Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Batvictor »

Si, la verdad es que Oda esta alargando el manga de mala manera pudiendo quitar el desarrollo de personajes, las peleas, el lore del mundo...
En el siguiente capítulo podría terminar el manga solamente poniendo una elipse.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

suzaku escribió:Vengo a meteros un poquito de hype.

Hace unos minutos, Sandman ha colgado en Twitter un streaming en el que el nuevo editor de One Piece, Takano, revela que el 986 es el primer capítulo que le ha hecho llorar desde que asumió el puesto.

Dejo link al tweet en cuestión

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 6394722304

Edit: cierto, gracias por la corrección. Takano es el editor que recientemente dejó su puesto.
Me voy con el tema de Kanjuro y Kiku ahí tiene que haber un hype con el tema de esta llorando al final del último capítulo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Salamander-96 escribió:
suzaku escribió:Vengo a meteros un poquito de hype.

Hace unos minutos, Sandman ha colgado en Twitter un streaming en el que el nuevo editor de One Piece, Takano, revela que el 986 es el primer capítulo que le ha hecho llorar desde que asumió el puesto.

Dejo link al tweet en cuestión

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 6394722304

Edit: cierto, gracias por la corrección. Takano es el editor que recientemente dejó su puesto.
Me voy con el tema de Kanjuro y Kiku ahí tiene que haber un hype con el tema de esta llorando al final del último capítulo.
Redoblo la apuesta y le sumo un miniflashback sobre la historia del clan Kurosumi, parecido al de la ejecucion Donquixote Homing junto a sus hijos, es mas Kiku e Izou es muy probable que sean integrantes y tambien de ese grupo y por lo tanto victimas. Si Kanjuro y Orochi no hubiesen traicionado a Oden la guardia del Shogun Oden estaria literalmente conformada por los desterrados de Wano (si tambien los Minks y su Mujer del Clan Amatsuki)
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

oker escribió:El remolino, donde cayó Big Mom y Luffy, lleva lo que arrastra directamente a la playa de Kuri. A Luffy el pulpo no le dejó saltar a tierra firme y se fué al remolino con barco y todo. Big Mom estaba en la proa del barco, ella cayó al remolino y el barco por la cascada.
Lol sí ya se, solo estaba memeando. Si bien a Oda le gusta dar uno que otro giro no es de los que les gustan complejizar en sobremanera la trama. Si Oda no le dio mucha vuelta al asunto es porque sintió que no había necesidad de explicar nada y por lo tanto la explicación es la más aparente e intuitiva.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

No se si ya hayan visto esta imagen teoría del por que Llora Kiku ya que la espada de la viñeta no corresponde a la de él, se cree que Kawamatsu es otro traidor aunque no lo creo yo así

Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

nestorDom escribió:No se si ya hayan visto esta imagen teoría del por que Llora Kiku ya que la espada de la viñeta no corresponde a la de él, se cree que Kawamatsu es otro traidor aunque no lo creo yo así

Imagen
Pueden ser detallitos que va dejando oda como los pajaros que se ven en la escena en la que los vainas llegan al presente y que serian los dibujos informantes de kanjuro a orochi, que oda de bien cerca le ponga mas detalles a la espada de kiku,errata de oda por el mismo hacerse la picha un lio que despues rectifique en el tomo correspondiente o que si sea la espada de kawamatsu la que chorrea sangre y sea el que supuestamente haya acabado con la vida de kanjuro ya sea por salvarle la vida a kiku o por que kiku no tuvo la sangre fria de matarlo.
Kanjuro ante todo este asalto solo queria ganar tiempo para que ejecutasen a momo, si sobrevive ante tantos vainas es por que los dejan ir y a estas alturas no creo.
En resumen que si kiku durante el combate no tuvo agallas de liquidarlo por cariño quizas kawamatsu lo mato o quien sabe quizas le corto las manos para que no fuese una amenaza
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

XIVI escribió:
nestorDom escribió:No se si ya hayan visto esta imagen teoría del por que Llora Kiku ya que la espada de la viñeta no corresponde a la de él, se cree que Kawamatsu es otro traidor aunque no lo creo yo así

Imagen
Pueden ser detallitos que va dejando oda como los pajaros que se ven en la escena en la que los vainas llegan al presente y que serian los dibujos informantes de kanjuro a orochi, que oda de bien cerca le ponga mas detalles a la espada de kiku,errata de oda por el mismo hacerse la picha un lio que despues rectifique en el tomo correspondiente o que si sea la espada de kawamatsu la que chorrea sangre y sea el que supuestamente haya acabado con la vida de kanjuro ya sea por salvarle la vida a kiku o por que kiku no tuvo la sangre fria de matarlo.
Kanjuro ante todo este asalto solo queria ganar tiempo para que ejecutasen a momo, si sobrevive ante tantos vainas es por que los dejan ir y a estas alturas no creo.
En resumen que si kiku durante el combate no tuvo agallas de liquidarlo por cariño quizas kawamatsu lo mato o quien sabe quizas le corto las manos para que no fuese una amenaza
Pero de verdad piensas que a Kanjuro lo van a derrotar o a neutralizar de forma off-panel sin que Oda le de 1 o 2 capítulos de pelea para él solo? Que no es un random como para que ahora lo dejen ya fuera de juego xD Será de los últimos en caer en este arco, justo antes o incluso después que las propias calamidades.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jakou escribió:
XIVI escribió:

Imagen
Pero de verdad piensas que a Kanjuro lo van a derrotar o a neutralizar de forma off-panel sin que Oda le de 1 o 2 capítulos de pelea para él solo? Que no es un random como para que ahora lo dejen ya fuera de juego xD Será de los últimos en caer en este arco, justo antes o incluso después que las propias calamidades.

