Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
Mi opinión respecto al tema zorro/killer alguno más atrás comenta que zorro iba bien descansado y killer estaba nerfeado física y psicológicamente... Puede que sea cierto pero tampoco hay que olvidar que zorro luchaba contra killer y giukimaru a la vez y por ese motivo es como lograron herirle...
En mi opinión están al mismo nivel, obviamente zorro por ser uno de los protas creo que estará un poco por encima pero iguales al fin y al cabo.
Con respecto a lo de la espada negra, no sabemos cómo se consigue pero es bastante obvio que zorro al final convertirá la espada de kuina en espada negra.
Lo del combate kaido vs oden, se dice mucho que kaido lo derrotó con artimañas pero no olvidemos que aquí TODOS usan artimañas pero a veces parece que si es el prota está permitido, por ejemplo a Luffy va croco primero lo recato Robin, luego lo enfrento con agua (podríamos entender eso como artimaña) condes do Flamingo lo ayudaron a escapar y esconderse 10 minutos, contra los yonkis ahora son 5 VS 2 y uno de ellos ya lleva un rato peleando y le han atacado por sorpresa... Esas artimañas no las vemos?
Yo creo que las artimañas forman parte del combate y no hay que valorar si es justo o no, oden perdió ergo kaido es más fuerte, punto.
Lo que más rabia me da es lo de Sanji, soy de los que piensa que la escala es Luffy > zorro > Sanji pero aún estando zorro por encima me parece súper injusto que zorro este enfrentando a dos yonkous y sanji contra un tobiropo que ni si quiera parece el más poderoso... Al menos me hubiera gustado un King o Queen, es una opinión pero yo esperaba eso la verdad, es más yo siempre he imaginado el final de la serie con Luffy de número uno y que sus tres "swet comandes"/ "all stars" fueran zorro/sanji/usup (a pesar de jimbe, franky creo que usup dará un gran salto)
Un saludo
En mi opinión están al mismo nivel, obviamente zorro por ser uno de los protas creo que estará un poco por encima pero iguales al fin y al cabo.
Con respecto a lo de la espada negra, no sabemos cómo se consigue pero es bastante obvio que zorro al final convertirá la espada de kuina en espada negra.
Lo del combate kaido vs oden, se dice mucho que kaido lo derrotó con artimañas pero no olvidemos que aquí TODOS usan artimañas pero a veces parece que si es el prota está permitido, por ejemplo a Luffy va croco primero lo recato Robin, luego lo enfrento con agua (podríamos entender eso como artimaña) condes do Flamingo lo ayudaron a escapar y esconderse 10 minutos, contra los yonkis ahora son 5 VS 2 y uno de ellos ya lleva un rato peleando y le han atacado por sorpresa... Esas artimañas no las vemos?
Yo creo que las artimañas forman parte del combate y no hay que valorar si es justo o no, oden perdió ergo kaido es más fuerte, punto.
Lo que más rabia me da es lo de Sanji, soy de los que piensa que la escala es Luffy > zorro > Sanji pero aún estando zorro por encima me parece súper injusto que zorro este enfrentando a dos yonkous y sanji contra un tobiropo que ni si quiera parece el más poderoso... Al menos me hubiera gustado un King o Queen, es una opinión pero yo esperaba eso la verdad, es más yo siempre he imaginado el final de la serie con Luffy de número uno y que sus tres "swet comandes"/ "all stars" fueran zorro/sanji/usup (a pesar de jimbe, franky creo que usup dará un gran salto)
Un saludo

Vamos a usar el baremo que gasta aquí la gente para afirmar con total rotundidad que King > Tripulación entera de Big Mom+Linlin. Porque claro, sea limpiamente, con desventajas, o con terceros de por medio, lo que cuenta es quien gana la batalla

-
blakepls21
- Aprendiz

Estoy leyendo mucha tontería junta, en que momento se ha dicho que Roger o Barbablanca no hayan conseguido la espada negra? Hasta donde yo se nunca se ha dicho lo contrario.
Por otro lado, de que os quejáis con Sanji? Cuándo ha peledado el con una mujer? Cuando toque, ya luchará contra alguien fuerte en su momento y no decepcionará a nadie, como0 lleva pasando 23 años.
Y dejad ya el Zorro/Sanji... pesados.
Por otro lado, de que os quejáis con Sanji? Cuándo ha peledado el con una mujer? Cuando toque, ya luchará contra alguien fuerte en su momento y no decepcionará a nadie, como0 lleva pasando 23 años.
Tampoco se dijo que Roger NO es un dinosaurio con alas, da eso margen para pensar que si lo es?blakepls21 escribió:Estoy leyendo mucha tontería junta, en que momento se ha dicho que Roger o Barbablanca no hayan conseguido la espada negra? Hasta donde yo se nunca se ha dicho lo contrario.
-
blakepls21
- Aprendiz

Seinto escribió:Tampoco se dijo que Roger NO es un dinosaurio con alas, da eso margen para pensar que si lo es?blakepls21 escribió:Estoy leyendo mucha tontería junta, en que momento se ha dicho que Roger o Barbablanca no hayan conseguido la espada negra? Hasta donde yo se nunca se ha dicho lo contrario.
El problema viene cuando la gente lo da por hecho. Y empieza a crear teorías en base a argumentos que no se han demostrado, de eso es de lo que me quejo. Bien puede ser que no las tuvieran, en efecto ninguno es aparamente un espadachín al uso como Oden, Zorro o Mihawk, pero de eso a decir que seguro que no la tienen, hay un margen. Sin ir mas lejos Barbablanca tiene una de las 12 Saijo O Wazamono, lo que te lleva a poder pensar que es una espada negra sin que tenga que sr así.
- Croco-Mingo
- Cabo

Lo que se llega a leer, macho...
Como dice un sabio compañero: se os esta iendo el melon por culpa de One Piece.
Como dice un sabio compañero: se os esta iendo el melon por culpa de One Piece.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Es muy pronto para que estes asegurando que Sanji no peleara con una calamidad, encima, cuando Sanji ha peleado con una mujer? Ahora mismo Robin y Brook van subiendo las escales, algo muy conveniente y lo mas seguro es que rescaten a Sanji, espero el Robin vs Black Maria.nosvamosair escribió:Lo que más rabia me da es lo de Sanji, soy de los que piensa que la escala es Luffy > zorro > Sanji pero aún estando zorro por encima me parece súper injusto que zorro este enfrentando a dos yonkous y sanji contra un tobiropo que ni si quiera parece el más poderoso... Al menos me hubiera gustado un King o Queen, es una opinión pero yo esperaba eso la verdad, es más yo siempre he imaginado el final de la serie con Luffy de número uno y que sus tres "swet comandes"/ "all stars" fueran zorro/sanji/usup (a pesar de jimbe, franky creo que usup dará un gran salto)
Un saludo
Usopp, no creo que lleguen a considerarlo comandante, pero siguiendo la tripulación de Kurohigue, todos podrían serlo, aunque no creo que la banda se separe en diferentes barcos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Pero eres consciente de que las espadas negras son permanentemente negras y que Barbablanca murió con el bisento normal y corriente, ¿no? De Roger te lo compro porque no vimos cómo estaba su espada justo antes de morir (aunque dudo que fuera negra), pero cojones, que el arma de Barbablanca no era negra cuando la palmó.blakepls21 escribió:Estoy leyendo mucha tontería junta, en que momento se ha dicho que Roger o Barbablanca no hayan conseguido la espada negra? Hasta donde yo se nunca se ha dicho lo contrario.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Tal vez esté meando fuera del tiesto, pero si el bisento de BB ya estaba entre las 12 hojas de grado más alto, se consigue algo volviéndolo negro? Quiero decir, se supone que ya está en el grado más elevado, y con cualquier espada sigues teniendo que usar haki de armadura para los efectos de intangibilidad y todo eso.
Otra duda, quizás la Yoru sólo se incluyó en las 12 una vez Mihawk la volvió negra porque antes era de grado inferior.
Otra duda, quizás la Yoru sólo se incluyó en las 12 una vez Mihawk la volvió negra porque antes era de grado inferior.

1-Zoro es más fuerte que Killer.
2-Oden es más fuerte que Kaido.
3-Kaido ganó a Oden con trampas.
4-Si llega a no interferir la anciana, Oden mata a Kaido.
5-Kaido al final de cuentas se salió con la suya.
6-Luffy va a derrotar con ayuda a Kaido en este arco.
7-Zoro cortará la cabeza a Kaido al terminar la batalla.
Creo que ya he dado mi opinión a todo lo que podía responder.
Ah. Se me olvidaba.
8-Mihawk es nivel Yonkou pero no tiene tripulación ni ganas.
9-Doflamingo es nivel comandante.
10-¿He dicho ya que Mihawk es nivel Yonkou?
Ah. Se me olvidaba.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
- alvarovgamer
- Aprendiz

- Género:
Oden era más fuerte que el Kaidou de hace 20 años, no que el actual.srgarfio escribió:1-Zoro es más fuerte que Killer.
Ah. Se me olvidaba.
-
blakepls21
- Aprendiz

Seguramente me he venido arriba, tienes razón. De cualquier forma, si no me equivoco, sólo se ha dicho específicamente que la espada de Mihawk es una espada negra. Me explico, no he leído que la espada de Ryuma sea una espada negra, solo que el material del que está hecho es negro. Siendo así, solo hemos visto una "espada negra" como tal y es la de Mihawk, la cual siempre ha llevado él encima. Entonces quizá la espada solo sea negra cuando la tenga el dueño? Igual me estoy flipando y sí que se ha explicado, pero no lo recuerdo, son ya mas de 1000 caps xdEl One Piece es Sabo escribió:Pero eres consciente de que las espadas negras son permanentemente negras y que Barbablanca murió con el bisento normal y corriente, ¿no? De Roger te lo compro porque no vimos cómo estaba su espada justo antes de morir (aunque dudo que fuera negra), pero cojones, que el arma de Barbablanca no era negra cuando la palmó.blakepls21 escribió:Estoy leyendo mucha tontería junta, en que momento se ha dicho que Roger o Barbablanca no hayan conseguido la espada negra? Hasta donde yo se nunca se ha dicho lo contrario.
- suzaku
- Teniente Segundo

Me temo que te equivocas. En el capítulo 937, Onimaru explicó a Zoro que shusui es una espada que se volvió negra tras mil batallas siendo blandida por Ryuma. No está "hecha" de un material negro.blakepls21 escribió:Seguramente me he venido arriba, tienes razón. De cualquier forma, si no me equivoco, sólo se ha dicho específicamente que la espada de Mihawk es una espada negra. Me explico, no he leído que la espada de Ryuma sea una espada negra, solo que el material del que está hecho es negro. Siendo así, solo hemos visto una "espada negra" como tal y es la de Mihawk, la cual siempre ha llevado él encima. Entonces quizá la espada solo sea negra cuando la tenga el dueño? Igual me estoy flipando y sí que se ha explicado, pero no lo recuerdo, son ya mas de 1000 caps xdEl One Piece es Sabo escribió:Pero eres consciente de que las espadas negras son permanentemente negras y que Barbablanca murió con el bisento normal y corriente, ¿no? De Roger te lo compro porque no vimos cómo estaba su espada justo antes de morir (aunque dudo que fuera negra), pero cojones, que el arma de Barbablanca no era negra cuando la palmó.blakepls21 escribió:Estoy leyendo mucha tontería junta, en que momento se ha dicho que Roger o Barbablanca no hayan conseguido la espada negra? Hasta donde yo se nunca se ha dicho lo contrario.
Opino como el compañero. Roger era un dinosaurio con alas.Seinto escribió:Tampoco se dijo que Roger NO es un dinosaurio con alas, da eso margen para pensar que si lo es?blakepls21 escribió:Estoy leyendo mucha tontería junta, en que momento se ha dicho que Roger o Barbablanca no hayan conseguido la espada negra? Hasta donde yo se nunca se ha dicho lo contrario.
No hay indicios que demuestren con certeza que Kaido ahora mismo es más poderoso individualmente que hace 20 años. Además, teniendo en cuenta que ahora rondará los 60-70 por pura lógica argumental, que en aquel momento tendría por lo tanto alrededor de 40 (no hay casi ningún personaje que a dicha edad no haya alcanzado su pico de poder) y que incluso incluyó a Oden ACTUALMENTE como uno de los tipos que le derrotarían o que están a su nivel... todo parece indicar que Oden ha sido y es más fuerte que Kaido.alvarovgamer escribió:Oden era más fuerte que el Kaidou de hace 20 años, no que el actual.srgarfio escribió:1-Zoro es más fuerte que Killer.
Ah. Se me olvidaba.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.