Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
- Layton
- Cabo

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
Pero necesitamos un delantero YA, que estamos a mitad de agosto, a mi esta estrategia de empezar la temporada sin nueve me tiene acojonado

- Spoiler: Mostrar
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cual creeis que sera el equipo o equipos revelacion de esta proxima temporada, yo creo que el racing de santander y el depor, el depor se esta reforzando bien y luego el racing juega un futbol muy directo y recuerdo la eliminatoria contra el barça y por detalles no nos eliminaron

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
equipo revelación no se pero de que el Villarreal volverá a quedar por delante del Atlético no tengo ninguna duda

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El Cuti al Atleti. Otro matón para el Cholo y otro objetivo que se le escapa al Sport. Cancelo here we go!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
HOY EMPIEZA LA LIGA chavales!! Cuidadín con el Alavés y el Getafe que uno de los dos se puede poner líder en solitario. Estaremos atentos a estos dos colosos 

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Que conste que esto era una crítica a la prensa deportiva y sus ganas de inventar y meter mierda que a algún club.Ciberpiranha escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 10:58 pm El Cuti al Atleti. Otro matón para el Cholo y otro objetivo que se le escapa al Sport. Cancelo here we go!
Por otro lado arranca la Liga y primera polémica con la fecha del partido del honguito.
Edit:
Empieza la Liga y primera roja para el Getafe....la vieja confiable!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Layton
- Cabo

será por el mundial pero vaya empache que llevo de futbol, entre que la liga escocesa ya ha empezado hace 3 jornadas y ahora la española
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo la verdad no se para que cojones esta el VAR, he visto 3 repeticiones del 2o penalti del sevilla y no consigo ver el contacto, si alguien lo ve que me lo diga.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Necesitamos maaaaaaás argentinoooos, maaaaaaásss!Ciberpiranha escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 10:58 pm El Cuti al Atleti. Otro matón para el Cholo y otro objetivo que se le escapa al Sport. Cancelo here we go!
No son suficientes!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Se habla de que Gordon o incluso Lamine puedan jugar esta temporada de 9 en el Barça. No es que me gusten los experimentos pero ya lo había pensado como una opción viable. Puede ser un desastre o puede que salga sorprendentemente bien. El tiempo y los partidos lo dirán si no fichamos un 9 puro y termina siendo así. Yo confío en Flick y en el potencial que tienen estos jugadores

Con ganas de ver a Gordinho en acción, creo que el británico puede ser una de las sorpresas para esta liga. Parece que tiene al bueno de Flick enamorado. A ver como están los que han regresado del mundial. Igualmente es un amistoso y juagarán al 50%, pero es bueno tener a Fermín de vuelta y ver a los que se han quedado del B. A ver que tal con los experimentos en la delantera.
Y lo de Rodri pues no lo sé. Espero que el Barça se plante en estos 70 millones. 70 ya son demasiados para un jugador que no es necesario en la plantilla y solo le quda un año de contrato. Seria un lujazo tenerlo y espero que acabe pasando. Rodri quiere irse (no renovar) y quiere venir al Barça. O el MC se rinde a finales de mercado y da el ok a los 70m o lo van a malvender por bastante menos en invierno o se va gratis el año que viene. Se que el dinero para esa gente es lo de menos, así que a ver que acaba pasando.
Edit: partido bastante mierder contra los suizos para coger opiniones, pero el Barça al 40% no les ha dejado oler el balón. La goleada no me doce nada, pero me dejan muy buenas sensaciones los tres fichajes de este verano, Gordon, Adeyemi y el chiquitín que han fichado del brujas. A eso sumale que Hamsa puede perfectamente suplir el rol de Ferrán (eso sí, como 9 puro y para fijar centrales. Nada de ponerlo a hacer jugaditas, pero contra defensas cerradas creo que vendrá bien. Alto, para la edad que tiene corpulento, y sabe donde estar para marcar gol). El equipo seguirá marcando goles, lo que más dudas deja es la defensa, que veo a todos demasiado suabes.
Y lo de Rodri pues no lo sé. Espero que el Barça se plante en estos 70 millones. 70 ya son demasiados para un jugador que no es necesario en la plantilla y solo le quda un año de contrato. Seria un lujazo tenerlo y espero que acabe pasando. Rodri quiere irse (no renovar) y quiere venir al Barça. O el MC se rinde a finales de mercado y da el ok a los 70m o lo van a malvender por bastante menos en invierno o se va gratis el año que viene. Se que el dinero para esa gente es lo de menos, así que a ver que acaba pasando.
Edit: partido bastante mierder contra los suizos para coger opiniones, pero el Barça al 40% no les ha dejado oler el balón. La goleada no me doce nada, pero me dejan muy buenas sensaciones los tres fichajes de este verano, Gordon, Adeyemi y el chiquitín que han fichado del brujas. A eso sumale que Hamsa puede perfectamente suplir el rol de Ferrán (eso sí, como 9 puro y para fijar centrales. Nada de ponerlo a hacer jugaditas, pero contra defensas cerradas creo que vendrá bien. Alto, para la edad que tiene corpulento, y sabe donde estar para marcar gol). El equipo seguirá marcando goles, lo que más dudas deja es la defensa, que veo a todos demasiado suabes.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Parece que ya tenemos el HERE WE GO de Rodri
lo siento por los que estaban deseando que todo saliese mal y renovase con el City
vais a seguir mamando

lo siento por los que estaban deseando que todo saliese mal y renovase con el City
Pues acertaste. Pero como siempre el meme sois vosotrosCiberpiranha escribió: ↑ Por cierto, lo de Rodri tiene pinta de ser el meme del verano.

- Layton
- Cabo

ESQUELE TE COMO LA POLLA, DUDÉ DE TI Y ACERTASTE VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ROOOOOOOOOOOOODRIIIIIII

Se habla de 65+5 y me parece muy buena oferta la verdad

Se habla de 65+5 y me parece muy buena oferta la verdad
Rodri +Cancelo en una misma tarde, es para comerle los huevos a Deco. Espero que lo de Julián sea un farol y Deco esté preparando otra sorpresa. Pero si no es asì, ya he comentado antes que con lo visto hoy creo que nos la podemos apañar sin un 9 estrella. Interesante equipo se nos está quedando.
A ver si por sorpresa vende a Frenkie y nos deshacemos de Balde también. El canterano Pesquer lo ha hecho bastante mejor y lo.puede suplir con creces.
A ver si por sorpresa vende a Frenkie y nos deshacemos de Balde también. El canterano Pesquer lo ha hecho bastante mejor y lo.puede suplir con creces.
- Layton
- Cabo

A mi el egipcio me está gustando mucho, poca broma jajajaVincegc escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 10:07 pm Rodri +Cancelo en una misma tarde, es para comerle los huevos a Deco. Espero que lo de Julián sea un farol y Deco esté preparando otra sorpresa. Pero si no es asì, ya he comentado antes que con lo visto hoy creo que nos la podemos apañar sin un 9 estrella. Interesante equipo se nos está quedando.