Madre mia! como es posible que no me enterara yo de esto??? muchas gracias, enseguida lo mirarepaco_7979 escribió:Los dibujos no estan mal. Oda me ha sorprendido (algo raro) con ese dibujo tan mistico. Me esperaba algo como lo que ha hecho Tite: un naruto con cara de Luffy.
Ya lo hicieronToTe_mugiwara escribió: Me han gustado especialmente el de Murata y el del maestro Watsuki. Pero la verdad es que todos estan mu curiosos. Ojalá hicieran lo mismo con One Piece![]()
Naruto (spoilers) v4
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Re: Naruto (spoilers) v4
.

- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
que raro ha dibijado Oda a Naruto, los que más me han gustado han sido el de Tite Kubo de Bleach y el del autor de Shaman King 
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Gracias Redon por el aporte. Me parece un detalle cojonudo x la celebracion del decimo aniversario.
Me he quedado flipando con Orochimaru de Tite. Aunq en naruto no se ha comido mucho la cabeza...Parece sacada del anime shippuden.
Me he quedado flipando con Orochimaru de Tite. Aunq en naruto no se ha comido mucho la cabeza...Parece sacada del anime shippuden.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 475.
Madara vs. Danzou.
Mientras Madara permanece en el pilar, Danzou se desatornilla el brazo y Fu y Torune se quedan en la retaguardia. Fu y Torune crean una técnica de tierra para enterrar a Madara y le lanzan varios kunais que el evita. Cuando parecen tenerlo atrapado, Fu intenta atrapar su cuerpo con el Shintentsin, pero Madara desaparece, para aparecer detrás suya. Pierden su rastro, y al rato aparece tras la retaguardia. Le atraviesan con la espada pero el Uchiha ni se inmuta, agarrando el brazo de Fu. Torune lanza un kunai que toca su máscara y la atraviesa. Tras este paripé, se alejan de Madara. Ha reconocido que Fu es un Yamanaka, tendrá que estar atento, muy atento.
Al Madara desaparecer, este se libera de toda sustancia física que ocupa su cuerpo, pero tiene que hacerla reaparecer en cuestión de segundos en otro lugar para realizar un ataque físico, cosa que saben perfectamente Torune y Fu. Lo que pretenden ellos es que uno de los dos ataque como señuelo y el otro detecte rápidamente donde se encuentra su cuerpo físico para herirle. Fu será el señuelo. Torune se quita los guantes, es de la familia de Shino, del clan Aburame. Fu realiza el Shintentsin para atrapar a Madara mientras Torune prepara sus insectos, cuando creen tenerlo, Madara evade la técnica mental del miembro de Raíz y los insectos invaden la mano izquierda de Fu.
Fu está perdido. Los insectos que le han metido son de tamaño nanométrico y venenosos, se alimentan de chakra y pudren la carne. Es una técnica oculta, que muy pocos miembros de la familia Aburame lo conocen, y solo Aburame Shikoku es el único que tiene los anticuerpos, el cuál es miembro de Raíz. Madara desaparece ante un Torune acojonado.
Volvemos con Naruto y Gaara, su conversación ha terminado. Los miembros de la Villa de la Arena se disponen a partir, esperando que Kakashi sea nombrado Hokage y pueda realizar una alianza con ellos. Gaara, antes de partir, le dice a Naruto que antes de conocerle, la palabra amigo no tenía ningún significado para él. Pero gracias a su "encuentro", ya sabe lo importante que es. Sabiendo lo que representa esa palabra, espera que Naruto sepa tomar las decisiones correctas por el bien de Sasuke.
¡Oh, Sasuke! Hace tiempo que no lo vemos, vamos a ver que tal le va.
En una realidad alternativa de Madara, Sasuke quiere salir, Madara le pide que se relaje, lo sacará pero tendrá que mantenerse al margen. Danzou se sorprende al verlos (también está Karin, pero eso no importa). Sasuke utiliza el Mangekyo Sharingan. Madara le pide a Karin que se aleje, sino morirá.
Danzou se quita las vendas. Su brazo tiene una colección de Sharingans, como si fueran medallas Pokémon, todos vivos y coleando. Y todavía tiene un hueco para uno más.
¡Danzou, necrófilo!
Imágenes:
EDIT2: ¿Saldrá más información de la matanza de los Uchiha?
Madara vs. Danzou.
Mientras Madara permanece en el pilar, Danzou se desatornilla el brazo y Fu y Torune se quedan en la retaguardia. Fu y Torune crean una técnica de tierra para enterrar a Madara y le lanzan varios kunais que el evita. Cuando parecen tenerlo atrapado, Fu intenta atrapar su cuerpo con el Shintentsin, pero Madara desaparece, para aparecer detrás suya. Pierden su rastro, y al rato aparece tras la retaguardia. Le atraviesan con la espada pero el Uchiha ni se inmuta, agarrando el brazo de Fu. Torune lanza un kunai que toca su máscara y la atraviesa. Tras este paripé, se alejan de Madara. Ha reconocido que Fu es un Yamanaka, tendrá que estar atento, muy atento.
Al Madara desaparecer, este se libera de toda sustancia física que ocupa su cuerpo, pero tiene que hacerla reaparecer en cuestión de segundos en otro lugar para realizar un ataque físico, cosa que saben perfectamente Torune y Fu. Lo que pretenden ellos es que uno de los dos ataque como señuelo y el otro detecte rápidamente donde se encuentra su cuerpo físico para herirle. Fu será el señuelo. Torune se quita los guantes, es de la familia de Shino, del clan Aburame. Fu realiza el Shintentsin para atrapar a Madara mientras Torune prepara sus insectos, cuando creen tenerlo, Madara evade la técnica mental del miembro de Raíz y los insectos invaden la mano izquierda de Fu.
Fu está perdido. Los insectos que le han metido son de tamaño nanométrico y venenosos, se alimentan de chakra y pudren la carne. Es una técnica oculta, que muy pocos miembros de la familia Aburame lo conocen, y solo Aburame Shikoku es el único que tiene los anticuerpos, el cuál es miembro de Raíz. Madara desaparece ante un Torune acojonado.
Volvemos con Naruto y Gaara, su conversación ha terminado. Los miembros de la Villa de la Arena se disponen a partir, esperando que Kakashi sea nombrado Hokage y pueda realizar una alianza con ellos. Gaara, antes de partir, le dice a Naruto que antes de conocerle, la palabra amigo no tenía ningún significado para él. Pero gracias a su "encuentro", ya sabe lo importante que es. Sabiendo lo que representa esa palabra, espera que Naruto sepa tomar las decisiones correctas por el bien de Sasuke.
¡Oh, Sasuke! Hace tiempo que no lo vemos, vamos a ver que tal le va.
En una realidad alternativa de Madara, Sasuke quiere salir, Madara le pide que se relaje, lo sacará pero tendrá que mantenerse al margen. Danzou se sorprende al verlos (también está Karin, pero eso no importa). Sasuke utiliza el Mangekyo Sharingan. Madara le pide a Karin que se aleje, sino morirá.
Danzou se quita las vendas. Su brazo tiene una colección de Sharingans, como si fueran medallas Pokémon, todos vivos y coleando. Y todavía tiene un hueco para uno más.
¡Danzou, necrófilo!
Imágenes:
- Spoiler: Mostrar
EDIT2: ¿Saldrá más información de la matanza de los Uchiha?
Última edición por Spandam el Mié Dic 09, 2009 2:49 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Pinta la cosa muy pero q muy bien, aunq opino que el capitulo deberia de haberse desarrollado entre danzou vs madara y no ha sido asi. Sino q los acompñantes de danzou han sido los que han luchado.
Me esperaba ver x fin la lucha de los sharingan entre stos dos pero veo q tendre q esperar a la semana q viene...
Lo de Danzou y sus multiples ojos de sharingan me ha sorprendido gratamente.
Me esperaba ver x fin la lucha de los sharingan entre stos dos pero veo q tendre q esperar a la semana q viene...
Lo de Danzou y sus multiples ojos de sharingan me ha sorprendido gratamente.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Madre, este capítulo tiene de todo xD. No me esperaba que el brazo fuese eso. En fin, supongo que para el siguiente tendremos un Sasuke vs Danzou.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo solo se que ahora los ojos pueden implantarse hasta en los huevos..................... es que ya del sharingan me espero lo mas imposible..........
Lo unico bueno de esto es que saldra la verdad de la exterminacion uchiha y la verdad sobre itachi no creo porque sino madara no tendria nada sobre sasuke.
Eso si me ha encantado como Madara ha ridiculizado a esos 2 plastas de torune y fu
Edit:
Si os habeis fijado todos son mangekyou sharingans
Lo unico bueno de esto es que saldra la verdad de la exterminacion uchiha y la verdad sobre itachi no creo porque sino madara no tendria nada sobre sasuke.
Eso si me ha encantado como Madara ha ridiculizado a esos 2 plastas de torune y fu
Edit:

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿El sharingan que tiene insertado en el ojo es de Shisui Uchiha, no? Porque supongo que gracias a la técnica especial del Uchiha conseguiría activar el MS del resto de los ojos.Sakuragi escribió:Edit:
Y no descartes lo de los huevos, si Tousen puede parecer un pene, Danzou no se quedará atrás.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
A ver, a ver, pero vamos a ver xD Sharingan, el super ojo, algo que solo unos pocos tienen, y los que lo tienen son la hostia. Mangekyou Sharingan, el ojo que todo lo ve, el único que lo tiene Madara, y Kakashi, e Itachi, y Sasuke y Danzou... Bueno, vale, que lo tiene todo dios xD, pero ahora resulta que tiene MS en el brazo, y no solo uno, sino la tira...
En fin, que estas cosas es mejor no comentarlas, porque no le veo sentido por ningún sitio. Ahora solo falta que digan que aunque no seas un bijuu puesdes ir sacando colas y au, todo el mundo tiene de todo, si es que no hay que discriminar... En fin...
En fin, que estas cosas es mejor no comentarlas, porque no le veo sentido por ningún sitio. Ahora solo falta que digan que aunque no seas un bijuu puesdes ir sacando colas y au, todo el mundo tiene de todo, si es que no hay que discriminar... En fin...
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- pablo0792
- Oficial Técnico

