Yo casi que doy por imposible estar por debajo de los 10000...ahora rondo por el 11500 supongo que con la misión especial de las 12 bajaré a 11.000 pero me temo que hay una misión de madrugada que me es imposible hacer y que me hace perder más de 1000 puestos...Makanaki2 escribió:¡Hola! Primero de todo, feliz año.![]()
¿Qué tal vais en el evento de fama? Yo siempre voy entre el puesto 10.000 - 11.500, me es imposible estar entre los 10.000 primeros porque siempre que completo una misión solo asciendo unos 20 puestos y así es imposible... Ahora mismo voy el 10.900.
One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)
- Wiper
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)
Feliz año a todos !! 
Pues sí, tiene que haber otro a las 5 o 6 de la madrugada porque no es normal... Yo también me rindo en intentar entrar entre los 10000 primeros, me centraré en llegar a los 2 millones de puntos para sacar todas las cartas de mejora Ex de Kureha y listo.Wiper escribió:Feliz año a todos !!
Yo casi que doy por imposible estar por debajo de los 10000...ahora rondo por el 11500 supongo que con la misión especial de las 12 bajaré a 11.000 pero me temo que hay una misión de madrugada que me es imposible hacer y que me hace perder más de 1000 puestos...Makanaki2 escribió:¡Hola! Primero de todo, feliz año.![]()
¿Qué tal vais en el evento de fama? Yo siempre voy entre el puesto 10.000 - 11.500, me es imposible estar entre los 10.000 primeros porque siempre que completo una misión solo asciendo unos 20 puestos y así es imposible... Ahora mismo voy el 10.900.
- xester

- Género:
Feliz año!!
Pues yo actualmente me muevo entre el 6000 y 7000, bajar de ahí sin hacer la de las 4 de la mañana me es imposible, y paso de fastidiarme el sueño la verdad.
Aún así no desistais y haced las horas que si os vienen bien, estáis a nada de entrar en los 10.000 y al menos que no sea porque no lo habéis intentado.
Pues yo actualmente me muevo entre el 6000 y 7000, bajar de ahí sin hacer la de las 4 de la mañana me es imposible, y paso de fastidiarme el sueño la verdad.
Aún así no desistais y haced las horas que si os vienen bien, estáis a nada de entrar en los 10.000 y al menos que no sea porque no lo habéis intentado.
¿Cuántos puntos haces en cada misión para estar tan avanzado? Yo hago la misión en difícil y me suelen dar unos 20.000 puntos por partida y solo avanzo unos 20 puestos... :'(xester escribió:Feliz año!!
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues yo rondo los 25.000, dudo muchísimo que baje de los 20.000 aunque hasta ahora solo he farmeado en las de 13h a 14h. Me conformo con llegar al millón para la de escena de 5* y despues lo más lejos que se pueda para conseguir todas las posibles de Kureha, que incluso las que suben de nivel TS normales me vienen bien ahora que prácticamente todas son EX pero tengo una normal de Dofla de 5*...
El anterior de fama fue solo de Dofla: ¿Suelen alternar los de fama de un 1 pj y de 2 personajes o va según les dé? Al ser solo uno lo veo mejor ya que limita menos y se puede elegir más libremente al pj acompañante, que aquí toca tirar de Kuro y Shiro si o si para multiplicar por 2 y como se tengan un poco flojillos...
Suerte a los que rondais los 10.000! A ver si lo conseguís ^^
P.D: Feliz año! Y que la suerte nos acompañe en las tiradas de RC
El anterior de fama fue solo de Dofla: ¿Suelen alternar los de fama de un 1 pj y de 2 personajes o va según les dé? Al ser solo uno lo veo mejor ya que limita menos y se puede elegir más libremente al pj acompañante, que aquí toca tirar de Kuro y Shiro si o si para multiplicar por 2 y como se tengan un poco flojillos...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Pues mucho ánimo y espero que puedas llegar al millón e incluso superarlo hasta esas cartas de Kureha, aquí en cuanto te saltas una hora de farmeo se nota bastante el bajón que pega uno en el ráking...Natthy escribió:Pues yo rondo los 25.000, dudo muchísimo que baje de los 20.000 aunque hasta ahora solo he farmeado en las de 13h a 14h. Me conformo con llegar al millón para la de escena de 5* y despues lo más lejos que se pueda para conseguir todas las posibles de Kureha, que incluso las que suben de nivel TS normales me vienen bien ahora que prácticamente todas son EX pero tengo una normal de Dofla de 5*...
Pues lo de alternar los eventos de fama entre personajes individuales y dobles no te sabría, yo sé que antes de éste fue el de Doflamingo solo, como has dicho, y antes del de Doflamingo también fue uno individual con Aokiji, así que supongo que será según les de el venazo o no...
- xester

- Género:
Pues suelo moverme entre los 30.000, a veces llegó a 36k y otras hago menos, depende de los otros jugadores.Makanaki2 escribió: ¿Cuántos puntos haces en cada misión para estar tan avanzado? Yo hago la misión en difícil y me suelen dar unos 20.000 puntos por partida y solo avanzo unos 20 puestos... :'(
También es verdad que tengo a ambos pj a buen nivel y influye en el emparejamiento, al hacer más daño se puede llegar más lejos.
- Wiper

Yo acabo de conseguir las 4 cartas de kureha ex y he ido a mirar cuanto sube cada carta y por lo que veo es 25 puntos..... ya podrian haberse estirado y poner por lo menos las de 50 puntosNatthy escribió:...y despues lo más lejos que se pueda para conseguir todas las posibles de Kureha, que incluso las que suben de nivel TS normales me vienen bien...
Puff pues yo doy las gracias si llego a hacer por fase 20.000 puntos machos.... solo creo que una vez he llegado a los 30.000 pero claro es que con las TS a nvl 1 es lo que pasa xDDxester escribió:Pues suelo moverme entre los 30.000, a veces llegó a 36k y otras hago menos, depende de los otros jugadores.Makanaki2 escribió: ¿Cuántos puntos haces en cada misión para estar tan avanzado? Yo hago la misión en difícil y me suelen dar unos 20.000 puntos por partida y solo avanzo unos 20 puestos... :'(
También es verdad que tengo a ambos pj a buen nivel y influye en el emparejamiento, al hacer más daño se puede llegar más lejos.
Por cierto he hecho las tres tiradas que te aseguran TS pongo por aquí lo que me ha salido y ya veis si os renta o no.
- Spoiler: Mostrar

¡La primera TS de Sanji que te regalan al inicio de juego! Tiene pinta que la voy a utilizar seguro xDDD
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Daba por sentado que serían al menos 50, como las verdes de Hiruluk y las otras verdes de Kureha... si que han racaneado, si...Wiper escribió:Yo acabo de conseguir las 4 cartas de kureha ex y he ido a mirar cuanto sube cada carta y por lo que veo es 25 puntos..... ya podrian haberse estirado y poner por lo menos las de 50 puntos
También hice una tirada, en la que aseguraba la TS de 5*:

La de Kuro, vaya chiste
Pero soy un imán para las de Hancock y he vuelto a subir un nivel a sus 2 TS asi que la tirada me ha compensado, junto al tener ahora una 2ª de Rayleigh.
Jamás había visto una TS en las tiradas de puntos de amigo, pensaba que ese tipo de cartas no saldrían.

Pues ya ha finalizado el evento de fama y al final me he quedado en el puesto 10500, y porque esta mañana no he podido jugar, si no habría entrado entre los 10k primeros T___T. Y ya sé cuándo es el otro horario de cuando pones las misiones para farmear puntos, es de las 4:00 a 5:00, bastante tarde para nosotros, aunque ayer estuve despierto hasta tarde y por curiosidad me metí y justamente acababa de empezar, así que ya sabemos los tres horarios, y aproveché para jugar a esa hora y terminé en el puesto 9700, lástima que no haya valido para sacar esa carta dorada que tenía buena pinta...
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Yo me quedé por el puesto 22.000, a una misión de llevarme la primera carta de Kureha para las EX.
El evento actual de Kuma y Moriah con tan pocas misiones es rarísimo, aunque al menos lo compensa el otro evento. Espero que hagan lo mismo con las otras facciones, que en la de Conocimiento quizá aprovecharía la tirada de RC si estubiesen Carrot, Sabo y Koala.
A veces odio que regalen tantas TS plateadas porque siempre son nuevas y me acabo juntando incluso con 3 o 4 distintas de cada personaje, y siendo precisamente de 4* y sin poder subirlas de nivel de poco sirven... Y además en este evento nuevo no dan las Hb de 3* para los ataques: aquí tengo cartas azules de Hawking o Law, por ejemplo, que hacen imposible usar esos pj o esas habilidades si son de alguno que ya tenemos.
El evento actual de Kuma y Moriah con tan pocas misiones es rarísimo, aunque al menos lo compensa el otro evento. Espero que hagan lo mismo con las otras facciones, que en la de Conocimiento quizá aprovecharía la tirada de RC si estubiesen Carrot, Sabo y Koala.
A veces odio que regalen tantas TS plateadas porque siempre son nuevas y me acabo juntando incluso con 3 o 4 distintas de cada personaje, y siendo precisamente de 4* y sin poder subirlas de nivel de poco sirven... Y además en este evento nuevo no dan las Hb de 3* para los ataques: aquí tengo cartas azules de Hawking o Law, por ejemplo, que hacen imposible usar esos pj o esas habilidades si son de alguno que ya tenemos.

- xester

- Género:
El evento de facciones tiene pinta que irá una a una, yo en mi caso sí que haré una tirada en el de cuerpo y otra en el de fuerza, ahí tengo mis pj más poderosos, a excepción de Aokiji que ayer pude comprarle la medalla de 8 estrellas y es con diferencia el más fuerte que tengo.
En cuanto al de Moriah y Kuma, meh... no se si se han equivocado, o ahora los de adquisición de personajes van así, pero lo veo peor ya que perdemos RC de esta manera, el tiempo dirá.
Las recompensas de fama las dan el día 9 han dicho por Discord, yo quedé el 7.000 y pico, imposible llegar a los 5.000 primeros sin jugar todas las horas, el último día de evento casi que ni jugué, lo justo para asegurarme quedar entre los 10.000.
En cuanto al de Moriah y Kuma, meh... no se si se han equivocado, o ahora los de adquisición de personajes van así, pero lo veo peor ya que perdemos RC de esta manera, el tiempo dirá.
Las recompensas de fama las dan el día 9 han dicho por Discord, yo quedé el 7.000 y pico, imposible llegar a los 5.000 primeros sin jugar todas las horas, el último día de evento casi que ni jugué, lo justo para asegurarme quedar entre los 10.000.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Dónde se consiguen los zafiros para comprarlas? ¿En algunas misiones que activen para ello en concreto? No tengo ninguno xDxester escribió:a excepción de Aokiji que ayer pude comprarle la medalla de 8 estrellas
¿Qué os parece ir diciendo por aquí nuestros nicks en el juego y los ID para que, cuando ya estén al menos los de quienes solemos comentar, enviarle un MP a Gia con esos nicks + el post de xester sobre la alianza y la tradución de las misiones de ésta para que lo añada al primer post? Por no estar buscándolo cada vez que las activen y así tener en ahí lo más básico.
P.D: Dofla de 7* estrellas entrenado al máximo y Hancock lo estará hoy gracias a las misiones actuales de medallas/monedas azules ^^ Con ganas de poder pillar las medallas de 8* para conseguir las de estos dos. Parecía una tontería pero se nota el subidón del entrenamiento.

- xester

- Género:
Los zafiros los consigues en las misiones diarias, cada día aparece la de uno o dos pj EX, hoy miercoles por ejemplo aparecen PeronaEX y RayleighEx, además, los findes aparecen todas. He de decir que son jodidas y hay que hacerlas teniendo en cuenta las debilidades de cada fase, en Discord están todas las debilidades de cada fase, si quereis se puede hacer aquí un post y las tenemos más a mano. Yo solo he podido pasarme la primera de cada personaje, las siguientes me son imposibles todavía.
En cuanto a lo que dices Natthy de dejar nuestro nick e ID aquí dejo el mío:
Nombre: Xes
ID: 57722795
Tenía otra cuenta con el nombre que tengo en el foro (está en la alianza), pero dejé de usarla porque requiere demasiado tiempo mantener las dos en la versión JP.
Pues consigue todas las medallas de entrenamiento que puedas porque cuando los subas a 8 estrellas te van a salir dos paneles más de entrenamiento, así que necesitarás el doble de monedas.
EDIT: Se vienen dos nuevos eventos de personajes, el primero de Nami y Franky ( nuevos outfits y nuevas EX Sa y Hb) y el otro de Carrot y Nekomamushi. Lo interesante y por eso lo pongo aquí, es que carrot recibe nueva EX Sa y es nada más y nada menos que su forma Sulong
En cuanto a lo que dices Natthy de dejar nuestro nick e ID aquí dejo el mío:
Nombre: Xes
ID: 57722795
Tenía otra cuenta con el nombre que tengo en el foro (está en la alianza), pero dejé de usarla porque requiere demasiado tiempo mantener las dos en la versión JP.
Pues consigue todas las medallas de entrenamiento que puedas porque cuando los subas a 8 estrellas te van a salir dos paneles más de entrenamiento, así que necesitarás el doble de monedas.
EDIT: Se vienen dos nuevos eventos de personajes, el primero de Nami y Franky ( nuevos outfits y nuevas EX Sa y Hb) y el otro de Carrot y Nekomamushi. Lo interesante y por eso lo pongo aquí, es que carrot recibe nueva EX Sa y es nada más y nada menos que su forma Sulong
- Wiper

Madre mía al limite xDD
Yo por ahora he conseguido la habilidad Ex de Perona, Rayleigh y Aokiji los demás me son imposible hasta que pueda conseguir personajes fuertes de la facción que pidan en las misiones; la de Perona y Rayleigh si que me fueron más sencillas por el tema de que tengo Aokiji y Magellan a buen nivel pero la Ex de Aokiji fue a base de que me carrilearan totalmente xDD. Si os puedo ayudar en lo que sea avisad, por lo menos para realizar las primeras fases y que podáis conseguir zafiros para subir el personaje a nivel 8.xester escribió: He de decir que son jodidas y hay que hacerlas teniendo en cuenta las debilidades de cada fase, en Discord están todas las debilidades de cada fase, si queréis se puede hacer aquí un post y las tenemos más a mano. Yo solo he podido pasarme la primera de cada personaje, las siguientes me son imposibles todavía.
Dejo por aquí mi id
Nombre: Melqrt
ID: 60726587
Pues me interesa Carrot para el tipo eléctrico porque por ahora me estoy apañando con Nami......pero no me queda otra que ahorrar hasta el siguiente fest y ver si ahí cae :,)xester escribió:EDIT: Se vienen dos nuevos eventos de personajes, el primero de Nami y Franky ( nuevos outfits y nuevas EX Sa y Hb) y el otro de Carrot y Nekomamushi. Lo interesante y por eso lo pongo aquí, es que carrot recibe nueva EX Sa y es nada más y nada menos que su forma Sulong