Luxemburgo es el séptimo país más pequeño de Europa, encontrándose en el puesto 167 a nivel mundial. El Gran Ducado tiene un territorio de carácter montañoso y con extensas masas boscosas. El relieve presenta dos regiones diferenciadas: en el norte, llamado Oesling, se extienden las estribaciones meridionales del macizo montañoso de las Ardenas, con una altura máxima de 500 metros, y por la que discurren los afluentes del Mosela. Al sur, el Gutland, constituye una extensa llanura prolongación de la cuenca parisina. De este a oeste el país se haya atravesado por el Sauer (Sûre en francés), afluyente del Mosela, que por su orilla derecha recibe al Alzette y por la izquierda al Our y al Clerf, entre otros.
PD: Por cierto, ¿qué paso con el trivial de One Piece ? Allí si que se hacían preguntas chungas...
Polizonte Nack escribió:Veamos, a ver si esto tiene algo más de nivel que las últimas...
Según los ránkings de Usopp, ¿cuáles son los personajes que poseen unas muletillas o modos de hablar más extraños/sorprendentes/mejores/lo que vosotros penséis porque los idiomas no son mi fuerte ?
PD: Shinron, se que aún estás por ahí y recuerdas los piques en el trivial, ¿te ves capacitado de volver al ring ?
Pues yo diria que son...Duval, La gente del Baroque Works (vivi tambien), los Nobles...... creo que esos pero estoy seguro que hay mas
La verdad es que la pregunta era dificililla, y eso que la pensé pero nada, que no caía...
Vamos a subir un poco el nivel:
Como se llama ese orangután que utiliza su voz como arma y que dijo que el era aspirante a ser un Shichibukai??
No se si habeis entendido mi pregunta, si no decirmelo.
UN SALUDO¡¡
PD:Sip, te toca EsqueleQ15 ,la verdad es que la de Polizonte no me lo sabía. Pues creo que he metido la pata, pensaba que iba a ser un poco mas dificil.
Última edición por goldsilver el Lun Jun 02, 2008 8:38 pm, editado 2 veces en total.