Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Gafas D Kuro »

Kuby37 escribió:Que el Atleti, que ahora mismo es uno de los clubs más punteros del mundo, quiera al delantero suplente de un Milan que no está ni en Europa carece de sentido.
Que un club, sin importar cuál sea, quiera fichar a Torres carece de sentido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Dzeko se ha lesionado (otra vez) en el calentamiento del partido de hoy. Jovetic se lesionó en el entrenamiento de ayer, y el Kun en el partido del otro día. Manchester City doing an Arsenal xDD, oportunidad de oro para Pozo. Hoy titular frente al Leicester.
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Barcelona necesita jugadores defensivos, ya bastante delanteras tienen. En la mitad del campo se han envejecidos los jugadores, poniendo ejemplo a Xavi, que era un maestro pero ya pasó sus momentos, Iniesta va a ser otro, viendo cómo le va tras la lesión.

No vendría mal un lateral de buen calibre como Alaba de Bayern, o un central como Godín de Atlético. Pero claro, tiran las pastas en jugadores innecesarios, yo sinceramente esperaba a Luis Suárez jugar en Real Madrid en lugar de Barcelona, tal vez un traspaso con Benzema.. (no lo veo a Benzema de suplente, lleva tiempo jugando en Real y tiene experiencia con sus compañeros). Y dejarlo a Luis Suárez en suplente también sería otra ridiculez, si queres delanteras suplentes traes a juveniles prometedores, te va servir mucho para el futuro, si no fíjense en Isco.

Me gustaría que Barcelona reforzara en la defensa, que vendan a los jugadores como Busquet o Alves, que sinceramente ya no pintan nada, o tal vez Piqué también, que comete varios fallos muy serios. Que lo vendan a otros clubes inferiores que tal vez lo necesiten y ya, junten pastas y fichen un buen lateral o central, tal vez un buen volante también... las mayoría de las situaciones de goles que cometen Barcelona, son casi todas entre Neymar, Messi y Suárez, a falta de Iniesta en 100 % les vendría bien un jugador bien creativo, al estilo Andrea Pirlo.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Fenomenal el Getafe y fenomenal como el arbitro me jode la porra (1-0) en el ultimo segundo (literal). Madre mia, que putada xDDDD.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Se ha roto Kompany, no gano pa' disgustos.

El City ha ganado al Leicester en un partido rancio, sin más en el que al pobre Pozo apenas le llegaron balones; el BVB ha palmado en Berlín (6 derrotas en los últimos 8 partidos) y vuelve a puestos de promoción de descenso; y el Soton ha vuelto a pinchar (cuarta derrota consecutiva) en casa del Burnley, que iban últimos. La dinámica negativa que han pillado BVB y Soton me enervan. La noticia buena del día es que Prowsy ha vuelto a los terrenos de juego, ya solo falta Jay por volver en los Saints.

Ahora le toca al Pontevedra en As Pontes. Necesaria la victoria para seguir manteniendo el liderato.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo comentaba antes con un culé de pro, pero es que hay que recordar que tenéis una sanción que os impide fichar. Si no la levantan y encima sumamos que Montoya se va ya, Alves se supone que este verano y Xavi más de lo mismo... No entiendo la planificación de Zubi. Con los 80 y pico de Luis Suárez o los no sé cuántos de Vermaelen, Douglas y tal, podrían haber fichado de otra forma, que siendo el Barça tienes tirón como para seducir a buenos jugadores. Pero bueno, ellos sabrán el motivo de hacerlo así.

Como comentaba con ese mismo culé, sigue siendo un claro candidato a ganar la Liga, sin embargo otros años lo era a ganar la Champions y eso creo que ya no tanto.

PD. Teddy, al parecer el pitido ha sido cuando ya tenía la bola el Geta, no antes de robar como decían, así que deberías mosquearte más aún xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Kuby37 escribió: Por otra parte, Javi García suena para volver a la Premier, esta vez al Southampton. Un jugador que era titular en el Manchester City el año pasado, ¿dónde hay que firmar?
Javi es un grande, el jugador más infravalorado que se puede ver. Un año y señor del medio campo, el Madrid pensando en Kramer y cosas asi teniendo este canteraro inflandose los bolsillos en Rusia.

No me gusto su decisión de ir por dinero, asique su vuelta a la premier me encantaria, un tipo agradable, siempre participa en torneos beneficos en murcia.

Murciano y Murcianista, como debe ser.

