Desde la isla gyojin no, desde que se comió accidentalmente la fruta, Shanks siempre ha actuado raro. Seguramente su plan fuera darle esa fruta a Ace pero el destino (D) lo quiso de otro modo porque seguramente sabia que esa fruta justamente escondia algo. Luffy siempre ha tenido algo y siempre ha sido el "elegido" para encontrar el One Piece. Y tiene un poder supremo que es el de atraer a la gente para que se unan a él.VinoHumoTercero escribió:Así que se confirma el cliché de los clichés, "el elegido", una desgracia, pero bueno, ya uno lo fue barajando y asimilando desde la Isla Gyojin.
Ahora, si Luffy está despertando su fruta allí y su fruta es de la que hablaba el Gorosei, entonces allí One Piece habría llegado a otro nivel de decadencia el cual no pensé que alcanzaría en este arco, porque ya de por sí este era el peor arco de lejos.
Yo te daba instant ban por escribir "ciertxs, etc".Gol DD escribió:JAJAJAJAJOJOJOJO
El sonido de las lágrimas al caer de ciertxs forerxs son maravillosas piezas musicales.
El nivel de frustración que debéis manejar a estas alturas debe de ser agotador: Elegido por allí, maldito oda no escribes lo que a mí me gustaría, el autor está arruinando su propia obra... "insertar más llantos"
De verás, que lo de algunxs es incomprensible. O sois el mayor exponente de la incongruencia humana u os gusta el sado. Supongo que en caso de tan poco disfrute con una obra cualquier persona en sus cabales habría mandado el manga a tomar por culo. Pero vosotros no, por qué sois especiales y en el fondo esperáis que Oda cumpla con vuestro designios.
El problema radica en que os masturbeis a las noches imaginando vuestro propio final de One Piece.
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

No, nunca hubo nada raro respecto a su fruta hasta que WsW revela esa información.Bang escribió:Desde la isla gyojin no, desde que se comió accidentalmente la fruta, Shanks siempre ha actuado raro. Seguramente su plan fuera darle esa fruta a Ace pero el destino (D) lo quiso de otro modo porque seguramente sabia que esa fruta justamente escondia algo. Luffy siempre ha tenido algo y siempre ha sido el "elegido" para encontrar el One Piece. Y tiene un poder supremo que es el de atraer a la gente para que se unan a él.VinoHumoTercero escribió:Así que se confirma el cliché de los clichés, "el elegido", una desgracia, pero bueno, ya uno lo fue barajando y asimilando desde la Isla Gyojin.
Ahora, si Luffy está despertando su fruta allí y su fruta es de la que hablaba el Gorosei, entonces allí One Piece habría llegado a otro nivel de decadencia el cual no pensé que alcanzaría en este arco, porque ya de por sí este era el peor arco de lejos.
Yo te daba instant ban por escribir "ciertxs, etc".Gol DD escribió:JAJAJAJAJOJOJOJO
El sonido de las lágrimas al caer de ciertxs forerxs son maravillosas piezas musicales.
El nivel de frustración que debéis manejar a estas alturas debe de ser agotador: Elegido por allí, maldito oda no escribes lo que a mí me gustaría, el autor está arruinando su propia obra... "insertar más llantos"
De verás, que lo de algunxs es incomprensible. O sois el mayor exponente de la incongruencia humana u os gusta el sado. Supongo que en caso de tan poco disfrute con una obra cualquier persona en sus cabales habría mandado el manga a tomar por culo. Pero vosotros no, por qué sois especiales y en el fondo esperáis que Oda cumpla con vuestro designios.
El problema radica en que os masturbeis a las noches imaginando vuestro propio final de One Piece.
Esto está sacado de la nada. Los editores de OP son unos inútiles y han conseguido hacer un fanfic en vez de una obra de verdad.
Primero deja de escribir como un subnormal y luego a lo mejor te tomo mínimamente en serio.Gol DD escribió:
- Spoiler: Mostrar
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Bentham escribió:Preso de Impel Down habla de Nika: Desaparece
Luffy es literalmente Nika: Yokese tio, no soi 100tifiko xd
XDDD
Luffy:
–Es un D
–Haki del Rey.
–Voz de todas las cosas.
–Hijo de Dragón.
–Robin en su tripulación.
–Fruta mágica.
–Contenedor del 100 colas.
Pero será Rey de los Piratas solo con su esfuerzo.
________
Gorosei: Vamos a dejarle 1043 capítulos y luego ya si eso nos ponemos.
