Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Teddyb3ar »

Si Mark, se a lo que te refieres pero es que es del propio soft brush, da luces suaves (como normalmente son) no las da "hard" pero vamos, tomo nota. Me han salido bastante rentables tus consejos, jaja.

Bueno, como ya os dije con anterioridad iba a recrear mis 10 escenas de anime-manga (y posiblemente VG) favoritas, no se cuanto tardare ni nada. Pero bueno. La primera viene con los passes incluidos.

B/W (Semi):
Spoiler: Mostrar
Imagen

Color:
Imagen
Los passes AQUI

Y por unos dias se fini!
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Rgghttttññññ SASUKE TWT si, me mola el maldito emo xD no tengo eso si justicicación... creo que es lo emo. Te ha quedado muy bonita la pose, armoniosa full.

Mystic... oye oye OYE TRANQUILO VIEJO, joder que es eso!? xd POR QUÉ TE CURRAS TANTO ESE FONDO!? está demasiado demasiado DEMASIADOOOOO hermoso, te felicito. Ya si lo pintabas seria espectacular, alta definición hecha y derecha.

Y pues nada, he hecho esto pah celebrar que SE VIENE FIN DE SEMANAAAAAA *explota al máximo de felicidad* y estaba deseandolo mucho, tengo muchas ideas en la cabeza pah dibujar pero sencillas. En lo sencillo está la felicidad y a mi convertir de cartoon a humanos/anime cosas de Regular Show sinceramente me flipa y hace so much happy.
En dos horas, he hecho esto, inaugurando este sagrado sábado que dedicaré a matarme dibujando.
Como yo sé que usted es bueno se lo dejo en mi DA pah que lo vea allí.
Aquí uwu no sea malo
Imagen
VEAN REGULAR SHOW, joder. Que allí entenderían las cosas que dibujo y reirían conmigo. En este capi Mordecai & Rigby intentan hacer una banda solamente porque estando borrachos han encargado xd putas camisetas de una banda falsa con su nombre HAHAHAHA XD...y cuando intentan ser músicos se dan cuenta de que son una reverenda mierda, por lo que vienen sus versiones del futuro a avisarles que no aprendan a tocar nah ni a cantar, porque 10 años mas tarde van a ser famosos por el play back lol *esa a sido mi introducción al dibujo*
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Shiroii escribió:VEAN REGULAR SHOW, joder. Que allí entenderían las cosas que dibujo
Yo veo regular show chica,asi que dejo este personaje del mismo show que acabo de hacer en menos de 1 minuto o yo que se pero no se emocionen con ver algo espectacular.
Park avenue
Imagen
Por cierto chica para cuando un "Benson o un skips" que con ese estilo que tienes espero algo que me sorprenda.

Teddyb3ar chico has dicho graffiti y me imaginaba algo mas de grafiiti clasico de la vieja escuela o algo de la nueva tu sabes algo similar a Shepard y su obey o space invaders o algo de aquel novato discipulo mio ehh como se llamaba...a si algo como bansky,Igualmente esta muy bien digo es raro ver uno con estilo manga,pero ultimamemte se esta inovando mucho en este ambito.

P.D.luego subire algo decente o algo que se le parezca.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@dqixote dflamingo:

Hostia, me mola. Pero que se supone que es? Un robot escoba? un robot con una escoba? Un ojo-robot barriendo?

Me explico, hicimos un mural de Graffitti (yo practicamente colabore minimamente en una especie de fondo, un 1% de todo el curro xD), que esta en la parte vieja para las viviendas de VPO del Ayuntamiento. Eso por una parte. Luego nos reunimos y fuimos al lugar que comente, que tenian de todo y ahi, con la Cintiq, hice eso amen de otras cosas. Fue una experience bonita. Y sobre esos nombres que mencionas, lamento decirte que no tengo ni idea, no es un genero que conozca lo mas minimo (y mira que me gusta el rap y demas pero de graffitti no he tenido la oportunidad de conocer demasiado).

Saludos.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Llámame loco pero diría que es un bote de pintura en Spray con un pincel en la mano. Ni robot, ni escoba.

Podías colgar el grafiti del que hablas si tienes fotos, porque pinta bien.
ImagenImagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Gol D Nash escribió:Llámame loco pero diría que es un bote de pintura en Spray con un pincel en la mano. Ni robot, ni escoba.
Eso es xD es Park Avenue, un grafitero de Regular Show. Imagen del original para ilustrar.
Imagen
Cosas que he hecho estos dias y cosas que deberia terminar pero soy perezoooosa XD uu...

La cicatriz del culo de Rigby, abstenerse niños, no quiero dañar mentes.
Imagen
Miku & Bou, para el aniversario de amistad con mai best friendu, lejos la tía mas osom que he conocido.
Imagen
A medio hacer esto, OJO que yo solo me paso a humano, la imagen es un tremendo ni que mega 1313.. *JANDJKANDKJADYAOI*
Imagen
Y esto en lo que estoy pegada hace sus 4 dias... me da que cambiaré too porque no me gusta la diagramación. Se aceptan ayudas morales e ideas para no cagarla tanto.
Imagen
Pues eso, el dibujo de Miku & Bou tiene una nueva tecnica de pintado... bastante FLOJA XD wahahaha... pero con harto amor. Al final me doy cuenta que no duro encerrada en un tema de dibujo mucho tiempo. Sería :3, se reciben comentarios en Da también.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

lol, pues si, si que va a ser un Spray (mi copyright del ojo-robot-escoba algun dia sera utilizada, Co-py-right! xD).
Nash escribió: Podías colgar el grafiti del que hablas si tienes fotos, porque pinta bien.
Cuestion de que pase por ahi un dia, de llevar una camara de fotos que no sea mi Mierda-Nokia 5300 Xpress Music y sacarle fotos. Problemas varios, que vivo en la otra punta de vitoria y son casi 5 kilometricos de camino, asi que bueno, me las ingeniare para ver como lo hago porque desde luego merece la pena.

@Shiroii: Por alguna extraña razon las piernas y tronco del Mordecai version humano me parece estrafalariamente largas. Quizas menos proporcion daria un aspecto mas... ¿normal? Es que me parece un tanto desproporcionado xD. Por lo demas, muy de tu estilo, se.

Alguna movida nueva. El original es bastante mas grande pero paso de ocupar ancho de banda, una forma curiosa de reciclar pensamientos e ideas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y creo que ya, algun boceto mas por ahi a lapiz, otro a boli de un storyboard RARO de cojones, una movida rara sobre perspectiva y proyectos como de costumbre. Mande a tomar por culo uno de Resident Evil que venia haciendo por cagarla en las formas, etc.

EDIT: El avatar es glorioso. Epic si lo prefieres. Yo estos dias no dibujare tanto porque hay cosas mas importantes que hacer. Ya ire subiendo cosas al Photobucket y si me aburro, quizas postee alguna aqui. A ver si hay mas gente que se anima a colgar sus movidas, que no me gusta acaparar los temas. Quizas le de un poco a las firmas estos dias, probare lo que tengo en mente con Mordecai y rehare la firma de Brook que tenia pendiente. Por lo demas, poco tiempo-muchas movidas-no dar a basto, my fack'n lifestyle.
Última edición por Teddyb3ar el Lun Jul 01, 2013 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Bueno eh... primero, en este tema xD dios santo, yo y Teddy posteamos tanto que es absurdo AKJKWJKAKJW A XDDD

Segundo, oyeeee :'c si, me sale super largo y alto pero extrañamente esta justificado. Piensa que Rigby mide 1,38, como mucho.

LOOOK
Imagen
Ahora piensa que Mordecai mide 1,80 y tanto... fácil le esta sacando 50 cms :l...
entonces como mínimo tendria que siempre MAS O MENOS (de hecho deberia verse mas chico todavia mierda XD) verse así
Imagen
Imagen
De hecho creo que Rigby es tan chico que me está pasando esa deformación que le pasaba a Bleach con la asquerosa y mínima estatura que tenia Rukia. Es que la veias al lado de todos los demás y joder pensabas: que tía mas enana, flaca o derechamente, desproporcionada en comparación al resto lol. De todas maneras intentaré acortarlo un pelo, pero yo creo que díficil... ¿Quizás debería acortar a Rigby? Ese es el problema de mierda de dibujar tan delgada a la gente XD detesto las piernas cortas loooooool.

Dejo aquí a Goku & Luffy, terminado ayer, AL FIN, venía arrastrando este dibujo hace PFFFFFFFFFFFFFFFF, fue un parto. (por pura pereza, eh? no tiene nada de otro mundo).
Imagen
Eso, sigo haciendo cosillas :3 y posteen mas Uu.... con Teddy tenemos una toma del tema lol.

Pd: Teddy... AMO tu puto avatar, verlo me trae recuerdos maravillosos XDDDDDDDDDDd.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Primeras pruebas en Manga Studio (sin capacidad de presion y/o opacidad xD), mi tableta va rara hoy...

Iron Man
Imagen
Seiya
Imagen
Si, son sketches U^^.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Perdón por el nivel descarado de intercalado en estos ultimos 3 o 4 mensajes.... pero nadie mas postea :'c <3...

Todo es yaoi, todo. No pinche nah mejor si no quiere morir... (RS)
Imagen
Imagen
1313
Imagen
Un wall (RS)
Imagen
Otro wall
Imagen
Era. Los wall no se ven? en mi Da se ven :O vaya a verlos si quiere ~
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Segundo intento con el manga studio, un sketch que hice ayer a lapiz de un tomo de Claymore que tenia a mano. Pasado al PC, retocar lineas e intentar hacer algo decente con el.
Imagen
Imagen
El proceso entero AQUI

PD: Se nota que no se como hacer blending en el MS xDDD.
PD2: Voy por el tomo 3!
dia_de_muertos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dia_de_muertos »

hola que tal soy nuevo y no soy pro ni lo pretendo pero me gusta one piece y dibujar, pues les comparto este dibujo tomando la idea de naruto el edo tensei aplicado en one piece volverlos a ver seria genial
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ya cambie el tamaño de la imagen
Última edición por dia_de_muertos el Lun Jul 08, 2013 6:32 am, editado 2 veces en total.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Siempre he envidiado el poder... no sé si la palabra es colorear, pero ya me entienden. Y aunque no sea tan bueno (para mi está genial), como dices Teddyb3ar, yo creo que el efecto que se consiguió fue increible.
Aqui va un dibujo a petición de un amigo, lo hice en el colegio:
Imagen
Aunque no acostumbro a dibujar naturaleza, me gustó bastante, creo que lo intentaré luego con un paisaje completo.

PD: Me han dado ganas de usar pluma, alguien sabe algo de ellas? Prefiero que me lo diga alguien de aquí a buscar en Google :S
dia_de_muertos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dia_de_muertos »

saludos en vista de que ponen otro tipos de dibujos y no solo de one piece les comparto otros espero no sea molestia:

este primero es de joker version black lantern
Imagen

venom y carnage
Imagen

personaje de mi invención (blackskull)
Imagen

Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Kryathos yo aunque no sé mucho, he usado boligrafos que tienen presión de tinta, osea, apretas y sale más. De lado quedan las líneas muy bonitas :3 pero no me acuerdo el nombre porque hace años lo usaba, solo sé que era recargable asi que por eso seguro es mas caro. Suerte con la búsqueda!!

Lo último que he hecho, Mordecai de referencia :o ! delante-espalda.
Imagen
Al fiin /o/ que venia hace rato pateando este dibujo.

Dia_de_muertos que bonito dibujas, nunca haz pintado :3?
Teddy: yo quiero ver algo terminado hombre, pero sabes y siempre haz sabido que pintas geniaaaaal! ~ *-*
Cerrado