Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Ini_Sensei »

¿No véis nada raro en el gráfico del "nuevo" Banco Pokemon?

Imagen
Spoiler: Mostrar
No están Perla y Diamante... ¿remake a la vista? ¿Post game en Sinnoh? ...cuanto menos, curioso.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Jamberman »

Ini_Sensei escribió:¿No véis nada raro en el gráfico del "nuevo" Banco Pokemon?

Imagen
No están Perla y Diamante... ¿remake a la vista? ¿Post game en Sinnoh? ...cuanto menos, curioso.
No hay ningún juego de la cuarta generación por el sencillo hecho de que creo que esa generación no tiene acceso al PokeBank, para querer transferir Pokemon de la cuarta generación a Sol y Luna necesitarás transferirlos primero a Blanco o Negro (O Negro 2/Blanco 2) y de ahí subirlos al PokeBank, no tendría sentido que en una imagen explicita para el PokeBank pongan unos juegos que no tienen soporte para ello.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Del perla y diamante se pasaba por el safari ese que tenías que capturar todos los pokémon. Era un coñazo. No usaba el pokebank, por eso no sale en el gráfico.
EPIC WIN
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Ok, y digo yo... Crean un poketraslador para los juegos más antiguos, incluso lo adaptan para los primeros de la consola virtual... ¿tanto trabajo cuesta apañar algo para que se puedan traspasar desde Perla y Diamante? Porque al parecer sí jajja
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pero esto siempre ha sido así, en cada generación cambian el modo de traspasar pokemons, de 1ª a 2ª era la Maquina del Tiempo con el cable link, de la 3ª a la 4ª era poniendo el cartucho de Advance en la DS y a la vez el cartucho de 4ª generación en la ranura de los de DS y no recuerdo que mas había que hacer. De 4ª a 5ª mediante una funcion de la DS cogias los pokemons y en los juegos de 5ª tenías que capturarlos lanzando balls mientras saltaban los pokemons, de 5ª a 6ª con el Poketraslador y de 6ª a 7ª con el Pokebanco, y en el caso de la 1ª generación virtual a la 7ª también con Poketraslador.
Igualmente yo creo que los remakes de Perla y Diamante acabarán saliendo en unos 2-3 años, aunque sigo pensando que la primera generación necesita un segundo remake (y la segunda generación también).
Última edición por brookhanauta el Jue Sep 22, 2016 7:22 pm, editado 1 vez en total.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

brookhanauta escribió:Igualmente yo creo que los remakes de Perla y Diamante acabarán saliendo en unos 2-3 años, aunque sigo pensando que la primera generación necesita un segundo remake (y la segunda generación también).
Kanto en 3ds seria la polla y además les iría muy bien en ventas después de Pokémon GO, pero como no planeaban que GO saliese tan bien tampoco planearon el remake d la 1a gen. O sea que seguramente el próximo remake sea de Sinnoh.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

¿Cuanto tiempo llevo ya sin postear un JoJo meme?

Imagen
Y parece que van a poner a Harambe al final, de un modo u otro el meme se hizo realidad xDD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Que Kanto tenga otro remake porque lo entiendo porque el juego tiene mecanicas desfasadas como que los ataques especiales y fisicos vayan por tipos en vez del ataque en si.

Pero no creo que la segunda generación necesite otro remake, tiene varios elementos únicos en el juego que por el momento solo están en esos juegos, como que los Pokemon te acompañen (En Amarillo solo lo podía hacer Pikachu), el concurso de caza de bichos, el Pokeathlon ese, etc. Mientras que en los remakes de la primera generación realmente no hay ninguna mecánica exclusiva más haya de la inclusión de las islas.

Y los remakes de Sinnoh olvidaros hasta que saquen el nuevo hardware, con Sol y Luna los veo claramente sacando el máximo potencial de la 3DS que no olvidemos que es un hardware bastante limitado, lo inteligente sería esperar a la siguiente generación de consolas para que se note más el cambio entre los remakes de Sinnoh o los supuestos remakes de Kanto y los remakes de Rubi y Zafiro.

De todas formas, a mi no me gusta el cambio de dirección que ha pegado GameFreak con los remakes, con los remakes de la primera y segunda generación añadieron cosas para enriquecer los juegos y no les quitaron ningún elemento, incluso dejaron intacto la mini aventura de capturar a Suicune, pero con los remakes de la tercera generación han cambiado bastantes cosas del juego original y han dejado algunas cosas fuera como el Frente Batalla.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Entonces los pokemons que tengo en el rojo dentro de la Nintendo puedo pasarlos al.banco pokemon y luego del banco al pokemon sol o Luna cierto?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

magomarc535 escribió:Entonces los pokemons que tengo en el rojo dentro de la Nintendo puedo pasarlos al.banco pokemon y luego del banco al pokemon sol o Luna cierto?
Sí, tal como anunciaron hace meses y tal como se ve en la imagen que han posteado.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ini_Sensei escribió:¿No véis nada raro en el gráfico del "nuevo" Banco Pokemon?