Re: Spoilers 1.043: “Moriremos junto
VinoHumoTercero escribió:Desde la isla gyojin no, desde que se comió accidentalmente la fruta, Shanks siempre ha actuado raro. Seguramente su plan fuera darle esa fruta a Ace pero el destino (D) lo quiso de otro modo porque seguramente sabia que esa fruta justamente escondia algo. Luffy siempre ha tenido algo y siempre ha sido el "elegido" para encontrar el One Piece. Y tiene un poder supremo que es el de atraer a la gente para que se unan a él.
No, nunca hubo nada raro respecto a su fruta hasta que WsW revela esa información.
Esto está sacado de la nada. Los editores de OP son unos inútiles y han conseguido hacer un fanfic en vez de una obra de verdad.
¿Cuando hablas de realizar una obra de verdad, en base a qué criterios lo estableces? Es mera curiosidad, por si tú comparativa habla de una obra narrativa de calidad como la de autores de prestigio o si es por comparar con tu habilidad narrativa y el cuento que escribiste con 5 años a la niña que te gustaba de clase.Gol DD escribió:
- Spoiler: Mostrar
VinoHumoTercero escribió:Primero deja de escribir como un subnormal y luego a lo mejor te tomo mínimamente en serio.
Al menos entendería toda la pestilencia que sueltas en el foro si tendrías algún modo de argumentar la decisión de un autor de hacer con su obra lo que le plazca, si tú tuvieses alguna creación con la que poder hacer lo mismo.
No siendo así, cierra la boca, que apesta tu virulencia.
Última edición por Gol DD el Mié Mar 09, 2022 11:05 am, editado 5 veces en total.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Hay muchos indignados con que Luffy sea un elegido, por lo que comenta Zunisha de Joy Boy. Pero aún existe la posibilidad de que no lo sea, que Zunisha sencillamente sienta que el espíritu de Luffy es como el de Joy Boy. Así, Luffy seguiría siendo Luffy, cuya personalidad coincide con la de esta figura del Siglo Vacío.
Lo de la Akuma No Mi legendaria es otra historia, aunque tampoco está confirmado pese a que todo apunte a ello.
Lo de la Akuma No Mi legendaria es otra historia, aunque tampoco está confirmado pese a que todo apunte a ello.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Ojito, no lo había pensado, pero muy buena observación.Bang escribió:Desde la isla gyojin no, desde que se comió accidentalmente la fruta, Shanks siempre ha actuado raro. Seguramente su plan fuera darle esa fruta a Ace pero el destino (D) lo quiso de otro modo porque seguramente sabia que esa fruta justamente escondia algo.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
La que ha liao Oda nada más por despertar una fruta 
Pues en el ncaso de que luffy al final fuese una especie de elegido, a mi si me gustaria. Le da una nueva dimension a la historia, yo ya me estaba cansando de personajes que no me aportaban nada pq las islas tenian que ser un planeta nuevo cada una. Cualquier cambio en ese sentido de la obra, para mi es para bien, y hay que encauzar ya las cosas hacia su final. Ademas aun en caso de que estuviese "tocado por el destino", por que eso invalida el esfuerzo que ha hecho anteriormente? Q yo sepa ha sangrado y sufrido cmo cualquier otro, y aunq luffy fuese alguien predestinado, el nunca ha sido consciente de eso.
Oda es un loquillo XD
Oda es un loquillo XD
O sea, como en Naruto. Mucho mejor sí xDD.Bentham escribió:Hay muchos indignados con que Luffy sea un elegido, por lo que comenta Zunisha de Joy Boy. Pero aún existe la posibilidad de que no lo sea, que Zunisha sencillamente sienta que el espíritu de Luffy es como el de Joy Boy. Así, Luffy seguiría siendo Luffy, cuya personalidad coincide con la de esta figura del Siglo Vacío.
- Alexlmagno
- Aprendiz

Creo que es necesaria esta reflexión.
Entre tener un destino y que los eventos sucedan por voluntad de los personajes con cierta coherencia narrativa y que de golpe se meta un "Deus ex machina" que cambia hasta la naturaleza del personaje principal, hay muchos matices que todos hemos apreciado a lo largo del manga.
Sin duda, el protagonista ha de ser el "elegido", si no, no contarían su historia. Pero sí coincido con muchos otros foreros que construir una historia de 1.042 capítulos donde la voluntad y el esfuerzo son el motor argumental, para llegar ahora y meter (porque además es brusco) este giro basado en el "destino" rompe y desubica a muchos de sus lectores (en los cuales me incluyo).
Creo que es prudente decir que hay que esperar a ver cómo termina el arco para poder valorarlo todo, pero también creo que es innegable que el rumbo que está tomando el argumento es precipitado y poco coherente con lo que hemos visto hasta la fecha.
Si os gusta lo que sucede, me parece fantástico, creo que One Piece y cualquier manga son para disfrutarlos. Si no te gusta, entiendo el porqué y creo que no hace falta desmerecer la obra por esto.
Un saludo a todos
Entre tener un destino y que los eventos sucedan por voluntad de los personajes con cierta coherencia narrativa y que de golpe se meta un "Deus ex machina" que cambia hasta la naturaleza del personaje principal, hay muchos matices que todos hemos apreciado a lo largo del manga.
Sin duda, el protagonista ha de ser el "elegido", si no, no contarían su historia. Pero sí coincido con muchos otros foreros que construir una historia de 1.042 capítulos donde la voluntad y el esfuerzo son el motor argumental, para llegar ahora y meter (porque además es brusco) este giro basado en el "destino" rompe y desubica a muchos de sus lectores (en los cuales me incluyo).
Creo que es prudente decir que hay que esperar a ver cómo termina el arco para poder valorarlo todo, pero también creo que es innegable que el rumbo que está tomando el argumento es precipitado y poco coherente con lo que hemos visto hasta la fecha.
Si os gusta lo que sucede, me parece fantástico, creo que One Piece y cualquier manga son para disfrutarlos. Si no te gusta, entiendo el porqué y creo que no hace falta desmerecer la obra por esto.
Un saludo a todos
No he visto Naruto pero hasta donde sé, éste tiene sellado en su interior a un demonio, es decir, literalmente lo lleva consigo.Frac escribió:O sea, como en Naruto. Mucho mejor sí xDD.Bentham escribió:Hay muchos indignados con que Luffy sea un elegido, por lo que comenta Zunisha de Joy Boy. Pero aún existe la posibilidad de que no lo sea, que Zunisha sencillamente sienta que el espíritu de Luffy es como el de Joy Boy. Así, Luffy seguiría siendo Luffy, cuya personalidad coincide con la de esta figura del Siglo Vacío.
No sé qué tiene esto que ver con que la forma de ser de Luffy sea similar a la de alguien del pasado.
Creo que ya se ha hablado demasiado del despertar de Luffy... Que si... Que es lo más impactante del CAP...
PERO AHORA ENSERIO, OVEN YA ESTA EN WHOLE CAKE!! Y si está él imagino que, o se hayan vuelto todos los hijos o los demás fuesen derrotados y Oven se hubiera salvado...
Xq dudo q les haya dado tiempo a llevarse a la gorda de vuelta a WC!!
Asique tiene que haber pasado algo para q hubiesen vuelto:
1.Que hayan atacado la isla
2. Que supieran de la derrota y estén preparando un "golpe de estado"
3. Que hayan ido a por refuerzos (lo dudo)
4. O que realmente si les haya dado tiempo a llevarse a BM (no me cuadraría que se hiciese tan rápido)
A NADIE MAS LE HA SORPRENDIDO?
PERO AHORA ENSERIO, OVEN YA ESTA EN WHOLE CAKE!! Y si está él imagino que, o se hayan vuelto todos los hijos o los demás fuesen derrotados y Oven se hubiera salvado...
Xq dudo q les haya dado tiempo a llevarse a la gorda de vuelta a WC!!
Asique tiene que haber pasado algo para q hubiesen vuelto:
1.Que hayan atacado la isla
2. Que supieran de la derrota y estén preparando un "golpe de estado"
3. Que hayan ido a por refuerzos (lo dudo)
4. O que realmente si les haya dado tiempo a llevarse a BM (no me cuadraría que se hiciese tan rápido)
A NADIE MAS LE HA SORPRENDIDO?
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Por fin vuelve a aparecer Carrot.
¿Cómo en 53 páginas nadie ha hablado del Carrot-nakama?
Ni que todo lo demás que ha pasado en el capítulo fuese más importante...
_____
Es una pena el último panel: el capítulo podría terminar con Kaido pegando kanabazos a todo el mundo, sin nadie capaz de detenerlo y hacer este 1043 redondo con la atmósfera de desesperación.
Pero no, tenían que enfocar al bueno de los cojones para hacernos saber que volverá a levantarse y salvará el día.
¿Cómo en 53 páginas nadie ha hablado del Carrot-nakama?
Ni que todo lo demás que ha pasado en el capítulo fuese más importante...
_____
Es una pena el último panel: el capítulo podría terminar con Kaido pegando kanabazos a todo el mundo, sin nadie capaz de detenerlo y hacer este 1043 redondo con la atmósfera de desesperación.
Pero no, tenían que enfocar al bueno de los cojones para hacernos saber que volverá a levantarse y salvará el día.
Última edición por BIORRITMO84 el Mié Mar 09, 2022 11:31 am, editado 1 vez en total.