Otro Muleño, P León le ha cambiado la cara al Geta.
Imagen
Not found
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Vengo para decir que Las Palmas ha metido 3 "golazos" en 26 minutos, recomiendo ver todos los goles, sobretodo el 1º
Imagen
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Vengo para decir que El Valencia ha metido 3 "golazos" en 36 minutos, recomiendo ver todos los goles, sobretodo el 3º
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

esto es un desastre, este entrenador no se entera de donde le toca el aire, sigue encabezado en poner a los mismos de siempre, con calzador si hace falta, no tiene ni idea de a lo que quiere jugar y hay muchos jugadores que están lejos de un nivel decente para jugar

iniesta ya no pinta nada en el once inicial, busquests tampoco, pedro es nulo en ataque y pique da muchisimo asco
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

magomarc535 escribió:esto es un desastre, este entrenador no se entera de donde le toca el aire, sigue encabezado en poner a los mismos de siempre, con calzador si hace falta, no tiene ni idea de a lo que quiere jugar y hay muchos jugadores que están lejos de un nivel decente para jugar

iniesta ya no pinta nada en el once inicial, busquests tampoco, pedro es nulo en ataque y pique da muchisimo asco
Es lo que tiene tener a los mejores jugadores del mundo y empatar con un mediocre de la liga jajaja, Magomarc como sigais jugando así no ganais ni las chapas.

Mientras tanto Xavi poniendo la excusa de que han tenido mala suerte, de que el balón no ha entrado, de que han defendido muy fuerte... jajaja

Lo siento querido Mago, te la tengo muy guardada desde que el Madrid pincha venías aquí a menudo a soltar la tabarra, como dice el dicho "donde las dan, las toman xDD" No pasa nada ya habeis ganado la copa Catalunya :wink:

PD: Las Palmas sigue lider 2-4 aún así la 2º parte aflojamos demasiado y acabamos sufriendo
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Qué quieres que haga Luis Enrique con los fichajes de Zubi? Aunque tambén deberíamos haberle regañado a Luis, por pedir a Luis Suarez, cuando se está comprobando, que sí, que es muy bueno, pero que el equipo necesita mucho más. Ya pasó con Ronaldinho, para que el Barcelona levantase la cabeza tuvieron que fichar a un tal Davids que les salvó el culo.

El mayor error que tiene Luis Enrique es su modelo de cambio, no me termina de convencer. Es bueno la rotación, a Ancelotti se lo exigimos, pero tanto como cambiar de once titular durante 21 partidos es demasiado. Ni tanto, ni tan poco, pero teniendo esa plantilla de mierda, tal vez yo también lo haría...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Vaya tela el final del partido del Getafe. Ese árbitro es más de Pro que de Fifa, lamentable.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

MerlaXIV escribió:
Kuby37 escribió: Por otra parte, Javi García suena para volver a la Premier, esta vez al Southampton. Un jugador que era titular en el Manchester City el año pasado, ¿dónde hay que firmar?
Javi es un grande, el jugador más infravalorado que se puede ver. Un año y señor del medio campo, el Madrid pensando en Kramer y cosas asi teniendo este canteraro inflandose los bolsillos en Rusia.
Es que deportivamente su decisión fue absurda. Se fue justo cuando por fin se había ganado la titularidad, y cuando todos los haters que le criticaban empezaron a ver lo bueno que es. Con el cambio Javi García x Fernando creo que hemos salido perdiendo, aunque el brasileño sea bueno en lo suyo, Javi me daba más seguridad. Ojalá un nuevo saint en invierno.

PD: Victoria por 0-2 del Pontevedra, que sigue líder. Un pasito más cerca de volver al infierno ;)
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

L909 escribió:Vaya tela el final del partido del Getafe. Ese árbitro es más de Pro que de Fifa, lamentable.
Al parece por lo que dijeron ayer el pobre vio que tenía el balón Iniesta, echó un vistazo al reloj, comenzó a pitar y cuando levantó la vista se dio cuenta de la que había liado xD. Pero peor fue lo de los dos penalties no pitados en un minuto.

Más allá de las locuras de Luis Enrique cambiando esquema y jugadores sin parar o el problema que hay detrás de que el mejor jugador de lo que va e temporada porque siempre cumple sea Mascherano, el problema yo lo veo claro. Está arriba, empezando por Zubi. No ya por sus declaraciones de ayer diciendo que si no se supieron adaptar al horario, que si el césped, que si no le supieron dar velocidad al balón, que si venían de jugar el miércoles... Este tipo de equipos no puede quejarse por cosas así, en mi opinión. Pero vamos, que lo nefasto no es lo que dice, es lo que hace. No tiene sentido que el Barça sea el que más se ha gastado este año y presente fallos graves como el que tiene en el lateral derecho. Una cosa es que las lesiones te lastren, pero que tengas a tres laterales derechos, uno fichado este mismo año, y acabe jugando Pedro suena raro. Que luego pueden llevarse un título este año sin problema, pero sigo sin entender cómo ha fichado Zubi, más aún teniendo en cuenta la sanción.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado