Pues esto me ha puesto hasta los pelos de punta. Me gusta mucho esta idearedon escribió:Esto son palabras textuales del Gorousei en el capítulo.
¿Por qué creéis que Who's Who dijo que “Nika el Dios del Sol” era un guerrero que hacía reír a la gente y los liberaba del sufrimiento?Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.044
Es posible, pero a Kaido no le hemos visto la forma de pescadilla y seguro que Luffy cuando apague el despertar lo veremos usando sus ataques de siempre.Crackhead Ravioli escribió:KenJin escribió:Lo que yo no comprendo es que no mostraron un proceso de Akuma No Mi que en el caso de Luffy no aplica. De las Zoan Misticas que vimos hasta ahora el usuario primero tiene que transformarse en el animal o humano que corresponda para tener esa habilidad. Por ejemplo Marco se transformaba en un Fenix y a partir de ahi tenia la posibilidad de curarse..
¿Como seria la lógica de Luffy? Porque el "Modelo Nika" tambíen es una transformación. Sengoku tambien tenia un modelo Hito Hito y se transformaba en un buda dorado.
Lo que quiero decir es que para tener la propiedad de estirarse primeramente debería convertirse en el animal o modelo humano que le corresponda. Si un humano come una Hito Hito y tiene un modelo especial entonces deberias poder transformarte en ese Modelo. En el caso de Chopper no aplica ya que el era un reno que se transformó en humano.
Kaido era un pescado antes de convertirse en dragón. Luffy era un humano de goma antes de convertirse en el ser mitológico Nika. En ambos hay una fase prematura que tienen que evolucionar para llegar al verdadero poder.
Imagino que esto pasará sólo con frutas muy concretas.
Aunque creas que no, y aunque lo digas sarcasticamente, si me parece gracioso todo, al principio no, al principio sentía asco, luego rabía, pero ahora me da risa, pero no sé exacatamente si esas risas son porque es gracioso bien o gracioso mal, estoy tan anestesiado como vosotros que sólo queda echarse a reirladyvader escribió:Pero si es divertidisimo, todos estamos riendo, por qué no te ries?, vamos ríete, que no lo ves? jajaja vamos JAJAJAJA
¿Cuando explicaron que Kaido anteriormente era un "pescado?". Me imagino que lo decis por el nombre de su fruta no?Crackhead Ravioli escribió:KenJin escribió:Lo que yo no comprendo es que no mostraron un proceso de Akuma No Mi que en el caso de Luffy no aplica. De las Zoan Misticas que vimos hasta ahora el usuario primero tiene que transformarse en el animal o humano que corresponda para tener esa habilidad. Por ejemplo Marco se transformaba en un Fenix y a partir de ahi tenia la posibilidad de curarse..
¿Como seria la lógica de Luffy? Porque el "Modelo Nika" tambíen es una transformación. Sengoku tambien tenia un modelo Hito Hito y se transformaba en un buda dorado.
Lo que quiero decir es que para tener la propiedad de estirarse primeramente debería convertirse en el animal o modelo humano que le corresponda. Si un humano come una Hito Hito y tiene un modelo especial entonces deberias poder transformarte en ese Modelo. En el caso de Chopper no aplica ya que el era un reno que se transformó en humano.
Kaido era un pescado antes de convertirse en dragón. Luffy era un humano de goma antes de convertirse en el ser mitológico Nika. En ambos hay una fase prematura que tienen que evolucionar para llegar al verdadero poder.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Me fascina tambienEsmir escribió:El concepto y la idea del "poder" me fascina
Es como si los gags se volvieran canon, y si, aunque quiera obviar y disfrutar es difícil y esto parece mas "magia" pero veremos la "justificación" oficial.Esmir escribió:más sin embargo la justificación o el sentido me echa demasiado para atrás.
Los mismos reparos tengo yo, solo me queda imaginar como hubiese sido un despertar tal como sucedio con el haki al nivel yonko, en tiempo real y en medio de la pelea.Esmir escribió:No me gusta que se le llame G5 (como Oda prometio en el SBS del 5G) porque no siento que sea algo que haya desarrollado Luffy, sino que nació inconscientemente. Además que encima esto (a menos que no sea para mentener el juego de palabras) relaciona a los gears con el despertar, algo que me choca un poco, porque si bien creía que Luffy había despertado parcialmente su fruta, esto ya sería demasiado. Y no hablo de relación sólo por números, es que ese humo raro es el mismo del G2 y del G4.
Otra cosa, Luffy esta poseído o que onda?, no entiendo porqué se rie así, o porqué ataca así, no parece que este en sus cabales no, y aunque personalmente me encante ese aire a looney tunes, me saca muchisímo tal nivel de sin sentido en la trama.
Y antes de ver las imagenes estaba casi seguro que era imposible que alguien ajenao a Luffy despertara y sea el que pelea con kaido pero ahora no estoy tan seguro.

- Crackhead Ravioli
- Sargento

No iré a buscarlo pero tengo entendido que antes de alcanzar su forma de dragón debía de pasar por una versión de pez o más “chibi” por llamarlo de alguna manera.KenJin escribió:¿Cuando explicaron que Kaido anteriormente era un "pescado?". Me imagino que lo decis por el nombre de su fruta no?Crackhead Ravioli escribió:KenJin escribió:Lo que yo no comprendo es que no mostraron un proceso de Akuma No Mi que en el caso de Luffy no aplica. De las Zoan Misticas que vimos hasta ahora el usuario primero tiene que transformarse en el animal o humano que corresponda para tener esa habilidad. Por ejemplo Marco se transformaba en un Fenix y a partir de ahi tenia la posibilidad de curarse..
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El gobierno mundial en estos momentos
Meter a cp0 en la pelea contra Kaido, para qu Luffy al final termine despertando su fruta. Lo que no entiendo es si los 5 ancianos están viendo en tiempo presente los acostencimientos o simplemente están comentando esto, sin saber lo que se esta desarrollando en Wano

------------------------
Despues de esto no se que hará el gobierno mundial pero el sistema yonkou se irá al abismo y es imposible ocultar eso y mas teniendo a Apoo suelto por ahí con imagenes del cp0 en Wano.
Meter a cp0 en la pelea contra Kaido, para qu Luffy al final termine despertando su fruta. Lo que no entiendo es si los 5 ancianos están viendo en tiempo presente los acostencimientos o simplemente están comentando esto, sin saber lo que se esta desarrollando en Wano

------------------------
Despues de esto no se que hará el gobierno mundial pero el sistema yonkou se irá al abismo y es imposible ocultar eso y mas teniendo a Apoo suelto por ahí con imagenes del cp0 en Wano.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Soy yo o el Gear 4 es una imitación del Gear 5/Forma Nika pero sin el problema del Haki (más allá obviamente de las nuevas habilidades)?, me la juego a que Raileigh entrenó el Gear 4 con esto en mente, que no habrá escrito en Laugh Tale...
Y por otro lado, los avances de esta fruta están relacionados con cada vez que Luffy sufre un trauma y/o derrota
Gear 2 y 3 se desarrollaron tras perder contra Aokiji y con todo el jaleo de Robin
Gear 4 tras perder en Marineford y con la pérdida de Ace
Gear 5 con todo el drama de Wano y por perder contra Kaido
Es la fruta de Acción/Reacción? Si tu me das una paliza física o mental pues yo mejoro y te la devuelvo?
Lo mismo por eso el gobierno ha intentado no interferir nunca hasta el último momento por si con la "resaca post-combate" tenían alguna oportunidad o como ha sido en este caso hasta que no ha quedado más remedio
Y por otro lado, los avances de esta fruta están relacionados con cada vez que Luffy sufre un trauma y/o derrota
Gear 2 y 3 se desarrollaron tras perder contra Aokiji y con todo el jaleo de Robin
Es la fruta de Acción/Reacción? Si tu me das una paliza física o mental pues yo mejoro y te la devuelvo?
Lo mismo por eso el gobierno ha intentado no interferir nunca hasta el último momento por si con la "resaca post-combate" tenían alguna oportunidad o como ha sido en este caso hasta que no ha quedado más remedio
-
The Valero
- Aprendiz

Buenas a todos
Es increíble la cantidad de Hate y lloros que puede haber en este foro y comunidad yo me parto jajaja. Todavía ni han explicado nada, la mente tan cerrada que pueden llegar a tener.
Haber lo primero de todo esto es un shonen el protagonista es un elegido para cumplir una profecía y lograr una meta única. Goku, Naruto, Ichigo, Natsu, Asta, Luffy .... si de verdad os sorprende no entiendo porque ver mangas shonen. La cultura y creencia Japonesa siempre va ligada a la reencarnación, los destinos, mitologías.... Es lo que se la pone mas Dura a ellos. Que un protagonista sea el Saiyan Legendario, La reencarnación de Ashura...... Básicamente el Salvador profetizado, joder como nosotros tenemos a Jesús (Dios) ellos tienen sus creencias y gustos.
Segundo punto; Luffy no ha tenido este poder desde el principio, pudo morir incontables veces, si de verdad habéis seguido la historia habéis visto en estos 1000 capítulos como se ha ido superando y derrotando a enemigos. El poder base de esta fruta es ridículo comparado con cualquier logia por ejemplo que nada más la comes te vuelves un peligro total. Si Luffy de pequeño no sabía ni atacar, el a llevado esta fruta al límite cualquier persona hubiera muerto hace siglos y también llevo sus Hakis hasta este punto. De echo el 99'9 % ni siquiera hubieran enfrentado a Kaido y menos después de derrotarte 3 o 4 veces.
Tercer punto; nose cuanto tiempo pueden llevar haciendo referencias a esto de que la Gomu Gomu es rara ( el que sea Freaky que busque por los mangas) pero mínimo desde que uso Gear 4 que se le ponen tribales y Doflamingo ya dice algo cuando le pega una patada o también cuando se tira a conseguirla Jesús Burgués, dice me llevaré la Gomu Gomu. Y piensas en ese momento para que, si no es ni mitologíca ni logia, pues algo le diría Kurohige digo yo. No se Oda debe llevar tiempo pensando en esto puede que desde siempre si ya sabe el final de su manga tiene que saber el poder final de su protagonista.
Cuarto punto; Lo de que las zoan tienen vida propia se sabe desde hace mucho o algo podíamos intuir ya que son las únicas frutas que puedes poner en un arma por ejemplo y hemos visto una Zoan de elefante entender a Franky perfectamente y dejar de atacar, vamos esto ya estaba.
Quinto punto; Tiene pinta que el Gorosei acaba de relacionar la hito hito modelo Nika con la Gomu Gomu digo yo nose, tal vez sabían de esta fruta legendaria pero no de sus poderes o estuviera escondida en laugth tale y Roger se la entrego a Shanks o estaba escondida y justo el gobierno la encontró y Shanks fue a robarla ( Roger le dijo algo a Shanks, solo a el antes de irse). Puede haber muchísimas razones y supongo que las tendrán Oda y sus consejeros y editores, que cualquiera de ellos saben de esto más que nosotros 1000 veces. Pero bueno sino sabéis esperar y dejar explicar a la gente pues os llevaréis muchos palos en la vida.
Vamos al final lo que yo pienso te guste más o menos esta es una historia increíble de más de 1000 mangas (otros mangas en 100 capítulos pasan de tíos mierdas a Dioses está historia va a un ritmo totalmente creíble) por lo menos habrá que esperar a ver cómo hace su historia Oda y ya después Opinar, porque siempre es Igual cuando salió Gear 4, los Hakis avanzados... Todos lo critican, al tiempo le encanta a todos. Lo mejor es dejar explicarlo y que pase un tiempo para ver las cosas con perspectiva.
Un saludo
Es increíble la cantidad de Hate y lloros que puede haber en este foro y comunidad yo me parto jajaja. Todavía ni han explicado nada, la mente tan cerrada que pueden llegar a tener.
Haber lo primero de todo esto es un shonen el protagonista es un elegido para cumplir una profecía y lograr una meta única. Goku, Naruto, Ichigo, Natsu, Asta, Luffy .... si de verdad os sorprende no entiendo porque ver mangas shonen. La cultura y creencia Japonesa siempre va ligada a la reencarnación, los destinos, mitologías.... Es lo que se la pone mas Dura a ellos. Que un protagonista sea el Saiyan Legendario, La reencarnación de Ashura...... Básicamente el Salvador profetizado, joder como nosotros tenemos a Jesús (Dios) ellos tienen sus creencias y gustos.
Segundo punto; Luffy no ha tenido este poder desde el principio, pudo morir incontables veces, si de verdad habéis seguido la historia habéis visto en estos 1000 capítulos como se ha ido superando y derrotando a enemigos. El poder base de esta fruta es ridículo comparado con cualquier logia por ejemplo que nada más la comes te vuelves un peligro total. Si Luffy de pequeño no sabía ni atacar, el a llevado esta fruta al límite cualquier persona hubiera muerto hace siglos y también llevo sus Hakis hasta este punto. De echo el 99'9 % ni siquiera hubieran enfrentado a Kaido y menos después de derrotarte 3 o 4 veces.
Tercer punto; nose cuanto tiempo pueden llevar haciendo referencias a esto de que la Gomu Gomu es rara ( el que sea Freaky que busque por los mangas) pero mínimo desde que uso Gear 4 que se le ponen tribales y Doflamingo ya dice algo cuando le pega una patada o también cuando se tira a conseguirla Jesús Burgués, dice me llevaré la Gomu Gomu. Y piensas en ese momento para que, si no es ni mitologíca ni logia, pues algo le diría Kurohige digo yo. No se Oda debe llevar tiempo pensando en esto puede que desde siempre si ya sabe el final de su manga tiene que saber el poder final de su protagonista.
Cuarto punto; Lo de que las zoan tienen vida propia se sabe desde hace mucho o algo podíamos intuir ya que son las únicas frutas que puedes poner en un arma por ejemplo y hemos visto una Zoan de elefante entender a Franky perfectamente y dejar de atacar, vamos esto ya estaba.
Quinto punto; Tiene pinta que el Gorosei acaba de relacionar la hito hito modelo Nika con la Gomu Gomu digo yo nose, tal vez sabían de esta fruta legendaria pero no de sus poderes o estuviera escondida en laugth tale y Roger se la entrego a Shanks o estaba escondida y justo el gobierno la encontró y Shanks fue a robarla ( Roger le dijo algo a Shanks, solo a el antes de irse). Puede haber muchísimas razones y supongo que las tendrán Oda y sus consejeros y editores, que cualquiera de ellos saben de esto más que nosotros 1000 veces. Pero bueno sino sabéis esperar y dejar explicar a la gente pues os llevaréis muchos palos en la vida.
Vamos al final lo que yo pienso te guste más o menos esta es una historia increíble de más de 1000 mangas (otros mangas en 100 capítulos pasan de tíos mierdas a Dioses está historia va a un ritmo totalmente creíble) por lo menos habrá que esperar a ver cómo hace su historia Oda y ya después Opinar, porque siempre es Igual cuando salió Gear 4, los Hakis avanzados... Todos lo critican, al tiempo le encanta a todos. Lo mejor es dejar explicarlo y que pase un tiempo para ver las cosas con perspectiva.
Un saludo
Que cojones estas fumando, si esas eran las teorías que salieron acá. En el manga no hay nadaCrackhead Ravioli escribió:No iré a buscarlo pero tengo entendido que antes de alcanzar su forma de dragón debía de pasar por una versión de pez o más “chibi” por llamarlo de alguna manera.KenJin escribió:¿Cuando explicaron que Kaido anteriormente era un "pescado?". Me imagino que lo decis por el nombre de su fruta no?Crackhead Ravioli escribió:
edit: tienes al mismo momo por ahí
Tienes a Momo que se comió la copia de la fruta y se convirtió directamente en dragón.Crackhead Ravioli escribió: No iré a buscarlo pero tengo entendido que antes de alcanzar su forma de dragón debía de pasar por una versión de pez o más “chibi” por llamarlo de alguna manera.
No veo a nadie llorando porque la unica persona en el mundo que puede leer ponegryphs y pueda descubrir la verdadera historia solo tenga 79 Millones de recompensa hasta hace poco... Osea... Puede revelar la verdadera historia que ellos quieren enterrar...
En fin, con las nuevas imagenes, esta cool el tema de lo "toon" de Luffy en G5, aunque si me gustaria que pueda mantener cierta seriedad que caracteriza a Luffy cuando esta enojado, pendiente a esto... Por otro lado sigo viendo el parecido entre este gear y el 4 en cuanto al humo estilo bufanda, tal vez esto hizo que el cp0 notara que era la fruta nika nika...
En fin, con las nuevas imagenes, esta cool el tema de lo "toon" de Luffy en G5, aunque si me gustaria que pueda mantener cierta seriedad que caracteriza a Luffy cuando esta enojado, pendiente a esto... Por otro lado sigo viendo el parecido entre este gear y el 4 en cuanto al humo estilo bufanda, tal vez esto hizo que el cp0 notara que era la fruta nika nika...
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
se podria decir que es una imitacion en si pero no, ahora puede usar el gear 4 con libertad supongo sin tener que meterte aire en los musculos o imbuirse con haki, como he visto por ahi ahora puede usar todas sus marchas como quiera como si fuera un dibujo animado.xxMiauxx escribió:Soy yo o el Gear 4 es una imitación del Gear 5/Forma Nika pero sin el problema del Haki (más allá obviamente de las nuevas habilidades)?, me la juego a que Raileigh entrenó el Gear 4 con esto en mente, que no habrá escrito en Laugh Tale...![]()
Incluyendo claro que puede convertir el entorno en goma como si fuera un paramecia, Luffy seguira siendo de goma por mucho que la fruta tenga otro nombre.
- Croco-Mingo
- Cabo

Ya veo a Luffy haciendo del mundo un mundo de colchonetas inchables, el sueño de todo niño
Al final sera razon que no es para tanto, y que es ridiculo de verdad. Solo que Luffy sabe darle poder a lo ridiculo
Que podria seguir siendo la gomu gomu, fruta de joy boy y ya, pero bueno... Igual que el haki se mete en objetos, igual joy boy metio su voluntad-en-haki en la gomu gomu. Pero que podria seguir siendo la gomu gomu
Al final sera razon que no es para tanto, y que es ridiculo de verdad. Solo que Luffy sabe darle poder a lo ridiculo
Que podria seguir siendo la gomu gomu, fruta de joy boy y ya, pero bueno... Igual que el haki se mete en objetos, igual joy boy metio su voluntad-en-haki en la gomu gomu. Pero que podria seguir siendo la gomu gomu
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
-
ManInBlack
- Sargento

Bueno, digamos que tengo cierto miedo a que esto esté conectado a las Smiles de Ceasar.DurzoBlint escribió:Pues esto me ha puesto hasta los pelos de punta. Me gusta mucho esta idearedon escribió:Esto son palabras textuales del Gorousei en el capítulo.
¿Por qué creéis que Who's Who dijo que “Nika el Dios del Sol” era un guerrero que hacía reír a la gente y los liberaba del sufrimiento?Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
A ver si me explico mejor, el SAD era necesario para confeccionar las Akumas, y en consecuencia, el 90% de ellas, producían el efecto SMILE... Y ahora resulta que Nika puede liberar a la gente del dolor, y hacerlos reír. No se, tengo miedo. Jajajaja
El Gorousei dice que es el poder más ridículo del mundo... Y si, Luffy/Nika, haciendo reír a todos y liberándolos del sufrimiento, me parece ridículo... Y el efecto de las SMILES de Ceasar también es ridículo