Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Ini_Sensei »

A mi el personaje de Bartolomeo me gusta bastante, el problema es que no creo que se una a la banda porque algo huele raro, faltan cosas por conocer de él, no creo que sea todo lo chachi wachi que parece, ya que recordemos tiene el record de ser uno de los nuevos piratas más odiados, y además, encima, le apodan "El Canibal". Todo esto tiene que venir de algo. Sí, está muy guay que sea un súper fan loco de los Mugiwara, pero quién nos dice que esa locura no la tiene para hacer otras cosas? Quién nos dice que quizá no tenga muy controlada la línea que separa lo justo de lo injusto y lo malo de lo bueno?? Aquí huele a chamusquina, dudo que sea lo que parece, pero... tiempo al tiempo.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Radamantis escribió:Monet: Espero que la pregunta no ofenda a nadie, pero ¿qué hace Monet en la lista? En verdad, no entiendo el motivo por el cual creen que pueda unirse. Sé que lo que dije de Violet anteriormente no pude considerarse como una razón de peso para decir que se unirá, pero ¿Monet? Es que no lo veo. Si alguno gusta explicarme, se lo agradeceré. (En serio, es que yo hasta sigo pensando que está muerta).
Saludos.
Akuma D Raicen escribió:
Mr-Mutenrap escribió:Que porquería fumais los que decís que monet tiene alguna posibilidad?
Una de los malos, subordinada de Doflamingo, reafirmando su lealtad hasta su última aparición... Tiene más posibilidades que se una un pokemon antes que monet.
Además que está muerta. Le espicharon una jodida estaca en el corazón. Si no está muerta así, que baje Oda y lo vea.

Su final fue bonito a su modo. Déjemosla estar y pensemos en que la Yuki Yuki no Mi quedó libre. Una bonita logia interesante y no super tocha. Teorizemos con eso ! ¿ Nami ? Jajajaja

Monet: creo que no es tan mala como se nos pinto en un principio, cuido a los niños y pudo haber matado a Chopper. Es una mujer, tiene una logia no demasiado fuerte, seria fácil de identificar es una arpía XD, podría ser la científica del barco, su gag podría ser sonrojarse con le trato de Sanji y una relación amor-odio con Zoro, ademas tiene muchas cosas parecidas a Nami y Robin:
1. Las tres pertenencia a otra banda antes de la unión.
2. Las tres tenían una personalidad fría en el momento de la unión.
3. Sus flashback se producirían una vez se hayan unido y esto llevaría a una saga donde se unirían definitivamente.
4. Sus nombres solo tienen dos silabas aunque esto lo comparte toda la banda.
5. Si se cuenta a Jimbe como parte de la banda porque acepto, Nami seria la segunda en unirse en el East Blue, Robin la segunda en unirse en Grand Line y Monet segunda en el Nuevo Mundo (aunque para esto valdría cualquier mujer).
6. Otra cosa que me parece curiosa es que todos los hombres tienen algo distintivo en la cara: Luffy-cicatriz debajo del ojo, Zoro-sus tres pendientes y ahora cicatriz atravesandole el ojo, Usoop-su larga nariz, Sanji-sus cejas remolino, Chopper-su nariz azul, Franky-una barbilla triple, y Brook-es una calavera Xd. sin embargo las mujeres no tienen ese rasgo ¿quizá se les diferencie por el color de pelo?
Probablemente se me olvide alguna mas.

Tambien mas que por todo esto que he dicho la apoyo porque es a la que menos inconvenientes encuentro y mas fáciles de resolver.

Problemas que veo:
De momento esta muerta aunque a Oda le cuesta matar. En la linea temporal de One Piece creo que han muerto dos personas en toda la historia y en una guerra enorme, ademas de que en cada flashback de los Muwigaras ha muerto alguien menos en el de Sanji (incluyendo Jimbe).

