Naruto (spoilers) v4
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Naruto (spoilers) v4
Hombre a mi me gustaría ver un "reprise" de Gaara contra Sasuke, que el de la reunión me pareció muy cutre. Lo malo es que tal y como está la cosa Sasuke va a ganar a todos hasta que se enfrente a Naruto que ya tiene un "+5" en redimir malos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
A ver, la liquidacion de kisame me parecio cutrisma, aunque obvia, pero me dejo mal sabor de boca. Espero que esto lo solucione un poco.
Estoy interesado en la conversacion de Madara y Danzou.
Estoy interesado en la conversacion de Madara y Danzou.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Si, la verdad es que ver como murió Kisame te deja con mal sabor de boca, yo por lo menos esperaba mucho más del Akatsuki con branquias, simplemente por la entrevista que le hicieron a Kishi donde aseguraba que Kisame sería bastante trascendental, lo cual no digo que no lo haya sido pero esa trascendencia ha sido muy efímera.Además que aunque en combate mostró ser bastante habilidoso la verdad no nos ha mostrado muchas técnicas y la transformación con Samehada ha sido testimonial, con un par de movimientos de natación y poca cosa más.
En lo que respecta a Madara como personaje, espero que lo exprima hasta el final Kishimoto, aunque para mi fuera ya un error que nos revelára todos sus planes, sobretodo al ser tan utópicos.Como punto final, comentaré que el capítulo que se avecina puede estar interesante el encuentro entre estos dos personajes, pero, nose porque; intuyo que nuevamente me decepcionaré con Danzou y sus secretos, personaje cuya palabra mejor le define sería "enigmático", y que en combate no creo que sea ningún privilegiado(aunque con el sharingan me arriesgo a que me hagan un ZAS...xD).
En lo que respecta a Madara como personaje, espero que lo exprima hasta el final Kishimoto, aunque para mi fuera ya un error que nos revelára todos sus planes, sobretodo al ser tan utópicos.Como punto final, comentaré que el capítulo que se avecina puede estar interesante el encuentro entre estos dos personajes, pero, nose porque; intuyo que nuevamente me decepcionaré con Danzou y sus secretos, personaje cuya palabra mejor le define sería "enigmático", y que en combate no creo que sea ningún privilegiado(aunque con el sharingan me arriesgo a que me hagan un ZAS...xD).

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Imágenes:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Spandam el Mié Dic 02, 2009 3:31 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Coño al final resulta que Tobi y Danzou no son el mismo siempre que uno aparecia el otro no estaba.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Scans variados del nuevo libro especial de Naruto por su 10º Aniversario, entre ellos posters nuevos e ilustraciones especiales sobre su 10º aniversario de muchos autores, entre ellos el propio Oda o Toriyama (este con una buena ilustración a color). Os dejo la RAW completa (con lo citado y más cosas) y los scans que comento sueltos por si os interesa sólo esa parte:
Naruto - Official Book #05 - Premium Fan Book Kai no Sho: http://www.megaupload.com/?d=1O2BXEWJ
Naruto - Official Book #05 - Premium Fan Book Kai no Sho: http://www.megaupload.com/?d=1O2BXEWJ
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jijiji, gracias redon. La verdad es que si te pones a examinarlos con detalle, algunos son cojonudos. El de Hideaki Sorachi parece el más divertido de todos, Tite Kubo a dibujado a Orochimaru como si fuera un Arrancar (o la abuela de Szaelaporro) y el de Eiichiro Oda está chulo, es muy tántrico, místico, porque resulta que lo que más le debilita a Naruto es el Genjutsu y ahí parece que va a contraatacar a Sasuke con su propia medicina.
A ver si me lo bajo para echarle un vistazo, porque el último que me bajé fue muy fanservice.
A ver si me lo bajo para echarle un vistazo, porque el último que me bajé fue muy fanservice.
ANUNCIESE AQUÍ.
Me encanta ver como cada autor da su toque y su estilo con un mismo personaje, aunque diría que el que más se parece al original es el del autor Yoshihiro Togashi de Hunter x Hunter, que por cierto, por lo que veo ha estado haciendo esta ilustración de Naruto y por eso no le da tiempo a continuar con la suya própia...

Estas cosas molan. El de Tite Kubo demuestra que el tio dibuja a todos sus personajes con la misma puta cara xD.

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Tremendo el book!! hay que reconocer que guste mas o guste menos, el estilo de Toriyama es absolutamente inconfundible. El de TiTe Kubo Naruto parece Ichigo pero con las marcas de la cara esas xD y el de Oda es, como decirlo.....muy a lo Oda xD
Me han gustado especialmente el de Murata y el del maestro Watsuki. Pero la verdad es que todos estan mu curiosos. Ojalá hicieran lo mismo con One Piece
Respecto al capi....pues por ahora me ha parecido puramente de transicion. El siguiente seguramente estará mejor, ya lo comentaré en su momento.
Me han gustado especialmente el de Murata y el del maestro Watsuki. Pero la verdad es que todos estan mu curiosos. Ojalá hicieran lo mismo con One Piece
Respecto al capi....pues por ahora me ha parecido puramente de transicion. El siguiente seguramente estará mejor, ya lo comentaré en su momento.
.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
El de Tite no me gusta para nada, que ha dibujado a Ichigo y a Hazteunporro con peinados diferentes xD, hay que ver lo mucho que se lo curra el tío xD. Del resto la mayoría me son indiferentes, ni fu ni fa, los únicos que me molas son el de Oda, el de Obata, el de Murata y el de Togashi.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capitulo no me a gustado creo Naruto se une a mangas como Bleach que cada semana los capitulos
se hacen mas lentos e irrelevantes.
Sobre los dibujos de Naruto de otros autores me a gustado para mostrar el estilo y forma de cada
autor, pero no me a gustado que sea Naruto al que dibujen, a resaltar como dicen muchos como es
que a muchos autores con cualquier dibujo inmediatamente se les reconoce, por ejemplo Tite, Akira
Toriyama, la autora de D Gary Man y nuestro Oda sensei.
se hacen mas lentos e irrelevantes.
Sobre los dibujos de Naruto de otros autores me a gustado para mostrar el estilo y forma de cada
autor, pero no me a gustado que sea Naruto al que dibujen, a resaltar como dicen muchos como es
que a muchos autores con cualquier dibujo inmediatamente se les reconoce, por ejemplo Tite, Akira
Toriyama, la autora de D Gary Man y nuestro Oda sensei.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Naa... me gusto mas el de araki, ese tipo y sus dibujos chuloss..., y del mucho bla bla y nada bueno, excepto a RoboDanzouCop
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Los dibujos no estan mal. Oda me ha sorprendido (algo raro
) con ese dibujo tan mistico. Me esperaba algo como lo que ha hecho Tite: un naruto con cara de Luffy.
Ya lo hicieronToTe_mugiwara escribió: Me han gustado especialmente el de Murata y el del maestro Watsuki. Pero la verdad es que todos estan mu curiosos. Ojalá hicieran lo mismo con One Piece![]()

La relajación es una parte muy importante del trabajo