Próximo Nakama IX
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Próximo Nakama IX
Maggie habria estado cojonuda en la tripulacion. Al menos en aquella epoca encajaba bastante, y venian de fichar a 2 tios seguidos.
Aparte de lo que decis de tener una arquera, la tia ya venia con haki de fabrica, mascota propia, y una amazona podria perfectamente haber sido la chica meteostias que tanto llevamos pidiendo.
Aun hoy sigue siendo superior a Rebecca por todos lados.
Ademas habria estado bien ver como Boa se toma que una tia de Amazon Lily, ademas de haber visto a Luffy en bolas, se vaya a ''vivir'' con él por el mundo adelante xDDDD
Yo creo que le habria hecho un Dabra, convertirla en piedra y tirarla por las escaleras para que se rompa el cuello como Fujitora en pedazos, se teñiria de rubia, y usurparia su plaza en el Sunny.
Aparte de lo que decis de tener una arquera, la tia ya venia con haki de fabrica, mascota propia, y una amazona podria perfectamente haber sido la chica meteostias que tanto llevamos pidiendo.
Aun hoy sigue siendo superior a Rebecca por todos lados.
Ademas habria estado bien ver como Boa se toma que una tia de Amazon Lily, ademas de haber visto a Luffy en bolas, se vaya a ''vivir'' con él por el mundo adelante xDDDD
Yo creo que le habria hecho un Dabra, convertirla en piedra y tirarla por las escaleras para que se rompa el cuello como Fujitora en pedazos, se teñiria de rubia, y usurparia su plaza en el Sunny.
- Spoiler: Mostrar
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Perfectamente en un arco de 35-40 capítulos hubiéramos tenido suficiente,y hubiéramos visto a las demás piratas Kuja pelear,que aunque no lo son parecen simples randoms.jmfgarcia escribió:Eso hubiera alargado aún más la separación y creo que prefiero por mucho a la Boa gris (por que buena no es) que a una hipotética villana.
Ah,y a mi todo el rato que no vimos a los Mugis y solo a personajes nuevos,fuertes e interesantes me gustó más que ver a la tripulación repetida con los mismos gags y lo mismo de siempre,hizo que el manga innovara y fuera diferente aunque fuera solo por 3 años y medio.
SABOTAJE,eso sería en el manga paralelo en el que Hancock nunca dejó de ser mala y no se enamoró de Luffy. (digo mi tocho)

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Yo creo que Jamelpo va a ser el próximo nakama, se va a frustrar porque Coby le tiene mucha ventaja y se va a volver pirata y se va a unir a los Mugiwaras con el sueño de que vencer al almirante Coby.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Vamos,que se une en la isla antes de Raftel no? Porqué para que Coby sea almirante quedan 10 años mínimo. (de tiempo real)FearStyle escribió:Yo creo que Jamelpo va a ser el próximo nakama, se va a frustrar porque Coby le tiene mucha ventaja y se va a volver pirata y se va a unir a los Mugiwaras con el sueño de que vencer al almirante Coby.
Bueno,sería más útil que Robin,Brook y Usopp al menos,y tendríamos el ex-Marine que tanto se pide xD

By Trafalgar ha muerto
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Que taches de inútil a Brook o Robin vale, pero con Usopp te has colado XD es de los pocos que siempre tienen su momento en todas las sagas y más utilidad demuestra :Ssamupiece escribió: Vamos,que se une en la isla antes de Raftel no? Porqué para que Coby sea almirante quedan 10 años mínimo. (de tiempo real)
Bueno,sería más útil que Robin,Brook y Usopp al menos,y tendríamos el ex-Marine que tanto se pide xD