Parece que tiene alta lealtad a Domflamingo, ¿Quizá se deba a que la recogió de algún sitio como a Baby 5 y Law? Ademas en el pasado de Law no hemos visto a Monet, luego estuvo con el Rey Riku y luego con Caesar no parece tener la misma relación familiar que el resto de la banda, cuando se iban a llevar a los niños se dijo que si no los protejia Doflamingo la mataría mientras que al resto de la tripulación sino se metía con alguien de la banda le ha perdonado sus errores. También esta el hecho de que al morir dijo que Doflamingo seria el hombre que seria el Rey de los Piratas pero, hasta donde sabemos lo que quiere es ver arder el mundo, no ser el Rey de los Piratas. ¿Quizás no conozca lo que hay detrás de Doflamingo?

Ademas también lo veo como excusa para su unión dado que se podría unir para matar a Luffy (por derrotar a Doflamingo, aunque se le pasaría una vez conociera la verdad) y a Zoro por humillarla (en este caso se mantendría como gag comico junto a su timidez) creando así una relación amor-odio, (seria una forma parecida a la unión de Ace a Brabablanca). Después de su saga, Monet daría todo por la banda como el resto.

Su sueño no lo conocemos, en principio se uniría para vengar la derrota de Doflamingo, pero en su saga se daría el verdadero motivo (puede que su motivo sea hacer Rey de lo Piratas a su capitán)

Lo siento por el tocho pero espero que os ayude a verla como una opción viable aunque no la apoyéis o creáis que otros tiene mas opciones.
Última edición por BlueDragon el Lun Ene 26, 2015 12:02 am, editado 2 veces en total.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Zarosh escribió:Lo que digo, que al final el que se une es Ucy como mascota y Oda nos trollea a todos jajaja, total, sale hasta en uno de los color spread.
Na, para mascota ya esta Chopper. Lo de medico es solo un pasatiempo que se invento Oda para disimular.
Imagen
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cerdosalvaje »

Nombre D Usuario escribió:...
Argumentalmente no necesita esa fruta?
Lleva aprendiendo a controlar y manipular el clima y las nubes y la fruta logia de nube no tiene cabida con los poderes de nami?
Para mi seria la forma de sorprendernos metiendo un logia en la banda que no nos esperamos y además darle un enorme aumento de poder sin modificar mucho su estilo de lucha.
Vamos que a mi argumentalmente si que me pega...
Saludos
Eustass_Kidd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eustass_Kidd »

Mis apuestas para cerrar la banda:

- Jinbe: Por todo lo que habéis dicho anteriormente, gyojin, promesa de Ace, karate gyojin, pasado triste, ...

- Jewelry Bonney: Tiene alguna conexión con Ace, su pasado es una incógnita, es mujer, tiene el nombre de una pirata famosa (Anne Bonney), su banda ha desaparecido?, podría ser la hija de Big mom ya que tienen los mismos labios y un apetito voraz por los dulces :lol: :
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Además eso daría pie a que apareciera cuando en un futuro se enfrentara Luffy contra Big Mom. Y por último es enemiga de Teach y de la Marina.
Mr-Mutenrap

Mensaje por Mr-Mutenrap »

BlueDragon escribió:
Radamantis escribió:Monet: Espero que la pregunta no ofenda a nadie, pero ¿qué hace Monet en la lista? En verdad, no entiendo el motivo por el cual creen que pueda unirse. Sé que lo que dije de Violet anteriormente no pude considerarse como una razón de peso para decir que se unirá, pero ¿Monet? Es que no lo veo. Si alguno gusta explicarme, se lo agradeceré. (En serio, es que yo hasta sigo pensando que está muerta).
Saludos.
Akuma D Raicen escribió:
Mr-Mutenrap escribió:Que porquería fumais los que decís que monet tiene alguna posibilidad?
Una de los malos, subordinada de Doflamingo, reafirmando su lealtad hasta su última aparición... Tiene más posibilidades que se una un pokemon antes que monet.
Además que está muerta. Le espicharon una jodida estaca en el corazón. Si no está muerta así, que baje Oda y lo vea.