Imagen
¿El funcionamiento del Banco Pokémon sería similar al de una nube virtual?
ANUNCIESE AQUÍ.
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

Linhelm escribió: Tras confirmarse parte de los rumores que publiqué la semana pasada, traigo nuevos:
-Habrá dos monos, uno exclusivo por edición
-Hay un pokemon que es un pepino de mar
-Hay un pokemon pimiento que tiene cuatro formas distintas, cada uno crece en una de las islas
-Habrá diferentes zonas horarias en cada juego, siendo en luna siempre de noche
Mis últimas predicciones también acertaron casi perfectamente. El pimiento podría ser Orikorio o podría ser que todavía hay otro pokemon igual que en cada isla es distinto. Y sobre las zonas horarias casi idéntico a como ha resultado ser.

Si en serio os creeis que es coincidencia es que sois muy escépticos.
De la misma fuente (esposa de amigo) que trabaja en game freak os traigo otras cosas:

-Solrock y Lunatoone tienen forma Alola
-Snorlax tendrá un movimiento Z exclusivo igual que Pikachu y Eeevee
-Hay un pokemon que será muy dificil de entrar para que suba niveles, y evolucionará super tarde a nivel 70 a un pedazo de bicho fuerte
-Habrá un fuego/agua que saldrá en una zona volcánica (nueva combinación de tipos)
-Hay un minijuego en todo Alola que está relacionado con la cocina, son como concursos de cocina donde se pueden usar a pokemon relacionados con la comida y un nuevo ingrediente que son las hagas, sustitutas de las bayas

Todo esto se va a confirmar MUY pronto (próxima corocoro seguramente pero esto es idea mia)
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No sé si se ha publicado, pero ese Movimiento Z de Snorlax creo que ha salido. Se llama Arrojo Intempestivo. A ver si encuentro el vídeo, es bastante gracioso :lol:

Respecto a estos movimientos, no creo que se puedan usar así como así. Creo que requerirán cierta experiencia y compenetración entre el entrenador y el Pokemon que entrene.
ANUNCIESE AQUÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Spandam escribió:No sé si se ha publicado, pero ese Movimiento Z de Snorlax creo que ha salido. Se llama Arrojo Intempestivo. A ver si encuentro el vídeo, es bastante gracioso :lol:

Respecto a estos movimientos, no creo que se puedan usar así como así. Creo que requerirán cierta experiencia y compenetración entre el entrenador y el Pokemon que entrene.
Sí, incluso lo usó Merla en su campaña, metiendo a Kuby por ahí también. Es brutal, cuando lo vi pensé que era de coña de lo gracioso que resultaba.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Linhelm escribió:
Linhelm escribió: Tras confirmarse parte de los rumores que publiqué la semana pasada, traigo nuevos:
-Habrá dos monos, uno exclusivo por edición
-Hay un pokemon que es un pepino de mar
-Hay un pokemon pimiento que tiene cuatro formas distintas, cada uno crece en una de las islas
-Habrá diferentes zonas horarias en cada juego, siendo en luna siempre de noche
Mis últimas predicciones también acertaron casi perfectamente. El pimiento podría ser Orikorio o podría ser que todavía hay otro pokemon igual que en cada isla es distinto. Y sobre las zonas horarias casi idéntico a como ha resultado ser.

Si en serio os creeis que es coincidencia es que sois muy escépticos.
De la misma fuente (esposa de amigo) que trabaja en game freak os traigo otras cosas:

-Solrock y Lunatoone tienen forma Alola
-Snorlax tendrá un movimiento Z exclusivo igual que Pikachu y Eeevee
-Hay un pokemon que será muy dificil de entrar para que suba niveles, y evolucionará super tarde a nivel 70 a un pedazo de bicho fuerte
-Habrá un fuego/agua que saldrá en una zona volcánica (nueva combinación de tipos)
-Hay un minijuego en todo Alola que está relacionado con la cocina, son como concursos de cocina donde se pueden usar a pokemon relacionados con la comida y un nuevo ingrediente que son las hagas, sustitutas de las bayas

Todo esto se va a confirmar MUY pronto (próxima corocoro seguramente pero esto es idea mia)
Estás enfermo, colega. Y si es todo una broma, 1- está siendo demasiada larga y 2- no está teniendo gracia.
Imagen
Cerrado