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Creo que algo como esto nunca ha pasado en ninguna saga de One Piece, sería interesante verlo...samupiece escribió:Sinceramente,el arco de Amazon Lily tendría que haber ido de derrocar a las hermanas Boa porque tienen a Amazon Lily en un mal estado y son malas...
XDDDDDDDDDDD
Hablando en serio, en su momento, yo también creí que Marguerite tendría posibilidades de unirse. Se le veía un diseño diferente al típico "Nami-Robin", y me gustaba, además de su habilidad con el arco y su ignorancia con respecto al tema de los hombres y el mundo exterior. Desde la unión de Brook, y hasta el dia de hoy, sólo he querido realmente a dos personajes para nakama, una de ellas fue Marguerite, y la otra... ... Monet xD (ya hasta me da palo decir su nombre, muchas gracias Suleiman ¬¬) Lástima que su protagonismo no durara nada, en cuanto apareció Hancock, casi todos se olvidaron de ella y pedían a la shichibukai de nakama. Luego Marguerite se quedaría en su isla, sin pena ni gloria... En fin, al menos supongo que reaparecerá en el futuro como miembro de las piratas Kuja.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A Brook y a Robin los he puesto por protagonismo nulo y a Usopp por fuerza,pero si es cierto que Nami y Usopp (A Luffy también lo meto,porque le quitas sus combates y te quedas en que no hace nada más en todas las sagas) han sido los unicos Mugiwaras que han tenido protagonismo desde el Timeskip (Nami en la isla Gyojin recordando su pasado y en Punk Hazard recordando también su pasado con el tema de la ''mujer marine'' y los niños encerrados en una habitación,vamos,que Nami solo ha estado viendo gente con su misma situación todo el rato,y Usopp en PH casi no salió pero en DR ha tenido un papel indispensable para la continuación de la historia con el tema de Usoland-God Usopp)Betolla95RPA escribió:Que taches de inútil a Brook o Robin vale, pero con Usopp te has colado XD es de los pocos que siempre tienen su momento en todas las sagas y más utilidad demuestra :Ssamupiece escribió: Vamos,que se une en la isla antes de Raftel no? Porqué para que Coby sea almirante quedan 10 años mínimo. (de tiempo real)

By Trafalgar ha muerto
Un placer, aquí dispuesto a servir por mi país.Cotolo escribió:Monet (ya hasta me da palo decir su nombre, muchas gracias Suleiman ¬¬)
- Zarosh
- Oficial Técnico

No se de que te enorgulleces. Has conseguido que la gente que le gusta Monet como nakama (y que apoya su unión) o pase a odiarla o la hayan aborrecido. Más vale que aprendas a dosificarte.Suleiman escribió:Un placer, aquí dispuesto a servir por mi país.Cotolo escribió:Monet (ya hasta me da palo decir su nombre, muchas gracias Suleiman ¬¬)

