ven0m_dem0n escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 8:53 pm
Hombre obviamente la segunda opción tiene mucha más chicha, pero la realidad es que Oda podría tirar perfectamente por la 1 si quiere y no pasaría nada, que ya estoy viendo a gente tirándose de los pelos como no vaya en dirección Kuma/Vegapunk cuando no hay ninguna pista de ello más allá de que haya aparecido Bonney XD.
Hay otro punto clave que se suma a Bonney. La isla invernal a la que se dirigen es extremadamente fría, en palabras de Nami y por tanto de Oda, que lo ha remarcado a propósito. El caso es que Vegapunk nació en una isla invernal, y no sería descabellado que tuviera su centro de investigación aqui porque el clima le recuerda a su hogar, y además súmale que su anterior laboratorio ya estaba en el New World (Punk Hazard).
Yo no sé pero siempre he pensado que el clima de Punk Hazard era por Akoiji y Akainu
Edit: Me dio por mirar y efectivamente, era un sitio con mucha vegetación hasta que Caesar la lio parda y luego llegaron los Almirante a pelearse y la dejaron así.
Última edición por MetaelCenizo el Jue Sep 15, 2022 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Fin del tema de Nakamas!! Luffy le ha contado su sueño a los elegidos (incluido Caribou )
Que Im tiene a Urano o contrato a Maxim a destajo.
Me encanta que algo tan roto tenga un limitante en su rango, ¿será otra Isla del cielo?
Pdt: FUAAAA que maxim sea una mala copia de Urano que Enel obtuvo en su isla natal.
No lo creo, porque sino me equivoco, la hizo esclavizando a los seguidores de Gran Fall. Me cuadra mucho que la tuviesen en la isla Gyojin y la entregaran o la perdiesen en alguna guerra con los Tenryubitos y por eso piden perdón
ven0m_dem0n escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 8:53 pm
Hombre obviamente la segunda opción tiene mucha más chicha, pero la realidad es que Oda podría tirar perfectamente por la 1 si quiere y no pasaría nada, que ya estoy viendo a gente tirándose de los pelos como no vaya en dirección Kuma/Vegapunk cuando no hay ninguna pista de ello más allá de que haya aparecido Bonney XD.
Hay otro punto clave que se suma a Bonney. La isla invernal a la que se dirigen es extremadamente fría, en palabras de Nami y por tanto de Oda, que lo ha remarcado a propósito. El caso es que Vegapunk nació en una isla invernal, y no sería descabellado que tuviera su centro de investigación aqui porque el clima le recuerda a su hogar, y además súmale que su anterior laboratorio ya estaba en el New World (Punk Hazard).
Yo no sé pero siempre he pensado que el clima de Punk Hazard era por Akoiji y Akainu
Edit: Me dio por mirar y efectivamente, era un sitio con mucha vegetación hasta que Caesar la lio parda y luego llegaron los Almirante a pelearse y la dejaron así.
Sisisi, menciono PH para argumentar que Vegapunk ya llevaba sus experimentos en el New World de mucho antes, porque algunos mencionaban que estaría en Marie Geoise o algo del estilo. En cambio, para el tema del clima ya me sirve su isla natal y la que se viene ahora xD
Oda está haciendo tanto énfasis con el sueño de Luffy que espero que a mí también me haga reír y llorar, que es la misma reacción que uno tiene cuando está frente al One Piece. ¿Será Oda capaz de que todos los lectores reaccionemos así?
Inclusive con el genocidio que se acaban de marcar, el Gorosei se preocupa por que corra la menor sangre posible al evitar que unos cuántos marines random sean sentenciados a muerte por saber algo que no deberían saber. Es interesante el tema de por qué nadie puede saber de la existencia de Im, y por qué pueden matar a sangre fría pero al mismo tiempo parecen no querer matar innecesariamente.
Me chirria un poco que un arma pueda obliterar una isla, supuestamente eso era lo que convertía a Plutón en algo especial, a menos de que literalmente las tres armas tengan ese poder destructivo después de todo y no sea una mentira que son capaces de destruir el mundo literalmente, y no figurativamente.
Espero que no pisemos tierra firme todavía, estos capítulos de info están siendo una puta pasada, y Bonney puede aportar todavía más revelaciones interesantes, inclusive podríamos ver una escena donde alternemos entre Bonney hablando con Luffy y Kuma mostrando su memoria a Dragon.
Si vemos a Vegapunk yo no tendría problema alguno, ya es hora de conocer a ese sujeto y que nos resuelva otra tanda de misterios, espero yo, incluídos los autómatas y las ruinas de la luna.
Imagino que no tienes muy claro lo que es un recurso dramático, porque es literalmente lo que acabas de describir. Así que no sé, la actitud esta de sobrado no viene a cuento
La verdad Hyte, es que la explicación que realizas esta hecha como el culo .
Es ininteligible . Pareces un seguidor de Seinto
Tienes complejo de acosador.
Tienes complejo de acomplejado victimista.
Si a un dibujo (el supuesto ataque de Im ) lo explicas como recurso dramático ( que podría ser , pero es más adecuado a la literatura más que a una imagen ) y no lo desarrollas , es lo que ocurre .
Que solo te entiendes tú mismo .
Si llevarte por el lado correcto es acosarte ( victimismo on ) entonces lo tuyo no son los foros
La verdad Hyte, es que la explicación que realizas esta hecha como el culo .
Es ininteligible . Pareces un seguidor de Seinto
Tienes complejo de acosador.
Tienes complejo de acomplejado victimista.
Si a un dibujo (el supuesto ataque de Im ) lo explicas como recurso dramático ( que podría ser , pero es más adecuado a la literatura más que a una imagen ) y no lo desarrollas , es lo que ocurre .
Si llevarte por el lado correcto es acosarte ( victimismo on ) entonces lo tuyo no son los foros
Me voy a meter un poco en la discusión, pero creo que se refiere con "recurso dramático" a qué Im simplemente tacha esa isla para que sea borrada en impresiones posteriores, y ese tachón no significa que activa el ataque, pero se nos muestra al mismo tiempo como un recurso narrativo que simboliza lo fácil que es para Im deshacerse de lo que le estorba y el enorme poder que posee.
Me encanta ver a los muguis de nuevo solos, ha sido como volver a antes del NM
Ese Im debe tener alguna akuma no mi y hacer lo que Enel usando su haki de observación con sus poderes para llegar has ahí, teniendo relación con el espacio. Si el arma fuese Urano, como ha llegado tan rápido a su objetivo? Está situado en el cielo? La bola esa apareció de la nada y un disparo de lejos es imposible... La akuma de los sueños? O Enel. A saber
Sabo a muerto
Quien es el rey del mundo? Debe haber existido en el siglo vacío, a sido muy extraño... Im puede invocar el poder de los antiguos reyes? Si tuviese ese poder en todos los reinos del mundo estaría muy roto
Capitulazo
Última edición por Xela6 el Jue Sep 15, 2022 10:17 pm, editado 2 veces en total.
Como de probable veis que ahora que kuma es 100% un robot, ya no tenga los poderes de su fruta?
Volveríamos a la teoría de los números y los nakamas. Y la nikyu nikyu no mi podría caer en manos del nuevo nakama.
Veo poco probable que reviertan a kuma...y si lo hicieran quizás fuese sin su fruta... Xq sinceramente de nakama no le veo.
Es probable que vegapunk al volverle completamente un cyborg se haya apoderado de su fruta, incluso él mismo pudiera haber consumido esa fruta. Imaginaros lo útil que sería para el GM producir un Serafín y teletransportarlo donde quisiera!!
Yo me imagino a Vegapunk como un frikazo a merced del gobierno por amor a la investigación (o por tenerlo amenazado/obligado de alguna manera) pero sin ningún vínculo con ellos. Por lo que quizás no le interese seguir sirviendo al GM en algún momento...
(Si, lo estoy viendo cómo nuevo nakama) viendo que Ceasar finalmente perdió todas las papeletas sería un buen momento para tener un científico en la flota!!
Me voy a meter un poco en la discusión, pero creo que se refiere con "recurso dramático" a qué Im simplemente tacha esa isla para que sea borrada en impresiones posteriores, y ese tachón no significa que activa el ataque, pero se nos muestra al mismo tiempo como un recurso narrativo que simboliza lo fácil que es para Im deshacerse de lo que le estorba y el enorme poder que posee.
Recuerda a lo que decía Robin de que en un mapa no se ven las personas
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Personalmente creo que ese panel enorme de la cara de Luffy tirado en el suelo tendría que haber sido para revelarnos el verdadero sueño de Luffy, desde hace ya un par de años que sabíamos que ser el Rey de los Piratas no era el objetivo real de Luffy si no algo que necesitaba para su verdadero sueño y este era el capítulo para decirlo, tanto por el titulo como por la situación, no entiendo pq se lo guarda otra vez, lo hizo ya en el flashback de Luffy/Ace/Sabo, en el de Oden y en el de Yamato y ahora otra vez, era el momento, pero bueno.
En cuanto el resto, pues no entiendo la postura de Zoro ni pq le acaban haciendo caso, Vivi es parte de la tripulación, tienen que ir a buscarla, que Zoro ponga de ejemplo a Ace es ridículo pq se murió... de hecho justamente había pensado ya en esa escena de Luffy diciendo que Ace tenía su propia aventura y que no iria a ayudarlo y que ahora Luffy no cometería el mismo error con Vivi, lo llevo pensando desde que vimos la noticia de Vivi desaparecida y van y hacen esto? además con ese ejemplo de mierda con Ace... y no entiendo Zoro diciendo que no pueden enfrentarse directamente al Gobierno Mundial wtf? que es un miembro de la tripulación, Luffy es un Emperador y tiene 5600 hombres bajo su bandera, es literalmente la misma situación de Marineford y Barbablanca fue, pq no iba a hacer lo mismo Luffy? no entiendo a Zoro, se equivoca y el resto se equivocan haciéndole caso, pero bueno...
brookhanauta escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:39 pm
Personalmente creo que ese panel enorme de la cara de Luffy tirado en el suelo tendría que haber sido para revelarnos el verdadero sueño de Luffy, desde hace ya un par de años que sabíamos que ser el Rey de los Piratas no era el objetivo real de Luffy si no algo que necesitaba para su verdadero sueño y este era el capítulo para decirlo, tanto por el titulo como por la situación, no entiendo pq se lo guarda otra vez, lo hizo ya en el flashback de Luffy/Ace/Sabo, en el de Oden y en el de Yamato y ahora otra vez, era el momento, pero bueno.
En cuanto el resto, pues no entiendo la postura de Zoro ni pq le acaban haciendo caso, Vivi es parte de la tripulación, tienen que ir a buscarla, que Zoro ponga de ejemplo a Ace es ridículo pq se murió... de hecho justamente había pensado ya en esa escena de Luffy diciendo que Ace tenía su propia aventura y que no iria a ayudarlo y que ahora Luffy no cometería el mismo error con Vivi, lo llevo pensando desde que vimos la noticia de Vivi desaparecida y van y hacen esto? además con ese ejemplo de mierda con Ace... y no entiendo Zoro diciendo que no pueden enfrentarse directamente al Gobierno Mundial wtf? que es un miembro de la tripulación, Luffy es un Emperador y tiene 5600 hombres bajo su bandera, es literalmente la misma situación de Marineford y Barbablanca fue, pq no iba a hacer lo mismo Luffy? no entiendo a Zoro, se equivoca y el resto se equivocan haciéndole caso, pero bueno...
Luffy puede llegar con 100.000 piratas y todas las armas ancestrales que quiera pero no resuelven nada si Vivi no está ahí, a diferencia de la situación con Ace no tienen forma de saber donde se encuentra ni razón para creer que el gobierno la tiene capturada así que Zoro tiene razón y sólo queda esperar a ver si hay más noticias de Vivi.
Sisisi, menciono PH para argumentar que Vegapunk ya llevaba sus experimentos en el New World de mucho antes, porque algunos mencionaban que estaría en Marie Geoise o algo del estilo. En cambio, para el tema del clima ya me sirve su isla natal y la que se viene ahora xD
Ojala, además tengo una teoría loca: Los Seraphines son unos clones de Shichibukais y lunarian pero y ¿si fue Bonney la que los hizo niños? Daría mucho sentido porque estaría con Vegapunk...