Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Duiken »

Me ha gustado bastante la taberna de esta semana. Divertido con casi todos los héroes (con pícara lo he pasado mal pero mal mal...). Cazador mola y veo bastante on fire a Druida. Al final, desde que está la taberna me meto para conseguir el sobre y hacer las misiones en taberna, luego me salgo xDDD Ya no juego en ranked, debería si quiero conseguir el dorso...
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sacerdote y punto pelota, en la de las tejered huntard era buena opción dado que no hay heal y solo tres taunts en las bestias, no obstante dependía de no hacer trades tú y que fuese el rival el que los hiciera y del número de bestias de mierda. En esta con sacerdote es free, un par de profetas de velen, un par de novas y el control mental aka (me llevo a tu esbirro y te invoco un ala muerte.) se llevan la palma.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Crikrien escribió:Sacerdote y punto pelota, en la de las tejered huntard era buena opción dado que no hay heal y solo tres taunts en las bestias, no obstante dependía de no hacer trades tú y que fuese el rival el que los hiciera y del número de bestias de mierda. En esta con sacerdote es free, un par de profetas de velen, un par de novas y el control mental aka (me llevo a tu esbirro y te invoco un ala muerte.) se llevan la palma.
Pues que quieres que te diga, yo he acabado una partida en turno 2 con el druida XDDD:

Turno 1. Moneda, estimular, crecimiento salvaje, marca de +2/+2 y provocar: Me sale dos fuego fatuos, un pisacharcos y una disparomatica que convierto en un 5/4.

Turno 2. Grito salvaje, ese que da +3 a todo, meto de 32 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es más, metí de 30, porque 2 fueron al 0/2 ese con provocar.

Un saludo.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

BargasYack escribió:
Crikrien escribió:Sacerdote y punto pelota, en la de las tejered huntard era buena opción dado que no hay heal y solo tres taunts en las bestias, no obstante dependía de no hacer trades tú y que fuese el rival el que los hiciera y del número de bestias de mierda. En esta con sacerdote es free, un par de profetas de velen, un par de novas y el control mental aka (me llevo a tu esbirro y te invoco un ala muerte.) se llevan la palma.
Pues que quieres que te diga, yo he acabado una partida en turno 2 con el druida XDDD:

Turno 1. Moneda, estimular, crecimiento salvaje, marca de +2/+2 y provocar: Me sale dos fuego fatuos, un pisacharcos y una disparomatica que convierto en un 5/4.

Turno 2. Grito salvaje, ese que da +3 a todo, meto de 32 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es más, metí de 30, porque 2 fueron al 0/2 ese con provocar.

Un saludo.
Lo que yo decía, druida está muy cheto si te sale bien el combo del principio. Yo también he ganado partidas así, en pocos turnos, gracias a eso. Y aunque se te complique remontas con facilidad.

Por cierto Bargas, sobre tus cartas inventadas... están bien pero al no ser lolero no me entusiasman mucho xD Algunas muy rotas...
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me he follado a todos los druidas con sacerdote. Es más, diría que salvo por cartas como el combo/salida explosiva para tener mucho maná en early y sacar esbirro tocho o reciclar no es mucho mejor que sacerdote.

Mejor early para limpiar esbirros en mesa, tiene a la clériga y mejores mecanismos de robo, además de que puede robar por 1 de maná y birlarte tus mejores hechizos en mano jajaja cuantos hechizos útiles he robado, el robo de ideas por 3 de maná, e incluso puedes jugar el hechizo que hace 5 de daño directo por 2 de maná, tiene el elegido de Velen, tiene para limpiar esbirros potentes de más de 5 de poder, además de la demencia oscura que es perfecta para hacer 1 vs 3, dos esbirros rivales y el que invoca, la luz de naru invoca normalmente a dos esbirros y te cura tres de vida para tradear mejor, sin contar con el hechizo que da 5 de vida y quita 5, que si tienes un profeta son 6 y la bomba de luz que se ventila tooooooooooodas las mesas que quieras, y luego mi personal aportación para el lategame un voljin que combino con la punición para divertirme con esos esbirros tochos que salen al final y para cuando llega papi turno 10 control mental y se acabó la partida. El sacerdote es el mejor, habré perdido una partida como máxime con el sacerdote. Se folla como quiere a cualquiera de las otras, salvo alguna salida salvaje que tenga druida o el típico mago que le sale justo el pisacharcos de fuego ese que pega tiros por un tubo. Cosa que no siempre sale como lo pintáis. Ostias! todo el mundo tiene crecimiento salvaje, estimular y el combo en turno 1 para tirar ya! Ja, ja, ja. No.