Su final fue bonito a su modo. Déjemosla estar y pensemos en que la Yuki Yuki no Mi quedó libre. Una bonita logia interesante y no super tocha. Teorizemos con eso ! ¿ Nami ? Jajajaja

Monet: creo que no es tan mala como se nos pinto en un principio, cuido a los niños y pudo haber matado a Chopper. Es una mujer, tiene una logia no demasiado fuerte, seria fácil de identificar es una arpía XD, podría ser la científica del barco, su gag podría ser sonrojarse con le trato de Sanji y una relación amor-odio con Zoro, ademas tiene muchas cosas parecidas a Nami y Robin:
3. Sus flashback se producirían una vez se hayan unido y esto llevaría a una saga donde se unirían definitivamente.
5. Si se cuenta a Jimbe como parte de la banda porque acepto, Nami seria la segunda en unirse en el East Blue, Robin la segunda en unirse en Grand Line y Monet segunda en el Nuevo Mundo (aunque para esto valdría cualquier mujer).
6. Otra cosa que me parece curiosa es que todos los hombres tienen algo distintivo en la cara: Luffy-cicatriz debajo del ojo, Zoro-sus tres pendientes y ahora cicatriz atravesandole el ojo, Usoop-su larga nariz, Sanji-sus cejas remolino, Chopper-su nariz azul, Franky-una barbilla triple, y Brook-es una calavera Xd. sin embargo las mujeres no tienen ese rasgo ¿quizá se les diferencie por el color de pelo?

Tambien mas que por todo esto que he dicho la apoyo porque es a la que menos inconvenientes encuentro y mas fáciles de resolver.

Problemas que veo:
De momento esta muerta aunque a Oda le cuesta matar. En la linea temporal de One Piece creo que han muerto dos personas en toda la historia y en una guerra enorme, ademas de que en cada flashback de los Muwigaras ha muerto alguien menos en el de Sanji (incluyendo Jimbe).

Parece que tiene alta lealtad a Domflamingo, ¿Quizá se deba a que la recogió de algún sitio como a Baby 5 y Law? Ademas en el pasado de Law no hemos visto a Monet, luego estuvo con el Rey Riku y luego con Caesar no parece tener la misma relación familiar que el resto de la banda, cuando se iban a llevar a los niños se dijo que si no los protejia Doflamingo la mataría mientras que al resto de la tripulación sino se metía con alguien de la banda le ha perdonado sus errores. También esta el hecho de que al morir dijo que Doflamingo seria el hombre que seria el Rey de los Piratas pero, hasta donde sabemos lo que quiere es ver arder el mundo, no ser el Rey de los Piratas. ¿Quizás no conozca lo que hay detrás de Doflamingo?

Ademas también lo veo como excusa para su unión dado que se podría unir para matar a Luffy (por derrotar a Doflamingo, aunque se le pasaría una vez conociera la verdad) y a Zoro por humillarla (en este caso se mantendría como gag comico junto a su timidez) creando así una relación amor-odio, (seria una forma parecida a la unión de Ace a Brabablanca). Después de su saga, Monet daría todo por la banda como el resto.

Su sueño no lo conocemos, en principio se uniría para vengar la derrota de Doflamingo, pero en su saga se daría el verdadero motivo (puede que su motivo sea hacer Rey de lo Piratas a su capitán)

Lo siento por el tocho pero espero que os ayude a verla como una opción viable aunque no la apoyéis o creáis que otros tiene mas opciones.
Has dado unos argumentos que el dragón que ayudó a escapar del gas en punk hazard también cumpliría los requisitos...Xd
La mayoría de los argumentos son suposiciones que tu te has inventado. A mi el aspecto físico me importa poco o nada como motivo de peso para creer que un personaje puede ser un candidato real para ser nakama.

