadas y 4 perdidas, aún sin haber diseñado un 5 inicial, voy a dar mi golpe de estado y proponerme como capitán, ya que soy el que suele llevar los timeos y tiene más control de mapa sean los que sean los roles que se me asignen (Generalmente Supp o Adc) y dentro de lo que cabe soy el que más optimismo tiene, y que coño, estoy en todas las partidas xD
A ver si la racha se mantiene, de momento estamos en promo para bronce I, owneando Platinos y Oros, y tirándonos pedos en las caras de los platas que halla ahí xD
A ver si la racha se mantiene, de momento estamos en promo para bronce I, owneando Platinos y Oros, y tirándonos pedos en las caras de los platas que halla ahí xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- FOXTER
- Teniente Segundo

Son 10 ganadas y 4 perdidas mangarrán.
Vale Galan tú el capitán y yo el magnate del equipo, te hace? Judi es el Jax del equipo, Ferdi el señor de la tercera edad y fala es el support.
Vale Galan tú el capitán y yo el magnate del equipo, te hace? Judi es el Jax del equipo, Ferdi el señor de la tercera edad y fala es el support.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Vayamos por partes:
Tú te tienes que poner de avatar al Sr.Burns, a Judi le pega más "el Farolas", siendo ese pseudónimo una mezcla entre Cani y Macarra (JuDi eL FaRoLaS), con Ferdi estoy de acuerdo, Señor Lord de la 3ª edad le viene que ni pintado, y Fala mejor "el Carrupport" siguiendo la tradición de que los ADC's no se lleven kills xD
Tú te tienes que poner de avatar al Sr.Burns, a Judi le pega más "el Farolas", siendo ese pseudónimo una mezcla entre Cani y Macarra (JuDi eL FaRoLaS), con Ferdi estoy de acuerdo, Señor Lord de la 3ª edad le viene que ni pintado, y Fala mejor "el Carrupport" siguiendo la tradición de que los ADC's no se lleven kills xD

- FOXTER
- Teniente Segundo

Bueno nuestra racha de ganadas se ha visto frenada por la aparición de un equipo con 3 diamantes, un platino y un oro. Yo me he hecho una penta y una cuadra pero mi equipo no ha sabido seguirme. Todo culpa de Judi.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Las habiliaddes que se come son las de cassio y las de la araña de elise, cassio parece uno de los pj viables contra él? xD Vete a saber, con esa movilidad suena jodidamente interesante.
A ver si me subis rápido a oro hijos de puta!
Y ojito.. que me parece que es un counter de cualquier adc, la pregunta es, ¿Puede ser útil en bot? Es el counter de cualquier adc porque puede avalanzarse sobre ellos y su w le permite esquivarlos a todos. xD
A ver si me subis rápido a oro hijos de puta!
Y ojito.. que me parece que es un counter de cualquier adc, la pregunta es, ¿Puede ser útil en bot? Es el counter de cualquier adc porque puede avalanzarse sobre ellos y su w le permite esquivarlos a todos. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
La mecánica del champ me gusta, innova mucho, pero es muy situacional, en mid imagino que será hard counter en cualquier momento dado de personajes como Ahri, y en las típicas teamfights que parecen un atasco en la m-30 con la típica ulti de MF, puede cortarla de raíz, para mí es un personaje que va a depender mucho de la skill, y situacionalmente hablando, imagino que se verá bastante a nivel competitivo por las posibilidadesque ofrece

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Es un campeón para gente con nivel ni más ni menos, al igual que shaco puede ser un top 3 jungla en buenas manos o un le sin, Yasuo será un top 5 de midlane e incluso puede ser invencible si sabes jugarlo. En cuanto a los que gankean solo he visto que funcione un stun que es el de la ulti de Nautilus.
Puede ser situacional, pero si sabes manejarlo para mí es un pepino de personaje, a nada que tenga daño puede ser una bestia que te puede out-playear si lo sabe jugar.
Puede ser situacional, pero si sabes manejarlo para mí es un pepino de personaje, a nada que tenga daño puede ser una bestia que te puede out-playear si lo sabe jugar.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Yo lo de situacional lo veo como punto a favor, habrá que saber apañárselas, desde hacer a una Sona que su ulti se le vaya a la mierda, a Varus... O incluso salvarte a tí mismo de una ulti de Cait... Cada partida un mundo, y ahí se verá nivel, me gusta, espero que sea un personaje que veamos dentro de un mes o así solo en rankeds y reclutamiento, no en normales.
Pd: Tier GOD en Aram
Pd2: Cuando salga lo probamos en el One for all si sigue xD
Pd: Tier GOD en Aram
Pd2: Cuando salga lo probamos en el One for all si sigue xD

- Beckem88
- Teniente Primero

Más razón no puedes tener, parece ser que va a necesitar buena skill ya que esto no es un, pongo un muro y a tomar por culo, habrá que ver como se desenvuelve, pero vamos, quitando de Casio veo pocos champs que tengan una buena línea contra él...Lord Galan escribió:La mecánica del champ me gusta, innova mucho, pero es muy situacional, en mid imagino que será hard counter en cualquier momento dado de personajes como Ahri, y en las típicas teamfights que parecen un atasco en la m-30 con la típica ulti de MF, puede cortarla de raíz, para mí es un personaje que va a depender mucho de la skill, y situacionalmente hablando, imagino que se verá bastante a nivel competitivo por las posibilidadesque ofrece
Quizá los adc que más daño puedan hacerle son jústamente aquellos con dash. Quiero decir, Lucian, Corki, Graves o incluso Vayne o Ezreal. Estos pj deberían esperar a que Yasuo use el muro y luego recolocarse con su habilidad de movilidad, sin embargo, como ellos usen primero esta habilidad están vendidos. Otro problema que les veo es que al hacerse necesario usar el dash para esquivar el muro, quizá esto signifique usar la habilidad antes de tiempo en tf y quedarse vendidos contra el típico champ que tiene un gap closer... incluyendo el propio Yasuo

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Acabo de hacerme mi primer pentakill y no con cualquiera sino que con la puta Poppy OMFG OMFG OMFG OMFG HYPE TRAIN

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Corría el 2 de diciembre de 2013; 21:13; Una cálida tarde de verano
Comenzamos a banear, Foxter astutamente decide que como le han quitado a Shyvanna nuestras filas no requieren de un Kassadin, el main de Ferdi, pura mierda loco (tono de Foxter), la teamcomp principal se componía de Leonikrien, Vayneckem y Udyrbiurra.
Ferdi decide mostrar su amplia pool y hace gala de su Lux en mid, yo despavorido ante el pickeo contrario (Renekton) no dudo en elegir a Shen, cualquier Shen perdería, eso pensaban hasta ver al... SEÑOR DE LA GUERRA, sí chicos, me puse serio, entre Leona y Shen no hay nadie que escape, son máquinas de GUERRA... Dejemos de enrollarnos, eran todo Platinos.
Minuto 5 en top, la cosa se pone igualada, Renekton 23 minions, el señor de la guerra 24, la partida pintaba muy prometedora, Q a Q, básico a básico, Renekton no pudo soportar la presión, ese Plata II estaba haciendo temblar su línea, Renekton lo decía una y otra vez a su premade en Skype "¡¡¡NECESITO BABYSIT!!!", un encolerizado Amumu no hace acto de presencia hasta bien entrado el minuto 15, Renekton no pudo soportar la presión, se fué AFK y le tiré torre con Foxter al minuto 10, pero ahí no acaba la cosa, el resto de ellos (y mi equipo) deciden irse afk ante mi poderosa presencia, tiempo después el Señor de la Guerra hace gala de sus teleports y nos hacemos drake, pushea y nos hacemos un par de torres, usa ultis y salva al temeroso Beckem que no estaba sacando carrito y usó oso para cargar el stun.
Ante tal juego en equipo deciden replegarse en base, teniendo nosotros el monopolio de dragones, entre las más varipintas jugadas logramos sacar Baron, marearles al push guarro, jugando como ratas, sacando la cabecita por una línea y ocultándola por otra, no podían, a Foxter le dió parkinson en un momento dado... Partida memorable
Comenzamos a banear, Foxter astutamente decide que como le han quitado a Shyvanna nuestras filas no requieren de un Kassadin, el main de Ferdi, pura mierda loco (tono de Foxter), la teamcomp principal se componía de Leonikrien, Vayneckem y Udyrbiurra.
Ferdi decide mostrar su amplia pool y hace gala de su Lux en mid, yo despavorido ante el pickeo contrario (Renekton) no dudo en elegir a Shen, cualquier Shen perdería, eso pensaban hasta ver al... SEÑOR DE LA GUERRA, sí chicos, me puse serio, entre Leona y Shen no hay nadie que escape, son máquinas de GUERRA... Dejemos de enrollarnos, eran todo Platinos.
Minuto 5 en top, la cosa se pone igualada, Renekton 23 minions, el señor de la guerra 24, la partida pintaba muy prometedora, Q a Q, básico a básico, Renekton no pudo soportar la presión, ese Plata II estaba haciendo temblar su línea, Renekton lo decía una y otra vez a su premade en Skype "¡¡¡NECESITO BABYSIT!!!", un encolerizado Amumu no hace acto de presencia hasta bien entrado el minuto 15, Renekton no pudo soportar la presión, se fué AFK y le tiré torre con Foxter al minuto 10, pero ahí no acaba la cosa, el resto de ellos (y mi equipo) deciden irse afk ante mi poderosa presencia, tiempo después el Señor de la Guerra hace gala de sus teleports y nos hacemos drake, pushea y nos hacemos un par de torres, usa ultis y salva al temeroso Beckem que no estaba sacando carrito y usó oso para cargar el stun.
Ante tal juego en equipo deciden replegarse en base, teniendo nosotros el monopolio de dragones, entre las más varipintas jugadas logramos sacar Baron, marearles al push guarro, jugando como ratas, sacando la cabecita por una línea y ocultándola por otra, no podían, a Foxter le dió parkinson en un momento dado... Partida memorable

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ganó Leona.. reconocedlo. Me marqué algunas que daba gusto verlas. Andar sin que los minions se detengan. Parar el tiempo.