lol, pues si, si que va a ser un Spray (mi copyright del ojo-robot-escoba algun dia sera utilizada, Co-py-right! xD).
Nash escribió:
Podías colgar el grafiti del que hablas si tienes fotos, porque pinta bien.
Cuestion de que pase por ahi un dia, de llevar una camara de fotos que no sea mi Mierda-Nokia 5300 Xpress Music y sacarle fotos. Problemas varios, que vivo en la otra punta de vitoria y son casi 5 kilometricos de camino, asi que bueno, me las ingeniare para ver como lo hago porque desde luego merece la pena.
@Shiroii: Por alguna extraña razon las piernas y tronco del Mordecai version humano me parece estrafalariamente largas. Quizas menos proporcion daria un aspecto mas... ¿normal? Es que me parece un tanto desproporcionado xD. Por lo demas, muy de tu estilo, se.
Alguna movida nueva. El original es bastante mas grande pero paso de ocupar ancho de banda, una forma curiosa de reciclar pensamientos e ideas:
- Spoiler: Mostrar

Y creo que ya, algun boceto mas por ahi a lapiz, otro a boli de un storyboard RARO de cojones, una movida rara sobre perspectiva y proyectos como de costumbre. Mande a tomar por culo uno de Resident Evil que venia haciendo por cagarla en las formas, etc.
EDIT: El avatar es glorioso. Epic si lo prefieres. Yo estos dias no dibujare tanto porque hay cosas mas importantes que hacer. Ya ire subiendo cosas al Photobucket y si me aburro, quizas postee alguna aqui. A ver si hay mas gente que se anima a colgar sus movidas, que no me gusta acaparar los temas. Quizas le de un poco a las firmas estos dias, probare lo que tengo en mente con Mordecai y rehare la firma de Brook que tenia pendiente. Por lo demas, poco tiempo-muchas movidas-no dar a basto, my fack'n lifestyle.