Pues yo, para ser sinceros no entiendo a que viene que ahora Danzou tenga el brazo lleno de Sharigan...yo esperaba más una pelea entre Madara y Danzou, pero parece que le dan más bola a Fu y Torune.
Tampoco entiendo que tengan que meter a Sasuke también en esta pelea, digo yo que podría dejarlo descansar un rato a él y a nosotros....Por lo demás, a ver si deciden Gaara & Company que van a hacer de una vez.
Tampoco entiendo que tengan que meter a Sasuke también en esta pelea, digo yo que podría dejarlo descansar un rato a él y a nosotros....Por lo demás, a ver si deciden Gaara & Company que van a hacer de una vez.

Kishimoto ha visto mucho Hiei con el ojo maligno de Yu Yu Hakusho con eso del Danzou xD.Le doy la razon a Sakuragi con eso del Sharingan que se puede implantar hasta en los huevos ,se ve que hay mercado negro de Sharingans,no si al final veremos a todos los de la serie de Naruto con Sharingan si Kishi lo hace seria pa cagarse.Lo del Torune que era del clan de los insectos ya se veia.

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Definitivamente a Kishimoto se le ha ido la olla........ de verdad que lastima, con la pedazo de idea que se le ocurrió y lo mal que lo está llevando todo ultimamente..... 
.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A Kishimoto hace tiempo que se le fué la olla, o más bien hace tiempo que centro la historia sobre dos personajes y el mundo que les rodea. Hay que reconocer que ultimamente estaba llevando más o menos bien las cosas, pero con lo de esta semana se ha pasado.ToTe_mugiwara escribió:Definitivamente a Kishimoto se le ha ido la olla........ de verdad que lastima, con la pedazo de idea que se le ocurrió y lo mal que lo está llevando todo ultimamente.....
Por cierto, en NU han puesto un sketch humorístico que explica claramente cuál puede ser el futuro de la serie.
ANUNCIESE AQUÍ.
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Para mi Shippuden pego un poco el bajon, pero aun lo soportaba. Sasuke es un personaje que me gusta (aunque no es mi favorito) y la saga Uchiha me entretuvo, asi como la de la muerte de Jiraiya y el Naruto Vs Pain. Pero este último arco salvo algunos momentos puntuales no me termina de convencer....con la cantidad de buenos personajes que ha sacado podía haber dado mucho más de si. Y esto ultimo de lo del brazo.....salvo sorpresa me convence menos aun, tanto sharingan me ha dejado loco. Con lo que molaba al principio de la serie joer....xDSpandam escribió:A Kishimoto hace tiempo que se le fué la olla, o más bien hace tiempo que centro la historia sobre dos personajes y el mundo que les rodea. Hay que reconocer que ultimamente estaba llevando más o menos bien las cosas, pero con lo de esta semana se ha pasado.ToTe_mugiwara escribió:Definitivamente a Kishimoto se le ha ido la olla........ de verdad que lastima, con la pedazo de idea que se le ocurrió y lo mal que lo está llevando todo ultimamente.....
Por cierto, en NU han puesto un sketch humorístico que explica claramente cuál puede ser el futuro de la serie.
Vosotros sabéis que yo he defendido aquí a capa y espada esta serie, porque creia en Kishimoto y la veia (y la sigo viendo, pese a todo) una serie con mucho potencial. Pero no se si será porque Kishi se ha dormido en los laureles, o que Oda se está pasando de genio, que tras ver lo que emociona un capitulo de One Piece ultimamente, Naruto me sabe a poco.
.

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capitulo no creo haya sido malo, el problema como ya lo mencionamos es que Kishi no
sabe sacarle jugo a los recursos que podria aprovechar muy bien, ejemplo los miembros
de raiz los dos se me hicieron muy onteresantes pero cuando empezaban a lucir sus habilidades
desaparecen y para que?? para que entrara Sasuke, he hay el problema. La serie se esta volviendo
a mi aprecer monotona, muchos discursos a Naruto pero sigue sin entender, Sasuke haciendola de
guay y nuevos Sharingans para nada ya una sorpresa, parece que cualquier hijo de vecino ya puede
conseguir uno.
sabe sacarle jugo a los recursos que podria aprovechar muy bien, ejemplo los miembros
de raiz los dos se me hicieron muy onteresantes pero cuando empezaban a lucir sus habilidades
desaparecen y para que?? para que entrara Sasuke, he hay el problema. La serie se esta volviendo
a mi aprecer monotona, muchos discursos a Naruto pero sigue sin entender, Sasuke haciendola de
guay y nuevos Sharingans para nada ya una sorpresa, parece que cualquier hijo de vecino ya puede
conseguir uno.