Me Huelo algo parecido a cuando Kyros evitó que Rebeca se manchara las manos de sangre.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

estan usando escala de tamaños para teorizar?

ustedes empezaron a leer el manga hace 3 semanas o que? ODA NUNCA PONE BIEN LAS ESCALAS EN LOS TAMAÑOS.

miren a zoro con la espada de oden... ahi lo tienen jajajja
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Mugiwara-MH escribió:estan usando escala de tamaños para teorizar?

ustedes empezaron a leer el manga hace 3 semanas o que? ODA NUNCA PONE BIEN LAS ESCALAS EN LOS TAMAÑOS.

Yo al menos no lo digo por el tamaño jeje sino por que la parte oscura de la hoja de kiku es recta y la de kawamatsu hace unas hondas.
Por eso se mete al gyojin en esto, aparecen los pies de kiku pero la espada se supone debe ser de kawamatsu.
Las distintas opciones las escribi mas arriba.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

O kaido que parecia casi un gigante en su presentacion y luego parece del tamaño de doflamingo :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

No quiero ser un amargado, pero no entiendo mucho la teoría de que OKiku ha matado a alguien importante (o de que hay otro impostor). Simplemente parece el típico plano de lo que está pasando en otro lado (la batalla contra Kanjuro) mientras el malo da su discurso.
Si de verdad hubiera sido algo impactante o importante no veo razón para ocultarlo, no sé sería demasiado anticlimático.
Tras leer el capítulo varias veces solo he interpretado que la viñeta simboliza el contraste entre la armadura que da una sensación de que es una guerrera fuerte y seria, con los verdaderos sentimientos de Kiku, triste por Momo.
Si fuera una muerte o algo de ese estilo me parecería muy raro ocultarlo de esa forma si de todas formas nos vamos a acabar enterando en un par de capítulos (todo esto desde mi humilde opinión, también es interesante ver vuestras teorías :) )
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

XxSoulxX escribió:No quiero ser un amargado, pero no entiendo mucho la teoría de que OKiku ha matado a alguien importante (o de que hay otro impostor). Simplemente parece el típico plano de lo que está pasando en otro lado (la batalla contra Kanjuro) mientras el malo da su discurso.
Si de verdad hubiera sido algo impactante o importante no veo razón para ocultarlo, no sé sería demasiado anticlimático.
Tras leer el capítulo varias veces solo he interpretado que la viñeta simboliza el contraste entre la armadura que da una sensación de que es una guerrera fuerte y seria, con los verdaderos sentimientos de Kiku, triste por Momo.
Si fuera una muerte o algo de ese estilo me parecería muy raro ocultarlo de esa forma si de todas formas nos vamos a acabar enterando en un par de capítulos (todo esto desde mi humilde opinión, también es interesante ver vuestras teorías :) )
Llamalo hype o como quieras para que este el lector expectante al manga siguiente.
En este capitulo bien que kiku estaba llorando antes pero tambien se estaba enfrentando precisamente a kanjuro y al ver la espada chorreando algo que parece sangre pues da que pensar.
Lo mismo se cargo a un dibujo entre la pelea o es sangre real de kanjuro.
Que de ser sangre no quiere decir que lo hayan matado sino que puede ser que le corte las manos durante la batalla para no poder dibujar mas.
Sea lo que sea, si algo le a ocurrido a kanjuro tened por seguro que se muestra en el siguiente por que como digo,esa escena da que pensar y te tiene enganchado esperando al siguiente manga y mas si a sabiendas sabes que a la semana siguiente no vas a sacar manga y por lo menos tienes a los lectores con el hype.
Digo lo de las manos por que a parte de que si a un dibujante, que es la habilad de kanjuro, se las cortas pues le quitas todo pero no lo matas.
Y precisamente se recalca en este episodio que momo le hizo un corte de mierda con el puñal y seria la contra parte que te puede hacer un samurai experimentado.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Sinbad escribió:

O kaido que parecia casi un gigante en su presentacion y luego parece del tamaño de doflamingo :|
Yo la verdad es que juraba que Kaido era gigantezco cuando apareció por primera vez, pero o intérprete mal el dibujo o Oda lo hizo más chiquito porque jamás volvió a verse así tan grande.
ZZa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZZa »

El traidor es law, acaba de usar su fruta.
Responder