Próximo Nakama IX
Re: Próximo Nakama IX
Sobre el tema Monet ja cansa ( y a mi Monet me gustaba pero se tiene que olvidar) aunque como dicen muchos que tubiera un pasado triste y estubiera en deuda con Mingo . Hay un problema enorme para que se una y ese problema se llama SUGAR , si señores SUGAR la creadora de juguetes el porque muy sencillo en un sbs de los ultimos ( del volumenes 70 a 78 el propio oda respondio a un fan que Sugar y Monet son hermamas de sangre) . Con lo cual hay hay un problema Monet vuelve a aparecer como decis muy bien y se va a unir a la banda del hombre que ha derrotado a Mingo y por ende se lleva a toda su banda a impel down junto con su hermana pequeña que esta el mismo grupo? no tiene sentido. Ademas aunque no se lleven a Sugar como se escapa esta de los marines, de Viola, ( que ella sabe que forma parte de la banda ) y Kyros? Ademas oda es muy machista en los combates no les da ni uno bueno a Nami y Robin (ja ni hablemos lo poco que ha hecho desde el timeskip). Sabiendo eso veo dificil que meta a 2 mujeres hermanas en la banda y de golpe, por no decir que Sugar perdio 2 veces y le tiene panico a Ussop . Ja se ve difil el ver 1 mujer mas en la banda como para que nos meta 2 de golpe. Osea denla por descartada la unica que de monento tiene possibilidades es baby 5 ( ja es aliada) y esta con don Sai (a no ser que le pase algo a Sai). O otra nueva.Por no decir como decian muchos que momosouke sea en verdad una niña ( que lo veo factible el nombre viene de melocoton y el kimono color rosa y cuando se transforma en dragon ,es en uno de color rosa raro? para un monstruo tan temido y poderoso como un dragon y que ademas viene de wa tierra de samurais y aislada del resto del mundo.Con lo cual tendria que dar a pensar que es asi ja que viene de una tierra de guerreros y podria kinemon haberla criado como un chico para que tubiera un buen futuro . Lo mas probable es que se una otra mujer mas adelante que no haya aparecido .puede que para diciembre si Jimbei ja esta en la banda en esa epoca.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Ya se ha discutido miles de veces por qué es obvio que Monet no será mugiwara, y porqué es tremendamente probable que siga con vida (tragarse las falsas muertes de Oda tras 800 capítulos de serie tiene delitoFrancis30 escribió:...
Pero bueno, lo mejor es que todo comentario de Monet (que ya no aporta nada a este tema) sea tratado aquí http://www.pirateking.es/foro/monet-es- ... 27745.html
y que en este tema se hable solo de aquellos personajes que tienen posibilidades REALES de ser nakama.

1. Decir que es obvio que Monet no será mugiwara es un disparate, no tienes datos para decir que no lo será.Gromio D Gonz escribió:Ya se ha discutido miles de veces por qué es obvio que Monet no será mugiwara, y porqué es tremendamente probable que siga con vida (tragarse las falsas muertes de Oda tras 800 capítulos de serie tiene delitoFrancis30 escribió:...)
2. Es obvio que Monet será mugiwara, porque así lo necesita y así lo hará Oda. -Argumentos previamente dados-
1. El argumento de Sugar pierde un poco; me refiero. ¿Sugar será llevada a ID? Con su aspecto y demás, sin contar que muchos no conocían a Sugar, y solo el TOP de la familia sabía de su existencia y sus poderes. No lo creo. - Y aún así esta bien puede volverse a si misma juguete y luego volverse a convertir en humana cuando el peligro haya pasado. (Entre otras muchas opciones).
2. Sugar tiene más de veinte años; ¿Por que Nami no se quedó con su hermana a cultivar naranjas? Esto es exactamente lo mismo.
3. Si Sugar va a la carcel, ya se la rescatará en algún momento; no hay prisa. Brook bien pudo ir a ver a Laboon durante esos 2 años que estuvo de gira mundial pero prefirió esperar al final de One Piece, pues Monet igual.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Ajá...Suleiman escribió:1. Decir que es obvio que Monet no será mugiwara es un disparate, no tienes datos para decir que no lo será.
Y no solo eso, si no que SÍ hay datos.
Última edición por MenganaDeTal el Lun Ago 10, 2015 11:58 pm, editado 1 vez en total.
No shade.
¿Acaso quieres decir que si se dice ALGO del cual NO TENEMOS (ni aportamos, por tanto) PRUEBAS NI ARGUMENTOS ha de ser VERDAD?.MenganaDeTal escribió:Ajá...Suleiman escribió:1. Decir que es obvio que Monet no será mugiwara es un disparate, no tienes datos para decir que no lo será.
Enhorabuena, el Chupacabras existe, pero ahora no se ve porque está escondido en el Polo Sur junto a Disney a la espera de que el cambio climático los deshiele y por tanto que le curen sus enfermedades, el Chupacabras tiene sida por beber sangre contaminada de dicho virus. - Esto es verdad, y decir que no tengo pruebas de ello sería incurrir en una falacia.
Deberían poner un tema que se titulara Monet y solo Monet, para que podáis adorarla como es debido, por mi parte esoero a otra Marguerite pero mas tocha.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Si precisamente estoy diciendo que no, hijo de mi vida... xDSuleiman escribió:¿Acaso quieres decir que si se dice ALGO del cual NO TENEMOS (ni aportamos, por tanto) PRUEBAS NI ARGUMENTOS ha de ser VERDAD?.MenganaDeTal escribió:Ajá...Suleiman escribió:1. Decir que es obvio que Monet no será mugiwara es un disparate, no tienes datos para decir que no lo será.
Enhorabuena, el Chupacabras existe, pero ahora no se ve porque está escondido en el Polo Sur junto a Disney a la espera de que el cambio climático los deshiele y por tanto que le curen sus enfermedades, el Chupacabras tiene sida por beber sangre contaminada de dicho virus. - Esto es verdad, y decir que no tengo pruebas de ello sería incurrir en una falacia.
No puedes defender una idea defendiendo que no hay pruebas que demuestren lo contrario.
Ah, y como añadí al editar, sí hay pruebas.
Así, que dejando a un lado este percance falaz, ¿podemos volver a la rutina de decir que Monet es mala, luego decir que Robin es peor; que Monet está muerta, luego decir que Pell está vivo, y seguir discutiendo más cíclicamente que los de Mihawk nivel almirante, cosa que creía imposible hasta ahora? Y ya de paso podríamos hacerlo en el tema de Monet, si no es mucho pedir...
No shade.
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Monet no va a ser nakama para empezar porque esta más muerta que barbablanca, vamos, si dijerais vergo todavía que solo tenia que sobrevivir a una explosión, pero es que a monet la atravesaron el corazón y luego la explosión ( qur ya de por si se iba a suicidar) y luego la otra. En la banda de luffy no pega ni con cola, es leal a Doflamigo, cabrona con ganas y por si fuera poco no tendria ningún rol.
Para mi el más claro jinbe timonel, estilo de lucha único, les da poder marino que les falta por aire ya estarian sanji y si eso luffy ya que este estaría limitado. Ademas que seria luffy>zoro>sanji=jinbe. Jinbe seria el complento perfecto de sanji: ambos usan artes marciales, uno agua y otro fuego, uno pelea en aire y el otro por mar. Para mi desde luego el aue mejor encaja ahora la cosa esta en ver cuando se une
Para mi el más claro jinbe timonel, estilo de lucha único, les da poder marino que les falta por aire ya estarian sanji y si eso luffy ya que este estaría limitado. Ademas que seria luffy>zoro>sanji=jinbe. Jinbe seria el complento perfecto de sanji: ambos usan artes marciales, uno agua y otro fuego, uno pelea en aire y el otro por mar. Para mi desde luego el aue mejor encaja ahora la cosa esta en ver cuando se une
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
No tio porque Dalton era un puto soso y Ucy es to wena genteZircank escribió:Alguno ha apuntado acertadamente la posibilidad de que Ucy sea el próximo nakama, pero creo que podemos algo llevarlo algo más allá.
Como imagino recordáis, en Drum, lugar en el fue curado Yorki, había un pesonaje ya entonces de apariencia nakamizable. Se trataba del zoan de toro, Dalton.
Pues bien, creo que Dalton ha conseguido dominar su fruta y alcanzar el estado de zoan despertado, tras lo cual decidió seguir la pista a los Mugiwaras, a los cuales guarda agradecimiento y aprecio. Así, bajo el nombre de Ucy, ha colaborado con Luffy en su misión.
- Spoiler: Mostrar
Teorizo que a continuación, les ayudará a escapar de la marina para mostar luego que es en realidad Dalton a la banda, tras lo cual pasará a ser el nuevo nakama.
- Spoiler: Mostrar

Claro que podemos discutir sobre la inescrutable marcha moral que Monet ha cruzado para venir a salvarnos, siendo nuestra heroína, la elegida, el angel de nieve, el cual nunca muere, al ser eterno. - No como ese vil mortal con apariencia vampiresca y francesa de serie B, que es ese Mihawk nivel Yonkou.MenganaDeTal escribió:¿podemos volver a la rutina de decir que Monet es mala, luego decir que Robin es peor; que Monet está muerta, luego decir que Pell está vivo, y seguir discutiendo más cíclicamente que los de Mihawk nivel almirante, cosa que creía imposible hasta ahora?
- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

Yo siempre defenderé de que como mínimo quiere a 10 nakamas ey oye!!! Y que pasa nunca cuentan a viví y para mi habría que añadir a bonclay por todo lo que hizo eso lo hace un verdadero nakama!!! Por eso digo que como un mínimo tienen que ser 10 jajaja!!!
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
pues bueno sobre el punto de los que consideraba como posibles nakamas pero por diferentes razones/motivos no lo fueron, mi lista no la considero demasiado larga pero veamos...
Pauly: me hubiese encantado verlo en el barco de los mugiwaras( y ver su reacción por los harapos que usaba Nami en el recuentro de saobody xD) en el arco de Ennies lobby, pensaba que este iba a tener un vs contra Blueno, usando algún ataque con sus cuerdas para atraparlo antes de que "desapareciera", y luego de eso se terminara de reafirmar su unión a la banda pero el arco no termino como esperaba.
Vivi: tenia un estilo de combate único, buena relación con los de la banda, estuvo con ellos desde whysky peak... y si no fuera por el hecho de tener "responsabilidades reales" tal vez y solo tal vez la tendríamos en la banda...
Bentham: cuando tuvo su reaparición en ID, por un momento pensé que estaba cantada su unión a la banda, siendo el único de la fuga de ID que acompañara a Luffy a Marineford, o en caso de ir todos allí, ser el único en irse junto a Luffy; una lástima el que este se quedara en el nivel 5.5, tal vez lo veamos nuevamente en una historia con la fuga de los okamas de impel down, u otro cosa dentro de la prisión submarina de la marina.
Marguerite: tenia un estilo de pelea único (arco y flecha) la cual podría hacer dupla con Ussop para realizar ataques a distancia, a demás de que al igual que los 2 citados previamente tuvieron cierta relación con luffy, cuando este ultimo regreso a amazon lilly después de Marineford, pensé que oda lo había hecho para que esta pudiera unirse a la banda, de hecho en el encuentro de los mugiwaras en saobody, esperaba que esta se terminara yendo con ellos.
Surume/Moh-moo siempre eh considerando que la banda se merece una mascota, aunque la marina considera que chopper sea una(a la espera de próximas recompensas, es probable que algún marine lo haya visto transformarse en saobody).
Pauly: me hubiese encantado verlo en el barco de los mugiwaras( y ver su reacción por los harapos que usaba Nami en el recuentro de saobody xD) en el arco de Ennies lobby, pensaba que este iba a tener un vs contra Blueno, usando algún ataque con sus cuerdas para atraparlo antes de que "desapareciera", y luego de eso se terminara de reafirmar su unión a la banda pero el arco no termino como esperaba.
Vivi: tenia un estilo de combate único, buena relación con los de la banda, estuvo con ellos desde whysky peak... y si no fuera por el hecho de tener "responsabilidades reales" tal vez y solo tal vez la tendríamos en la banda...
Bentham: cuando tuvo su reaparición en ID, por un momento pensé que estaba cantada su unión a la banda, siendo el único de la fuga de ID que acompañara a Luffy a Marineford, o en caso de ir todos allí, ser el único en irse junto a Luffy; una lástima el que este se quedara en el nivel 5.5, tal vez lo veamos nuevamente en una historia con la fuga de los okamas de impel down, u otro cosa dentro de la prisión submarina de la marina.
Marguerite: tenia un estilo de pelea único (arco y flecha) la cual podría hacer dupla con Ussop para realizar ataques a distancia, a demás de que al igual que los 2 citados previamente tuvieron cierta relación con luffy, cuando este ultimo regreso a amazon lilly después de Marineford, pensé que oda lo había hecho para que esta pudiera unirse a la banda, de hecho en el encuentro de los mugiwaras en saobody, esperaba que esta se terminara yendo con ellos.
Surume/Moh-moo siempre eh considerando que la banda se merece una mascota, aunque la marina considera que chopper sea una(a la espera de próximas recompensas, es probable que algún marine lo haya visto transformarse en saobody).

Punto 1: Monet no está muerta hasta que se demuestre, Oda nos ha sorprendido con peores cosas. (Nico Robin, Wipper, Igaram, Pell)... y numerosas puñaladas en el corazón y explosiones justo en el mismo lugar. - Ergo, Monet no tendría porque estar muerta por esa nimiedad. Eso con un día de descanso se pasa.javieronepiece escribió:Monet no va a ser nakama para empezar porque esta más muerta que barbablanca, vamos, si dijerais vergo todavía que solo tenia que sobrevivir a una explosión, pero es que a monet la atravesaron el corazón y luego la explosión ( qur ya de por si se iba a suicidar) y luego la otra. En la banda de luffy no pega ni con cola, es leal a Doflamigo, cabrona con ganas y por si fuera poco no tendria ningún rol.
Punto 2: Jimbei ya es un Nakama oficial de Luffy; solo que este pidió un poco más de tiempo para hacer sus cositas.
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

e aqui la proxima nakama
Nombre dde dos silabas Er-Za
Apariencia Baddass
Luchadora
Fruta de Inventario

Nombre dde dos silabas Er-Za
Apariencia Baddass
Luchadora
Fruta de Inventario

- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

+1000 a este mensaje de acuerdo con todo lo que has dicho. El tema Monet ya aburrejavieronepiece escribió:Monet no va a ser nakama para empezar porque esta más muerta que barbablanca, vamos, si dijerais vergo todavía que solo tenia que sobrevivir a una explosión, pero es que a monet la atravesaron el corazón y luego la explosión ( qur ya de por si se iba a suicidar) y luego la otra. En la banda de luffy no pega ni con cola, es leal a Doflamigo, cabrona con ganas y por si fuera poco no tendria ningún rol.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.