Fairy Tail manga 2.0
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Fairy Tail manga 2.0
Es que de todas maneras no veo a Luxus rival para Hades, que es lo más gracioso. No lo ha ni tocado el viejo Marakas y Luxus lo temía (asi lo dejó fuera en la saga del battle royal fairytailesco) y lo del ataque al corazón es un recurso un poco cutre, en plan: "oh, encima estoy enfermito, sino te hubiese vencido". No jodas.
Total, que Luxus no se que habrá aprendido en este periodo desde que dejó FT. Lo normal es que no le haya dao tiempo ni de aprender inglés. Pero igual llega partiendo culos haciendo Fairy Laws sin intimidarse por el Papi chulo de GH.
Total, que Luxus no se que habrá aprendido en este periodo desde que dejó FT. Lo normal es que no le haya dao tiempo ni de aprender inglés. Pero igual llega partiendo culos haciendo Fairy Laws sin intimidarse por el Papi chulo de GH.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
La magia de Ultear no afecta a los seres vivos.Tal vez Hades está tan joven por la magia de Ultear, o tal vez cuando vio la magia de Zeref este lo dejóen la edad que tenía en su momento
Es más lógico que aparezca Luxus (ya Fried avisó de que volvería, y además antes de expulsarlo ya había aprendido la lección) que sea Natsu el próximo maestro, que es una absurdez como una casa y encima su poder ni se le acerca al de Gildartz (a Luxus al cien por cien nunca lo hemos visto, se deja caer que la única vez que pelea lo hace frenándose porque insconscientemente se preocupa por Fairy Tail).Es que de todas maneras no veo a Luxus rival para Hades, que es lo más gracioso. No lo ha ni tocado el viejo Marakas y Luxus lo temía (asi lo dejó fuera en la saga del battle royal fairytailesco) y lo del ataque al corazón es un recurso un poco cutre, en plan: "oh, encima estoy enfermito, sino te hubiese vencido". No jodas.
Es probable que Luxus sea el próximo maestro aunque me parecería un poco raro que pasase por encima de Gildartz, a no ser que este también palmase en esta saga. Realmente dudo que nadie le haga frente ahora mismo a Hades si no es él o Zeref, que por ahora parece ser buen tío xD.
-
pacofly
- Vicealmirante

Que alguien me explique donde he dicho yo que Natsu vaya a ser el próximo maestro...
Solo digo, por abrir debate, que yo apuesto porque "aquel" que Makarov dice que heredará su voluntad va a ser Natsu. Evidentemente están Gildartz y Erza antes que el prota para lo de maestro, pero yo es que de eso no he hablado.
De todas maneras me sigue escamando que hace "x" tiempo (veanse semanas o como mucho un mes), Makarov no quiera dejar su puesto a Luxus y ahora tras intentar matar a medio gremio el viejo confíe en su nietecito es el más indicado. Makarov chochea, admitirlo XD. Sin coña, me parece incoherente y ya está, no digo que a ustedes os lo tenga que parecer, carajo.
Solo digo, por abrir debate, que yo apuesto porque "aquel" que Makarov dice que heredará su voluntad va a ser Natsu. Evidentemente están Gildartz y Erza antes que el prota para lo de maestro, pero yo es que de eso no he hablado.
De todas maneras me sigue escamando que hace "x" tiempo (veanse semanas o como mucho un mes), Makarov no quiera dejar su puesto a Luxus y ahora tras intentar matar a medio gremio el viejo confíe en su nietecito es el más indicado. Makarov chochea, admitirlo XD. Sin coña, me parece incoherente y ya está, no digo que a ustedes os lo tenga que parecer, carajo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Que alguien me explique donde he dicho yo que Natsu vaya a ser el próximo maestro...
Makarov se supone que quiere pasarle el testigo a su sucesor de la misma forma que Hades lo hizo con él. Vamos yo lo he interpretado así, el espíritu de Fairy Tail se supone que todos lo tienen bien aprendido. Y por eso aparece Luxus, porque él siempre ha sido el teórico sucesor de Makarov cuando Gildartz estaba fuera de escena, más fuerte que Elsa y más presente que Mistgun.El final es muy cool y tal, pero un poco absurdo. Hace digamos "meses" (en el calendario de FT) Luxus fue expulsado del gremio, no entiendo como ahora Makarov se la juega a que éste vaya a ser quien herede su voluntad. Cierto es que le dieron una lección a Luxus que le acabó incluso enterneciendo, pero creo firmemente que Makarov no se refiere sino a Natsu, con dos cojones xD.
Y de todas formas Luxus ya había cambiado de parecer cuando le expulsó porque para eso lo hizo, para que aprendiese la lección, y hablar de tiempos o duraciones en un manga como este es absurdo, se mire por donde se mire. Y hay ejemplos bien claros en OP mismamente.
Yo no estoy diciendo que vaya a ser el próximo maestro porque para mí iría Gildartz antes, pero que no sería incoherente, no lo sería. Hay que tener en cuenta que aunque en la serie puede no haber pasado mucho tiempo, en el mundo real sí y hay que animar el tema.
Aun así Mashima siempre se cubre las espaldas dejando un lapso de tiempo indeterminado después de cada saga, esta vez lo ha hecho.
- gofe
- Cabo

Con cada capitulo que veo lo flipo mas,me encanta fairy tail.Ultimamente me tiene mas enganchado que one piece,me lei casi 100 capitulos en una semana!!!
En cuanto al capitulo me ha encantado,Mashima tiene la capacidad de sorprenderme(y dejarme con ganas de mas
)al final de cada capitulo.Me gusta y no me gusta luxus como nuevo maestro.
Me gusta por que aparte de que sigue la linea de sangre del maestro,es lo bastante poderoso como para empeñar el papel(dejemos de lado con que natsu le vencio,por que fue con ayuda y de milagro,aparte sin contar que puede haberse echo mucho mas fuerte en el tiempo que ha estado fuera,y eso sin contar que natsu no es moco de pavo)
Y no me gusta porque se intento cargar el gremio y por que considero a Gildartz mucho mas poderoso que el.
Veremos aver con que nos sorprende Mashima en el siguiente capi
un saludo gente
En cuanto al capitulo me ha encantado,Mashima tiene la capacidad de sorprenderme(y dejarme con ganas de mas
Me gusta por que aparte de que sigue la linea de sangre del maestro,es lo bastante poderoso como para empeñar el papel(dejemos de lado con que natsu le vencio,por que fue con ayuda y de milagro,aparte sin contar que puede haberse echo mucho mas fuerte en el tiempo que ha estado fuera,y eso sin contar que natsu no es moco de pavo)
Y no me gusta porque se intento cargar el gremio y por que considero a Gildartz mucho mas poderoso que el.
Veremos aver con que nos sorprende Mashima en el siguiente capi
un saludo gente

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Lo admitimos XD Es más, seguro que es el único de la serie que envejeze...pacofly escribió:Makarov chochea, admitirlo XD.
Su combate ha estado bien, a pesar de no haber tocado a Hades. Otro punto más a su lista de "fracasos" junto con el owned al inicio de la saga de Phantom y ser anulado en la saga de Luxus. Ser derrotado por Hades sin haberle hecho un rasguño solo es otro más
La aparición de Luxus no me desagrada (me parece un personaje interesante), pero con todo lo que hay ya en la saga podría haber sobrado, aunque quedaría bonita una muerte del abuelo en brazos de su nieto.
No me gustaría nada que se refiera a Luxus como su sucesor; pero teniendo a Zeref y a Grimoire Heart en la isla contra los mejores de FT, lo de quien será maestro es lo de menos...
Quiero ver ya un combate de Mirajane y Erza, que es la única que se centra en los que tiene delante XD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¿Entonces quien se va a cargar a Hades? El muchacho ese de la isla en un alarde de "¡dejame, solo Natsu puede salvarme!" porqué si Makarov ni le ha tocado el resto que se vayan preparando... 

