Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- US1JPALACIOS
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 1.044
En la mañana amanecí enojado por la decisión de la hito hito y no una fruta de resina, pero ya me voy haciendo a la idea. Creo fue solo la decepción de que no haya sido lo más razonable de todo.
——パラシオスさん——
Lol lo de la resina era la teoría mas cutre en años.US1JPALACIOS escribió:En la mañana amanecí enojado por la decisión de la hito hito y no una fruta de resina, pero ya me voy haciendo a la idea. Creo fue solo la decepción de que no haya sido lo más razonable de todo.
x2Esmir escribió:Aunque creas que no, y aunque lo digas sarcasticamente, si me parece gracioso todo, al principio no, al principio sentía asco, luego rabía, pero ahora me da risa, pero no sé exacatamente si esas risas son porque es gracioso bien o gracioso mal, estoy tan anestesiado como vosotros que sólo queda echarse a reirladyvader escribió:Pero si es divertidisimo, todos estamos riendo, por qué no te ries?, vamos ríete, que no lo ves? jajaja vamos JAJAJAJA
Yo no sé que mierda habrá hecho Oda, pero es como si la fruta de Luffy me hubiese afectado a mi también. He pasado todo el día pensando en OP y he sentido Decepción -> Rabia -> Indiferencia -> Risa. Como si el diseño de Luffy me hiciera olvidar el hueco argumental (momentáneo {esperemos}) del GM.

LMAO. Muchas gracias por toda la info @redon!Esto son palabras textuales del Gorousei en el capítulo.¿Por qué creéis que Who's Who dijo que “Nika el Dios del Sol” era un guerrero que hacía reír a la gente y los liberaba del sufrimiento?Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
Los "Grandes Piratas", los Emperadores, los más fuertes del mundo.
Shirohige -> "El hombre más fuerte del mundo".
Kaidou -> "La criatura más fuerte del mundo".
Big Mom -> "La vieja más fuerte del mundo".
Luffy -> "El hombre más ridículamente fuerte del mundo".
Shanks -> "El hombre más pelirrojo del mundo". (?)
Teach -> "El hombre más hombres del mundo". (?)
Me gustaba mucho más la idea de la "Resina Resina no Mi" pero esto también tiene potencial. Lo de Nika a mi me resulta muy muy interesante y por supuesto que lo encuentro inobjetable... Siguen habiendo varias de esas decisiones inentendibles" que plagaron a esta última parte de la saga pero con ansias de ver como se cierra todo este asunto.
Por cierto, por lo poco que ojee los comentarios de este topic (Que imagino nos dirigimos a otro "record"), veo que el declive continúa con la misma inercia. Tampoco es como si la vara haya estado demasiado alta en algún momento pero... Mamita... La decadencia es absoluta.
El día que lean One Piece:

東一番の悪
Quien iba a pensar que el despertar de Luffy + gear 5 sería Infernape.

- NikaNikaNoMi
- Aprendiz

El nivel de virginidad, "fanboyismo" y hate de ciertos miembros hizo que me termine creando una cuenta.
No les gusta el power up de Luffy? Vayan a leer otra cosa y no jodan más o discutan CON ARGUMENTOS SENSATOS O CRITICAS CONSTRUCTIVAS!
Por ejemplo, hasta ahora a mi tampoco me convence del todo el diseño de Luffy Gear 5 y tampoco me gusta la idea de que siempre tuvo una fruta que en realidad NO ERA "ESA FRUTA" pero confio en Oda porque siempre conecta todos los cabos sueltos perfectamente y no nos sale con una reencarnacion de porqueria para justificar todo.
Hora de esperar mas spoilers asi está el resumen completo y ahi podremos dar una mejor opinion pero paren con ese hate! O acaso estan de mal humor porque mamá aún no preparo la cena?
Si no les gusta, a leer otra cosa y listo!
PD: Ese Kaido mareado con chichones en la cabeza, just epic!
No les gusta el power up de Luffy? Vayan a leer otra cosa y no jodan más o discutan CON ARGUMENTOS SENSATOS O CRITICAS CONSTRUCTIVAS!
Por ejemplo, hasta ahora a mi tampoco me convence del todo el diseño de Luffy Gear 5 y tampoco me gusta la idea de que siempre tuvo una fruta que en realidad NO ERA "ESA FRUTA" pero confio en Oda porque siempre conecta todos los cabos sueltos perfectamente y no nos sale con una reencarnacion de porqueria para justificar todo.
Hora de esperar mas spoilers asi está el resumen completo y ahi podremos dar una mejor opinion pero paren con ese hate! O acaso estan de mal humor porque mamá aún no preparo la cena?
Cuando los 'mejores' argumentos para defender que ya lo tenía planeado, son esta clase de conspirasionismos nivel tinfoil-hat, te queda muchisima duda oie..freedomking escribió: La conclusión es que Oda no se ha inventado esto de la nada, ya tenía eso preparado desde hace muuuuucho tiempo y dado a que ya lo tenía planeado también confío en que tenga una buena forma de explicar las dudas y atar todos los cabos sueltos con respecto a la fruta de Luffy.
Cuando vi estea cuenta me recorde de un man que crea alts para putear en twitter :kekw:NikaNikaNoMi escribió:El nivel de virginidad, "fanboyismo" y hate de ciertos miembros hizo que me termine creando una cuenta.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
La cantidad de clones que han salido, mamita 
Luego de ver las imágenes y aguantarme el comentar en esas 30 paginas de la hater hater no mi de muchos foreros
solo me queda decir ODA God!!!
Hace poco vi una teoría en youtube que Luffy tenia la joy joy no mi y que como a el luffy pequeño le parecía entretenida la goma obtuvo ese poder. Ahora resulto ser la Hito Hito tipo Nika (diferencia de nombre pero pode similar).
Para quitar el agujero argumental solo queda decir que la fruta de Luffy se expresa y actúa de distinta forma dependiendo del usuario, por eso es tan esquiva y el gobierno no sabía que era la de Nika, a luffy niño le pareció entretenida la goma y se expresó de esa forma, pero quizás a un usuario anterior se le expresó como fuego, agua, etc. cosa de que el gobierno una vez consumida no la puede seguir, solo cuando está como fruta sin consumir (que llevaba Who's who).
Entrando en el pasado ese sería el detalle, el gobierno tenía al fin la fruta hito hito de Nika (conocida por su color y forma) pero la roba Shanks, luego por motivos desconocidos (error o inducido) la consume Luffy y Shanks ve que su cuerpo se estira como goma y le dice que su fruta es la Gomu Gomu, ya que Luffy era solo un niño y no podía comentarle todo el poder de la fruta. Luego todos asumieron que la fruta de Luffy es la gomu gomu (quizás si la exista en otro lugar) y luffy explotó sus cualidades de goma saliéndose de muchos límites que nosotros cuestionamos una infinidad de veces por no parecer goma.
Ahora Shanks le dijo al GM que era la fruta Nika y el GM mando a matar a Luffy, pero el ya es el gran pirata que quería Shanks que lograse ser.
Sinceramente el mejor plot twist de OP a mi parecer, desde que vi las imágenes de tipo Cartoon no he perdido la sonrisa y risita de imaginar lo que hará Luffy con su nuevo poder. A los que muchas veces reclamaban que la serie se estaba poniendo muy seria, bueno.... ESTO ES ONE PIECE!!!!

Pd: muero de ganas de verlo animado
Hace poco vi una teoría en youtube que Luffy tenia la joy joy no mi y que como a el luffy pequeño le parecía entretenida la goma obtuvo ese poder. Ahora resulto ser la Hito Hito tipo Nika (diferencia de nombre pero pode similar).
Para quitar el agujero argumental solo queda decir que la fruta de Luffy se expresa y actúa de distinta forma dependiendo del usuario, por eso es tan esquiva y el gobierno no sabía que era la de Nika, a luffy niño le pareció entretenida la goma y se expresó de esa forma, pero quizás a un usuario anterior se le expresó como fuego, agua, etc. cosa de que el gobierno una vez consumida no la puede seguir, solo cuando está como fruta sin consumir (que llevaba Who's who).
Entrando en el pasado ese sería el detalle, el gobierno tenía al fin la fruta hito hito de Nika (conocida por su color y forma) pero la roba Shanks, luego por motivos desconocidos (error o inducido) la consume Luffy y Shanks ve que su cuerpo se estira como goma y le dice que su fruta es la Gomu Gomu, ya que Luffy era solo un niño y no podía comentarle todo el poder de la fruta. Luego todos asumieron que la fruta de Luffy es la gomu gomu (quizás si la exista en otro lugar) y luffy explotó sus cualidades de goma saliéndose de muchos límites que nosotros cuestionamos una infinidad de veces por no parecer goma.
Ahora Shanks le dijo al GM que era la fruta Nika y el GM mando a matar a Luffy, pero el ya es el gran pirata que quería Shanks que lograse ser.
Sinceramente el mejor plot twist de OP a mi parecer, desde que vi las imágenes de tipo Cartoon no he perdido la sonrisa y risita de imaginar lo que hará Luffy con su nuevo poder. A los que muchas veces reclamaban que la serie se estaba poniendo muy seria, bueno.... ESTO ES ONE PIECE!!!!
Tendrá límites esta nueva forma/marcha? La veo demasiado rota como para que la use de normal.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Quizas no leemos otra cosa porque el que no nos guste solo esto no significa que no disfrutemos todo lo demas, que es por lo que es grande este manga, el mundo y todo lo que hay.NikaNikaNoMi escribió: No les gusta el power up de Luffy? Vayan a leer otra cosa
A ver a ver, no entendí bien si esto es sarcasmo o no, pero creo que he dejado bien en claro en todos mis mensajes, que al menos a mí, no me ha gustado nada por dónde parece estar patinando Oda, pero igualmente no quita que me mole ese Luffy así y no uno todo edgy y con poderes super mamalones. Yo no creo que el capítulo completo justifique bien todo lo que ha pasado (creo que de momento lo que hemos visto es todo lo que hay) pero aún queda que con el hate masivo que le caera a Oda, recapacite y meta otros parches más convincentes. Sea como sea, por más decepcionante que sea esto, no deja de ser un manga, no se me ira la vida porque sea un retcon nefasto ni tengo que estresarme con gente que lo ve o no lo ve así, me da igual la verdad. Qué es una pena que Oda destruya tanto su manga así? pues sí, pero despúes de desahogarnos más nada se puede hacer.Monquito escribió:Ni se cotiza que esto sea un retcon de mala calidad, pero ese Luffy es chistocillo eh.
Oye nikaboy, creo que tienes que recolorear ese fanart porque la chaqueta de Luffy ya no es roja.NikaNikaNoMi escribió:...
Última edición por Esmir el Mar Mar 22, 2022 9:29 pm, editado 1 vez en total.
- NikaNikaNoMi
- Aprendiz

Por fin una buena critica y un usuario que no se comió la "hater hater no mi" jajajaXobert escribió:Luego de ver las imágenes y aguantarme el comentar en esas 30 paginas de la hater hater no mi de muchos forerossolo me queda decir ODA God!!!
Sinceramente el mejor plot twist de OP a mi parecer, desde que vi las imágenes de tipo Cartoon no he perdido la sonrisa y risita de imaginar lo que hará Luffy con su nuevo poder. A los que muchas veces reclamaban que la serie se estaba poniendo muy seria, bueno.... ESTO ES ONE PIECE!!!!![]()
![]()
![]()
Se pasó Oda!
La verdad nadie se esperaba a un personaje de los Looney Tunes pero si, ESTO ES OP CARAJO!!
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pues seguramente para darle la caracteristica de la libertad y que sonria todo el rato mientras esta usando el despertar.Bentham escribió:Coño, esto último de que el despertar de esta fruta le de al cuerpo de goma más fuerza y libertad, lo de el poder más ridículo del mundo, si que mola y encaja con Luffy. Sumado a convertir el entorno en goma, es lo que cabía esperar de la Gomu Gomu No Mi.
¿Pero qué necesidad había de cambiar la Akuma No Mi? Llevo todo el día con mal cuerpo, los primeros spoilers me han dejado una malísima sensación, espero que Oda no arruine su obra.
Por favor en serio dejar la frase de Oda no arruine su obra, que sois muy pesados Oda hara lo que a el le parezca o le guste mas, que para ti la arruine no eres aqui el portavoz de todo el fandom, asi que puedes quejarte que pasara lo que Oda decida. A mamar de Nika