league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Re: league of legends

Mensaje por Pekoms »

judi escribió:El campeón mas fácil para empezar es Yi... es muy fácil es meterle velocidad y daño y punto.... es con el único personaje que me he echo yo una penta-kill
Ashe también es muy facil de usar .
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Vieron a la nueva campeona? Vi es una boxeadora que esta muy buena, es como tener un alistar pero luchador y bastante OP, espero tenerla algun dia :cry:
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Kryathos escribió:Vieron a la nueva campeona? Vi es una boxeadora que esta muy buena, es como tener un alistar pero luchador y bastante OP, espero tenerla algun dia :cry:
Spoiler: Mostrar
Knekro ya subio un video y esta ritisima, sobretodo la w que esta demasiado op
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿No hay ninguna forma de salir de los combates sin que te penalicen? Es que a veces se alargan tanto las partidas que te tiras más de una hora y tienes que dejarlo. Y aunque abandones o les digas a la gente que se rinda ellos no se rinden aunque vayan a perder. En la última me sucedió eso, éramos cinco y al final solo quedábamos tres nos estaban dando una buena paliza la IA, pero ninguno de los dos quería rendirse y me tuve que ir (Estuve cerca de una hora intentando ganar la partida, pero entre que éramos novatos y que estábamos solos, malo.) y ahora me han penalizado sin entrar. xD

Por cierto, encontré en youtube que en cuanto a Ashe me recomendaban comprar primero la espada de dorán, luego las botas bersek, luego el espadón y por último el pico, para luego pillar el filo infinito, y la verdad es que comprando esos items no veo que mi Ashe fuese un pepino... ¿Qué otros objetos son mejores para comprar con Ashe? Y cuando estais en medio del combate, es mejor retirarse y comprar items? O esperar a que estés a punto de morir y volver atrás. ¿Con qué recomendación hay que comprar los items? Y en cuanto a las pociones son fundamentales llevar una o dos?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Pues es muy raro que haya partidas de más de una hora.. Quizá sea por los bots o simplemente por el nivel de los jugadores, pero la partida media dura entre 20 minutos y 55 (En muy raras ocasiones he jugado partidas de más de una hora, normalmente era porque los equipos estaban muy igualados, esas partidas me encantan).

Ashe la puedes hacer así:

Inicio: Botas + 3 Pociones o Espada de Doran.

Tu eliges, movilidad y un poco de aguante o extra de daño de ataque.
Gana 500 de oro y regresas según veas el panorama (Como te veas de vida, la línea, si son fuertes o no..).

Regresas a por las Botas de Velocidad de ataque, y a partir de ahí, guiándote de como esté la línea, las posibilidades de obtener oro, muertes, etc.., decides el qué comprar.

El orden suele ser este:
- Filo Infinito (Comienza por los items de ataque, como Espadón y Pico, el crítico déjalo al final)
- Bailarín espectral (Empieza por velocidad de ataque y vas completando poco a poco)
- Sanguinaria (Lo suyo es ir a por Espadón primero y luego robo de vida, pero no es estrictamente así)

Hasta ahí tienes 4 items.
Los siguientes ya los considero libres de elegir:

- Armadura de Angel guardián (La que revive).
- Otra sanguinaria.
- Otro bailarín espectral.

Por cierto, esta semana está libre Kassadin, es un personaje de Mid, si le pillas el truco a lo mejor te gusta.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Eramos muy novatos contra bots, y solo éramos tres los que estábamos activos.

De los que he probado por ahora, junto a Ashe, me gustaba Brand, probé de los últimos el de la sangre, el vampiro, pero me resultaba algo complicado de usar, igual que con Taric. No les terminaba de coger el ritmo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Os voy a dar un consejo a todos, no solo a Criken. A partir de ahora con los AD Carry comprad armadura de tela + 5 pociones. Diréis.... ¿dónde va este tío? Estuve mirando a Guardsman Bob y el lo hacía y dio una explicación muy sencilla. Con la nueva jungla, los junglers ya no pueden hacer botas + 3 pociones, con lo cual su movilidad se ve reducida y sus gankeos no son tan peligrosos. Así que empezad con armadura de tela + 5 potis. ¿Por qué eso en vez de la clásica espada de doran? Muy sencillo, por lógica vuestro ad carry será más tanky que el ad carry enemigo, y a parte tendréis más sustain en línea, lo que os permitirá aguantar más tiempo e incluso agobiarlos hasta el último suspiro. Parece una tonteria pero yo lo he probado en una partida con ezreal y me fue de maravilla. Luego lo probé con corki y la linea fue genial hasta que su jungler nos acosó hasta que nos machacaron en bot.

Por otra parte, ya no es muy util comprar el filo como primer item. Sacrificad un poco de vuestro daño y en vez de filo empezad por el rubi de vida tras las botas y haceros el Black Cleaver (Cuchilla negra), este objeto con su pasiva está realmente OP y a parte no es muy caro. Además, creedme que con el rubí ganaréis aún más sustain.

Con la S3 el meta para los AD carry cambia así que ahora la build sería para AD Carrys convencionales (entiendase Graves, Caitlyn, Ashe):
Armadura de tela + 5potis
Botas de Berseker
Cetro Vampírico
Cuchilla Negra
Sanguinaria
Bailarín Espectral
Angel Guardián
Filo infinito

Para los AD Carry no convencionales como Ezreal o Corki sustituid el filo por la trinidad y el bailarín por otra cuchilla negra y hacerosla tras el cetro vampírico y antes de la cuchilla. Así que sería
Armadura de tela + 5 potis
Botas de berseker
Cetro Vampírico
Trinidad
Chuchilla Negra
Sanguinaria
Angel Guardián
Cuchilla negra

Por supuesto la armadura vendedla cuando acabe la fase de líneas para obtener un dinerillo extra ^^
ImagenImagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Save_us_222, el otro día jungleaba yo con Lee Sin (machete + potis) y un colega iba con Ashe (botas + potis) y yo con Lee tenia la misma velocidad de movimiento que Ashe con las botas, o un poco más. Yo no estaba usando quintas de movimiento con Lee Sin, así que no lo veo muy viable eso en personajes como Ashe o Kog'Maw por ejemplo, que no tienen ninguna habilidad de escape a parte del flash/ghost. Igualmente lo probaré.

Yo a mi Ashe la hacia y la sigo haciendo de la siguiente manera:
- Botas + 3 potis
- Berserker
- Doran + cetro vampírico (antes compraba 2 doran, pero ahora el cetro vampírico es más caro y compro solo 1 xD)
- Filo infinito
- Bailarin espectral
Y a partir de aquí situacional... si veo que tienen bastante armadura un "ultimas palabras", si no tienen apenas armadura voy a por una "sanguinaria" y para finalizar un "ángel guardián". Estos 3 últimos items depende mucho de como vaya la partida y suelo cambiar el orden entre los 3.

Ya que estoy, ¿alguna recomendación con Gangplank? Lo pillé el otro día y me convence más en jungla que en top, aunque en el primer recorrido sufre un poco. En top suelen ganarme la linea fácilmente (de 2 veces que lo he probado arriba)... hoy un Garen me ha hecho el horror xD
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Liken escribió: Ya que estoy, ¿alguna recomendación con Gangplank? Lo pillé el otro día y me convence más en jungla que en top, aunque en el primer recorrido sufre un poco. En top suelen ganarme la linea fácilmente (de 2 veces que lo he probado arriba)... hoy un Garen me ha hecho el horror xD
El problema de Gangplank es el mismo que el de Nasus, hoy en día hay tantos campeones que tienen muchos counters en top y no es muy viable. Hoy por hoy no te recomiendo jugarlo hasta que le hagan algun rework o algo por el estilo. Aún así si sigues empeñado en jugarlo te recomiendo que te lo hagas tanky con warmog + atma + mazo helado

Por otra parte estoy probando algo que estan haciendo muchos pros de moda que es jugar bruisers mid. Por ejemplo Lee Sin, Xin Zhao o Pantheon. Por ahora solo he hecho una partida con Panth y aunque el mid lo he ganado facil y los ganks eran increibles luego he decaido bastante por el hecho de no estar acostumbrado a llevarlo. Aún así os lo recomiendo, Panth mid es la mar de divertido. Quizá Liken podrías probar a Gangplank Mid, puede que de muy buenos resultados.
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

A Gangplank si lo he probado de Mid, solo que full criticos (Las runas eran de daño crítico y resistencia magica) me dió muy buen resultado, en tres críticos el mid enemigo suele estar en apuros, y si abandono la línea por cualquier cosa, tengo la ulti para protegerla.

Respecto a la cuchilla negra, entre esata imagen y tú, me habeis convencido xD
Imagen
¡Ya me queda menos para conseguir a Diana!
Supongo que su build sería más o menos así:
- Zapatos de penetración.
- Vara de las edades.
- Rylai.
- Gorro.
- Perdición del Liche.
- Y aquí lo que sea más viable, más penetración, revivir, cetro abisal..
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

rock1lee escribió:A Gangplank si lo he probado de Mid, solo que full criticos (Las runas eran de daño crítico y resistencia magica) me dió muy buen resultado, en tres críticos el mid enemigo suele estar en apuros, y si abandono la línea por cualquier cosa, tengo la ulti para protegerla.

Respecto a la cuchilla negra, entre esata imagen y tú, me habeis convencido xD
Imagen
¡Ya me queda menos para conseguir a Diana!
Supongo que su build sería más o menos así:
- Zapatos de penetración.
- Vara de las edades.
- Rylai.
- Gorro.
- Perdición del Liche.
- Y aquí lo que sea más viable, más penetración, revivir, cetro abisal..
Saludos!
Ya te dije que la cuchilla negra estaba muy muy OP

Por otra parte para Diana no te ralles, nada de vara de las edades ni cosas antiguas, Diana es un campeón que si ya estaba muy fuerte antes de la S3 ha entrado en la S3 como el mid del momento. Hazle lo siguiente:
- Botas + 3 potis
- Haunting Guise (vamos la máscara verde que luego se evoluciona al lamento de liandry y antes no valía un pepino)
- Botas de Pentración (con estos dos objetos aunque no tengas mucho AP verás que haces un daño descomunal)
- Lamento de Liandry (a partir de Haunting Guise)
- Guante Azul que se construlle con brillo (perdonad no me se el nombre de algunos objetos xD)
- Rylay
- Cetro Abisal o Zhonya (dependiendo de si el enemigo tiene mucho AD o mejor te viene contrarrestar el AP)
- Angel Guardian

Como ves no pongo objetos que te den mucho AP como el gorro, realmente Diana no los necesita, con la penetración mágica de los objetos y el daño de sus spells tienes más que suficiente con lo que te he puesto.
ImagenImagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Creo que voy a devolver a Gangplank xD! Para la linea que vaya a ir tengo a personajes más viables y más entretenidos. Quiero comprar un AD que solo tengo a Ashe y Kog, y últimamente cuando juego premade 5v5 suelo ir de AD y quiero algo más de variedad.

¿Que me recomendáis? Estoy entre Vayne, Ezreal, Miss Fortune o Graves... me gustan más los dos primeros y cuando ha estado gratis Ezreal siempre he solido abusar bastante con el xD.
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Cada uno tiene su punto, a mi el más flexible me parece Ezreal, su flash gratuito es genial, aunque Miss Fortune también mola, es rápida y su ulti es de lo más destructivo en una Team Fight.
Graves y Vayne no me gustan demasiado, aunque tampoco puedo decir que los haya usado bastante.
Yo me decanto por Ezre, no doy muchos argumentos porque el 95% de las veces juego de cualquier cosa menos Carry Ad.

Por cierto, vaya Nerfeos se han comido Diana, Teemo, Zyra y Rengar.. Me estoy replanteando coger a Diana, me quedan 500 Pi por conseguir..