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo entiendo en parte la derrota de Makarov porque Hades (me niego a poner su verdadero nombre), ciertamente, es superio. Por ello fué el segundo maestro de FT. A mí me ha gustado el combate, ha estado guapo.
Eso sí, no veo yo que venga Luxus a salvarles el culo, por lo que se vé, está bastante lejos. Quizás cuando acabe esta saga, que debería acabar en derrota total como punto de inflexión del manga, vuelva para reincorporarse. Igual es su sucesor, pero con lo que ha ocurrido (y está ocurriendo) últimamente, veo con más opciones de "maestro temporarl" a Gildartz que a Luxus. De todas maneras, más allá de quién sea maestro o no, habrá que estar atentos a la reestructuración general que va a haber en la guild. No descarto que se nombren nuevos magos de clase S aún sin terminar la prueba.
El siguiente capítulo parece ser una continuación de este, quizás se detalle más la "esencia de la magia". Y sobretodo, si será capáz de controlar a Zeref cuando este "despierte". No descarto que lo ownee, ¿que clase de mago oscuro ultrapoderoso se dejaría controlar habiendo despertado del coma?
Eso sí, no veo yo que venga Luxus a salvarles el culo, por lo que se vé, está bastante lejos. Quizás cuando acabe esta saga, que debería acabar en derrota total como punto de inflexión del manga, vuelva para reincorporarse. Igual es su sucesor, pero con lo que ha ocurrido (y está ocurriendo) últimamente, veo con más opciones de "maestro temporarl" a Gildartz que a Luxus. De todas maneras, más allá de quién sea maestro o no, habrá que estar atentos a la reestructuración general que va a haber en la guild. No descarto que se nombren nuevos magos de clase S aún sin terminar la prueba.
El siguiente capítulo parece ser una continuación de este, quizás se detalle más la "esencia de la magia". Y sobretodo, si será capáz de controlar a Zeref cuando este "despierte". No descarto que lo ownee, ¿que clase de mago oscuro ultrapoderoso se dejaría controlar habiendo despertado del coma?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Mugen
- Oficial Técnico

Pues la verdad, siendo Luxus el nieto eso no me gustaría, no le pega y menos si pasó del abuelo cuando se estaba muriendo... XDnatthy escribió:aunque quedaría bonita una muerte del abuelo en brazos de su nieto.
Sobre el capítulo, bastante bien... aunque no haya mucho contenido el poco que hay es bastante emotivo, no sé, pero me ha dado una gran sensación de angustia ver al pobre Makarov, con lo enano que es, siendo aplastado y tumbado de un capón de Hades :S... en serio, me ha dado mucha pena XDDD.
Y me parece bien que aparezca Luxus y haga algo por su ex-gremio, a ver si se redime... no sería lógico que dejaran a su personaje tan de lado. Y por lo demás, lo veo MUY MAL para Fairy Tail, están realmente jodidos... XD a ver cómo sigue esto, que Mashima lo está llevando bastante bien.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
No me esperaba que Makarov fuera derrotado de manera tan abrumadora, no sé, pensé que la cosa estaría un poco más igualada o que por lo menos le daría unos cuantos golpes. Y si el viejo no ha tenido ninguna posibilidad no sé qué podrá hacer el resto, ahora mismo incluso me pregunto si serán capaces de derrotar a alguno de los 7 Kin, porque viendo como se las gasta Hades...
Sobre Luxus, sería muy forzado que llegara a la isla para ayudar al gremio estando exiliado en vete tú a saber dónde y tampoco lo veo como nuevo maestro, Gildartz me parece mucho mejor para el puesto. Eso sí, espero que vuelva al gremio y tenga cierta relevancia en el futuro.
Sobre Luxus, sería muy forzado que llegara a la isla para ayudar al gremio estando exiliado en vete tú a saber dónde y tampoco lo veo como nuevo maestro, Gildartz me parece mucho mejor para el puesto. Eso sí, espero que vuelva al gremio y tenga cierta relevancia en el futuro.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- Otra Sakuacertada, dije volvera luxus y toma luxus aparece.
Estoy de acuerdo con Frac, con el conjuro de fairy law que trato de hacer luxus se vio que no odiaba a fairy tail sino que seguia dolido con su abuelo por lo de su padre y luego se acordo de sus sueños de cuando era mas joven y vio que estaba equivocado asi que ha tenido su tiempo para reflexionar y la muerte de su abuelo le haran madurar, y quien ha dicho que luxus no es tan fuerte porque no dejo participar a makarov, es tontito, eso lo hizo para joderle mas al viejo para que viese como no podia hacer nada y a la vez volverle mas debil ya que hemos visto que cuando makarov pierde el sentido comun mas debil se hace.
Ademas Gazzel tambien ataco al gremio y le dejaron volver.
2- Makarov no es tan debil, pero se acaba de enterar que su anterior maestro se ha vuelto malo y encima no parece que haya envejecido, es un xoc a la mente, como el de Luffy en Water 7 con robin, yo opino que el viejales es mucho mas fuerte que esto.
3- Seguramente quien se carge a Hades sera el propio Zelef.
4- Sigo diciendo que gildarzt, fried y bixlow volveran para
5- Quien no ha pensado cuando solo se ha visto la imagen de un tipo con capucha que era Gerald???
Pues como tambien dicen es probable que luxus este muy lejos y haya sido otra cosa lo que ha captado su atencion, su padre por ejemplo
Estoy de acuerdo con Frac, con el conjuro de fairy law que trato de hacer luxus se vio que no odiaba a fairy tail sino que seguia dolido con su abuelo por lo de su padre y luego se acordo de sus sueños de cuando era mas joven y vio que estaba equivocado asi que ha tenido su tiempo para reflexionar y la muerte de su abuelo le haran madurar, y quien ha dicho que luxus no es tan fuerte porque no dejo participar a makarov, es tontito, eso lo hizo para joderle mas al viejo para que viese como no podia hacer nada y a la vez volverle mas debil ya que hemos visto que cuando makarov pierde el sentido comun mas debil se hace.
Ademas Gazzel tambien ataco al gremio y le dejaron volver.
2- Makarov no es tan debil, pero se acaba de enterar que su anterior maestro se ha vuelto malo y encima no parece que haya envejecido, es un xoc a la mente, como el de Luffy en Water 7 con robin, yo opino que el viejales es mucho mas fuerte que esto.
3- Seguramente quien se carge a Hades sera el propio Zelef.
4- Sigo diciendo que gildarzt, fried y bixlow volveran para
5- Quien no ha pensado cuando solo se ha visto la imagen de un tipo con capucha que era Gerald???
Pues como tambien dicen es probable que luxus este muy lejos y haya sido otra cosa lo que ha captado su atencion, su padre por ejemplo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Técnicamente lo dejaron entrar, ya que antes no era del gremioSakuragi escribió: Ademas Gazzel tambien ataco al gremio y le dejaron volver.
Pensé exactamente lo mismoSakuragi escribió:5- Quien no ha pensado cuando solo se ha visto la imagen de un tipo con capucha que era Gerald???
Ahora sobre el capítulo: A pesar de la paliza que le metieron a Makarov, me gustó el capítulo, bastante emotivo como muchos han dicho, pero sólo me surge una duda: Cuando dicen que Gildartz es el más fuerte del gremio, esto incluye a Makarov? Porque si es así, perfectamente él podría pelear con Hades

*Firma en construcción
Después de 5 o 6 días intensos de lectura por fín me puesto al día, sinceramente esta serie es demasiado frenética, después de la última saga que ahora vengan estos pesos pesados como Hades y Zeref es cuanto menos estresante.
Yo apuesto por Gildartz para luchar contra Hades, aunque estando fuera éste, supongo que intentarán vencerle algunos de los que estan en la isla, también espero que vuelva Luxus de donde sea que esté, porque es un personaje bastante interesante como para no aparecer ahora cuando el gremio y su abuelo lo necesitan.
No me alegra mucho que Mistgun no vuelva a la tierra, puesto que con la poca magia que mostró en el combate de Luxus, ya dejó entre ver que éra distinta al resto (ahora ya sabemos las razónes) era un personaje que prometía mucho y al que espero que rescate el autor.
Supongo que después de estos sucesos más de un mago se convertirá en clase S, aunque siendo sinceros ningúno me parece que este a la altura de Glidartz, Mistgun y Luxus, como mucho Natsu y siempre tirando de voluntad y rabia, pero de buenas a primeras es más débil o esa sensación tengo yo.
Por cierto una duda que tengo, he empezado a comprarme los tomos de esta serie leí que a partir del tomo 10 pasaría a ser mensual, esto fue el 25 de Febrero y ahora estamos en Enero del 2011 y van por el tomo 17, mi duda es cada cuanto tiempo sale un tomo aquí en España, porque entiendo que ya no se publican mensualmente.
Yo apuesto por Gildartz para luchar contra Hades, aunque estando fuera éste, supongo que intentarán vencerle algunos de los que estan en la isla, también espero que vuelva Luxus de donde sea que esté, porque es un personaje bastante interesante como para no aparecer ahora cuando el gremio y su abuelo lo necesitan.
No me alegra mucho que Mistgun no vuelva a la tierra, puesto que con la poca magia que mostró en el combate de Luxus, ya dejó entre ver que éra distinta al resto (ahora ya sabemos las razónes) era un personaje que prometía mucho y al que espero que rescate el autor.
Supongo que después de estos sucesos más de un mago se convertirá en clase S, aunque siendo sinceros ningúno me parece que este a la altura de Glidartz, Mistgun y Luxus, como mucho Natsu y siempre tirando de voluntad y rabia, pero de buenas a primeras es más débil o esa sensación tengo yo.
Por cierto una duda que tengo, he empezado a comprarme los tomos de esta serie leí que a partir del tomo 10 pasaría a ser mensual, esto fue el 25 de Febrero y ahora estamos en Enero del 2011 y van por el tomo 17, mi duda es cada cuanto tiempo sale un tomo aquí en España, porque entiendo que ya no se publican mensualmente.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno es cierto que sus artilugios eran interesantes, y vimos muy pocas de sus capacidades, ademas que a mi su cara no me agrado mucho me lie un huevo.alessao escribió:No me alegra mucho que Mistgun no vuelva a la tierra, puesto que con la poca magia que mostró en el combate de Luxus, ya dejó entre ver que éra distinta al resto (ahora ya sabemos las razónes) era un personaje que prometía mucho y al que espero que rescate el autor.
Que si Geral y el tio del consejo eran el mismo, luego geral se queda sin memoria, luego mistgun es el geral pero en bueno de otra dimension pero se va...........me choco bastante.
Y como no ya dije que el geral que tiene ahora el consejo en teoria se volvio bueno, a saber que han hecho con el.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Si no recuerdo mal, empezó siendo bimensual ya que se iba alternando con Rave, pero cuando ésta se termino paso a ser mensual. Ahora a vuelto a ser bimensual, supongo que en parte será por que está demasiado cerca de la versión japonesa, por que de haber seguido mensual no tardaría mucho en ponerse al mismo ritmo. Para que te hagas una idea exacta, compre el 17 en noviembre y el 18 saldrá en enero.alessao escribió: Por cierto una duda que tengo, he empezado a comprarme los tomos de esta serie leí que a partir del tomo 10 pasaría a ser mensual, esto fue el 25 de Febrero y ahora estamos en Enero del 2011 y van por el tomo 17, mi duda es cada cuanto tiempo sale un tomo aquí en España, porque entiendo que ya no se publican mensualmente.
Por cierto, bonito avatar

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