Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por L909 »

Kazobav escribió: Entonces ves a Gaban dandole la lucha que le dio Oden a Kaido, y chocando espadas con Barbablanca y Roger (No se ve mucho el desarrollo de las peleas pero algo se puede intuir), no se yo...
La diferencia que tenía Oden con el resto era el magnífico uso del Ryou, por lo que Kaido iba confiado en su forma dragón; cosa que casi le cuesta una desgracia. Más allá de eso, claro que veo un confrontamiento entre ellos como lo ha podido tener Queen vs Big Mom o Killer vs Kaido. Pero batallando entre peña que no tiene por naturaleza una piel de adamantium, es bastante fácil que fueran muy parejos. Pero decir que estaba por encima de Ray es una barbaridad en cuanto a nivel.

Igual que Yamato no ha mostrado absolutamente nada en batalla para ponerla al nivel de Sanji, Jinbe o Zoro. Herir a un number, e incapacitar momentáneamente a Ulti para huir, te lo pueden hacer los otros 3. Y contra Kaido aún no ha hecho absolutamente nada.
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

kaskaroto escribió:
L909 escribió:
kaskaroto escribió:Luffy
Zoro
Sanji
+el resto. Va a ser así siempre. Yamato por el momento no ha demostrado ser más fuerte que Jinbe. De todas formas no me extrañaria. Para empezar, acabamos de ver que usa Haki del rey, que aunque no tiene nada que ver con ser más fuerte, siempre es un plus.
Así ha sido siempre y así lo va a ser. No hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta, vaya.
Yo creo que si, o al menos alguien que se ha visto la serie desde el principio y se conoce sus patrones. Por el contrario ya muchos ponen a Yamato por encima de Zoro, cuando aún Zoro esta por mejorar incluso más en este arco. Es evidente que usará Haki del rey también. A esperas de que Sanji tmbn lo termine despertando. Sería brutal que ambos lo despertasen a la vez.
Aunque al final de la serie sea así, no creo que el orden de fuerza sea inalterable la verdad. Al final, la fuerza es algo un poquito irrelevante y esta claro que Zoro y Sanji seguirán siendo las manos derecha e izquierda, que ya he visto algún comentario diciendo que Yamato sustituirá a Zoro.

Que Yamato sea mas fuerte que Zoro casi lo descarto al 90% por que entraríamos en territorio de Luffy y eso si que me parece exagerado. Un nivel similar no lo descarto, quizá un pelín mas fuerte Yamato, quizá Zoro.

Tema Sanji ya veremos. Yo por lo visto hasta ahora, para mi es el mas débil de los 4. A ver que pasa con Queen. Dependiendo de su desempeño puede cambiar mucho la cosa.

Por otro lado a Jinbe a pesar de estar emparejado con un Tobi Roppo le veo nivel 2/3 Comandante por lo visto hasta ahora.

Tambien es cierto que Jinbe por la edad es de suponer que estará en su culmen y terminara relegado al ultimo puesto de estos 4. Pero yamato deberia tener un progreso similar a Zoro y Sanji.
Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

L909 escribió:
Kazobav escribió: Entonces ves a Gaban dandole la lucha que le dio Oden a Kaido, y chocando espadas con Barbablanca y Roger (No se ve mucho el desarrollo de las peleas pero algo se puede intuir), no se yo...
La diferencia que tenía Oden con el resto era el magnífico uso del Ryou, por lo que Kaido iba confiado en su forma dragón; cosa que casi le cuesta una desgracia. Más allá de eso, claro que veo un confrontamiento entre ellos como lo ha podido tener Queen vs Big Mom o Killer vs Kaido. Pero batallando entre peña que no tiene por naturaleza una piel de adamantium, es bastante fácil que fueran muy parejos. Pero decir que estaba por encima de Ray es una barbaridad en cuanto a nivel.

