fallos de la pagina
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

Re: fallos de la pagina
revisad la entrada que tengo que escribir 20 veces seguidas todo otra vez nuevo.
Xeno se te ha caido el contador de Facebook en el portal que va por 7000 y pico.
- Spoiler: Mostrar

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Desde hace ya un tiempo piden una cuenta para usar su API y como que paso de darles mis datos a esa gentuza de Facebook. Ya veré si en algún momento lo quito.

Hey babe... Feelin' super?- Five-punch-Man
- Ejecutado

fallos en la pagina.
a ver que no tengo mas cuentas, que no soy multicuentas.
que multicuentas es tener varias cuentas activas, que solo tengo esta, que multicuentas no es haber tenido otras cuentas y ahora una nueva, pero como voy a ser multicuentas si las otras cuentas estan borradas, si siempre tenia una sola
A ver ejemplo textual
ahora mismo solo tengo esta cuenta que las otras que me habeis borrado no existen, que no soy multicuentas, que estan borradas, que no puedes llamar multicuentas a alguien con las otras cuentas borradas,. que solo tengo esta, esta AHORA MISMO, Y ANTES Y DEPSUES Y SIEMPRE EN EL PASADO
Y OTRO PUNTO MAS
Entonces alguien que se le borra la cuenta por primera vez se acabo? y porque se acabo a la primera vez??
yo quiero volver, con que derecho os atribuis la verdad en el problema causado, con que derecho eso es abuso de poder, con que derecho decis que no se puede volver, si para empezar a saber si tendreis razon..
dejadme en paz, que no soy multicuentas como he dicho arriba.
a ver que no tengo mas cuentas, que no soy multicuentas.
que multicuentas es tener varias cuentas activas, que solo tengo esta, que multicuentas no es haber tenido otras cuentas y ahora una nueva, pero como voy a ser multicuentas si las otras cuentas estan borradas, si siempre tenia una sola
A ver ejemplo textual
ahora mismo solo tengo esta cuenta que las otras que me habeis borrado no existen, que no soy multicuentas, que estan borradas, que no puedes llamar multicuentas a alguien con las otras cuentas borradas,. que solo tengo esta, esta AHORA MISMO, Y ANTES Y DEPSUES Y SIEMPRE EN EL PASADO
Y OTRO PUNTO MAS
Entonces alguien que se le borra la cuenta por primera vez se acabo? y porque se acabo a la primera vez??
yo quiero volver, con que derecho os atribuis la verdad en el problema causado, con que derecho eso es abuso de poder, con que derecho decis que no se puede volver, si para empezar a saber si tendreis razon..
dejadme en paz, que no soy multicuentas como he dicho arriba.
Última edición por Five-punch-Man el Dom Mar 20, 2016 1:28 am, editado 1 vez en total.
- Five-punch-Man
- Ejecutado