Por mucho que os haya gustado el personaje de monet debéis superar que ha desaparecido (hasta que se demuestre lo contrario) xk con Oda nunca se sabe... Y ya contar con ella como posible nakama, lo veo una fumada de campeonato, buscarle los 3 pies al gato.

Seamos coherentes, en esta saga solo hay 2 personajes que tienen posibilidades de unirse y no en esta saga, sino más adelante y son bartolomeo y en menor porcentaje Violet
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pues a ver...
BlueDragon escribió:Monet: creo que no es tan mala como se nos pinto en un principio, cuido a los niños y pudo haber matado a Chopper. Es una mujer, tiene una logia no demasiado fuerte, seria fácil de identificar es una arpía XD, podría ser la científica del barco, su gag podría ser sonrojarse con le trato de Sanji y una relación amor-odio con Zoro, ademas tiene muchas cosas parecidas a Nami y Robin:
Suposición 1: Monet fue quien ayudó o avisó a Chopper. Hecho 1: Monet atacó e intentó matar a Chopper (y a Nami). Capítulo 686.
BlueDragon escribió:1. Las tres pertenencia a otra banda antes de la unión.
El 90% de los personajes y con ellos absolutamente todos los candidatos a nakama que se han ido proponiendo en esta saga pertenecen a algún grupo, banda o familia.
BlueDragon escribió:2. Las tres tenían una personalidad fría en el momento de la unión.
Al contrario, Nami tenía una personalidad temperamental. Lo primero que hizo tras unirse fue intentar ahogar a Luffy porque había dado el dinero al pueblo xD Nada que ver con Robin, que no dejaba ver sus emociones; ni con Monet, que es -su gag- de personalidad débil y fácil de embaucar.
BlueDragon escribió:3. Sus flashback se producirían una vez se hayan unido y esto llevaría a una saga donde se unirían definitivamente.
Vaya argumento, con eso yo defiendo a Wicca o a Dellinger que me caen más guay y sin problemas.
BlueDragon escribió:4. Sus nombres solo tienen dos silabas aunque esto lo comparte toda la banda.
Esto se ha desmentido tantas veces que no veo por qué hacerlo por 24342ª vez.
BlueDragon escribió:5. Si se cuenta a Jimbe como parte de la banda porque acepto, Nami seria la segunda en unirse en el East Blue, Robin la segunda en unirse en Grand Line y Monet segunda en el Nuevo Mundo (aunque para esto valdría cualquier mujer).
Excepto el mero detalle de que Jinbe no contaría en ese sentido como fichaje del Nuevo Mundo, porque la isla Gyojin está aún en la primera mitad de la Grand Line.
BlueDragon escribió:6. Otra cosa que me parece curiosa es que todos los hombres tienen algo distintivo en la cara: Luffy-cicatriz debajo del ojo, Zoro-sus tres pendientes y ahora cicatriz atravesandole el ojo, Usoop-su larga nariz, Sanji-sus cejas remolino, Chopper-su nariz azul, Franky-una barbilla triple, y Brook-es una calavera Xd. sin embargo las mujeres no tienen ese rasgo ¿quizá se les diferencie por el color de pelo?
¿Este argumento va en serio? Los ojos y nariz de Robin. El tatuaje de Nami. Qué sé yo, cualquier cosa sirve como rasgo identificativo.

Sinceramente, la teoría de Monet nakama me parece un capricho mal justificado y cuadrado con pinzas que, no sé por qué, sigue calando, a la espera de que el personaje pegue un cambio brutal en su forma de ser, su relación con Luffy y sus motivaciones que lo mismo puede esperarse de Monet que del juguete random al que un perro le había quitado el brazo.
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Pues nada, si Monet se une a la banda habrá que habilitar una zona para tumbas con su nombre. Con los mismos datos que has dado de Monet tambien se pueden emplear en Chahige por ejemplo.