Igual que Yamato no ha mostrado absolutamente nada en batalla para ponerla al nivel de Sanji, Jinbe o Zoro. Herir a un number, e incapacitar momentáneamente a Ulti para huir, te lo pueden hacer los otros 3. Y contra Kaido aún no ha hecho absolutamente nada.
Que ha mostrado sanji? joder ya ni se esfuerzan estos trolls :lol:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

ladyvader escribió: Que ha mostrado sanji? joder ya ni se esfuerzan estos trolls :lol:
De momento le ha hecho lo mismo a Page One que ella a Ulti, y de media hostia con Zoro a cuestas, le ha volado los piños a Queen con el consiguiente de mandar de viaje a Peros. ¿Yamato qué ha hecho que yo me haya perdido? Si el propio Sasaki la acorraló hasta casi hacerle usar su fruta. Joder, ya ni se esfuerzan estos trolls :lol:
Imagen
Imagen
Kazobav
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kazobav »

L909 escribió:

Yo a Oden lo pongo igualado o algo superior a Rayleigh, aunque tampoco es descartable que sea igual o algo inferior.
En cuanto a Yamato, estoy totalmente de acuerdo en que no ha demostrado mucho(no se sabe que paso en el choque con Kaido) pero presentarla de esa forma para que luego se quede en el nivel medio de la banda sería decepcionante, realmente es necesario que se una alguien con la fuerza de Franky, Nico, Chopper y Brook
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Kazobav escribió:
L909 escribió:

Yo a Oden lo pongo igualado o algo superior a Rayleigh, aunque tampoco es descartable que sea igual o algo inferior.
En cuanto a Yamato, estoy totalmente de acuerdo en que no ha demostrado mucho(no se sabe que paso en el choque con Kaido) pero presentarla de esa forma para que luego se quede en el nivel medio de la banda sería decepcionante, realmente es necesario que se una alguien con la fuerza de Franky, Nico, Chopper y Brook
Ojo, que no digo que esté por debajo de ellos, eh, sino que aún no lo ha demostrado. Yo sí creo que de unirse entrará en el grupo de la peña que tiene fuerza monstruosa, y muy cerca del trio monstruoso.

Y sobre lo otro sí te diría que podría quizá estar cerca al nivel de Ray, pero no en igualdad. Roger no mandaría a éste último a volar de primeras ni harto de vino.
Imagen
Imagen
Kazobav

Mensaje por Kazobav »

Bueno las discusiones sobre escalas de poder siempre encienden los animos, pero a mi me interesa la historia de fondo de One Piece.

En los últimos capítulos se abren estas preguntas:

Es realmente Luffy el nuevo Joy Boy???
Y que implica?
Porque eligió Kaido a Wano para quedarse??

Para mi lo último esta claro, tener bajo control a el shogun de wano, para poder controlar a un arma ancestral Zunesha. Ese es el punto que señala y parte de la información que contiene su road poneglyph.

Y otra cosa que contiene el diario de Oden, todo lo que sabe Roger o solo la parte que esta directamente relacionada con Wano y su clan, yo creo que esto último.
Marley27
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marley27 »

No estuvo mal el capítulo, me gustaron más los anteriores.

Quién fue el que puso a Sanji a nivel de un Number y dijo que sería su vs, fue Bluedragon? Es que siempre lo veo comentado que Sanji es el más flojo de De Jinbe, Zoro, Yamato, y no sé si lo dijo él o otro user.
Reon777

Mensaje por Reon777 »

A los que dijeron que Usopp no era importante en la banda:

-Si no fuese por Usopp, no tendríamos bandera de los mugiwara.
-Tampoco hubiésemos tenido un Merry que aguantase todo lo que la tripulación pasó.
-Si no fuese por Usopp, Nami no hubiese tenido un prototipo del Clima Tact.
-Tampoco hubiésemos tenido ganas de que Luffy perdiese una batalla. Que fue la lucha que tuvo contra Luffy por el Merry.
-Si no fuese por Usopp, Trafalgar y Luffy serían ahora 2 juguetes olvidados en Dessrosa.

Todos los miembros de la banda me parecen importantes y cada uno cumple su rol según sus capacidades. Menospreciar a uno seria darle fin a los Mugiwaras.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Reon777 escribió:A los que dijeron que Usopp no era importante en la banda
El que diga eso debe dejar de leer One Piece desde mañana mismo. Absolutamente todos son imprescindibles para poder estar ahora aquí. Empezando por Luffy y acabando por Jinbe.
Imagen
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Reon777 escribió:A los que dijeron que Usopp no era importante en la banda:

-Tampoco hubiésemos tenido un Merry que aguantase todo lo que la tripulación pasó.
-Tampoco hubiésemos tenido ganas de que Luffy perdiese una batalla. Que fue la lucha que tuvo contra Luffy por el Merry.
-Si no fuese por Usopp, Trafalgar y Luffy serían ahora 2 juguetes olvidados en Dessrosa.

