Norber escribió:
En one piece hace tiempo k las escalas de poder no existen, oda no a sabido llevar un orden ( demasiados personajes kn relevancia en la serie )
Claro que existe una escala de poder en One Piece, que sea más difícil ubicar a la gente por la cantidad ingente de personajes que hay no quiere decir que no exista una escala, simplemente es más difícil posicionarlos pero haberla la hay.
Norber escribió:nos pinto al principio k el haki era algo muy exclusivo, a día de hoy el haki lo tiene hasta mi prima de Cuenca. (Aún me sigo preguntando pk en marineford la gran batalla donde estaba la crem de la crem nadie tenía haki "a si solo luffy y coby") a partir de aki todo a sido un descontrol de poderes
¿Cúando se dijo al principio que el haki era algo muy exclusivo? cuando se introduce oficialmente el haki Rayleigh dice esto:
"Rayleigh: Escucha atentamente, Luffy-kun… La “Ambición” es un poder que reside en todas las criaturas del mundo… “presencia”, “espíritu”, “cohesión”…
No difiere tanto de los sentidos naturales.
Pero la mayoría de los humanos no lo perciben este poder… o puede"
El único haki exclusivo que hay es el del Rey.
Norber escribió:Nos dice k edward newgate es el hombre más poderoso del mundo ( por su fruta teoricamente ), ahora nos vende k kaido es la "criatura" más poderosa ( por su inmortalidad "que aun esta por ver" ), peroooo se enfrentó o lo que fuese con shanks cuando iba a por barbablanca, shanks llego a marine Ford intacto con lo cual, shanks es más poderoso k kaido?
¿Qué incongruencia hay entre que Oda diga que BB era el hombre más fuerte y Kaido la criatura más fuerte? no se contradicen en nada ya que Kaido no tiene pinta de ser un hombre de ahí que Oda lo califique como criatura.
"se enfrentó o lo que fuese..." xD
Si Shanks y su banda llegaron a Marineford sin un rasguño es porque no lucharon contra Kaido, se cae de cajón, seguramente Shanks convenció a Kaido de que diera marcha atrás, ¿cómo lo consiguió? ni idea, pero tiene mucha más lógica eso a que Shanks se enfrentase a Kaido y saliese totalmente ileso.
Norber escribió:Lleva desde el comienzo dando una importancia a doflamingo de k será un rival duro, k es un tipo chungo de los bajos fondos etc..., en dessrosa aparece un tipo asustado por kaido, vencido prácticamente de 1 golpe, eso sí nos deja claro k el tiene el despertar de su fruta (aún así 1 golpe y fuera)
xDDDD ¿qué serie estás viendo tio? para que Luffy venciese a Dofla fue necesaria la ayuda de TODO un país entero, definitivamente Dofla ha sido el enemigo que más difícil se lo ha puesto a Luffy, 1 golpe dice xDDD
Norber escribió:Respecto a lo de kaido en combate 1 vs 1 no dudo en k gane por su fuerza pero yo apostaría por monkey D. One punch luffy.
Yo apuesto por Perry el ornitorrinco.
Norber escribió:Y sin lugar a dudas el pirata más poderoso es y sera Barbanegra. Aguanto varios impactos directos de barbablanca, después sengoku,
Barbanegra no ha sido ni es el pirata más fuerte, si quieres contradecir las palabras del propio Oda allá tú xD
No aguantó varios impactos de Barbablanca, aguantó a duras penas dos impactos de un Barbablanca que estaba prácticamente muerto, hay bastante diferencia entre una cosa y otra, si Burgess&Cia no llegan a intervenir Barbanegra muere ahí mismo.
Norber escribió:contra shanks ni un rasguño y le dejo la marca en el ojo, los revolucionarios siguen revolucionados desde k los fue a visitar. Es un portento físico con dos de las mejores frutas.
¿Y eso hace a Barbanegra el pirata más fuerte? en absoluto, antes lo era Barbablanca y ahora lo es Kaido, la única forma de que Barbanegra se convierta en el pirata más fuerte es cargándose el solito a Kaido o esperar a que Kaido muera para intentar coger el testigo, y digo intentar porque personajes como Shanks o Luffy (en el futuro) tienen algo que decir al respecto.
Norber escribió:Eso sí perdió contra Magellan en impel down. Magellan sin lugar a dudas esta por encima de yonkos yonkis y lo k le venga.
Magellan está por encima incluso de Doraemon, fíjate lo que te digo.