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Sí, ya veo, y lo haces jodidamente bien, ya todos odian a Monet ... ... Porque ¿ese era tu objetivo, no?, cojer al personaje que creaba más polémica y usarlo para trolear, y que la gente caiga en el juego. Te felicito hombre, lo has hecho cojonudoSuleiman escribió:Un placer, aquí dispuesto a servir por mi país.Cotolo escribió:Monet (ya hasta me da palo decir su nombre, muchas gracias Suleiman ¬¬)
De hecho, a ti no te gusta Monet, tú mismo lo dijiste una vez:
http://www.pirateking.es/foro/proximo-n ... ml#p998646Suleiman escribió:Más o menos como hice con Monet, un personaje que ni me interesaba y que su diseño me daba asquete. (No me gustan los pájaros). Pero era la más "probable", o al menos la que más opción a "debate" tenía. Delicioso.
Y es que normalmente, cuando a uno le gusta un personaje no hace todo lo posible para que el mundo lo odie, a eso comunmente se le llama ser Troll xDD. Y ya paro de decir obviedades estúpidas, si ya todos lo sabíamos xDD
Si una persona se basa en su opinión en las formas de actuar o en los comentarios de otras personas que tienen dicha opinión inicial, y esta primera persona cambia dicha opinión; dejará entrever de forma clara y concisa que dicha opinión inicial no estaba suficientemente fundamentada en su mente, es decir, en este caso, por poner un ejemplo; la gente que ha pasado de querer a Monet a aborrecerla por mis meros comentarios inocentes, en un primer momento esta gente no quería de verdad a Monet, y solo era no más que un mero capricho pasajero. - Se ha de estar con lo que se elije hasta el final, aceptando con las consecuencias que esto traiga, se una o no.Zarosh escribió:No se de que te enorgulleces. Has conseguido que la gente que le gusta Monet como nakama (y que apoya su unión) o pase a odiarla o la hayan aborrecido. Más vale que aprendas a dosificarte.Suleiman escribió:Un placer, aquí dispuesto a servir por mi país.Cotolo escribió:Monet (ya hasta me da palo decir su nombre, muchas gracias Suleiman ¬¬)
También cabe la opción de que en realidad yo odie profundamente a Monet por ser un personaje plano y soso, y que no tiene reparo algunos en envenenar niños, y en la gran mayoría de sus intervenciones ella solo observaba sin hacer absolutamente nada. Como mucho comentar con pasotismo una leve risa. - Siendo pues su momento de apogeo en una batalla, la cual ni pudo controlar al cagarse de miedo por la mera presencia de Zoro.
Y aún por encima estaba tan jamada de la cabeza que era capaz de volar por los aires todo porque un emplumado cani, se lo pidió via caracolofono. El cual, era el mismo que la había amenazado de muerte si fallaba. Ergo, ¿En que piensas, chica?.
La opción está en tus manos, tu eliges de que lado me encuentro.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Y ya que el tema de antiguos candidatos a nakamas,podemos hablar ahora de Keimi (viene en pack con Pappag)
Es un personaje que me gusta y que tuvo cierto protagonismo durante la saga de Sabaody y Isla Gyojin (aunque en esta,Keimi y Hachi se dejaron de lado en la batalla
)
Y la verdad es que si tiene que haber un gyojin (meto en el mismo saco gyojines y sirenas) prefiero a Keimi que es más graciosa y más ''Mugiwara'' que Jimbe (la verdad es que no lo veo absolutamente nada,sorry
)
Ojo,que se que ni de coña se va a unir,pero vamos que me gusta el personaje,y no sabemos nada de su pasado (sus padres,familia,porque coño tiene una estrella de mar parlante...etc) pero vamos,que como ya he dicho,no tiene la más minima posibilidad de unirse.
Lo que si la veremos cuando vuelvan a la Isla Gyojin,eso puede ser cuando se enfrenten contra Big Mom,que pueden pasar 5-6 años (2020 allá vamos! xD porcierto (offtopic) cuando sean las Olimpiadas en Tokio habrá un colorspread? XDDDDD) y puede que tenga un papel protagonista,ya que ha aparecido en bastantes sagas. (En la saga de Big Mom veremos el pasado de Jimbe,es posible que Keimi y Jimbe tengan algún tipo de relación personal?)
PD:Cuando se acabe un personaje para comentar podéis poner otro vosotros,que no tenga que estar yo todo el rato xDD
Es un personaje que me gusta y que tuvo cierto protagonismo durante la saga de Sabaody y Isla Gyojin (aunque en esta,Keimi y Hachi se dejaron de lado en la batalla
Y la verdad es que si tiene que haber un gyojin (meto en el mismo saco gyojines y sirenas) prefiero a Keimi que es más graciosa y más ''Mugiwara'' que Jimbe (la verdad es que no lo veo absolutamente nada,sorry
Ojo,que se que ni de coña se va a unir,pero vamos que me gusta el personaje,y no sabemos nada de su pasado (sus padres,familia,porque coño tiene una estrella de mar parlante...etc) pero vamos,que como ya he dicho,no tiene la más minima posibilidad de unirse.
Lo que si la veremos cuando vuelvan a la Isla Gyojin,eso puede ser cuando se enfrenten contra Big Mom,que pueden pasar 5-6 años (2020 allá vamos! xD porcierto (offtopic) cuando sean las Olimpiadas en Tokio habrá un colorspread? XDDDDD) y puede que tenga un papel protagonista,ya que ha aparecido en bastantes sagas. (En la saga de Big Mom veremos el pasado de Jimbe,es posible que Keimi y Jimbe tengan algún tipo de relación personal?)
PD:Cuando se acabe un personaje para comentar podéis poner otro vosotros,que no tenga que estar yo todo el rato xDD

By Trafalgar ha muerto
- Scout
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues yo a Marguerite siempre la vi como una secundaria mas, no es como que no me llamara la atención, pero nunca la vi como posible nakama, el que si me hubiera gustado que se uniera era Wiper, el tipo tenia caracter, buen diseño, alas, patines voladores y buen estilo de combate xD.

Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
A mi Camie me gusta, me hizo gracia su presentación, y sus caretos exagerados
Incluso, recuerdo haber hecho la comparación de cuando apareció Brook, ya que Luffy le pregunta a ambos si pueden cagar xD, con posterior reacción de Sanji XD. ¿Nueva nakama? Lamentablemente se vio muy pronto que era débil y ni sabía pelear, y obviamente quedó descartada. Incluso dos años después sigue igual, por si aún algunos tenían esperanzas.
Por cierto, en aquella época no sabía que ya había aparecido en unas portadas de minihistoria, me sorprendió saber que era un personaje conocido hace años.
Por cierto, en aquella época no sabía que ya había aparecido en unas portadas de minihistoria, me sorprendió saber que era un personaje conocido hace años.

.jpg)