Aunque suene repetitivo, me planteo estos (Añado alguno más que antes):
- Darius (Este seguramente no, lo considero demasiado sencillo y que no requiere de mucha habilidad)
- Hecarim
- Jayce
- Volibear
- Draven
- Diana

Incluso podría esperar a Vi, es como Franky, pero en tía xD
Busco ante todo que sea divertido de jugar, sé que depende de quien lo juegue, pero las recomendaciones vinen bien.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

A ver sobre las preguntas de los carry AD yo descartaría a Miss Fortune por lo siguiente:
- Ezreal: Es la mar de divertido, su Q tiene un rango bastante grande, su W atraviesa minions, su E es un flash añadido y su ulti es global.
- Graves: Es un Carry de lo más sencillo, de los que tienen un burst increible y pueden decantar una teamfight solo colando su Q y su R en buena posición.
- Vayne: Un carry de papel, tiene daño verdadero, una voltereta para poder escapar, una pequeña invisibilidad, pero sobretodo, uno de los late más temibles de todo el juego. No importa si vas 0/4, si has farmeado bien, Vayne es más terrible que cualquier otro AD Carry.

Ya habéis visto, no han tardado en nerfear la cuchilla negra... si esque estaba OP no... lo siguiente xD

Por otra parte pese al nerfeo yo seguiría decantandome por Diana, no pegará tan fuerte pero su forma de tankearse y tener buen movimiento no cambian. Por otra parte de los que has dicho los tengo a todos menos a Draven, pero haré mi valoración de todos:

- Darius: Es el único campeón de League of Legends que NUNCA y repito NUNCA voy a comprar, así que si me pides si te recomiendo comprarlo te digo.... NO.
- Hecarim: Buen jungler pero he visto muy pocos buenos. Normalmente veo uno buenisimo en el equipo contrario y cuando toca en el mio es un pedazo manco que no veas.
- Jayce: Por su variedad de habilidades es un solotop que hace muy buenos counters, a parte de que es divertido a más no poder.
- Volibear: Ir con un oso es siempre divertido, a parte, no importa que no acumules mucho daño, Volibear siempre repartirá a diestro y siniestro.
- Draven: Junto con Ezreal y Corki es para mi el Carry AD más divertido de jugar, a parte de que si se fedea es mortal.
- Diana: Pese al nerf, para mi sigue siendo uno de los mids del momento junto con Orianna, y creo que le harán falta más nerfeos para caer en la tabla.
ImagenImagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Save_us_222 escribió:A ver sobre las preguntas de los carry AD yo descartaría a Miss Fortune por lo siguiente:
- Ezreal: Es la mar de divertido, su Q tiene un rango bastante grande, su W atraviesa minions, su E es un flash añadido y su ulti es global.
- Graves: Es un Carry de lo más sencillo, de los que tienen un burst increible y pueden decantar una teamfight solo colando su Q y su R en buena posición.
- Vayne: Un carry de papel, tiene daño verdadero, una voltereta para poder escapar, una pequeña invisibilidad, pero sobretodo, uno de los late más temibles de todo el juego. No importa si vas 0/4, si has farmeado bien, Vayne es más terrible que cualquier otro AD Carry.

Ya habéis visto, no han tardado en nerfear la cuchilla negra... si esque estaba OP no... lo siguiente xD

Por otra parte pese al nerfeo yo seguiría decantandome por Diana, no pegará tan fuerte pero su forma de tankearse y tener buen movimiento no cambian. Por otra parte de los que has dicho los tengo a todos menos a Draven, pero haré mi valoración de todos:

- Darius: Es el único campeón de League of Legends que NUNCA y repito NUNCA voy a comprar, así que si me pides si te recomiendo comprarlo te digo.... NO.
- Hecarim: Buen jungler pero he visto muy pocos buenos. Normalmente veo uno buenisimo en el equipo contrario y cuando toca en el mio es un pedazo manco que no veas.
- Jayce: Por su variedad de habilidades es un solotop que hace muy buenos counters, a parte de que es divertido a más no poder.
- Volibear: Ir con un oso es siempre divertido, a parte, no importa que no acumules mucho daño, Volibear siempre repartirá a diestro y siniestro.
- Draven: Junto con Ezreal y Corki es para mi el Carry AD más divertido de jugar, a parte de que si se fedea es mortal.
- Diana: Pese al nerf, para mi sigue siendo uno de los mids del momento junto con Orianna, y creo que le harán falta más nerfeos para caer en la tabla.

Es divertido que no te compres a Darius, siendo que es el PUTO campeon mas OP que he visto en mi vida. Ese si es un campeon que nesesita un nerfeo, y pronto.
Cerrado