Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
FearStyle escribió:A Luffy le basta con que Caesar le llore en la cara y pida perdón para aceptarlo en la banda xdd
:aplausos: y no es broma :lol:

apuesto a que sanji fue a salvar a caeser :joint: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
marcdrac
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marcdrac »

Ni Monet ni Caesar son imposibles que sen el nuevo miembro! Por la censillo razón que ninguno de los dos lleva sombrero y todos los miembros con poderes llevan o han llevado!
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SaintSpear »

Yo a Caesar lo veo demasiado inviable salvo cambio de tuerca radical y aun asi seria muy dificil, aunque me gustaría, es un personaje con bastante carisma, poderoso y k ha interactuado mucho con los mugis, pero claro es un villano a la antigua usanza xd.

Aunque ojito como acaba Caesar parado del fb de Zou, como empiece a mostrar signos de bondad ayudando a los minks desinteresadamente y no x coaccion de los mugis y luego pida ayuda a Sanji para k lo rescate si lo secuestra Jack ( recalco, si es secuestrado y no huyendo con Jack), se podria dar ese giro argumental de redencion x parte del shororo.

Aunque teorias aparte sigo pensando k es demasiado inviable x su caracter sadico y cruel, veremos xd
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Yo no se porque, pero veo a Caesar trabajando para Buggy xD
Quizas porque es Caesar Clown y el otro es Buggy el payaso, o no se, pero a Buggy le interesaria mucho hacer negocios con el, es mas, podria darle unas Smile a sus randoms o incluso a mohji, y que sea un leon montado en un leon xD.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Yo solo digo que hay una forma mas fácil de descartar personajes para el próximo Nakama, además de las tres condiciones, que ya sabemos! hay una que no es muy comentada y son las características del diseño que sigue un patrón (rasgos faciales, accesorio, manías y cicatrices). Como el comentario del sombrero del anterior post!
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Tarcano escribió:
marcdrac escribió:Yo solo digo que hay una forma mas fácil de descartar personajes para el próximo Nakama, además de las tres condiciones, que ya sabemos! hay una que no es muy comentada y son las características del diseño que sigue un patrón (rasgos faciales, accesorio, manías y cicatrices). Como el comentario del sombrero del anterior post!
esta mas que claro que tiene que ser un diseño unico que no sea opacado por los nakamas anteriores, ademas de un estilo de pelea original y una personalidad distintiva.

vaya , hay hartos que ven a Caesar como futuro nakama, simplemente no me la creo.
decir que es malo no es un argumento convincente por si solo, por que por eso tenemos a Robin, que era mala a morir y todos parecieron olvidarlo despues de verla llorar en enies lobby , con caesar podria pasar lo mismo y luffy haria un borron y cuenta nueva.
tiene rasgos fisicos distintivos, una personalidaad unica, un estilo de pelea original ,por fin una logia, podria ser el cientifico de la banda, hacer increibles armas junto a Franky o avances medicos con Chopper, tiene un sueño, que es superar a vegapunk, y todos los demas bandos lo quieren para sus propios fines, o incluso quizas matarlo, por el momento lo que mas le conviene es quedarse con los mugis aunque sea de prisionero.

lo que no me calza para nakama es:
- no tiene una historia triste (un par de capitulos de su pasado y arreglado, si oda asi lo desea)
- su primera aparicion no fue encadenado o amarrado y no era tratado por los demas como un monstruo (cosas en comun que tenian Zoro y Chopper al momento que se unieron, y que por esas cosas de la vida, Jimbei las cumple ambas ... (soy majadero, pero insisto que el es el X)
- muchos en la banda lo odia, pero , eso podria no ser un impedimento para que se uniera, todo depende de oda.

en lo personal , a mi no me gusta, pero creo que quizas , solo quizas , podria ser.

si no me creen lo de las similitudes ahi van.

Zoro y Chopper: ambos tienen su primera aparicion encadenados, zoro al poste de torturas, Chopper al trineo , en el caso de Jimbei , la primera vez que lo vemos , esta encadenado en Impel Down.
ambos eran tratados como monstruos, zoro por ser muy fuerte, todos le temian, y chopper por ser mitad humano, Jimbei tambien era tratado como monstruo, por el hecho de ser un Gyoyin.

Nami y Robin: ambas aparecen como enemigas de la banda, la dejan por un tiempo y luego regresan, ambas tuvieron en su momento una personalidad fria y distante, ademas de ser apuñaladas por culpa del villano de sus respectivas sagas (Nami se corta el brazo por odio a arlong y robin es apuñalada por Crocodile)
(monet cumple todos los requisitos, hasta la puñalada XD )

Usopp y Franky: Ambos contaban con un grupo de seguidores antes de conocer a luffy y discuten con el.