Todos los miembros de la banda me parecen importantes y cada uno cumple su rol según sus capacidades. Menospreciar a uno seria darle fin a los Mugiwaras.
Casi todo lo que has puesto pertenece al pretimeskip.. lo que pedimos de Usopp es una evolución cosa que se da en todos los mugis excepto en él. La única hazaña de valor fue en Dressrosa derrotando a Sugar y fue medio gac cómico ni siquiera fue algo serio.

Actualmente si que es el personaje menos relevante de toda la banda, esto es así es algo objetivo, se la pasa corriendo y distrayendo a sus rivales no aporta ni estrategias ni cumple su puesto de tirador dentro de la banda. El primero que menosprecia sus habilidades es el propio Usopp que piensa en dejar tirada a una niña con tal de salvar su culo porque sabe que no da la talla.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Marley27 escribió:No estuvo mal el capítulo, me gustaron más los anteriores.

Quién fue el que puso a Sanji a nivel de un Number y dijo que sería su vs, fue Bluedragon? Es que siempre lo veo comentado que Sanji es el más flojo de De Jinbe, Zoro, Yamato, y no sé si lo dijo él o otro user.
Si, yo lo dije. Pero como todo, la gente se queda con lo que le da la gana, por que lo mismo ha comentado otro usuario.

Dije que el versus de Sanji podría ser un Number especialmente fuerte. Adivina que, también dije que el versus de Zoro podría ser un Number especialmente fuerte. Aquí las pruebas:
BlueDragon escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: -Zoro vs Kyoshiro= Lucha entre samurais. Batalla interrumpida pero volverán a enfrentarse.
Esto si que me convence mas. Y en caso de que Kyoshiro terminara en el bando de los buenos, para Zoro veo como oponente un Number que sea especialmente fuerte, que este rozando el nivel de Jack.
Ya van varios usuarios en poco tiempo que me recriminan por lo de Sanji, pero casualmente nadie me ha recriminado por lo de Zoro.

Dicen mucho que si los fans de Zoro o los hater de Sanji. Pero los fans de Sanji son lo mas toxico del foro.

No tengo miedo a dar la cara por que tengo la conciencia tranquila.
Imagen
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Siempre me he preguntado como los temas semanas muchos de ellos terminan en versus ???

Acaso es tan importante eso??

Xdd siempre entre al foro cada dos días y siguen en el mismo tema

Tengo una preguntarlo ?? Joyboy es un nombre o un apodo.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

NicoRfangirl escribió:
Reon777 escribió:A los que dijeron que Usopp no era importante en la banda:

Casi todo lo que has puesto pertenece al pretimeskip.. lo que pedimos de Usopp es una evolución cosa que se da en todos los mugis excepto en él. La única hazaña de valor fue en Dressrosa derrotando a Sugar y fue medio gac cómico ni siquiera fue algo serio.

Actualmente si que es el personaje menos relevante de toda la banda, esto es así es algo objetivo, se la pasa corriendo y distrayendo a sus rivales no aporta ni estrategias ni cumple su puesto de tirador dentro de la banda. El primero que menosprecia sus habilidades es el propio Usopp que piensa en dejar tirada a una niña con tal de salvar su culo porque sabe que no da la talla.
What what? Pero si gracias a Usopp todos los gladiadores en Dressrossa volvieron a la normalidad. Teniendo en cuenta que no estaba la mitad de la banda, que Franky estaba haciendose el macho con mr Pink y que Robin estaba ayudando a la inutil de Rebecca, hubiese sido imposible derrotar a la Doffy family.

A ver, ustedes quieren cada mugiwara tenga un nivelazo ya. Pero te pregunto, que otra banda fuera de los yonkous tiene el nivel de la banda de Luffy?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Kazobav

Mensaje por Kazobav »

Darude2804 escribió:Siempre me he preguntado como los temas semanas muchos de ellos terminan en versus ???

Acaso es tan importante eso??

Xdd siempre entre al foro cada dos días y siguen en el mismo tema

Tengo una preguntarlo ?? Joyboy es un nombre o un apodo.
A mi tambien me llama la atención eso, yo estoy intentando proponer otros temas pero se ve que no tienen mucho éxito :gota:

No se si es nombre o apodo, pero lo que si esta claro es que es un D. por lo que si es su nombre no esta completo.
Responder