Bueno, pues vi el otro día el nintendo direct y fue un poco meeeh....

Mira que yo desde que me pille la Xbox One X he estado basante decepcionado con Microsoft con casi todos los anuncios que han ido haciendo, pero me imagino a los usuarios de Nintendo, y no creo que esten de modo muy diferente.... En fin.
brookhanauta escribió:
Claro que hay gente en Nintendo y en The Pokemon Company que sabe eso, la cuestión es ¿por qué iban a hacer un juego de Pokemon así?
Digo, los juegos de Pokemon siguen siendo de los mas vendidos de Nintendo y un vende-consolas, ¿para que molestarse en hacer el juegazo que realmente pueden hacer si sacando un juego sin terminar y con graficos de hace dos generaciones han vendido lo mismo en medio año que el Zelda BOTW en 3 años? xD
Es triste pero es lo que hay.
Pues sí, muy triste.... Lo que vendería ese juego no estaría ni escrito. Le daría otro nombre al concepto "vende-consolas"...
Edit:
redon escribió:Tomarse en serio las notas de Metacritic de los usuarios (tanto buenas como malas) es absurdo.
Como en cualquier sistema de puntuación de referencia, depende de la cantidad de notas puestas. Si hay miles de notas, me cuesta creer que no se pueda inferenciar esa info. Aun asi, yo antes que Metacritic, me suelo ir a otros paginas de análisis cuando busco alguna referencia sobre un juego.