Sanji y Brook: ambos aparecieron por primera vez en un barco a la deriva, ambos son depravados y amantes de las mujeres, tambien del buen vestir, recuerden la ropa de Brook antes del time skip.

(juntadas por theroyalshichibukai)

como habia dicho antes, 4 se unieron en el east blue, 4 en el grand line, con el mismo orden de arriba, y comparten esas similitudes, si efectivamente oda hizo esto a proposito, podriamos tener un patron y adivinar el orden y quienes tienen mas posibilidades de unirse, o sea, en teoria serian 4 nakamas mas por unirse en el nuevo mundo 3 hombres y una mujer.

si alguien encuentra mas similitudes seria genial, o si encuentran algun personaje que cumpla con alguna de esas similitudes, todo ayuda en el hobby de la especulación ajsjajas
No me as entendido del todo, pero también tienes tu razón en tu teoría, yo me estoy refriendo que entre los Nakamas tiene algunos puntos en común de su diseño y que eso puede rebelar o dar pistas de quien es el próximo Nakama, comparándoles con los actuales! Y incluso a rebelar su estilo de combate y personalidad! (eso ya es un poco mas complicado de explicar)
Algunos ejemplos:

Jinbei tiene barios puntos en común con su diseño, una cicatriz en el ojo izquierdo como Luffy, Zoro y Brook! Nariz diferente como Usopp, Robin y Franky, que todos ellos sus ataques son de laga distancia! y ay alguno mas.

Y Caesar y romperle una norma, y es que los de poder del fruto del demonio llevan gorro con visera!
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Ceaser y monet :evil: :evil: :evil: ni de coña seran nakamas jajajaja
En algun momento aparecera jinbei y se unira, a no ser q aparezca antes bartolomeo y acople el going luffy senpai al sunny :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
AnotherNakama
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

Postulo a Wanda.
Se me acaba de ocurrir, y creo que es muy posible. Si la proxima saga es contra Kaido o Jack, Wanda va a querer participar en un plan venganza o algo asì, por todo su pueblo. Acabamos de ver su "pasado triste" o algo asì. Aunque creo que serìa una tripulante temporal.
:oops:
LOONA
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

AnotherNakama escribió:Postulo a Wanda.
Se me acaba de ocurrir, y creo que es muy posible. Si la proxima saga es contra Kaido o Jack, Wanda va a querer participar en un plan venganza o algo asì, por todo su pueblo. Acabamos de ver su "pasado triste" o algo asì. Aunque creo que serìa una tripulante temporal.
Acabamos de ver su pasado trágico, como el de todos los Minks. Venganza, como el de todos los Minks.
¿Tiene más protagonismo que otros? Sí. ¿Es Nami en perro? También.

No lo veo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fighting Dyk

Mensaje por Fighting Dyk »

A mi me gusta ese Pedro como Nakama.
Imagen
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

AnotherNakama escribió:Postulo a Wanda.
Pues preferirira a Pedro,parece que guarda mas odio hacia Jack y también parece mas poderoso(tal vez sea el guardian mas fuerte).Y joder es un puto tigre(o eso parece).
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

marcdrac escribió:Ni Monet ni Caesar son imposibles que sen el nuevo miembro! Por la censillo razón que ninguno de los dos lleva sombrero y todos los miembros con poderes llevan o han llevado!
Mentlegens
Imagen
Y con visera, como a ti te gustan.
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

A mi Wanda no me llama nada la atencion.
Si van a meter a otro personaje animal en la banda, pienso que deberia ser un Mink con cualidades especificas independientes al hecho de pertenecer a una tribu llamativa. Wanda por el momento no me parece que destaque especialmente en nada. Si no fuese vestida de Nami no habria destacado ni la mitad.

Ademas su Namizacion me parece una forma de restarle personalidad a Wanda, ya que nos la presentan como un clon animal de Nami, cuando un nakama debe presentarse como algo unico y que quieres tener en la banda si o si.
Si Wanda no se disfrazase, tuviese otra estatura o complexion, etc... si le veria mas potencial.
Porque desde su presentacion, siempre la vamos a ver como un clon de Nami con pelo.

Y su personalidad tambien me resulta bastante parecida a Nami, no se si Oda lo hizo a proposito para vendernos en su presentacion como que Nami se habia animalizado y dejarnos con la intriga, y que nos lo tragasemos haciendo que tuviesen la misma personalidad, pero de momento, a ambas las vero exageradamente parecidas en todo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado