Podrías empezar por quitar el trazo rojo que te ha quedado en el arco por renderizar mal, son detalles tontos, pero al fin y al cabo hacen una firma mejor. La convinación de color a mí me parece buena, pero en los renders del fondo le podrías poner alguno de temática de flechas y tiradores (flechas cruzadas, una diana...). Podrías utilizar un C4D y fusionar un poco el render, aunque así está bien.akainu_perro_rojo escribió: Te la he heco pero vamos a ver se me han juntado unas cuantas cosas.
No conseguía que las letras quedasen como yo quería y que la imagen que e utilizado (la de aabajo) no conseguia quitar todo lo rojo y se nota un poco y por ultimo es que no tengo mucha experiencia en firmas.
Si puedo mejorar algo que lo veas muy importante y que pueda quedar mejor siguo teniendola en .PSD para poder editarla.
Dale la vuelta a las letras de Green Arrow. La font para mí está muy mal cogida y en un sitio malo (subjetivamente). Podrías poner Principe Mestizo donde está lo de green arrow, intentando imitar las letras, color y la luz.
El marco personalmente no me gusta, quedaría mejor uno más sencillo, pero eso ya depende de ti.
En general me ha gustado la firma, mucho más que la que presentaste al concurso.