MONET ESTÁ MUERTA !! Que le clavaron una estaca en el corazón y vimos como se desangraba y moría de dolor. ESTÁ MUERTA ... lo que pasa es que como tenemos pocos antecedentes pues nos cuesta creerlo, pero lo está, está muerta. Incluso en el mundo de One Piece explicar como alguien puede sobrevivir despues de apuñalarle el corazón directamente y ni tan siquiera recibir asistencia médica de inmediato, es imposible.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Akuma D Raicen escribió:Pues nada, si Monet se une a la banda habrá que habilitar una zona para tumbas con su nombre. Con los mismos datos que has dado de Monet tambien se pueden emplear en Chahige por ejemplo.

MONET ESTÁ MUERTA !! Que le clavaron una estaca en el corazón y vimos como se desangraba y moría de dolor. ESTÁ MUERTA ... lo que pasa es que como tenemos pocos antecedentes pues nos cuesta creerlo, pero lo está, está muerta. Incluso en el mundo de One Piece explicar como alguien puede sobrevivir despues de apuñalarle el corazón directamente y ni tan siquiera recibir asistencia médica de inmediato, es imposible.
bueno hay que darles esperanza a los que quieren las tetas de monet.xd :lol:

y si tenia un frasco de lagrimas de mansherry :cry:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
Akuma D Raicen escribió:Pues nada, si Monet se une a la banda habrá que habilitar una zona para tumbas con su nombre. Con los mismos datos que has dado de Monet tambien se pueden emplear en Chahige por ejemplo.

jajaja viniendo de Oda no seria extraño xD

Proximo Nakama Jimbe, en la saga de Big Mom, y quizas, SOLO QUIZAS, despues Barto, cuando se vea suficientemente fuerte como para unirse (o que lo una Luffy a a la fuerza).
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ja ja, ¿Y de que le iban a servir esas lágrimas si César apuñaló su corazón estando a kilómetros de distancia de ella? ¿De que le serviría ponerse las lágrimas en el agujero?

En serio, como Oda resucite a Monet ya no me creeré ni la muerte de Ace... ni la de Gol Rogers.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Mr-Mutenrap escribió:
BlueDragon escribió: Monet: creo que no es tan mala como se nos pinto en un principio, cuido a los niños y pudo haber matado a Chopper. Es una mujer, tiene una logia no demasiado fuerte, seria fácil de identificar es una arpía XD, podría ser la científica del barco, su gag podría ser sonrojarse con le trato de Sanji y una relación amor-odio con Zoro, ademas tiene muchas cosas parecidas a Nami y Robin:

Problemas que veo:

Has dado unos argumentos que el dragón que ayudó a escapar del gas en Punk Hazard también cumpliría los requisitos...Xd
La mayoría de los argumentos son suposiciones que tu te has inventado. A mi el aspecto físico me importa poco o nada como motivo de peso para creer que un personaje puede ser un candidato real para ser nakama.

Por mucho que os haya gustado el personaje de Monet debéis superar que ha desaparecido (hasta que se demuestre lo contrario) xk con Oda nunca se sabe... Y ya contar con ella como posible nakama, lo veo una fumada de campeonato, buscarle los 3 pies al gato.

