Adivina quién...
- kitakaze
- Moderador

- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 44
¿Cologne?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-No me suena para nada la mitad de las cosas, y me he leido todo, pero tengo tan mala memoria...-
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-No me suena para nada la mitad de las cosas, y me he leido todo, pero tengo tan mala memoria...-

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7602
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7602
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Ok, akí va el mio, ciertamente inspirado por las pistas de Shinron en el suyo XDDDDDDDDDDDD
+ Es el maestro de uno de los protagonistas
+ Aún siendo viejo tiene la habilidad de 'rejuvenecer'
+ Fue compañero de uno de los supuestos enemigos 'enemigos' de las fuerzas del bien
+ Es el maestro de uno de los protagonistas
+ Aún siendo viejo tiene la habilidad de 'rejuvenecer'
+ Fue compañero de uno de los supuestos enemigos 'enemigos' de las fuerzas del bien


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7602
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
- Don Patch
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
- Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
- Edad: 35
- Contactar:
Por lo visto el personaje que pone Geralt no es nada fácil de adivinar
No quisiera que este tema decayera, es bastante entretenido si uno tiene suerte y acierta
Creo que había una norma sobre lo que debía hacerse en casos como este, pero como nadie parece reaccionar, me tomaré "la justicia por mi mano" y pondré un personaje más facilito, a ver si esto vuelve a funcionar. Os repito que no sé si es "legal" dentro de las normas del tema que yo ponga un personaje sin haber participado desde hace tiempo, sólo lo hago para "despertar" el hilo, así que lo siento si esto no procede
A ver qué se me ocurre... Igual está repetido
- Está atrapado en el cuerpo de un niño humano.
- Tiene miedo del agua, los coches y la soledad.
- Para volver a su mundo necesita erradicar parte del mal de la tierra.
Algo así sería... ¡Suerte!
Un saludo!
A ver qué se me ocurre... Igual está repetido
- Está atrapado en el cuerpo de un niño humano.
- Tiene miedo del agua, los coches y la soledad.
- Para volver a su mundo necesita erradicar parte del mal de la tierra.
Algo así sería... ¡Suerte!
Un saludo!
Podría y es Onimaru. No era tan difícil a mi parecer, cualquiera que haya visto la serie o hay leído el manga la acierta sigh.Yoyo H. escribió:Podria ser Onimaru de Yaiba?Geralt escribió:Pos a ver que pongo:
-Por su nombre se deduce que es malo
-Es muy habil con la espada mágica que tiene
-Tiene cuernos
Venga que es facilica
Saludicos
Y contestando da Don Patch creo que es Loki de la serie Matantei Loki. De cualquier forma si aceierto le doy el turno a Yoyo H. que ha acertado la mía.
Saludicos
NOBLESSE OBLIGE
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7602
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
- Gargadon
- Teniente

- Mensajes: 1967
- Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
- Ubicación: /lost+found
- Edad: 36
- Contactar:
Ok, pongo una a ver quien se lo sabe:
-Lo acompaña algo con forma de perro.
-Es de planear estrategias antes de atacar y no le gusta que lo desobedezcan
-Su madre murio atropellada por un conductor imprudente.
-Es tan rico que hasta mansion propia tiene con sus propios sirvientes y chofer (Otra pista)
-Es rubio y alto aunque no es el mayor del grupo. (Bonus)
Y ahi esta. Muy sencillo. A ver quien le atina con tantas pistas.
-Lo acompaña algo con forma de perro.
-Es de planear estrategias antes de atacar y no le gusta que lo desobedezcan
-Su madre murio atropellada por un conductor imprudente.
-Es tan rico que hasta mansion propia tiene con sus propios sirvientes y chofer (Otra pista)
-Es rubio y alto aunque no es el mayor del grupo. (Bonus)
Y ahi esta. Muy sencillo. A ver quien le atina con tantas pistas.
Última edición por Gargadon el Sab Ene 06, 2007 5:06 am, editado 2 veces en total.