Si el otro motivo es el doble posteo dejo de hacerlo. salvo para este mensaje.
Se acabo rectifico, es mas si hago doble posteo me hechais por incumplir las normas y os prometo no volver hacerme una cuenta mas en pirateking.
Si el otro motivo es ese, no hago doble posteo.
Pero multicuentas no me hecheis por multicuentas, como podeis contar las cuentas borradas, osea ahora tengo esta y me hechais de nuevo por multicuentas pero si estan borradas, si solo tengo esta, contadme las que tenga activas, no me jodas.
Tambien respeto que exista el otro termino de multicuentas, pero no apliqueis ese termino, creo que es mas correcto el termino que os digo yo, como puede ser multicuentas alguien de cuentas borradas, si solo tengo esta ahora mismo, las otras no existen.
Mirar los poblemas que tuvimos y repito que no soy redmigiwara,soy wargreymon los problemas yo los olvide , no quiero vivir con rencor, pero ahora no me hecheis en las nuevas por multicuentas si no lo soy, y el doble posteo lo dejo de hacer.
Se acabo rectifico, es mas si hago doble posteo me hechais por incumplir las normas y os prometo no volver hacerme una cuenta mas en pirateking.
Si el otro motivo es ese, no hago doble posteo.
Pero multicuentas no me hecheis por multicuentas, como podeis contar las cuentas borradas, osea ahora tengo esta y me hechais de nuevo por multicuentas pero si estan borradas, si solo tengo esta, contadme las que tenga activas, no me jodas.
Tambien respeto que exista el otro termino de multicuentas, pero no apliqueis ese termino, creo que es mas correcto el termino que os digo yo, como puede ser multicuentas alguien de cuentas borradas, si solo tengo esta ahora mismo, las otras no existen.
Mirar los poblemas que tuvimos y repito que no soy redmigiwara,soy wargreymon los problemas yo los olvide , no quiero vivir con rencor, pero ahora no me hecheis en las nuevas por multicuentas si no lo soy, y el doble posteo lo dejo de hacer.
Última edición por Five-punch-Man el Dom Mar 20, 2016 1:48 am, editado 1 vez en total.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Te van a banear igual pero ya que editas el primer mensaje, vuelve a editar poniendo todo lo del segundo post en el primero y no tienes que hacer doblepost.
Dando consejos a un multicuentas, me estoy oxidando.
Edit: Aunque con mi post, te jodo el chollo de poder borrar el segundo post.
Pero bueno, así lo sabrás para cuando seas 6punchman.
- Five-punch-Man
- Ejecutado

Villain escribió:Te van a banear igual pero ya que editas el primer mensaje, vuelve a editar poniendo todo lo del segundo post en el primero y no tienes que hacer doblepost.
Ya no voy hacer dobleposteo es solo para ese momento como he escrito.
Y lo de multicuentas porque empleais ese termino, osea es que multicuentas son 2 terminos, son 2 maneras de verlo y porque no empleais la mia? la que os digo ??
muticuentas: quien tiene 1 o mas cuentas activas.
Es que por que teneis que coger y decir que multicuentas es una persona que ha tenido otras cuentas en el foro, porque cogeis un termino tan negativo, porque entonces, ¿una persona a la que se le borra la cuenta que hace si quiere hacerse otra y decir que es el?
es que es muy vengativo muy a joder optar por decir que multicuentas es esa opcion, buuuf y ya ni te digo si en la expulsion hubo corrupcion.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Lo llamaremos como nos salga de los huevos, la cuestión es que una vez estás expulsado no vuelves con simplemente darle a nuevo registro.

Hey babe... Feelin' super?- putoflowleridano
- Sargento

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Una dudilla, que no se como arreglar lo, desde hace un tiempo solo me pasa en el portatil de casa, en otros sitios me va bien.
Pues eso que una vez le doy al log in, se me abren todas las pestañas, como en la imagen que os pasare ahora.

Y no, ya he probado cosas como minimizarlas, pero cuando minimizas una, se te abre otra.
Pues eso que una vez le doy al log in, se me abren todas las pestañas, como en la imagen que os pasare ahora.
Y no, ya he probado cosas como minimizarlas, pero cuando minimizas una, se te abre otra.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Ni idea de tu fallo de las ventanas, no ha habido ningún cambio significativo en el foro. Así a simple vista parece algún problema de compatibilidad con CSS. ¿Has probado con otro navegador?
No se puede arreglar algo, cuando no hay nada que arreglar.putoflowleridano escribió:a ver si arregláis ya lo de imgur no

Hey babe... Feelin' super?- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
¿Soy el único al que a la hora de acceder al foro, en determinados momentos le va super lento? En alguna ocasión ni carga, salta lo siguiente:

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Por aqui igual, eso o pone los recuadros de la portada con el "pagina no disponible"Lord Galan escribió:¿Soy el único al que a la hora de acceder al foro, en determinados momentos le va super lento? En alguna ocasión ni carga, salta lo siguiente:

Lord Galan escribió:¿Soy el único al que a la hora de acceder al foro, en determinados momentos le va super lento? En alguna ocasión ni carga, salta lo siguiente:
A mi me pasa desde hace varios meses lo mismo, sin embargo, solo cuando me logeo desde el portal, si lo hago directamente al querer responder un tema no me pasa nada.