¿Quién se ríe ahora Crusta? xD. No tengo opciones reales de victoria, sólo quería superar a mi compi de banda y parece que he elegido un buen momento para lograr una buena marca. Lo del Valencia me dio suerte, cogí a Stimac y se ha marcado un 26. Pero bueno, disfrutemos del presente, un día de suerte tenía que llegar.
Pues yo voy por el mismo camino Echelon, Rudy -4... no me preocuparia pero es que de los 5 jugadores ninguno gano su partido y ademas aun si me tocara contra otro aun tendria posibilidades, pero es que me toca contra el jodido de joma que lleva dos mvps seguidos.
Vamos que los favoritos nos vamos a ir rapidico de los playoffs.
Edit: Grandioso cambio Satoransky ( 29 puntos) cambiado por Roger Grimau (6,8).
Esto huele a tufo, a falta de 4 jugadores no llevo ni 100 puntos.
Y como se veia venir un servidor se despide en primera ronda de play offs. Mira que quedar eliminado por cambiar a Satoransky cuando lo he mantenido los ultimos 10 partidos... Si es que pq tocar lo que funciona.
Ahora a esperar a ver quien ganara que tal como van las cosas se lo llevara antybulty
Ojalá crushing, pero ni yo me lo creo. Me he asustado al ver que tras otra semana espectacular para mi media, UST me ganaba... Menos mal que pinchó cuando nos enfrentamos. Tras revisar que no me tocaba contra ese equipo he respirado, pero vamos, contentísimo con haber llegado hasta aquí. Sólo espero que el equipo que tengo siga puntuando así, todo gracias a los cambios por competiciones europeas... Y a la motivación de ganar a Crusta : D.
Jodido Rudy!!! vaya un -4 que se ha marcado, creo que ha más de uno le ha hecho trizas.
Este año esperaba aguantar un poco más, ya que la liga regulas se había dado bien . Pero bueno, que se le va ha hacer. Suerte para los que quedan, que está siendo una liga interesante