Seamos coherentes, en esta saga solo hay 2 personajes que tienen posibilidades de unirse y no en esta saga, sino más adelante y son Bartolomeo y en menor porcentaje Violet
Creo que esas suposiciones como tu dices no las cumple nadie excepto Monet y alguna Violet.
Excepto la del color del pelo las demás no son inventadas están hay, esas cosas solo las comparten los 2º miembros en unirse a la banda, (Nami en el East Blue y Robin en Grand Line) también hay cosas que comparten los 1º en unirse Zoro y Chopper y que también cumpliría Jimbe, también los terceros y los cuartos, estas cosas solo las comparten con su contrapartida no con nadie mas.
Todo esto no lo digo porque me guste Monet mas que otros, de hecho exceptuando a Momonosuke que lo odio no me importa que se unan los demás que hay en la lista aunque preferiría que no se uniera Kinemon porque ya esta Zoro y Koala porque me gusta en los revolucionarios.
jal90 escribió:Pues a ver...
BlueDragon escribió:Monet: creo que no es tan mala como se nos pinto en un principio, cuido a los niños y pudo haber matado a Chopper. Es una mujer, tiene una logia no demasiado fuerte, seria fácil de identificar es una arpía XD, podría ser la científica del barco, su gag podría ser sonrojarse con le trato de Sanji y una relación amor-odio con Zoro, ademas tiene muchas cosas parecidas a Nami y Robin:
Suposición 1: Monet fue quien ayudó o avisó a Chopper. Hecho 1: Monet atacó e intentó matar a Chopper (y a Nami). Capítulo 686.
No he dicho que Monet ayudara de hecho creo que se aclaro que el de la bolita de papel fue Law, sino que Monet sabia que estaba allí y no hizo nada, pero solo lo sabia ella, cuando ataca a Nami, Chopper, Zoro y Robin esta siendo vigilada.
jal90 escribió:
BlueDragon escribió:1. Las tres pertenencia a otra banda antes de la unión.
El 90% de los personajes y con ellos absolutamente todos los candidatos a nakama que se han ido proponiendo en esta saga pertenecen a algún grupo, banda o familia.
Ojo no he dicho familia ni grupo, sino banda de piratas y enemiga, Nami estaba en la banda de Arlong y Robin en Baroke Works, no creo que haya muchas mujeres de bandas enemigas y que cumplan las otras condiciones.
jal90 escribió:
BlueDragon escribió:2. Las tres tenían una personalidad fría en el momento de la unión.
Al contrario, Nami tenía una personalidad temperamental. Lo primero que hizo tras unirse fue intentar ahogar a Luffy porque había dado el dinero al pueblo xD Nada que ver con Robin, que no dejaba ver sus emociones; ni con Monet, que es -su gag- de personalidad débil y fácil de embaucar.
Pues eso que a Nami le importaba un pimiento el resto de los tripulantes, solo quería el dinero y Robin solo los veía como la siguiente banda, con frialdad me refiero al trato con la banda no a la personalidad.
jal90 escribió:
BlueDragon escribió:3. Sus flashback se producirían una vez se hayan unido y esto llevaría a una saga donde se unirían definitivamente.
Vaya argumento, con eso yo defiendo a Wicca o a Dellinger que me caen más guay y sin problemas.
Es cierto esto lo puedo cumplir cualquiera del que no conozcamos su pasado, pero si ha de cumplir lo demás, no hay muchas mujeres, enemigas, con un estilo de lucha único, que no conozcamos su pasado, con un nombre simple...
jal90 escribió:
BlueDragon escribió:4. Sus nombres solo tienen dos silabas aunque esto lo comparte toda la banda.
Esto se ha desmentido tantas veces que no veo por qué hacerlo por 24342ª vez.
Me lo ha dicho otro forero, parece que Usopp y Brook tienen tres silabas pero realmente es un nombre muy simple y fácil de recordar, Bartolomeo por ejemplo es muy largo y Baby 5 muy raro.
jal90 escribió:
BlueDragon escribió:5. Si se cuenta a Jimbe como parte de la banda porque acepto, Nami seria la segunda en unirse en el East Blue, Robin la segunda en unirse en Grand Line y Monet segunda en el Nuevo Mundo (aunque para esto valdría cualquier mujer).
Excepto el mero detalle de que Jinbe no contaría en ese sentido como fichaje del Nuevo Mundo, porque la isla Gyojin está aún en la primera mitad de la Grand Line.
Se ha dicho que Sabaody es la ultima isla del Grand Line, con lo que se puede considerar a la Isla Gyojin como la entrada al Nuevo Mundo y parte de este.
jal90 escribió:
BlueDragon escribió:6. Otra cosa que me parece curiosa es que todos los hombres tienen algo distintivo en la cara: Luffy-cicatriz debajo del ojo, Zoro-sus tres pendientes y ahora cicatriz atravesandole el ojo, Usoop-su larga nariz, Sanji-sus cejas remolino, Chopper-su nariz azul, Franky-una barbilla triple, y Brook-es una calavera Xd. sin embargo las mujeres no tienen ese rasgo ¿quizá se les diferencie por el color de pelo?
¿Este argumento va en serio? Los ojos y nariz de Robin. El tatuaje de Nami. Qué sé yo, cualquier cosa sirve como rasgo identificativo.
Me refiero en la cara no en todo el cuerpo, por lo que el tatuaje de Nami no cuenta y la nariz de Robin no es tan rara como para considerarla un rasgo identificativo.
jal90 escribió:Sinceramente, la teoría de Monet nakama me parece un capricho mal justificado y cuadrado con pinzas que, no sé por qué, sigue calando, a la espera de que el personaje pegue un cambio brutal en su forma de ser, su relación con Luffy y sus motivaciones que lo mismo puede esperarse de Monet que del juguete random al que un perro le había quitado el brazo.
Creo que si lo lees detenidamente y lo analizas te darás cuenta que inventado no hay nada, todo son detalles que están hay. Como ya he dicho también he encontrado ciertos detalles en común entre Zoro y Chopper, Usoop y Franky u Sanji y Brook.
sipwarriper escribió:

y si tenia un frasco de lagrimas de Mansherry :cry:

jajaja viniendo de Oda no seria extraño xD

Próximo Nakama Jimbe, en la saga de Big Mom, y quizás, SOLO QUIZAS, después Barto, cuando se vea suficientemente fuerte como para unirse (o que lo una Luffy a a la fuerza).
Sinceramente si esta muerta pues seria creíble, pero viendo como se ha desarrollado One Piece, veo bastante mas probable que este viva ¿quizá al ser logia y atravesar su corazón sin haki no le haya hecho efecto? O podría ser cualquier otra explicación, no lo vería tan raro.
Como ya he dicho apuesto por una mujer porque el segundo personaje en unirse en cada parte hasta ahora es una mujer, no porque quiera ver las tetas de Monet como dice @ dragoncitomalo.
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Sangraba y se quejaba de dolor y al final cayó al suelo " muerta " . Hacerle si le hizo daño.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Mr-Mutenrap

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Pero a ver esque es un personaje que se supone que está muerto, pertenece a la banda rival y ese caso ya paso una vez (dudo que pase otra vez),que no ha dado pie a entender que es buena persona, en todo caso al contrario. Para rematar es un personaje que ya ha desaparecido y ningún nakama ha aparecido y después de haber desaparecido haber vuelto para unirse, en todo caso Jimbe y todavía no ha sucedido...

A lo que yo voy, me da igual de que color sea su pelo o cuantas letras tiene su nombre o si es un mojon con patas , si no tiene posibilidades REALES me importan poco esos detalles secundarios.
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Lion Tice
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lion Tice »

Monet no se unirá xD, no se que le ven a este personaje, ella esta muerta, le apuñalaron el corazón y este sangro, así que 0% de posibilidades de que se salvara por ser logia o algo asi, la única forma de que no muriera es que las lagrimas de Mansherry pudieran revivir, pero esto seria el peor error de Oda a mi gusto.

A diferencia de Robin, esta ayudo mucho a Luffy en la saga de Arabasta y nunca se le vio muy apegada a Crocodile, como lo hace Monet con Doflamingo, añadir también que Nami tampoco estaba apegada a Arlong así que en mi opinión el caso de Monet es distinto al de Nami y Robin.

Decir que era buena con los niños esta mal ya que actuaba de la misma forma que Caesar, ambos finjian solamente, Monet no tiene ni una pizca de bondad en su interior, en ninguna parte del manga vi que Monet se diera cuenta de que Chopper estaba alli cuando los demas estaban enjaulados.
Cerrado