Sí, se que Gobierno y Marina son fuerzas diferentes, y los Pacifistas pertenecían a la Marina, fue solo un ejemplo lo que puse.KenJin escribió:Pues a mi me cuesta creer que en los barcos haya pacifistas. Las veces que los hemos visto ha respondido a intereses generales de la Marina. Creo que habría que hacer una separación entre el GM y la Marina. Lo mas probable es que en los barcos estén soldados del Gobierno. Como hemos visto en Enies Lobby o mismo soldados que van del CP1 al CP8. Pero creo que ni los pacifistas ni tampoco la Marina tendrán que ver en esto. Mucho menos SWORD. Tambíen podriamos ver alguna división del Gobierno que aún no hemos conocido
Pero ¿algo habrá tenido que hacer la Marina con los Pacifistas retirados ahora que tienen esa "Nueva Fuerza/Arma" de la que tanto hablan no? (Aquella por la que quitaron los Shikibukai) Igual se los regaló al Gobierno mundial, los malvendió o vete tú a saber. O lo más probable que los utilizó como base para crear lo que quiera que crearan.
Un saludo.