Muchas gracias por la info Redon, habrá que hacerle un hueco en la estanteríaredon escribió:Supongo que los que seguís la serie ya lo sabréis pero lo comento por si acaso XDD.
Planeta ha sacado ya a la venta el pack con los Tomos 1 y 2 de My Hero Academia (también está el Tomo 1 suelto pero la oferta del pack es inmejorable).
Boku no Hero Academia 3.0!
- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Boku no Hero Academia 3.0!
Pues el capi un poco tostón hasta que no llega el tornado de fuego de axel blaze xDDDD

Me imagino la escena con la cara de decepción de Inasa y puede ser muy memorableNatthy escribió:Bakugou salva el dia contra los "villanos" > Inasa se asombra por ello > Intenta interactuar con él y/o alabarlo y felicitarlo por su actuación > El desprecio que le hizo Endeavor queda como un amable y educado saludo al lado de lo que le hace Bakugou.zazzumizz escribió:Por esa regla a Bakugou no lo soportará en la vida xD.
Por pedir que no quede xD

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Poco hype esta semana. Inasa es oficialmente el primer personaje en bnha que no aguanto. Ojalá que no le den la licencia.
¿Dónde está Bakugou para salvar el día? Debió haber mandado a Icyhot y Tornado boy calientitos a volar -já.
Enhorabuena por Planeta al mantener el logo muy similar al original. Los cambios que hizo VIZ y por consecuencia Panini Mx son horribles.
¿Dónde está Bakugou para salvar el día? Debió haber mandado a Icyhot y Tornado boy calientitos a volar -já.
Enhorabuena por Planeta al mantener el logo muy similar al original. Los cambios que hizo VIZ y por consecuencia Panini Mx son horribles.

By FearStyle-putoamosama
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Me gustaría comprarme el manga de boku no hero, pero son ya tantos mangas que me han decepcionado ( naruto, bleach, one piece, toriko, reborn etc) y son tan tan largos, que ya me da miedo empezar un manga nuevo. Quizas el día que termine boku no hero, si termina manteniendo un buen nivel, me la comprare.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
En la carrera de Todoroki vs Inasa, ¿os habéis fijado en que cuando llegan a meta, Todoroki está parcialmente congelado? Para mí es una clara referencia a que perdió debido al frío, por no usar su parte de fuego. Vamos, que una vez acepte eso, cosa que parece estar haciendo, es mejor que Inasa. Quiero decir, no lo sobrevaloremos tampoco.
Dicho esto, a mí Inasa me cae muy bien. Me recuerda demasiado a Tanaka de Haikyuu, con lo que me es imposible odiarlo, y la culpa en todo caso es de Endeavor y Todoroki por haberlo tratado como el culo.
De todas formas, parece que se van a llevar bien tras esto, así que no pasa nada.
Dicho esto, a mí Inasa me cae muy bien. Me recuerda demasiado a Tanaka de Haikyuu, con lo que me es imposible odiarlo, y la culpa en todo caso es de Endeavor y Todoroki por haberlo tratado como el culo.
De todas formas, parece que se van a llevar bien tras esto, así que no pasa nada.
- Spoiler: Mostrar
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
¿Que tal ves la calidad de los tomos, tanto en la traducción como en la presentación?redon escribió:Supongo que los que seguís la serie ya lo sabréis pero lo comento por si acaso XDD.
Planeta ha sacado ya a la venta el pack con los Tomos 1 y 2 de My Hero Academia (también está el Tomo 1 suelto pero la oferta del pack es inmejorable).
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- LgS_WaRioR
- Recluta Privado de Tercera

Y es que Todoroki en ese entonces solo usaba la mitad de su "potencial", y aun asi siempre fue el mejor de su clase, solo necesita entrenar su lado de fuego, no por nada su padre estaba seguro que seria el "heroe que superaria" a All Might!Komaru escribió:En la carrera de Todoroki vs Inasa, ¿os habéis fijado en que cuando llegan a meta, Todoroki está parcialmente congelado? Para mí es una clara referencia a que perdió debido al frío, por no usar su parte de fuego. Vamos, que una vez acepte eso, cosa que parece estar haciendo, es mejor que Inasa. Quiero decir, no lo sobrevaloremos tampoco.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Recuerdo que Todoroki fuese serio, pero no que fuese tan antipático al principio.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Esa portada esta 

Pedazo de portada, cuando la saquen aquí me la compraré (allá por 2018).
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Aprovechen esa portada que dudo que lo volvamos a ver en ese estado xDD

- Spoiler: Mostrar
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Visto el cap:
- Grande Tsuyu XD Mola mil su nueva habilidad.
- Pobre Bakugo, no pudo lucirse. Si llega a ir a la batalla aun se pelea con algún aliado o algo y la lía también, le fue hasta bien.
- Midoriya aprobado, se veía venir, ahora falta la lista completa.
- También se veía venir que parejita no iba a pasar pero... sigo pensando que Todoroki se vio envuelto en eso por culpa del otro, es injusto que carguen los dos con la misma culpa.
- Grande Tsuyu XD Mola mil su nueva habilidad.
- Pobre Bakugo, no pudo lucirse. Si llega a ir a la batalla aun se pelea con algún aliado o algo y la lía también, le fue hasta bien.
- Midoriya aprobado, se veía venir, ahora falta la lista completa.
- También se veía venir que parejita no iba a pasar pero... sigo pensando que Todoroki se vio envuelto en eso por culpa del otro, es injusto que carguen los dos con la misma culpa.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
No Bakugou, No Party
Cada vez me gusta más el diseño de la orca, ojalá lo sigamos viendo en un futuro.
Despues de ver a Midoriya y Mineta buscandose por la mism sílaba, me ha faltado un viñeta de éste último alegrándose del aprobado, al igual que la de Midoriya.
Inasa sabemos que no ha pasado, pero no sé que pensar aun de Todoroki por que el globo de texto de su viñeta parece ser la continuación del de Inasa... ¿Su cara es por no aprobar debido a lo ocurrido o ha aprobado pero se queda así por lo que opina al respecto? Fue Inasa en que saltó con el tema de su odio hacia Endeavor sin venir a cuento por que Todoroki simplemente le dice que su quirk sería más útil en otra zona. No vería mal el aprobado de Todoroki, sobre todo para ver como cambian las ideas de Inasa.
Cada vez me gusta más el diseño de la orca, ojalá lo sigamos viendo en un futuro.
Despues de ver a Midoriya y Mineta buscandose por la mism sílaba, me ha faltado un viñeta de éste último alegrándose del aprobado, al igual que la de Midoriya.
Inasa sabemos que no ha pasado, pero no sé que pensar aun de Todoroki por que el globo de texto de su viñeta parece ser la continuación del de Inasa... ¿Su cara es por no aprobar debido a lo ocurrido o ha aprobado pero se queda así por lo que opina al respecto? Fue Inasa en que saltó con el tema de su odio hacia Endeavor sin venir a cuento por que Todoroki simplemente le dice que su quirk sería más útil en otra zona. No vería mal el aprobado de Todoroki, sobre todo para ver como cambian las ideas de Inasa.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Yo creo que Todoroki ha aprobado, más que nada porque es de la clase A y ellos siempre ganan no tuvo la culpa de la bulla con Inasa. Pero bueno lo mismo hacen como en el cole y los dos castigados xD