El sacerdote tiene la baraja más estable y potente de todas. Comparar la baraja de sacerdote con las demás es como comparar la mierda con el caviar. Es como decir que la face huntard es una puta mierda de baraja porque un random le ganó a base de taunts, no, el face huntard es una chetada porque tiene un porcentaje de victorias alto y es por su "estabilidad" dentro de lo que cabe. Y mi toque personal, dos místicas de kezan para que algún despistado mago pague caro el exceso de secretos.

Está tan roto el sacerdote que con mi cuenta segundaria donde solo tengo básicas/alguna común y el primer ala de Rocanegra me follo casi todo lo que me encuentro en la taberna.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

He de decir que me he dejado llevar por la emoción, no le gané en turno 2, fue en turno 3 XDDD.

Un saludo.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

en realidad creo que se puede jugar con todas las clases bastante bien si tienes las cartas, el druida y el sacer son los que cortan el bacalao y el chaman y el guerrero lo pasan un poco mal, pero con el chaman he visto un video hoy de kripparrigan en el que se monta un mazo con el chaman que lleva bichos tochos y los saca con la carta esa de que cada jugador pone una carta de su mano en juego, esta bastante op porque muchas veces el otro no tiene ni bichos en mano, y tu te sacas un coste 4 y a ser posible bajas un coste 8 o 9 especialmente capullo, como malygos.

el picaro por otra parte tampoco esta mal, pero dependes mucho de una carta, ahora eso si, si la tienes y te sale en mano es bastante op, no se como se llama en castellano pero en ingles es headcrack, por 3 haces 2 de daño al oponente y tiene combo de que vuelve a tu mano al final del turno. es muy facil combearla, y un coste 3 aleatorio todos los turnos + 2 a la cara + lo que hagas con la carta que has jugado antes + el bicho de esa otra carta... creo que se entiende XD. pero no jugueis lo de devolver todos los esbirros a la mano si jugais picaro, el bicho que te sale cuando lo juegas tambien te vuelve, asi que pierde toda la gracia.

con paladin se supone que deberia de andar bien, pero lo tengo atragantado, creo que no tengo buenos hechizos con el o que no me vienen buenos hechizos, pero no consigo ganar con el ninguna partida.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Zircank
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zircank »

Realmente en esta taberna cada clase tiene lo suyo. He ganado al menos una partidacon cada clase y, sí, unas son más fuertes que otras, pero cumplen funciones distintas y la mayoría tienen en cierto su eficacia.

Sacer y mago son los más constantes porque tienen más capacidad para recuperarse. Un MC que robe una criatura tocha y te asegure un Deathwing o Sea Giant puede dar la vuelta a la partida, igual que un Flamestrike que puede limpiar la mesa del otro y dejarte una buena criatura en plan Troggzor o Boom, o incluso Gahz'rilla.

Por otro lado el druida y, en menor medida, el pala con sus secretos, pueden floodear la mesa muy pronto y luego buffar esos minions que han conseguido pronto para mantenerla y ampliarla a la vez.

El chamán tiene Ancestor's Call y eso ya es suficiente. Si tienes Malygos o Ragnaros es bastante absurdo. Además de que tiene hechizos baratos abundantes y Bloodlust, que tampoco está mal.

El warrior es bastante meh, lo pasa algo peor, pero es divertidísimo floodear la mesa con hechizos baratos mientras tienes un Warsong Commander en mesa. No es lo mejor pero vale la pena jugarlo un par de veces.

Warlock es con lo que he tenido menos éxito, sus buffos son generalmente condicionales y de sinergia con demonios y al tener el mejor poder de héroe del juego se le permite tener algunas cartas de clase más débiles de lo normal. Con hunter me ha pasado igual, no lo he disfrutado mucho.

Rogue tampoco me ha ido bien, pero porque no tengo apenas cartas porque es la clase que menos juego. Le veo potencial y si las tienes debería ir bastante bien.
Imagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

ha salido ya lo de conseguir el nuevo dorso de carta del samsung s6, es un dorso de carta que te regalan si inicias sesion desde un s6, aparte de ser un dorso de carta bastante chulo, viene con 3 sobres gratis de la colecion original, asi que no esta de mas intentar conseguirlo.

teneis dos opciones, una es pillaros un s6, es probablemente la mas facil, pero si lo vais a hacer por los sobres casi que sale mejor gastarse ese dinero en sobres, no tengo hechas las cuentas pero seguramente saques mas sobres a la larga.

la otra opcion que os presento es un poco mejor, os vais a esta pagina: https://netdeck.n4ru.it/free-galaxy-gif ... oggle-id-6

y en ella os explican los pasos a seguir para emular un s6 en vuestro ordenador y llevaros los sobres gratis en cosa de 30 minutos mas o menos. requiere registrarse en un par de sitios, pero nada raro, uno es el sitio desde donde te descargas el emulador y el otro es amazon, asi que sin sorpresas. tambien es posible que necesiteis un ordenador no muy chatarra, porque tenesis que emular hearthstone en un s6 al fin y al cabo.

esto no es como la otra trola que me comi y arrastre a medio foro por cierto, yo ya he seguido los pasos y he conseguido mis 3 sobres y mi dorso de carta hace bien poco, asi que funcionar funciona, y si seguis las instrucciones del link de arriba a vosotros tambien os deberia de funcionar. estan en ingles eso si, si alguien tiene muchos problemas con ello puedo intentar montar aqui una traduccion.

por cierto, cosa extra, cuando entras al hs desde el emulador y te metes en tu cuenta para pillar los sobres, asegurate de poner la region en la que estas, porque creo que por defecto tiene la de asia y en ese caso vas a tener que pasar por el tutorial y ademas te daran los sobres en esa region, tampoco es muy grave porque puedes cambiar de region luego y conseguirlos en la region en la que juegues tambien, pero el tutorial es un poco murga de pasar en un movil emulado.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Darkart escribió:ha salido ya lo de conseguir el nuevo dorso de carta del samsung s6, es un dorso de carta que te regalan si inicias sesion desde un s6, aparte de ser un dorso de carta bastante chulo, viene con 3 sobres gratis de la colecion original, asi que no esta de mas intentar conseguirlo.

teneis dos opciones, una es pillaros un s6, es probablemente la mas facil, pero si lo vais a hacer por los sobres casi que sale mejor gastarse ese dinero en sobres, no tengo hechas las cuentas pero seguramente saques mas sobres a la larga.

la otra opcion que os presento es un poco mejor, os vais a esta pagina: https://netdeck.n4ru.it/free-galaxy-gif ... oggle-id-6

y en ella os explican los pasos a seguir para emular un s6 en vuestro ordenador y llevaros los sobres gratis en cosa de 30 minutos mas o menos. requiere registrarse en un par de sitios, pero nada raro, uno es el sitio desde donde te descargas el emulador y el otro es amazon, asi que sin sorpresas. tambien es posible que necesiteis un ordenador no muy chatarra, porque tenesis que emular hearthstone en un s6 al fin y al cabo.

esto no es como la otra trola que me comi y arrastre a medio foro por cierto, yo ya he seguido los pasos y he conseguido mis 3 sobres y mi dorso de carta hace bien poco, asi que funcionar funciona, y si seguis las instrucciones del link de arriba a vosotros tambien os deberia de funcionar. estan en ingles eso si, si alguien tiene muchos problemas con ello puedo intentar montar aqui una traduccion.

por cierto, cosa extra, cuando entras al hs desde el emulador y te metes en tu cuenta para pillar los sobres, asegurate de poner la region en la que estas, porque creo que por defecto tiene la de asia y en ese caso vas a tener que pasar por el tutorial y ademas te daran los sobres en esa region, tampoco es muy grave porque puedes cambiar de region luego y conseguirlos en la region en la que juegues tambien, pero el tutorial es un poco murga de pasar en un movil emulado.
Yo no pienso hacerlo, por la broma de intentarlo, me vino con el puto oracle y me trasteo como el quiso toda mi configuración de internet. Espero que ahora que lo he deleteado no vuelva a aparecer por aquí cerca. Me alegro por tus sobres y dorso, yo me olvidaré de ellos a menos que conozca pronto a alguien con ese móvil.

Un saludo.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

A la mierda, joder. Mira que yo soy de esos que con tal de pillar gratis y tal no me importa tener que currármelo un poco, esperar o X. Pero esto me saca de quicio, todas las puñeteras descargas, los programitas, las cuentas, entrar a la BIOS y trastear hasta encontrar la puta opción que tengo que tocar, y luego que no funcione porque tengo que intalar otra mierda más... que le den, no pienso tirarme media vida en esto para tres sobres de mierda que luego voy a desencantar porque seguro que la mayoría me salen repetidas salvo una o dos poco comunes que igualmente dudo que meta en ningún mazo. Enserio, si llego a saber lo que me esperaba no lo intentaba de entrada.

Encima ahora a desinstalar toda esta porquería y esperar que no se me haya metido malware. Menos mal que lo formatearé pronto.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Duiken escribió:A la mierda, joder. Mira que yo soy de esos que con tal de pillar gratis y tal no me importa tener que currármelo un poco, esperar o X. Pero esto me saca de quicio, todas las puñeteras descargas, los programitas, las cuentas, entrar a la BIOS y trastear hasta encontrar la puta opción que tengo que tocar, y luego que no funcione porque tengo que intalar otra mierda más... que le den, no pienso tirarme media vida en esto para tres sobres de mierda que luego voy a desencantar porque seguro que la mayoría me salen repetidas salvo una o dos poco comunes que igualmente dudo que meta en ningún mazo. Enserio, si llego a saber lo que me esperaba no lo intentaba de entrada.
La confianza no se pierde, hace una semana, abrí un sobre tras una arena con un amigo, y salió redoble de tambores.... DOS LEGENDARIAS.

Si, Gazlowe y Malorne, puta mierda las dos, si, pero el chaval se ha completaod gracias a eso una mech mage. La suerte llega, quieras o no Duik, ten paciencia.

Un saludo.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Desde cuando malorne es mierda? Vale, no es top, pero tampoco mierda, lo que pasa es que justo druida es de los pocos que ya tienen cartas top de 7 mana.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Nombre D Usuario escribió:Desde cuando malorne es mierda? Vale, no es top, pero tampoco mierda, lo que pasa es que justo druida es de los pocos que ya tienen cartas top de 7 mana.
A ver, Malorne por números cumple porque: 7*2+1= 15. Malorne es un 9/7 por tanto 16, no solo tiene buenos números sino que supera el ideal, hasta tiene un último aliento interesante.

Ocurre lo que tu dices Nombre, no es una legendaria con un efecto inmediato, o con un último aliento devastador. Sólo sirve en el fatiga de druida, un mazo que como sabrás, está obsoleto y casi no se ve.

No digo que sea mala, solo digo que, tomando de ejemplo el vídeo de Feelink (gran youtuber) en el que muestra el ranking de desencanteo de cartas legendarias, Malorne está en el grupo de: "buenos sustitutos a otras legendarias". Vamos que es un buen sustituto al Doctor Bum. Ocurre que mi colega (el que consiguió las cartas en mi casa) no tiene mazo competitivo, y gracias a esta y Gazlowe, por fin puede competir con un low budget Mech.

Un saludo.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Dos veces q ma tocao malorne y dos veces q la he vendido. Hay cartas muchisimo mejores para meterle al druida.
Imagen
Cerrado